Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Donnel Zhaust

Ir abajo

Donnel Zhaust

Mensaje por Donnel el Miér Ago 21, 2013 11:48 pm


Donnel Zhaust
"¿Para qué demonios quiero vivir mi vida, si no puedo hacerlo en libertad?"


    Número de Cuenta: Primaria.

    Nombre Completo: Donnel Zhaust.

    Apodo: Ninguno.

    Edad: 426 años.

    Raza del Recipiente: Humano.

    Mundo de Origen: Gildoras.

    Clase: Guerrero.

    Profesión: De tanto en tanto, busca trabajo allá donde viaje, para costear sus necesidades básicas. La tarea más habitual que el viajero lleva a cabo es la de protección como guardaespaldas.

    Nivel Económico: Bajo. Lo justo para sobrevivir.

    Cargo: Ángel Caído.

    Nombre de la Tenhouki: Bravery.

    Poder del Ángel Oscuro: Donnel goza del control de la oscuridad. Puede manifestarla de varias maneras, diferenciadas en tres categorías distintas: usando sus poderes para ahogar la luz a su antojo, creando por consiguiente oscuridad, crearla como si se tratara de una materia tangible de propiedades variables, o usarla con fines puramente combativos. Es decir, podría cargar una extremidad de su cuerpo o el filo de su arma y golpear con ella, potenciando el golpe como si se tratase de energía pura, o dispararla en su lugar. Material tangible hace referencia a una oscuridad capaz de tocarse, pudiendo esta ser dura, líquida, y demás etcéteras.

    Forma Sellada de la Tenhouki: El brazalete de oro que el ángel lleva en su muñeca izquierda oculta un secreto: incrustado en su centro se encuentra un rubí de considerable belleza. Esta la forma sellada de Bravery, que al ser liberada, brilla intensamente, para acto seguido transformarse.

    Saikou de la Tenhouki: Se trata de una katana común, de empuñadura blanca, encodado dorado y vaina negra. De la susodicha cuelga un pañuelo de considerable longitud.

    Técnicas:

    • Blackout: Creando un área oscura (de tamaño variable) a su alrededor, Donnel se oculta a sí mismo y a los aliados que puedan estar luchando a su lado. Esta oscuridad está impregnada de la esencia espiritual del caído, imposibilitando el rastreo. Esta técnica no puede ser utilizada para atacar por sorpresa, solo con fines defensivos.

    Meosamasu no Kurayami: Su poder es insuficiente por el momento.

    Relaciones: Donnel continúa siendo un paria solitario.

    Aspecto Físico: Joven humano que mide 1.80 cm y pesa poco más de 70 kg. De cabellos largos y abundantes, color azabache violáceo, alcanzan más allá de sus omóplatos. Sus llamativos ojos muestran unos tonos muy similares a los de su cabello, reflejo del oscuro poder que habita en su alma. De complexión claramente delgada y sin demasiado poderío físico, las apariencias engañan, dada su condición de guerrero. Viste con una camisa holgada de color negro, acompañada de bordados violetas, y un par de remangues de color vino. La susodicha prenda está abierta hasta la mitad de su extensión, mostrando gran parte del inmaculado pecho del caído. Un cinturón marrón con bordados dorados asegura el resto de sus telas. De pantalones a juego con la zona superior, rematando con unas considerablemente altas de tonos claros y amarronados. En la muñeca derecha porta un valioso brazalete de oro.

    Carácter: El viajero siempre vive bajo su conjunto de valores y reglas. No hay nada que respete más en esta existencia. Valora la libertad tanto como la abraza. Va allá donde le llevan los pies, y como tal, su carácter fluye como un río, estable pero cambiante. Sin importar su condición de caído, sus intenciones para con el mundo son bondadosas. No dudará en ayudar allá donde parezca que se le necesite, y devolverá un trato amable a aquél que se lo de. De igual manera, es implacable con sus enemigos. Misterioso e independiente, la soledad y la exploración le han enseñado todo tipo de lecciones.

    Historia: Hay pocos rincones de Gildoras en los que Donnel no ha estado. Tras decidir que su alianza no residía más en el corazón de los Ángeles Blancos y abandonarlos (siendo marcado como hereje en el proceso), pasó a ser un vagabundo errante que solo deseaba observar los parajes del mundo. Bebió del poder oscuro, regodeándose en la libertad que su nueva condición le concedía, perdiendo su esencia original. Toda ella se vió reemplazada por negrura, y tras caer en la cuenta de que había perdido el camino de la justicia, juró no volver a abandonarse a algo así. Por lo tanto, no siente rencor por sus antiguos hermanos, a diferencia de gran parte de su raza, ni tampoco se le podría considerar malévolo. No tiene demasiada relación con nadie, ni siquiera con los suyos, que lo tratan con recelo, como si se tratara de un extranjero.

    Después de todo, nadie conoce las verdaderas intenciones del viajero.
avatar
Donnel
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Localización : En ninguna parte.

Volver arriba Ir abajo

Re: Donnel Zhaust

Mensaje por Turt Decebal el Jue Ago 22, 2013 1:43 am

Bienvenido a ERAD.

Recuerda que con tu oscuridad estás en paridad con la luz, tu descripción me dio a entender que estabas por encima de esta pero recuerda que si el otro maneja la luz estaba en igualdad y que la diferencia la marca el nivel.

¿Podrías mejorar la descripción de la katana? No es obligatorio pero ayudará mucho a tus oponentes visualizar el tamaño de una katana (cada jugador la imagina de un tamaño diferente, esos matices ayudan mucho).

Una matización sobre Blackout: si la usas pero si tu o uno de tus aliados gasta maná pues dejaréis de estar desapercibidos, sea para el uso que sea (incluso el defensivo).

Ficha válida.



"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 28
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.