Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Shu Tyrakh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shu Tyrakh

Mensaje por Shu Tyrakh el Mar Sep 03, 2013 12:25 am

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Shu Tyrakh

Nombre Completo: Shu Tyrakh

Razas Progenitoras: Híbrido Ángel Caído-Draxar

Raza del recipiente: Elfo
 
Edad del alma: 199

Edad del recipiente: 17

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Pícaro

Alineamiento: Caótico Neutral/Neutral Maligno

Cargo: Híbrido  

Poder del personaje: Veneno.

*Cuchilla Izquierda: Fallo Cognitivo. Concretamente afecta a la percepción: Visión doble, lejanía acústica, ligera pérdida de equilibrio. Duración: 2 post.
*Cuchilla Derecha: Parálisis progresiva. Afecta a la parte del cuerpo a la que esté más próxima del corte. Por ejemplo, si el corte se produce en un brazo, la insensibilización se producirá en ese brazo exclusivamente; Si por ejemplo, en vez de corte fuera una puñalada que llegase hasta el pulmón, se vería afectado ese pulmón en concreto, no a los dos. Duración: El veneno no afecta inmediatamente, sino que se salta un post y aparece en el siguiente, con una duración de 2 post.
*Cuchilla Cola: La herida que produce esta cuchilla no sana nunca, se crea una herida sangrante. Duración: 2 post.(Afectaría solo durante el combate, luego podría permanecer abierta pero sin causar más molestias, así el afectado puede añadirla a sus interpretaciones posteriores si lo desea)
*La Perdición de Darash: Los tres venenos actuando al mismo tiempo. Produce la pérdida de consciencia del afectado de forma progresiva. Duración: Después de que los venenos convivan, en el siguiente post tendrá las tres afecciones, en los dos turnos siguientes desaparecerán pero serán sustituidos por pesadez mental y cansancio. Al cuarto post después de que los tres venenos hayan coincidido, el afectado caerá inconsciente (O dormido).

Justificación: He puesto dos post a cada uno salvo a la cuchilla derecha, porque de lo contrario los tres venenos nunca podrían juntarse. Si hubiera puesto tres post a cada uno, me parecería muy sencillo juntar las tres afecciones y la idea es que haya una probabilidad muy baja de que consiga que un enemigo caiga inconsciente. Además, solo hay una manera de que los tres venenos coincidan en el tiempo: Cuchilla Derecha, Cuchilla Izquierda, Cuchilla Cola. Sin perder un solo post, algo que sucederá solo si el usuario decide que los tres ataques le alcanzan.
Si uno solo de los ataques en progresión fallara, tendría que empezar de nuevo desde el inicio.

Nombre de la Kitanaichi: Darash

Forma Sellada de la Kitanaichi: Cascabel colgado del cabello, en forma de adorno.

Saikou de la Kitanaichi: Darash se transforma en tres cuchillas independientes, incorporadas mediante un sistema de sujeción a los antebrazos y al extremo de la cola de Shu*(Ver la descripción física), son cuchillas finas y alargadas, perfectas para hacer cortes finos y profundos o bien para apuñalar, sin embargo son lo suficientemente cortas como para que estar a muy corto alcance de su enemigo.

Kaihou no Mousou (Liberación de la Quimera):

Relaciones (Opcional):  

Aspecto físico: A simple vista podría parecer un Draxar cualquiera: Tiene alas de dragón, escamas de color oscuro y cambiante, según la forma en la que la luz les incida. Pueden ser completamente negras o con reflejos plateados si la luna está llena, con reflejos morados, anaranjados, etc. Cuenta con una cola larga y fina que suele adornar con numerosos tocados, generalmente a modo de pulseras y colgantes, aunque nunca en su extremo.
No posee garras, ni cuernos, solo un cabello liso y largo, que suele llevar recogido, de nuevo con múltiples tocados y adornos, de cualquier tipo, pueden ser joyas, diademas o simples ramitas, plumas, cualquier cosa que opine que puedan quedarle bien.
Las escamas están esparcidas igualitariamente por todo el cuerpo, salvo en el rosto, donde el ojo derecho queda completamente libre de escamas donde puede apreciarse la piel fina y oscura de un rostro humano.
Sus ojos son dispares disfrutando de una gran heterocromía donde su ojo izquierdo es de un ámbar extremo y su hermano del verde más pálido.
Una camisa de manga larga, de corte femenino y color granate oscuro no deja adivinar sus formas aunque tampoco le sobra tela, un cinturón ancho sujeta el pantalón negro firmemente pegado a sus piernas actúan como una doble piel, dejando un espacio para mover la cola. Sus pies calzados con botas de media caña, cómodas y flexibles.
Mide cerca de 1'65, muy pequeña teniendo en cuenta el tamaño natural de sus congénere, de constitución delgada y atlética, podría pasar por alguien débil e indefenso.
Prácticamente no hay un lugar en su cuerpo sin adornos, lleva siempre algún colgante, pulseras de todo tipo, brazaletes, pendientes, tocados en el cabello y en la cola, etc. Lo único que nunca lleva son anillos.

Carácter: Shu es la misma esencia del caos. Sufre un importante desdoblamiento en la personalidad: Una de ellas es decidida, ingenua, vivaz, locuaz, infantil, bromista, traviesa,activa, con un importante sentido de vivir la vida y de importarle muy poco todo lo demás. La otra es despiadada, feroz, agresiva, sin paciencia, con la mente llena de ira y la boca ahogada en blasfemias y malos tonos, perspicaz, despierta, muy lejos de ser ingenua y confiada.
Cada una de las personalidades puede estar presente sin la otra, como la noche y el día, intercambiándose según la forma de despuntar el día, sin embargo, muchas veces ocurren eclipses en la mente de Shu que proporciona a su comportamiento un aire errático, loco, contradictorio.
Mantener una conversación consigo mismo toma otro matiz cuando se habla de Shu.

Historia (Opcional): Shu llegó a Dragnalia hace relativamente poco tiempo, cuando su recipiente había cumplido los 12 años, los anteriores 194 años no se sabe qué hizo ni dónde estuvo, pero no fue bienvenida entre los Draxar.
Sin embargo, pronto se descubrió la habilidad innata de esta híbrida para el asesinato. Nadie admitiría a plena voz que hizo uso de las habilidad de Shu, pero durante esos cinco años estuvo entretenida viajando de aquí para allá y cumpliendo encargos, ya fuera un asesinato, un envío, protección o enviar mensajes, cualquier trabajo estaba bien para ella.
El mismo hecho de aceptar estos trabajos hizo que su reputación bajara más todavía, algo que no le importaba en lo más mínimo. Tampoco le importa la jerarquía, ni apoya a ningún grupo en particular, vive para ella misma y hace lo que quiere, sin dueño y sin límites, pero también sin protección.
Decidió tomarse un tiempo de descanso, para ella sola, hacer lo que quisiera sin encargos ni trabajos, matar a quien se le antoje, conocer nuevos lugares y ver qué le depara el destino.

Habilidades Raciales:

Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Draxar puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Draxar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

Hydra del Cataclismo Omega (Nivel 3): Un vestigio del poder de los primeros dragones, concentrándose durante unos instantes el personaje puede desatar una gran devastación en el campo de batalla. Desde los cielos, que se nublaran en tal caso,  desde una de sus extremidades o desde ambas surgirán un total de ocho rayos de cuatro metros de grosos que buscarán y perseguirán a un oponente. Al impactar sobre su enemigo, por lo cual este solo tendrá opción a la defensa y no evasión, generarán una explosión  de energía y llamas de ciento cincuenta metros cuadrados. La forma, el color y las características estéticas de estos rayos quedan a discreción del jugador.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo, no suele ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevaría a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como máximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionaría algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mínimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta también que en el mismo instante que está usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, produciría un sobreesfuerzo del cerebro.

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro solo podrá intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su número y los ángulos desde los que se ataca son numerosos, no podrá predecir todos al tener claramente un límite en su campo de visión. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copiándolas de otras razas, pero manteniendo el número total de estas intacto, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.


Última edición por Shu Tyrakh el Sáb Sep 07, 2013 6:10 pm, editado 3 veces
avatar
Shu Tyrakh

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : En el Limbo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Shu Tyrakh

Mensaje por Webmaster el Mar Sep 03, 2013 1:52 am

Ficha válida, pero puedes elegir una quinta habilidad racial como híbrida, elige la que quieras.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Shu Tyrakh

Mensaje por Shu Tyrakh el Mar Sep 03, 2013 2:05 am

Raza del recipiente modificada.

Añadida la habilidad que faltaba.

^^ Gracias.
avatar
Shu Tyrakh

Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : En el Limbo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Shu Tyrakh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.