Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Samael Grieux.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samael Grieux.

Mensaje por Samael el Vie Jun 28, 2013 6:38 am



Samael Grieux
Número de cuenta
Primaria
Edad Recipiente
25 Años
Edad Espiritual
Cerca de 1000 Años
Apodo
Ninguno todavía
RAZAS PROGENITORAS
Ángel Blanco-Ángel de la Muerte
Raza del Recipiente
Humano
Mundo de Origen
Weyard
Clase
Pícaro
Profesión
Mercenario/Espía
Alineamiento
Legal Neutral
Nivel Económico
Medio-Bajo
Nombre de la Kitanachi
Naamah y Lilith
                                             
                           
PODER DEL HÍBRIDO
Samael llama a esta habilidad “Aura del Verdugo”, un poder congénito de energía psíquica que le permite manifestar su propia aura en la forma de estructuras de energía, moldeando las propiedades de estas a voluntad. En nivel 1 solo podrá crear dos largos brazos de energía que controla a voluntad, físicamente parecen estar hechos de llamas azules (son inofensivas al tacto). Cada brazo nace de su escápula respectiva y pueden extenderse hasta cuatro metros, actuando de diversa manera según sea su intención, pudiendo ser utilizados como otro par de extremidades corrientes o bien como letales armas en combate.

Cuentan con una gran fuerza que les da la capacidad de coger cosas, estrangular, colgarse de objetos o superficies, levantar grandes pesos, inmovilizar y también dar fuertes puñetazos, pudiendo intensificar estas habilidades si utiliza más energía.

Lo único que necesita para utilizar este poder es concentrarse, por tanto, interrumpir su enfoque con distracciones o ataques es la mejor contramedida. A mayor nivel, podrá sumar otras técnicas con la habilidad.
SAMAEL GRIEUX

GUSTOS Y DISGUSTOS
+Gustos:
-Los cigarrillos.
-Poner apodos, demasiado.
-El silencio.
-Los híbridos.
-Las armas.
-Encontrar munición para Lilith.
-La buena compañía.
-Encontrar en quien confiar.
-El dinero.

xDisgustos:
-Los pura sangre, pero solo los viles.
-Injusticia a su raza o cercanos.
-Perder el enfoque.
-Pasar hambre.
-La crueldad injustificada.
-La falta de cigarrillos, eso lo vuelve loco.

FORMA SELLADA DE LA KITANACHI
Naamah: Tomando la forma de un anillo de acero negro con grabados de cruz, Naamah no es más que una simple decoración en este estado. Lo lleva en el anular izquierdo.  
Spoiler:
Click para una imagen más grande
Lilith: En su forma sellada, Lilith es una Beretta 92FS, una pistola semiautomática con capacidad de 12 balas 9mm, un calibre común y fácil de hallar en otras pistolas, algo que el híbrido nunca deja de buscar. Valiéndose de sus hábiles manos, Samael emplea esta arma con presteza en combate y rara vez falla un tiro, aprovechando al máximo cada disparo. Nunca deambula por ahí sin ella, siempre llevándola enfundada bajo un abrigo o chaqueta junto a la munición necesaria. Con un armazón elaborado en acero de Damasco, piezas móviles de oro y detalles perlados, Lilith es toda una obra de arte.

Nota: A costo de un uso, la pistola puede disparar proyectiles de energía aun en su forma sellada.
Spoiler:
Click para una imagen más grande
   

DEBILIDADES
xDebilidades:
-Débil en fuerza física frente a otras clases.
-Su humor y desplante en general dependen mucho del tabaco.
-No es exactamente el mejor combatiente cuerpo a cuerpo.

SAIKOU DE LA KITANACHI
Naamah: Al activar la Saikou, la joya se transforma en una daga de sacra confección con detallistas grabaciones de enigmática naturaleza, constituida por materiales similares al oro y acero. La gracia del arma recae en su capacidad de cortar un metro más allá del fin su hoja gracias a un filo invisible resultante de la proyección áurica de Samael, pudiendo así seccionar por sorpresa a quien esté dentro de dicha área.
Spoiler:
Click para una imagen más grande
Lilith: Desatando el auténtico poder de la Kitanaichi, esta simple pistola pasa a convertirse en un verdadero “cañón de mano” que puede empuñar sin problemas con una sola mano, adquiriendo las dimensiones típicas de un fusil junto a un drástico cambio físico, ganando así una nueva estética muchísimo más diabólica y amenazante gracias a una serie de ornamentos negros y plateados. Lilith pasa a entonces poseer cinco largos cañones que dan forma de cruz a la Kitanaichi, la cual, en obvia consecuencia, disparará cinco proyectiles de energía con cada tiro.          

La munición de este colosal revólver proviene de su propia energía espiritual, debiendo transferirle esta a Lilith luego de seis disparos. El efecto que tengan las “balas” sobre el enemigo dependerá de cuanta energía use en la recarga, pudiendo desmayar, causar explosiones, producir quemaduras de diverso grado e incluso desmembrar si así lo desea. Producto del vasto incremento en su poderío espiritual (habilidades) obtenido tras la Saikou, el híbrido cuenta con la energía suficiente para realizar múltiples recargas. Por último, el místico metal que constituye a la verdadera arma es sumamente resistente, siendo capaz de tolerar ciertos ataques espirituales y bloquear aquellos físicos como un espadazo, también le sirve de garrote improvisado.    

Nota: A mayor nivel, menos energía requerirá para ejecutar sus ataques y también podrá realizar disparos más destructivos. Cada disparo equivale a un uso. 
Spoiler:
Click para una imagen más grande

Fotografía de una réplica


HABILIDADES RACIALES
-Umbral de la Muerte. (AM)  
-Benevolencia. (AB)
-Alas de la Parca. (AM)
-Sanctus Omega. (AB)  
-Bestia ex Caelum. (AB)


KAIHOU NO MOUSOU
Aun no liberado.

RELACIONES
Ha pasado un buen tiempo retraído de toda relación humana, quizá pronto entable algún vínculo más sólido con alguien.

ASPECTO FÍSICO
De complexión delgada y porte ligero, Samael posee una estética figura de tez clara con atléticas capacidades e idónea musculatura para un pícaro como él, presumiendo en su llamativo cuerpo una corpulencia mesurada cuyas proporciones distan bastante del hercúleo coloso. Mide 1,82 m de estatura, conservándose siempre ágil y grácil en sus movimientos. Su largo cabello, de color rojizo-anaranjado, exhibe una caída lisa que se extiende por varios centímetros. Un mechón le cubre el ojo derecho, el cual además esconde con un parche de cuero negro. De dicho orbe esmeraldino nada más resta uno grisáceo e inútil, pero el izquierdo yace intacto, tan intenso como siempre.

Su rostro podrá lucir múltiples expresiones según sea el escenario, mostrando habitualmente una faz animada con un aire bromista, relajado por lo demás. Se notará cuando está aburrido puesto el desgano y pereza dominarán su semblante. Frente a desafíos o situaciones atrayentes, una ladina sonrisa cargada de lascivia se dibujará en sus labios.

La moda jamás le fue una materia de interés, su ropero habitual consiste en prendas ligeras y un tanto sueltas de torso con las cuales desea sentirse cómodo, exponiendo en cierto modo su relajada actitud. Aunque siempre en tonos oscuros, el ropero del hibrido varía entre camisetas simples, chaquetas con capucha que a veces sustituye por gabardinas, jeans ajustados y botas tipo militar. No es muy de accesorios, pero eso sí, el parche es infaltable.
Links de imágenes :
http://tinyurl.com/q7z79nm
http://img521.imageshack.us/img521/8520/f3ec.jpg
http://oi42.tinypic.com/2nlhc8p.jpg
http://tinyurl.com/nexxjg8
http://tinyurl.com/pocrzhl

CARÁCTER
Es un hombre de ánimos altos, difícil de sorprender, risueño y bromista que pareciera jamás complicarse aun existiendo tanta desgracia alrededor suyo, mostrándose siempre relajado al punto de aparentar no tomarse nada en serio, amando todo instante de paz que pueda darse a sí mismo. Sensaciones violentas, melancólicas o impulsivas son poco conocidas para alguien como él, cuyo singular humor le hace mantenerse circunspecto y tétricamente jocoso o burlón hasta en las situaciones más tensas o peligrosas, rara vez perdiendo la calma. Eso sí, quítale o metete con sus cigarrillos (es adicto a estos) por mucho tiempo y la cosa cambiará abruptamente, pudiendo sufrir desde una inofensiva ansiedad hasta entrar en un desesperado frenesí. Pese a su cálida personalidad, le cuesta formar relaciones que vayan más allá de lo profesional o de mutuo beneficio, esto producto de un natural recelo que tiene hacia los demás y que oculta con una cordialidad fingida, la cual se vuelve real solo cuando esas personas demuestran ser de fiar.

Este donaire tan característico de él le ayuda a esconder bien su fría inteligencia, un intelecto hábil, calculador e impredecible por el cual bien podría temérsele. Ama los desafíos, pero siempre afronta las circunstancias con cautela, privilegiando el sigilo antes que llamar la atención, planeando cada movida antes de llevarla a cabo, evaluando así la mejor táctica. La mayoría ignora su astucia y tiende a subestimarle, no obstante, esa es su mejor arma.  
 
Su sereno carácter e indolente actuar a menudo hacen olvidar al resto cuan mortífero puede llegar a ser cuando busca traer justicia a los híbridos; su único propósito en esta vida además de sobrevivir. Dicho objetivo establece su código moral y determina también sus decisiones, no le es de interés si estas hacen el bien o el mal. Matar o liberar, mentir y traicionar, incluso aliarse con los más viles valdrá la pena si así logra poner fin a las injusticias que someten a su gente.

HISTORIA
Pendiente.
 





Última edición por Samael el Sáb Jun 29, 2013 10:11 pm, editado 3 veces
avatar
Samael

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Grieux.

Mensaje por Turt Decebal el Vie Jun 28, 2013 1:19 pm

Me gustaría hacer un par de aclaraciones antes de validarte la ficha, si aun así estás conforme con todo pues te daría la validación directamente y si no pues revisaría los cambios.

-Tu poder no es tal sino una técnica ¿Por que te digo esto? En ERAD, que no en otros foros, el poder es la capacidad que posee un personaje para controlar un elemento natural, algún tipo de materia o alguna forma de energía o, sencillamente, lo que se le ocurra al usuario. En tu caso generas dos  brazos de energía que controlas a voluntad y eso está bien pero cualquier personaje que controle energía podría hacerlos (incluso te digo que, en ocasiones, se hace xD). Aun así me he percatado de que has dejado caer que este poder lo tienes bastante contenido por estar a nivel uno y que, a medida que mejores, irá amplificándose. Si es así pues yo lo vería estupendo pero aun así es mi deber explicarte que, incluso a nivel 1, lo normal es seleccionar un poder que permita un control sobre algún tipo de materia u elemento. En tu caso haces un uso concreto de la energía (tu manejas energía y con ella estás formando dos brazos pero no puedes hacer nada más, ese uso "concreto" sería un a técnica y entiendo que puedes hacer muchas cosas con ella pero sigue siendo eso, una técnica).

-Cada vez que desees disparar con magia desde una de tus pistolas deberás gastar un uso (puedes hacerlo en forma sellada y la normal). Si añades ese detalle mejor, es muy aclaratorio y evita problemas.

-Por cierto, tu ficha desconfigura el foro así que ponle arreglo.

Un saludo.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Grieux.

Mensaje por Samael el Sáb Jun 29, 2013 10:14 pm

Modificaciones hechas:
-Especifiqué en que consiste el poder y que la técnica del par de brazos es algo de nivel 1.
-Agregué lo de disparar con magia al final de la descripción de Lilith en su forma sellada y liberada.
-Le presenté mi dificultad de arreglar la ficha a Draemar, me ha permitido usar este diseño puesto los campos que pide el foro si están llenados debidamente.
Espero esto sea suficiente, gracias.   
avatar
Samael

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Grieux.

Mensaje por Turt Decebal el Sáb Jun 29, 2013 10:29 pm

Ficha válida, bienvenido a ERAD.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Samael Grieux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.