Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Asher 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asher 2

Mensaje por Asher Uzumaki el Miér Jun 05, 2013 6:11 pm

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Raziel

Nombre Completo:Asher Uzumaki

Apodo: No tendra,no le gusta

Mundo de Origen: Weyard
Clase: Herrero
Profesión: Herrero(arregla trastos,objetos de cocina,armas,y las fabrica)

Raza del Recipiente: Humano(Nacio con ese cuerpo)

Alineamiento: caotico bueno

Nivel Económico: Fluctuante dependiendo de las ventas

Cargo:

Nombre de la Tenzaihou: Luz de medianoche

Poder del Ángel: Poder Sanctus:El uso del poder de los angeles,el de la luz para purificar lugares,atacar o aprisionar a enemigos,curar o crear barreras para protegerse o proteger a otros de ataques.

Tecnicas:Trampas:Las trampas no son dibujos cualquiera,son simbolos que se tienen que tener dibujados de antemano con cuidado y concentracion.El circulo de trampa minimo seria de 1,5m de diametro el maximo depende de mi,la trampa consistiria en una "jaula"que lo mantendria retenido tantos turnos como mana tenga,ya que en lucha,gastaria un mana por turno(mismo nivel) dos manas por turno(dos niveles de diferencia) y cuatro manas (de tres a cuatro niveles de diferencia)
Los niveles cinco solo sirve si soy nivel cuatro y gastaria tres por turno

El otro no podria destruir la barrera ni los simbolos con su poder o algun elemento,pero puede usar el ambiente que hay dentro de su jaula

(el aire,formar bolas de fuego y lanzarlas,crear agua,energia,oscuridad,u otro elemento o hacer cualquier ataque a distancia,como ondas de choque,y lanzarlo fuera de la barrera,pero no podria moverse de ese circulo.Y yo no podria entrar en el tampoco.Pero si correr lejos de el.No podria atacarle mientras.

Si el ser  gasta tantos manas como yo o un mana mas que yo puede romper el sello,y escapar.Los simbolos estan escritos en una superficie,y aunque pueden estar ocultados con una alfombra o un elemento que los oculte visualmente,si estos ven donde esta,si lo bordean no estaran encerrados.Pero cuando lo pisen ya no podran salir.Por lo que es posible defenderse y esquivar esa trampa.El ser puede moverse con libertad dentro de la trampa.

Las bolas de luz,ondas de luz etc. son ataques directos,dependiendo de la fuerza y complejidad del ataque gastare mas mana.

Bendecir:bendecir un lugar,en combate,seria para formar una barrera en torno a un edificio o a un circulo dibujado por mi,impidiendo la entrada a seres.
(el lugar bendecido debe estar delimitado de forma definida.Por eso el usar edificios es mejor ademas de por una razon que viene mas abajo)
Gastara 1 de mana por turno,no podrian influir en el ambiente de dentro del edificio o con ataques fisicos al edificio.Solo se podria romper la barrera con ataques que gasten igual de mana invertido por mi o mayor

Armas de luz:las armas hechas por mi(aquellas armas que haya hecho con la habilidad de un herrero) podrian ser imbuidas en poder de luz(balas,pistolas,espadas,tambien elementos de protecccion como bazales....)

Forma Sellada de la Tenzaihou :Adopta la forma de gafas.

Saikou de la Tenzaihou: El Tenzaihou cambia y encielve a las dos 9mm negras convirtiendolas en dos de color gris metalizado ornamentadas con simbolos en idioma angelical.

Ikikaeru no Tenshi : Su cuerpo se recubre de una armadura estilo robot,color gris metalizado,con un cristal irrompible de color verde,sus alas se materializan con el mismo color,pero mas brillantes y  luminosas(Quien haya visto accelworld seria como el de silvercrow)

Bestia ex Caelum:

- Nombre de la Bestia: Raimaru

- Descripción de la Bestia: Lobo de tres metros de color azul y blanco,en su cuello lleva un collar con sellos y con los nombres de todos los angeles que le controlaron antes,incluyendole a el.

Relaciones: No tiene

Aspecto físico:Pelo negro medio largo,ojos de color azulado oscuro,depende de la luz es azul o negro.Lleva una chaqueta larga negra que llega hasta un poco por debajo de las rodillas.Sus pantalones son largos y negros.
Musculado,mas bien tirando a fibroso,camisa negra y gafas.

Carácter: Apacible,tranquilo,con una capacidad de pensamiento y decuccion anormal.Imaginativo y despistado si esta construyendo o creando nuevos aparatos,le encanta aprender cosas nuevas.Muy imaginativo,tiene dos caras que muestra segun le venga mejor:La de infantil y tonto o la de maduro y serio.Es de respuesta rapida,suele crispar a las personas serias ya que corta las conversaciones a veces con tonterias y payasadas,pero solo si esta con el papel de infantil tonto.

Última edición por Asher Uzumaki el Lun Sep 16, 2013 5:55 pm, editado 6 veces
Asher Uzumaki

Cantidad de envíos : 12

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Asher 2

Mensaje por Asher Uzumaki el Miér Jun 05, 2013 6:14 pm

Perdon el doble posteo,pero ya esta :p he de decir en mi defensa que lo de clase herrero lo tenia en la anterior ficha,pero se me fue la cabeza cuando lo volvi a escribir y puse guerrero(un despieste) y en cuanto a lo de la narracion...bueno,para eso estamos,para rolear y para aprender ha hacerlo,soy realmente malo narrando,pero eso no me corta para disfrutar de jugar XD intentare mejorar,pero no aseguro nada XD XD
Asher Uzumaki

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Mezcalcoatl el Miér Jun 05, 2013 9:29 pm

Te hago un par de aclaraciones:

1º Estamos aquí para pasarlo bien y para aprender a narrar mejor así que no te preocupes.

2º No puedes aumentar tu maná con tus técnicas, edita eso.

3º No puedes crear barreras absolutas, edita y pon que podrían llegar a romperse con un gasto igual o superior en maná (si se rompe o no dependerá de los niveles, poder, etc.).

Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.

Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Asher Uzumaki el Jue Jun 06, 2013 12:12 pm

Las aclaraciones han sido puestas
Asher Uzumaki

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Mezcalcoatl el Jue Jun 06, 2013 12:33 pm

A ver, sigamos...

1º No me mandes mp a una cuenta para hablar de cosas de la ficha (uso dos cuentas y posteo con la primera que me pilla, así que si quieres mandar un mp por cosas de administración pues mándalo a las dos cuentas o, sencillamente, déjame aquí todo).

El otro no podria destruir la barrera ni los simbolos con su poder o algun elemento,pero puede usar el ambiente que hay dentro de su jaula

He leído que luego haces una aclaración pero lo dicho antes... No se pueden crear barreras absolutas. Otro personaje de tu mismo nivel podría llegar a romperlas así que edita eso y pon que los usos te permiten crear la barrera pero simplemente eso. Quiero insistir en el gasto IGUAL o superior de maná.

3º Vamos a ver... Si controlas la luz puedes usar esta para muchas cosas pero no puedes hacer cosas que tengan una relación indirecta y me voy a explicar: Si creas luz, aunque sea purificadora, no puedes dedicarte a bendecir cosas. Tienes una técnica llamada BENEVOLENCIA.

Spoiler:
- Benevolencia (Nivel 1): Esta habilidad les ofrece poderes curativos de alto nivel, capaz de curar cualquier enfermedad, veneno o herida con solo tocar al individuo con su/s mano/s e imbuirle su propia energía al cuerpo de este, puede usar también este poder sobre sí mismo, si la herida es de gravedad, para regenerar esta hasta un estado en el que su cuerpo pueda regenerarla completamente por sí mismo con bastante facilidad, aunque claro, esto lleva algo de tiempo y en combate se hace dificil por no decir imposible a menos que un aliado te cubra mientras tanto.

Obviamente si ya puedes curar, por ser ángel, no precisas de técnicas de curación y si quieres dedicarte a bendecir cosas tendrías que tener un poder enfocado a eso o ser, sencillamente, un Mago Blanco. Perdona si no fui más claro antes...Con tu luz puedes crear barreras, lanzar ataques, etc.

Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Asher Uzumaki el Jue Jun 06, 2013 4:54 pm

Si el ser gasta un mana mas que yo(yo dos,pues el tres)puede romper el sello,y escapar.Los simbolos estan escritos en una superficie,y aunque pueden estar ocultados con una alfombra o un elemento que los oculte visualmente,si estos ven donde esta,si lo bordean no estaran encerrados.Pero cuando lo pisen ya no podran salir.Por lo que es posible defenderse y esquivar esa trampa.El ser oscuro puede moverse con libertad dentro de la trampa.

Estaba en la ficha antes,pensaba que no lo habia puesto pero si que lo habia puesto,si ves que en realidad debo especificarlo mejor dimelo ^^ pero lo de la barrera no era irrompible,solo pongo que no puede borrar los simbolos(seria un poco inutil esa tecnica si con el dedo chupao vas y borras una linea y hala,ya estas libre y salir como si nada)debe gastar un mana mas que el que los que he usado yo y asi rompe la barrera.Pero si crees que es poco o que debo poner otra cosa ahi si XD

Borrado la parte de bendecir alimentos y bebidas XD

Asher Uzumaki

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Turt Decebal el Jue Jun 06, 2013 5:11 pm

Insisto... Las barreras si se gasta el MISMO número de usos se pueden romper... Cuando pelees en una pelea comprenderás las sutilezas del combate.

Si se gasta el mismo número de usos tendrás protección, obviamente, pero no será total sino parcial. Las únicas barreras absolutas las dan algunas raciales al nivel 3.

"Apa trece, pietrele rămân."

Spoiler:

Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Asher Uzumaki el Jue Jun 06, 2013 5:55 pm

ya esta,o igual o mas XD puesto,no he podido ponerlo muy bin porque el ordena me hace cosas raras XD pero creo que se entiende
Asher Uzumaki

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Mezcalcoatl el Vie Jun 07, 2013 11:53 am

1º Al editar varias veces hay ocasiones en las que te contradices constantemente dentro de una misma técnica. Revisa toda la ficha y corrige esos fallos pues pueden causar confusión.

2º Pones que tu saikou es un arma...

Saikou de la Tenzaihou: El Tenzaihou se fusiona con el arma que lleve en ese momento Asher volviendola un arma inmortal.Pero suele llevar unas pistolas duales

Si lees bien la normativa verás que está bien descrito que tu Saikou debe ser UN OBJETO (dos o tres a lo sumo) pero debes dejarlo bien claro, no puedes ir cambiandolos a gusto. Si quieres tus pistolas pues adelante pero no podrás cambiarlas salvo que edites la ficha. Puedes coger una espada o una espada y una daga o dos pistolas pero hay que concretar.

3º La forma sellada debe tener una manifestación física, no puede estar dentro de ti, si quieres que sean dos pistolas, un tatuaje, un patinete o un cinturón me será indiferente pero debe ser algo concreto.

4º Toda técnica debe invertir, por turno, un punto de maná, como mínimo, para mantenerse activa ¿Que quiere decir esto? Si quieres hacer una barrera con tu bendición deberás tener en cuenta que cada turno que la quieres mantener activa deberás gastar un punto de maná y que luego, además, el otro personaje haciendo técnicas que igualen o superen tu inversión en maná podrá superar tu poder (o igualarlo).

5º Este apartado tuyo me confunde por la falta de datos:

Armas de luz:las armas hechas por mi podrian ser imbuidas en poder de luz(balas,pistolas,espadas,tambien elementos de protecccion como bazales....)

¿Inivocas armas de energía en el combate? Si es así deberás gastar un punto de maná por turno, al menos.

¿Son objetos de herrero? Recuerda el máximo y el mínimo permitidos. Lee bien la clase si es así.

Un saludo, cuando edites todo eso continuaremos.

Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Asher Uzumaki el Mar Jun 11, 2013 10:42 am

Perdonad la ausencia larga que he tenido pero he estado ocupado -.-" creo que ya esta,miradlo cuando podais,y perdonad tanto trajin que os estoy dando XD
Asher Uzumaki

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Jun 11, 2013 4:04 pm

Tranquilo, creo que el último detalle es el siguiente:

Saikou de la Tenzaihou: El Tenzaihou mejora y cambia las pistolas que lleva en armas inmortales

Cambia las pistolas a unas armas inmortales ¿Que armas? Describe todo esto mejor ,pon a ser posible tamaños y tipos de arma de forma clara y concreta, a mas datos des pues mejor.

Por otro lado he visto que has posteado en el foro sin tener validada la ficha, por ahora no te amonestaré pero debes esperar a tenerlo todo validado para rolear así que espero no volver a ver un post tuyo on rol hasta que tengas esto listo.

Un saludo.

Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos: