Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha Ángel Alarian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ángel Alarian

Mensaje por Alarian el Mar Mayo 14, 2013 10:20 pm





Alarian


El pasado se queda atrás, es hora de madurar, tenemos el infierno por delante.
Número de cuenta: Primaria ► Nombre de cuenta principal: Alarian ► Nombre Completo: Alarian Dirantos Esradone Apodo: Ira Edad: 99 años ► Mundo de Origen:Gildoras ► Clase: Guerrero ► Profesión: Tabernero ► Raza del Recipiente: Humano ► Alineamiento: Neutral Bueno ► Nivel Económico: Nivel Medio ► Cargo: Templarios ► Nombre de la Tenzaihou: Caroline


Poderes de Ángel Blanco


Poder del Ángel



El poder de Alarian consiste en el control de la tierra como material que se encuentra en el suelo, la presión de su poder se ve reflejada en la manipulación de la tierra pudiendo dar forma, extraerla, moverla a voluntad y usarla como defensa. La cantidad que puede controlar viene dada por el nivel llegando a escaso control actualmente logrando levantar apenas 100kg de tierra con la que poder mover a voluntad.

Este material puede unirse a su cuerpo logrando tener extensiones de su cuerpo de máximo 4 metros de longitud por 2 de ancho. La tierra puede compactarse llegando al nivel de dureza propiamente de la roca lo cual puede ayudar al Templario con su defensa aumentando su lentitud al estar con dicho peso añadido.

Tocando el suelo con la partes de su cuerpo, el joven de rubio cabello puede elevar la tierra o moldearla sin sobrepasar el tope de 100kg y la longitud máxima establecida.

Tenzaihou


Forma Sellada de la Tenzaihou : La forma sellada de su arma es un anillo en el dedo índice de la mano derecha, de color plata y gravado con las iniciales de ciertas personas desconocidas para cualquiera que no sea el dueño de dicho objeto.

Saikou de la Tenzaihou: El anillo, ejecutando la presión espiritual juntándola con el maná necesario se llega al punto en que la luz ilumina el objeto logrando así moldear su forma o despojándola del encierro en el que se encontraba. El objeto se abre rompiéndose bruscamente y creando así la evolución de lo que será el arma propia del Ángel, Caroline toma la forma original de una espada templaria con un toque divergente, la empuñadura en verde y con forma de dragón dando así el toque final con el que se le conocerá como la “ira del Dragón”.



Datos Extras



Ikikaeru no Tenshi : No disponible.

Bestia ex Caelum: No disponible.
- Nombre de la Bestia: No disponible.
- Descripción de la Bestia: No disponible.

Relaciones: Nada actualmente.



Descripciones


Carácter: En la vida como ángel y defender la justicia le ha hecho ser algo tacaño con sus cosas, pues no soltaba una acción sino ve claro una posible inversión afortunada. El cuerpo del sujeto se precisa con rasgos bien definidos, bien vestidos, esbeltos propios de la era medieval. Sus ojos rojos suelen no dejarse llevar por impulsos emocionales, la fría lógica es gobernadora en su ser, es el mayor ejemplo que se ha podido objetar a la hora de poder describir al sujeto en su totalidad y forma de pensar. Alarian, no es una persona normal, divertido, gracioso como el que más con gustos por hacer reír que sorprenderán a más de uno.

¿Su pasión? La justicia desde su punto de vista, el hacer daño a los que lo merecen, de forma verbal o física, atacará donde más duele, matarán a quien más ama la persona a la que quiere hacer daño, un mal nacido si se le puede llamar de alguna forma. Es sincero pues siempre muestra la verdad aunque duela, un gesto que la mayoría de las veces no es bueno. Es trabajador, ya que falsamente intenta ser de ayuda, educado ante todo, atrevido, sensato, cualidades de un verdadero caballero inglés del siglo de oro. Alarian es fiel a la justicia y a la verdad, si ha de juzgar a un ser humano no le importará su oficio o clase social, la verdad por delante. Serio, más que serio podría decirse que es reservado, no hace migas con nadie, no puede o no quiere, eso no se sabe. Soñador pues posee un sueño muy relevante, prudente ya que no hará nada sin saber las posibles consecuencias que recaigan. No es sencillo ganarse su afecto, tampoco su aprecio, tampoco el respeto, una vez se le conocía se descubría a un hombre con sentido, un saco de maldad para los pecadores que no podía existir, una persona cruel que no tiene un punto de vista neutral, que solo vive para él y para los que de verdad lo valen y anhela destruir todo lo que no le guste o sea injusto.

En la vida de Templario se sabe que a la hora de combatir, suele ser tranquilo, frío, calculador, cruel, mezquino y traicionero. Aunque también tienes cosas buenas, no todo es maldad, es un joven espléndido, maduro, ahorrador, decidido, discreto, elegante, ingenioso, franco, entusiasta. En compañía de otros seres que se ha ganado su amistad y aprecio, es siempre cálido, alegre, gracioso y muy divertido. Casi sobre protector con todos y cada uno de ellos, algo que es raro de ver pues pocas veces hace amigos. Su aprecio a la vida es limitado, por lo que no lo tiene muy difícil a la hora de arriesgar esta por alguien o por algo que crea merece la pena defender.

Como todo ser vivo, no es perfecto y posee unos caracteres negativos. Es un tanto orgulloso, si es deshonrado su honor se verá obligado a intentar hacer cambiar de idea a la persona que le ha deshonrado, al no ser posible por la fuerza será con la palabra y sus argumentos. El paso del tiempo le hizo ver y valorar la vida mas poco le duró hasta que se vio solo de nuevo. Es un muchacho un tanto pesimista pues siempre piensa lo peor de todas las situaciones, llegando a ser un gran dramático que se imagina que siempre morirá de una forma horrible, tímido pues poco se intenta relacionar. Malhumorado si no acierta en la deducción impuesta por él mismo, fanático de la justicia, insolente con los adultos que le tratan como un simple niño, soso a la hora de entablar una conversación con otra persona, contestatario con las personas insolentes que no le tratan como es debido, solitario ya que siempre dice que es mejor estar solo que mal acompañado, desordenado como cualidad de la mayoría de jóvenes de su edad y sabiondo pues al tener un gran intelecto lo hace saber enseguida a las personas que le rodean. Un buen tabernero algo coqueto y con facilidad para caer en trampas a la hora de buscar información ajena preguntando sin tapujo alguno.

Físico: Cabello fino, seco, lacio y semi-corto peinado de forma puntiagudo y de un color rubio oscuro; se le puede ver azabache a la luz de sol si se fija en él. Cejas finas, rectas y de mediano tamaño con el mismo color del cabello, una de las partes que más le destacaban eran sus ojos llenos de misterio y tristeza, ausentes la mayoría de las veces, fugitivos como si anduviera en busca de la dura vida que ha tenido en los distritos tan pobres que cuentan dentro del sociedad, la libertad de ser alguien más que una simple sombra, impenetrables pues nada ni nadie ha conseguido saber que pensaba. Aun siendo así se puede saber que marcan decisión pero sin perder ese toque propio por la melancolía. Los párpados arrugados y entre cerrados la mayoría de las veces, como si todo le diera igual, como si nada le llamara la atención y de un color rojo oscuro llegando a aparecer negros en la sombra, algo de ojeras se le puede ver si uno se queda atento en su mirada. Una nariz alargada y puntiaguda. Una boca triste y recta con unos labios delgados, estrechos, sensuales, herméticos y rosados. Los labios finos y poco carnosos, custodiado res de unos níveos dientes y una lengua esbelta y rosada.

Sus mejillas son rollizas, chupadas, antes con una pequeña cantidad de acné que decanta en su rostro pero ahora se nota pulcra y delicada con la edad de madurez. Su cuello es corto, sus orejas puntiagudas, alargadas, rectas y finas. Su altura es de 1.62cm. Su piel es de color pálido y enfermiza, dejando ver solo la silueta de un humilde ser humano dejado de la mano de Dios poco remunerado. Sus manos, aun estando cubiertas la mayoría de veces por sus guantes, son pequeñas, finas, delicadas, lisas, calientes, jóvenes, ágiles al golpear, y con dedos alargados, es decir, unas manos de pianista. Descendiendo un poco llegamos al torso, el cual es esbelto, delgado y trabajado. Los músculos se desmarcan ya que a su poder le hace utilizarlos a menudo, en cambio a la hora de tensarse, es muy fácil describir las venas y capilares que pasan por todo su cuerpo gracias a su tono de piel.

Alarian posee unos brazos y piernas cortos. De edad, aparenta tener unos 15 y pocos mas la cruda realidad es que su juventud decanta en su edad, pues meramente acaba de cumplir los 99 años. Sus ropajes son caracterizados por ser firmes y elegantes, camisa blanca ajustada oculta siempre por su chaqueta negra o verde, pantalones mismo color oscuro, botas, guantes del mismo género y una gabardina negra que finaliza así su aspecto. Su expresión facial suele decantarse por ser afligida pues el dolor que sufrido al estar siempre ser considerado como el mal como un lastre del distrito. Su mirada suele ser desconfiada a la vista de los demás por su ajetreo de ojos. Siempre mirando las cosas fijamente como si desconfiara de todos.

Historia (Opcional): Más adelante.
avatar
Alarian

Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Localización : gava

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ángel Alarian

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 10:15 pm

Muy bien, eso si, no tendras ni las virgenes (?) ni el apodo, porque aun no eres nivel 3, te doy color y rango, rellena tus datos de personaje, que no se te olvide.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.