Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Jackes Zelio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 12:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Duermin Bytte

Nombre Completo: Jackes Zelio

Razas Progenitoras: Híbrido Ángel-Demonio

Apodo: Aún no es lo suficientemente conocido como para tener uno.

Edad: 407 años

Raza del Recipiente: Humano

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Guerrero

Cargo: Híbrido

Nombre de la Kitanaichi: Genhar y Juthan

Nombre de la Ryusaiga:  Noralltach y Begallta (adquiridas tras la muerte de Lyov)

Nombre de la Shitsuriai:Droknar (adquirida tras la muerte de Avantasia)

Poder del Híbrido:
Pyrothein (fuego interior): El usuario ha aprendido a controlar lo que el conoce como el fuego interior. Gracias a esto es capaz de generar llamas, controlarlas y darles forma a voluntad. En resumen, puede controlar en toda su completitud el elemento fuego.

Lyovantium(cristalización): Este poder recibe este nombre en honor al draxar del cual lo robó. Esta habilidad se basa en el completo dominio del cristal.  Esto quiere decir que puede crear todo tipo de formaciones de un cristal con ligero brillo dorado que aunque no lo parezca tiene una resistencia similar al acero (dependiendo rango claramente) pero con una versatilidad mucho mayor que corresponde a uno de los efectos de este material y es la “bifurcación de la luz”. Lyov no solo puede crear muros, armas o inclusive una lluvia de cristales cortantes sino que también puede dar uso de su otra habilidad para crear “imágenes” como el de un espejo que le permiten duplicar el entorno para esconderse, crear clones ilusorios de él u otras personas presentes (cabe destacarse que como cualquier espejo la imagen vista se aprecia dependiendo el ángulo, además de que no esconde la presencia de Lyov) e inclusive multiplicar, desviar o devolver los ataques basados en luz (que estén en nivel inferior.)

Llôret (Posesión de almas): Roba un alma, ya sea de arcángel como demonio, obteniendo así su poder espiritual, introduciéndola o bien en la Shitsuriai, o en el propio interior de la drow, dominando SOLO el poder espiritual del alma que se encuentra en su interior.

Ejemplo: Si posee el alma de un arcángel que maneja el hielo, Avantasia solo podrá utilizar ese poder tanto para atacar como para defenderse, hasta qué, tras un combate con un personaje de otro user de Erad y la muerte de este, la ángel de la muerte podrá absorber el poder de este alma, perdiendo el poder del alma anterior, al menos, hasta que sea nivel 4 o superior, puesto que podrá tener dos poderes distintos.

(Actualmente el poder del alma retenida es la de; dimensiones:
El usuario es capaz de manipular las dimensiones a su antojo, siendo el dueño de algo más abstracto que el espacio y el tiempo. Visualmente, esta energía se suele manifestar como portales dimensionales que transportan todo tipo de cosas, ya sea un ataque espiritual o bien un objeto. Por ejemplo, el usuario podría lanzar un haz que sea en realidad una puerta dimensional. De esa manera, aquella materia que tocara pasaría a otra dimensión que el usuario eligiera.)

Forma sellada de la Kitanaichi:
Gexars: En el del corazon de la mano izquierda y el anular de la derecha el personaje porta dos anillos, llamados Gexars, uno plateado y otro dorado respectivamente.

El de la mano izquierda es de plata. Representa para él su parte blanca, pura y casta. Lleva consigo el orgullo y el uso de las armas cuerpo a cuerpo, así como la existencia del plano físico.
Gexar izquierdo:

En la mano derecha lleva un gexar de oro. Representa para él su parte oscura, pícara e interesada. Lleva consigo el poder y el uso de la fuerza mágica, así como la existencia de su plano espiritual.
Gexar derecho:



Saikou de la Kitanaichi:
Los dos anillos se vuelven aros de fuego que rodean las manos del usuario, intangibles e incapaces de hacer daño, transformándose en el armamento principal de combate del personaje.

Juthan: Una katana ligeramente curvada de color rojo.  Consta de una empuñadura de unos 15 cm, con una guardia que describe una trayectoria semicurva. En la unión de la empuñadura y la hoja tiene un sello de oro que queda adornado con parte de la guardia. La hoja, de 60 cm aproximadamente, está adornada con relieves que describen algunos tirabuzones de un extremo al otro de la misma.

Juthan:

Genhar: Un guantelete que recubre completamente la mano izquierda hasta el codo. Del dorso del guantelete salen cuando el usuario desee tres cuchillas de 35cm cada una. Esto le proporciona una defensa adicional en el brazo zurdo.
Genhar (Sin sacar las cuchillas):

Forma aproximada de las cuchillas:



Forma sellada de la Ryusaiga:

Norallthach y Begallta:  La Ryusaiga  está dividida en dos debido a que eran una representación de la carne y la sangre, de este mismo modo el mayor orgullo que es la sangre viene a ser representada por Noralltach, una espada “rapier” (1 metro de largo total) de hoja carmesí cuyo mango refinado esta diseñado apra facilitar su uso, esta espada es delgada y ágil por lo que permite movimientos fluidos a alta velocidad. Como secundaria posee a Begallta, una daga (30 cm de largo totales, 20 de la hoja) cuyo mango y guarda están hechas de oro y cuyo delgado y fino filo permiten perforar con facilidad al enemigo, esta representaba la carne y sirve más que nada como apoyo en el uso de Noralltach.

Norallthach y Begallta selladas:



Saikou de la Ryusaiga: Al liberarse sus armas ambas se transforman en lanzas, sin embargo siguen teniendo la misma jerarquía de importancia. Noralltach se vuelve una gran lanza roja que mide dos metros mientras que Begallta una lanza menor que apenas alcanza el metro. Ambas se usan en un estilo complementario de combate y pueden llevar vendajes para ocultar su verdadera forma, principalmente porque revelan más fácil su identidad.  

Saikou de Norallthach y Begallta:

Forma sellada de la Shitsuriai: Se convierte en una gargantilla violeta con pequeñas aberturas de color negro,  ya que a la vista parece ser de escamas de dragón.

Forma Shikei de la Shitsuriai: Droknar toma forma de guadaña. El mango es de una especie de metal algo pesado, aunque al estar desde muy pequeña utilizándola la maneja como si nada. La decoración sobre todo en el filo es bastante exquisita, la parte superior del filo es del mismo metal que el mango, aunque algo más ancho y tiene puntas hacia fuera.

Forma Saikou de la Shitsuriai: La verdadera forma de Droknar es una espada de dos manos.

El filo tiene una especie de semicírculo sin llegar a cerrarse por la parte de la punta, creando una mueca con punta bastante afilado. La parte opuesta al filo es de metal oscurecido, decorando la hoja hasta el centro, con muecas en la parte de la punta.

La empuñadura está recubierta con cuero para mayor comodidad, con trozos de tela cruzados entre sí, hasta llegar al enganche que une el filo, con la empuñadura, teniendo forma de un dragón con cuatro alas, dos de membrana y otras dos que parecen ser de fuego por el modo que están esculpidas.

Spoiler:

“Ojo de la parca”: Este pequeño objeto fue el premio que Jackes obtuvo por proclamarse ganador del torneo que Dhurkan organizó en Dragnalia. Este colgante permite al dueño identificar la raza de los personajes que se encuentran ante el mestizo, sin necesidad de gastar maná. Por otro lado, el objeto representa su “buen trato” con Dhurkan, al cual ayudaba en sus batallas por la “cordialidad” con la que fue acogido entre la raza, relativamente hablando.
Imagen aproximada:



Técnicas (Opcional):

Escisión de poder: El usuario recubre su cuerpo completamente de fuego. Después de hacerlo, multiplica su cuerpo en dos, mediante una división de su energía interna, con ese fuego por el que está recubierto. Esta habilidad crea una copia de sí mismo, que está completamente formado por llamas. Su atuendo, aspecto y armas, son del mismo aspecto y características, y posee la presencia espiritual de su conjurador, por lo que el enemigo, si se encontrase solo ante el clon, podría pensar que se trata del original a menos que sea pícaro.

Esta copia es capaz de atacar o defender según la conveniencia del uso que le convenga al usuario en el combate. Dada la naturaleza del clon, si el enemigo entrase en contacto directo con el (partes de su cuerpo que no sean sus armas inmortales), se vería expuesto a quemaduras graves. Esta técnica está combinada con el poder que adquirió en el torneo de Dragnalia: el Lyovantium. Gracias a esto, las armas del clon son completamente sólidas, que unidas al fuego le dan un extra de daño.

El clon puede ser disuelto con un ataque físico que le dé exitosamente de lleno (no vale un rasguño, una pequeña contusión o un aleteo que levante ramas y éstas le den, sin embargo, un tajo que lo parta a la mitad disolvería la copia)

Como efecto secundario, tanto Jackes como sus armas quedan recubiertos de fuego de manera que si su oponente entrase en contacto con él, recibiría quemaduras graves.

Dado el poder de esta técnica, solo podrá ser usada una vez por combate.



Abrazo del averno : Jackes, en un abrazo letal, abraza al pj víctima de su técnica (o una de las partes de su cuerpo) para llevársela al más allá. Después de atrapar a su contrincante, su cuerpo genera una segunda piel, de cristal, la cual recubre todo su cuerpo y la parte atrapada por completo. Por la superficie de todo el cristal, como si fuera sudor, emana rápidamente su fuego interior el cuál se dispone a quemar la parte que se ha atrapado. Como colofón, el cristal en contacto con el cuerpo enemigo estalla, generando una metralla vidriosa que se incrusta y profundiza gravemente en la zona afectada.

Si no estuviera agarrando o tocando ninguna superficie corporal, la técnica se desharía estallando en astillas cristalinas y filosas
Esta técnica, dada su polivalencia, puede ser usada con fines ofensivos o defensivos.



La caída de la noche: Jackes ha aprendido el dominio de un tercer poder, y ahora además, le ha sacado el máximo partido gracias a sus peculiares habilidades. En un abrir y cerrar de ojos, una combinación del cristal del Lyovantium y el control de las dimensiones del Llôret, crean una cúpula esférica (o semiesférica si se está sobre el suelo) que materializa una oscuridad absoluta alrededor, atrapando al enemigo dentro. Si éste intentase salir por medios físicos no podría, pues la misma dimensión lo devolvería al lugar de partida. Esta forma geométrica presenta un radio mínimo de cinco metros, y uno máximo de diez.

El cristal de la cúpula ataca a los enemigos que se encuentren en ella durante el primer turno, tras lo cual el cristal se agota. El cristal, no toma una dirección determinada, sino que simplemente se deja caer hacia el suelo (debido a la fuerza gravitatoria) impulsado en velocidad por la naturaleza del interior de la cúpula. La cúpula seguirá activa gracias al poder dimensional.

Además, mientras la cúpula está activa, Jackes tiene una velocidad duplicada mientras permanezca dentro gracias a las propiedades de la dimensión que se ha creado en su interior. Dado que el Lyovantium es su poder, los cristales en ningún momento le hacen daño.

Si la técnica fuera contrarrestada, la cúpula podría desplazarse para atrapar al enemigo de nuevo, en cuyo caso, la cuenta el ataque de cristal no se lanzaría de nuevo

Dada la potencia de esta técnica, sólo puede ser usada una vez por combate. [1 uso de maná por cada turno que esté activa la técnica]

Kaihou no Mousou: Su pelo se despeina y se vuelve algo más rubio. Sus facciones se vuelven algo más aniñadas revelando un aspecto de su personalidad algo infantil físicamente. Su atuendo cambia cambiando el rojo, blanco y negro por el blanco con tonos de azul, que puede darle un aspecto más angelical. Por otra parte, sus alas cambian del negro al blanco. Aparecen algunas piezas de armadura que antes no poseía, que podrían evitarle sufrir un corte leve, pero sin mucha más relevancia.

Forma final:


Bestia guardiana:Engendrada de su poder espiritual original, y del mismo elemento formada. Fyxos, "La bestia de las colas en llamas", es un ave fénix de una envergadura total a los tres metros desde el extremo de un ala hasta el extremo del ala opuesta. Su altura supera el metro y medio. Musculada y recubierta de fuego(elemento meramente interpretativo, a no ser que se gasten usos). Su pico está tan afilado que es comparable a un arma inmortal, aunque no puede igualarse. Esta criatura acude en ayuda de su dueño cuando éste la invoca, apareciendo con bastante poca humildad entre una potente llamarada. La criatura es capaz de utilizar las mismas técnicas que su dueño y se comunica telepáticamente con éste.

Fuera de combate, la naturaleza de las llamas que recubren al ave son dañinas para toda persona que no sea Jackes. Por otro lado, la capacidad de comunicarse telepáticamente con Jackes y su naturaleza intrínseca del ser llameante haga las veces de conciencia o consejero del mestizo, así como uno de sus más fieles amigos. Por otro lado, la fuerza que posee este animal hace que sea capaz de llevar sobre él a Jackes sin ningún problema.

Forma aproximada en la aparición y después respectivamente:





Habilidades raciales:

Los Kyavram: La personificación de la Avaricia:

"Lo quiero todo"

Dentro de las siete razas de demonios que existen reciben el nombre de Kyavram; aunque vulgarmente se les suela llamar demonios de la avaricia. Estos peculiares demonios poseen una cualidad bastante llamativa para todos los otros inmortales: Si matan a un individuo de su mismo Nivel, pueden robarle el arma al cadáver, otorgándole a esta la capacidad de seguir existiendo pese a haber muerto su dueño. Al poseer este arma obtendrá el primer poder de su antiguo dueño, sumándose este al que tuviera o a los que tuviera antes el demonio. De esta forma puede llegar a tener muchos tipos de poderes distintos; aunque obviamente su potencia espiritual no cambiará. El enemigo debe haber sido asesinado para esto y obligatoriamente debe ser del mismo Nivel exacto que el vencedor.

Nivel 2: Máximo 2 tipos de poderes (contando el robado).

Nivel 3: Máximo 3 tipos de poderes (2 robados).

Nivel 4: Máximo 4 tipos de poderes (3 robados).

Nivel 5: Máximo 5 tipos de poderes (4 robados).

Estos demonios por razones obvias no poseen la capacidad de obtener un segundo poder a Nivel 4.

Portal Sacro (Nivel 1): Un portal luminoso que permite al Ángel viajar entre mundos.

Supremacía Lumínica (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.

Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía luminosa por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color blanco, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Arcángel o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvaneceran como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%.

Existe otra posibilidad, y es que la bestia y el Arcángel se fusionen, en este caso el Arcángel asciende de Nivel en 1 y los rasgos o extremidades más característicos de su bestia aparecen en su cuerpo como energía, es decir, si la bestia es por ejemplo un león, el Arcángel podrá tener garras de energía lumínica en las manos y usarlas como arma cortante, si la bestia es un dragón, podrá tener alas y cola de dragón de energía lumínica con las que volar o atacar al enemigo con ataques de gran contundencia, etc. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

Control Espectral (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla que y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Esta habilidad posee una peculiaridad en cuanto a su uso contra un Archidemonio que tenga activado su modo "Bestia ex Ossus" y un Arcángel que haya invocado su Bestia Guardiana mediante su habilidad "Bestia ex Caelum", las cuales se explicarán a continuación:

Si la usa sobre un Archidemonio que haya activado su metamorfosis, su Nivel decrecerá al original, y la transformación será anulada, volviendo el Archidemonio a su forma normal, a parte, debido a que el número de turnos que puede estar en metamorfosis coincide con el número de turnos que puede mantener activada su habilidad el Ángel de la Muerte, una vez haya ocurrido esto, el Archidemonio no podrá volver a usar su habilidad de metamorfosis en todo el combate. Por otro lado, si el Archidemonio intenta realizar su metamorfosis después de que el Ángel de la Muerte haya activado esta habilidad, durante los tres turnos que esta dura, no podrá metamorfosear, y aparte tendrá el Nivel reducido en 1 respecto a su Nivel original.

Si por el contrario, usa esta habilidad sobre un Arcángel que ha invocado su Bestia Guardiana, la habilidad de este no es anulada, pero tanto el Arcángel como la Bestia decrecen su Nivel de poder en 1 durante tres turnos.


Sagitario (Nivel 2): Es un ataque que poseen los Ángeles Blancos, como habilidad racial, se trata del lanzamiento de un fino, pero poderoso rayo de energía celeste con su vértice en forma de flecha, o también se puede describir como un Vector de energía celeste; Que puede atravesar el cuerpo del enemigo o las defensas espirituales de este con su gran potencia perforante. [1 uso en combate]

Relaciones:
 
-Tredo: conoció a este dragnar en su última instrucción en el uso de espadas. Krotxios era uno de los hermanos que enseñaba a draconiano el uso de la espada. Se conocieron en las clases fuera del horario lectivo que recibía Tredo, momentos en los que Jackes recibía la instrucción. Son por decirlo así, amigos de clase.

Aspecto físico:Hombre. 1,72 m de estatura. Su cabello, castaño y corto, lo lleva peinado al estilo de Fauxhawk. Complexión fuerte. Respecto a su atuendo suele ir con una gabardina carmesí y blanca. Unas botas de cuero del mismo color. Sus alas son negras completamente negras.

Carácter:Normalmente suele ser una persona tranquila, astuta e ingeniosa, que aunque no busca enfrentamientos no rehúye a ellos. Cuando está irritado o molesto por algo se vuelve altanero y engreído. Tiene un arraigado machismo, no porque realmente piense que los hombres son superiores, sino porque le parece gracioso, aunque no por ello se retracta o deja de desvalorizar a una mujer cuando puede hacerlo. En raras ocasiones hace una alusión digna hacia una mujer… y mucho menos sin decir nada malo de ella.

En cierto modo se cree superior a los demás. Normalmente supone que las conjeturas que hace son las acertadas, por ello, por regla general, espera que lo que desea no se le niegue. Sin embargo, cuando no consigue lo que quiere por una vía, intenta buscar otros medios para llegar al fin que desea. En algunos momentos puede llegar a rozar el infantilismo.

Tiene cierto temor a aquello que, por experiencia no ha aprendido o no comprende. En pocas palabras, tiene en ocasiones temor a lo desconocido. Aunque, después de comprenderlo, es capaz de aceptarlo y perder dicho miedo.

Cordial y cercano en la medida de lo posible, muy leal. Tiene un estricto código de conducta, directrices morales que le llevan a ser un personaje honorable, que busca siempre el juego limpio. Aquellos que le juegan sucio, para él, merecen un castigo severo.

Aficionado a la caza y amante de los caballos y criaturas voladoras (cosa por la cual tiene cierto apego a los draxars, aunque no con todos). También tiene cierta tendencia caritativa con aquellos que tienen una naturaleza híbrida. Les ayuda cuando considera debe hacerlo, pero tiene en cuenta si aquel a quien le ha brindado ayuda es agradecido después o no (le gusta que la gente sea agradecida, pues él lo es)

Respecto a su forma de ver la vida se considera a sí mismo como la verdad tácita de la naturaleza humana. Una lucha constante entre el bien y el mal. Una búsqueda constante de poder, una ambición reprimida por unos códigos morales que a veces parecen absurdos, pero que aun así hay que seguir. Por esto muchas veces escucha experiencias ajenas con la esperanza de que le ayude en sus propias decisiones. Se puede considerar que tiene, en cierto modo, la mentalidad de una parca en el cuerpo de un híbrido.

Historia (Opcional): Su madre, ángel blanca era terrateniente por herencia y poseedora de una gran fortuna. Se enamoró de un hombre culto y refinado que resultó ser un demonio. Ella siempre pensó que podría encontrar su parte buena en él y trató de hacerlo cambiar inútilmente. Su padre, que no estaba conforme con ella, se marchó cuando Jackes tenía 6 años, llevándose consigo todo el dinero que pudo. Estaba claro que el padre del mestizo no pensaba que ella fuera suficiente para él. Su madre se encargó de cuidarlo hasta que alcanzó la mayoría de edad.

Se alistó en el ejército. Entró como oficial gracias a la enseñanza que le había procurado su madre, a lo largo de los años consiguió alcanzar el rango de Teniente-General, puesto que abandonó con una muerte fingida. Su condición de inmortal no debía darse a conocer y abandonó ese mundo con múltiples condecoraciones, esperando encontrar algo mejor.

Ahora se debate en una lucha interna entre su parte buena que le impele a hacer el bien y su parte malvada, que le incita a buscar más y más sin mesura.



Última edición por Jackes Zelio el Mar Ene 07, 2014 8:46 pm, editado 24 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Jackes Zelio

Mensaje por Unity el Mar Nov 12, 2013 6:31 pm

Listo


Reina de Reyes

avatar
Unity

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : aqui

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 7:45 am

Añadida nueva técnica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Filaris Brightaid el Jue Dic 12, 2013 8:20 am

Ahora bien. Aceptada



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 3:24 am

Copiado el control espectral de Duermin, gracias al cazador rúnico otorgado por el control de la región de Arland. Esperando validación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Dom Dic 15, 2013 3:28 am

Sin problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 8:47 pm

Después de mi último combate, he hecho una edición en las técnicas de acuerdo a algunas incongruencias respecto a la normativa que estaban en ellas, y a algunos fallos en ellas. Todos los cambios no se aplicarán en combates en curso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07, 2014 8:50 pm

Todo bien y sin problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jackes Zelio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.