Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lentrex Prutasky Spido Ladón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lentrex Prutasky Spido Ladón

Mensaje por Lentrex el Miér Ago 14, 2013 8:58 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Lentrex Spido

Nombre Completo: Lentrex Prutasky Spido Ladón

Razas Progenitoras: Híbrido Draxar-Ángel blanco

Apodo: pendiente

Edad: 19 (105)

Raza del Recipiente: Elfo

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Pícara

Profesión: cazadora furtiva

Alineamiento: caótico bueno

Nivel Económico: medio

Cargo: Híbrido

Nombre de la Kitanaichi: Ocay

Poder del Híbrido: Control del agua: El usuario es capaz de manejar el agua en todos sus estados a placer.

Forma Sellada de la Kitanaichi:  Un báculo de 60 cm con una bola ámbar en el extremo. Dos cordeles marrones entrelazados recubren el mango con  diminutas perlas brillantes adheridas.

Saikou de la Kitanaichi: Un arco largo de 60 cm, duro como el diamante, resistente y ligero. Tiene distintos tonos de marrón, formado por distintos tipos de madera con marfil. Tiene un carcaj con diez flechas enteramente blancas, de un tipo de metal ligero que permite una gran precisión y velocidad con las puntas hechas con colmillos de jabalí.

Técnicas (Opcional): pendiente

Kaihou no Mousou: pendiente


Relaciones:

Aspecto físico: Mide1.60m. Sus ojos son achinados de color ámbar claro. Posee una onstitución delgada y musculosa, característica de los que tienen una gran resistencia física, acostumbrados a correr grandes distancias. El pelo corto y lacio, de color rojo oscuro, con una larga trenza negra que llega hasta la cintura. De tez clara.

Para recogerse el pelo usa un pañuelo verde. Lleva una camiseta negra ajustada y un jersey grande y gris con capucha y algunos bolsillos interiores. Su pantalón es negro y apretado. Sus botas altas, marrones y de cordones.

Carácter: Es activa, alegre y sociable, aunque no le gusta la compañía y prefiere relacionarse únicamente lo indispensable.

Historia (Opcional): Es la 3ª de ocho hermanos. Todos son chicos menos ella. Es la encargada de abastecer a la familia desde que su padre murió durante una cacería, puesto que es la mejor con el arco y conoce casi todos los secretos del bosque. Debido a esto, ha desarrollado los cinco sentidos de manera asombrosa y la convierte casi en inmejorable en su campo. Vive en una cabaña a las afueras de la ciudad de Gildoras, perfectamente acondicionada para entrenar con la espada y guardar las armas, que hace las veces de escondite. También tiene una casa en la ciudad, que casi no usa.

Habilidades raciales:

Hydra del Cataclismo Omega (Nivel 3): Un vestigio del poder de los primeros dragones, concentrándose durante unos instantes el personaje puede desatar una gran devastación en el campo de batalla. Desde los cielos, que se nublaran en tal caso,  desde una de sus extremidades o desde ambas surgirán un total de ocho rayos de cuatro metros de grosos que buscarán y perseguirán a un oponente. Al impactar sobre su enemigo, por lo cual este solo tendrá opción a la defensa y no evasión, generarán una explosión  de energía y llamas de ciento cincuenta metros cuadrados. La forma, el color y las características estéticas de estos rayos quedan a discreción del jugador.



Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Draxar puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Draxar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

- Supremacía Lumínica (Nivel 2): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

- Sanctus Omega (Nivel 3): Es una evolución de la técnica Sagitario, con mucha más potencia, en la cual, el Ángel invoca un ataque similar al Sagitario pero múltiples (cuantas se desee) y con una peculiaridad, estos Vectores pueden autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo, por lo tanto, es un ataque que no ofrece posibilidad de evasión, solo de defensa. [1 uso en combate]

- Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.


Última edición por Lentrex el Jue Ago 15, 2013 12:26 am, editado 1 vez

Lentrex

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : playa

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentrex Prutasky Spido Ladón

Mensaje por Turt Decebal el Miér Ago 14, 2013 10:41 pm

Ficha válida pero las descripciones son, a decir verdad, muy pobres y te recomiendo que las mejores, sobre todo la del poder. Por otro lado señalar lo siguiente: 

Las flechas de tu saikoy son "normales", es decir, que si quieres ataques potentes de verdad deberás gastar usos. Dicho esto debo decir que tampoco forman parte del saikou por lo que podrán romperse aunque, obviamente, el arco no.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentrex Prutasky Spido Ladón

Mensaje por Lentrex el Jue Ago 15, 2013 12:26 am

Editado

Lentrex

Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : playa

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentrex Prutasky Spido Ladón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.