Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Draemar Tebrilok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draemar Tebrilok

Mensaje por Webmaster el Jue Jun 06, 2013 4:31 pm

- Nombre Completo -

Draemar Tebrilok

- Apodo -

El Heraldo del Mañana

- Edad -

Recipiente: Apariencia de 25 años

Real: 800 años

- Raza del Recipiente -

Humano

- Mundo de Origen -

Gildoras

- Clase -

Guerrero

- Profesión -

Vagabundo

- Alineamiento -

Caótico-Bueno

- Nivel Económico -

Medio

- Cargo -

Primer Trono

- Camino de la Luz -

Camino de la Creación

- Nombre de la Tenzaihou -

Kardal & Asgartei

- Poderes del Arcángel -

- Corona de Agua -

Draemar posee control total sobre el elemento agua, puede hacer uso de este poder en sus tres estados, usando el agua en estado líquido para inmovilizar los movimientos del enemigo, en estado sólido para darle forma en objetos cortantes o perforantes de hielo (estacas, lanzas, espadas, etc), o incrementando la temperatura del agua hasta convertirla en vapor ardiente con el que producir serias quemaduras en la piel de sus enemigos.

- Llave de Cronos -

El segundo poder de Draemar le permite el control del tiempo, fuera del combate puede controlar el tiempo de todo lo que lo rodea y no tiene energía espiritual propia o que la tiene pero es minúscula en comparación a la suya (árboles, animales, plantas, soldados NPJ, etc.) en un radio de treinta metros a su alrededor. De forma que puede hacer con ello retroceder o avanzar el tiempo en ese área tanto como desee, en el caso de criaturas vivas puede hacerlas retroceder a bebés o crías, o por el contrario dar marcha rápida a su tiempo hasta que sean ancianos o directamente caigan al suelo como esqueletos. Aunque su control del tiempo es limitado, no deja de ser un arma de suma utilidad para el Arcángel, que puede darle distintas formas  para el combate.

Aceleración propia: Draemar puede usar un punto de Maná para potenciar su velocidad, nunca podrá usar más de uno a la vez para potenciar la velocidad a un punto mayor del doble, aunque sí podrá usar esta capacidad varias veces durante el combate para ser más rápido según lo necesite por la situación.

Aceleración de aliados: Exactamente igual que lo hace consigo mismo, Draemar también puede usar su poder para incrementar la velocidad de un aliado que esté cercano a él (En el mismo Tema), siempre y cuando su aliado esté a un máximo de treinta metros del Arcángel, sino no podrá hacerlo.

Control del tiempo de la energía: En un radio de treinta metros a la redonda, todo lo que rodee a Draemar está en el área de acción suficiente para hacer uso de su poder, que afectará a los ataque espirituales o armas arrojadizas lanzadas contra él por el enemigo. Según sea mayor o menor el poder del enemigo le permitirá usarlo más libremente o de una manera más limitada.

- Nivel Superior a Draemar: Puede ralentizar el tiempo de los ataques espirituales y armas arrojadizas que sean lanzados sobre Draemar, reduciendo la velocidad de desplazamiento de estos al 70% del total, para así tener alguna posibilidad de evadirlos.

- Mismo Nivel: Puede detener el tiempo de los ataques espirituales y armas arrojadizas que sean lanzados contra él si aplica los mismos puntos de Maná que el enemigo ha usado en su ataque espiritual para detener el tiempo de este. Esto le favorece sobre todo con respecto a los otros poderes que crean barreras para detener el impacto de los ataques espirituales enemigos, en que puede paralizar al instante los ataques espirituales lanzados a bocajarro, que normalmente resultan muy difíciles de esquivar o defenderse de ellos, saliendo completamente ileso, pero para esto debe usar el doble de Puntos de Maná con respecto a los que ha usado el enemigo, si el enemigo ha usado 1 punto, Draemar usará 2, si el enemigo ha usado 2 puntos, Draemar usará 4 y así consecutivamente.

- Nivel Inferior a Draemar: Puede hacer lo mismo que cuando tienen el mismo Nivel pero aparte también puede disminuir la velocidad de movimiento de los enemigos al 70% de su velocidad total, lo que no hace que el enemigo sea lento, pues es sólo el 70% de su velocidad total, pero lo hace sentirse algo incómodo al no estar acostumbrado a desplazarse a esa velocidad, sentiría como si le pesara al cuerpo más de lo habitual. 1 Punto de Maná por post que tenga activada esta capacidad.

- Dos Niveles inferior a Draemar: Puede hacer lo mismo que cuando tiene el mismo Nivel pero aparte podrá paralizar el tiempo de los enemigos que le rodean, de forma que estos queden completamente inmóviles pero sean conscientes de lo que les rodea, pudiendo así hablarles y atemorizarlos tras demostrar su abrumador poder. Más nunca usará esta capacidad para apuñalar o asesinar a sus enemigos sin dejarles opción de defensa o huida, ya que va contra el honor y los principios personales del propio Arcángel el aprovecharse de los débiles de esa manera, sólo lo usará para atemorizar al rival y luego lo dejará huir por su vida.

Si son tres individuos de Nivel 1 (Si Draemar tiene Nivel 4) o tres individuos de Nivel 2 (Si Draemar tiene Nivel 5) lo que les permitirá un combate en igualdad de condiciones contra Draemar, la capacidad de paralizar a sus enemigos no estará disponible en ese combate, sólo podrá paralizar sus ataques espirituales y sus armas arrojadizas, por lo que podrán luchar perfectamente de igual a igual contra él si luchan en equipo para hacerle frente.

- Forma Sellada de las Tenzaihou -

En su forma sellada sus armas no son más que una prolongación más de su propia armadura, estas están conformadas por dos guanteletes de acero que le recubren desde los dedos de la mano hasta casi el codo, el metal tiene multitud de articulaciones para facilitar el movimiento de los dedos y la muñeca, adhiriéndose de forma perfecta a la piel sin restarle comodidad en el movimiento de las articulaciones. Cuando libera la forma sellada de estas armas su propia armadura, que muchos dicen que están dotada de vida propia, crece y recubre la zona que anteriormente recubría el arma para que no queden la mitad de los brazos desnudos mientras empuña sus armas.

- Saikou de la Tenzaihou -

Ambas armas son katanas de aproximadamente 1,30m de longitud total, contando empuñadura y hoja. Ambas tienen el filo serrado y la empuñadura recubierto en cuero blanco.

Kardal: La hoja serrada de esta katana es de color blanco como la propia nieve, con una guarda de plata en forma de cruz. Cuando la hoja de esta espada corta al enemigo y es manchada por la sangre del rival, la hoja se alimenta de la propia sangre del enemigo, volviéndose una hoja de color rojo metálico, es una espada sádica que gusta de saborear la sangre del enemigo.

Asgartei: La hoja serrada de esta katana es del color del oro, tiene una guarda de plata con la forma de una estrella de seis puntas. Cuando esta hoja corta al enemigo y es manchada por su sangre, su color dorado comienza a resplandecer con más fuerza y la hoja comienza a vibrar como si estuviera nerviosa y ansiosa de seguir cortando al enemigo y se lo suplicara a su poseedor.

Al final de la empuñadura, ambas espadas tienen una hendidura con la que ambas con un solo chasquido pueden quedar unidas en una espada de doble hoja con la que Draemar lucha ferozmente haciéndola girar mediante hábiles movimientos de muñeca, mientras la empuña con ambas manos, para trazar ataques giratorios de ambas hojas a su alrededor, favoreciendo por sus rápidos movimientos y su amplio rango a movimientos ofensivos y defensivos por igual.

- Ikikaeru no Tenshi -

Cuando Draemar libera esta forma, todo su cuerpo se recubre con una armadura gruesa, que le da el aspecto de un guerrero temible, no obstante no es lo suficientemente gruesa para dificultar sus movimientos, por lo que goza de una completa movilidad, para su estilo de lucha rápido y letal. Toda la armadura parece estar envuelta en unas runas inscritas con algún tipo de poder mágico que las hace brillar, destacando así el brillo anaranjado de estas sobre el color plata de la coraza.

Sus katares aumentan de tamaño, alcanzando en longitud de hoja el largo de una espada, 1,20m, convirtiéndose así en armas de combate a medio alcance por tener la longitud de una espada combinada con la longitud de su propio brazo.

Spoiler:

- Bestia Guardiana del Cielo -

- Nombre de la Bestia Guardiana -

Mil-Eriond

- Descripción de la Bestia Guardiana -

Spoiler:

Mil-Eriond es una bestia guardiana que tomando su forma del alma de Draemar ha adquirido la apariencia de un lobo Huargo de pelaje blanco como la nieve.

Como Huargo, su tamaño duplica aproximadamente el de un lobo normal. Sus ojos son del color de las llamas como los de su amo, y sus fauces y garras dan a esta enorme bestia un poder destructivo sin parangón.

- Relaciones -

Zeixen: Aquel que fue su maestro en el futuro lejano del que viene. Este hombre lo acogió cuando Draemar sólo era un insignificante guerrero novato y bastante torpe. Tras salvarle la vida, Zeixen lo adiestró, no sólo en el ámbito de combate, sino también en sus ideales de ética y moral, hasta pulirlo y convertirlo en el guerrero honorable que es hoy.

Anastasia: Mujer de Zeixen en el tiempo del que viene Draemar y la madre del hijo que ambos tienen en común, a raíz de las hazañas que realizó en su era y de ser la mujer de su maestro, Draemar siente un gran respeto por esta mujer y por aquello en lo que se convertirá.

Seiria: Joven y entusiasta aprendiz y compañera de Anastasia, es una chica por lo general alegre, algo insegura aveces sobre sus habilidades pero bastante honesta y sincera, a Draemar le cae bastante bien esta chica y durante los trescientos años de paz ha hecho bastantes migas con ella, volviéndose bastante cercanos como compañeros.

- Aspecto físico -

Draemar es un joven de piel muy pálida y apariencia joven, aproximadamente de unos veintiséis o veintisiete años aproximadamente; de 1,83 m. de altura, con un cuerpo esbelto y entrenado, tiene una musculatura bien desarrollada, sin llegar a ser fornido.

Sus cabellos de gran longitud, conforman una larga melena lisa y blanca como la nieve. Sus ojos son de un intenso color esmeralda, siempre esgrime una mirada penetrante, resultando aveces incluso algo atemorizante al tener rasgadas pupilas felinas en el centro de su iris.

Todo su cuerpo se encuentra recubierto por una armadura de plata bastante ceñida que pese a cubrirle por completo pesa muy poco y le facilita unos movimientos ágiles y rápidos. Normalmente viste una larga capa negra con capucha; a menudo cuando pasea entre las multitudes cubre su testa con la capucha negra para ocultar su rostro.

Spoiler:


- Carácter -

Draemar es un hombre honesto y fiel a sus principios. Aunque en algunas ocasiones se pueda mostrar como una persona burlona, en el fondo es un hombre justo y un ejemplo de honor; virtudes que en parte aprendió de su maestro, Zeixen Kraust, aunque este con el paso del tiempo y los sucesos que le acontecieron se volvió alguien más pragmático que honorable, sin perder nunca su ideal de justicia. No obstante, su discípulo sigue manteniendo esa fuerte convicción sobre el honor y la dignidad.

Este Arcángel aprendió de su maestro la serenidad en el combate, aunque en ocasiones gusta de ser más impulsivo de lo que lo era su mentor, sin llegar a ser temerario o poner en riesgo a sus camaradas. Es alguien que disfruta del combate, no teme admitirlo, ya que fue entrenado expresamente como un experto guerrero y asesino por Zeixen.

Su maestro también enseñó a Draemar sobre la ética, la moral y las estrategias militares en el campo de batalla que él mismo había aprendido de su abuelo, cuando sólo era un novato como Draemar, por lo que la capacidad de liderar un ejército se encuentra grabada a fuego en las dotes de este Arcángel de mirada ardiente.

- Historia -

Draemar en un futuro muy lejano, nació y se crió en Nimgrand, formaba parte de las fuerzas del cielo como soldado raso, aunque era bastante torpe e inexperto en el combate, no es que fuera un genio ni un maestro de la batalla como muchos otros.

Su destino se truncó completamente un día, al ser salvado del ataque de un demonio por Zeixen Kraust, el cual le cogió cierto afecto al chico, y decidió tomarlo como su discípulo. Más parecía que fuera su padre que su maestro, pues le enseñó no sólo a ser un guerrero excepcional, trabajo que no fue fácil considerando que no había nacido con el don para el combate, sino que también le enseñó sobre ética, moral, filosofía y tácticas de guerra, largos fueron los años que pasaron maestro y discípulo juntos, en los cuales Zeixen le enseñó todo lo que sabía y en los que prácticamente se convirtieron en una familia.

En su tiempo, todo se tornó oscuridad, las fuerzas del cielo cayeron, Zeixen murió defendiendo a Anastasia y al hijo que ambos tenían en común. Y las fuerzas de la luz se debilitaron aún más. Años más tarde fueron Anastasia y su hijo los que fueron asesinados por la oscuridad. Aquello fue un segundo y duro golpe para Draemar que terminó de madurar todo aquello que su maestro le había enseñado cuando tan solo era un novato, a base de desgracias y de la pérdida de seres queridos. Años más tarde el poder de la luz estaba tan menguado que un último ataque de la oscuridad terminó por erradicar la existencia de todos los hijos del cielo. Draemar por suerte o desgracia fue el único superviviente de aquel genocidio, se había convertido en el último ángel.

En el lejano futuro del que venía Draemar, existía una máquina de gigantesco tamaño que permitía potenciar un número indeterminado de veces los poderes de un inmortal. Así que el Arcángel decidió que no le quedaba otra alternativa que intentar llegar hasta ella, pues tras el declive de luz había caído en manos de demonios, y potenciar su propio poder espacio-temporal, para viajar al pasado e intentar cambiar tan funesto destino que les esperaba a sus congéneres.

Afortunadamente, lo consiguió, y ahora ha llegado al presente que todos conocemos, sin saber que su sola presencia en aquella era cambiará muchas de las cosas que ocurrieron en su tiempo, dando lugar a un nuevo futuro... Pero... ¿Uno mejor, o peor?


Última edición por Draemar el Miér Sep 25, 2013 2:38 pm, editado 8 veces


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Draemar Tebrilok

Mensaje por Turt Decebal el Jue Jun 06, 2013 4:51 pm

Ficha válida, te daré un par de recomendaciones y resaltaré un par de cosas:

1º Me gustó que cogieras el naranja como color... Realza el color de los ojos del avatar actual (?)

2º No me gusta el tipo de letra, edita no? xDDDDDD

3º Ahora en serio, están bien las descripciones de las armas pero cogiste de clase a un guerrero y los katares son armas de pícaro. Deduzco que rolearás con ellos como si fueran mas grandes (por los requisitos de guerrero) pero te aconsejo, para ayudar en el rol, que pongas el tamaño que tienen todas tus armas, al menos una aproximación. Así se podrán evitar malentendidos en el rol.

4º El Maestro del Honor está ya cogido... Píllate otro.

Te voy dando los colorines.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Draemar Tebrilok

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 25, 2013 2:41 pm

Editada la ficha, cuando sea posible que alguien se pase a revisarla a ver si todo está correcto, los cambios fueron:

- Primer poder cambiado de Magma a control del Agua.

- Segundo poder actualizado para darle más utilidad en el combate, que antes a efectos prácticos sólo me servía realmente de forma útil para incrementar la velocidad de mi personaje a costa de Maná.

- Cambiada forma Saikou de mis armas.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Draemar Tebrilok

Mensaje por Invitado el Miér Sep 25, 2013 3:38 pm

Valido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Draemar Tebrilok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.