Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Drughart

Ir abajo

Drughart

Mensaje por Drughart el Mar Sep 03, 2013 1:46 am

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Drughart

Nombre Completo: Drughart

Raza del recipiente: Elfo

Edad del alma: 2497 años

Edad del recipiente: 532 años

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Mago blanco

Cargo: Iniciado Templario

Camino de la Luz:

Poder del personaje: Su poder se basa en dar forma y vida (inteligencia artificial) a las construcciones que crea. Por ejemplo puede hacer de una mesa un modelo de homínido y dotar a este de vida para que cumpla sus órdenes, o también puede crear a partir de un trozo de acero un millar de pequeñas virutas voladoras. Así mismo puede prescindir de su creaciones a voluntad y destruirlas.
Este poder va más allá del combate, puede realizar modificaciones en el terreno para levantar grandes construcciones y no tener que dotarlas de vida. Importante decir que sólo puede moldear y dar vida a materiales sólidos, ya sea roca, tierra, metal... nunca aire, fuego o agua.
Comentar que sus "siervos" solo obedecen la voluntad del creador pero también tienen inteligencia por lo que pueden pensar y actuar por si mismos.

En todo momento Drughart tiene conocimiento de qué siervos están vinculados a él, cuales están vivos y cuales han muerto, así como las tareas que tienen encomendadas y lo que están realizando en el momento.

Ejemplos de usos:
- Drughart desea enviar un mensaje a un aliado por lo que se acerca a un árbol y transforma este en un ave capaz de volar, le da la orden de dirigirse a un lugar y transmitir un mensaje a alguien, pues el ave emprende el viaje y llega a su destino y le comunica a esa persona el mensaje.
Hay que tener en cuenta que el ave conoce el lugar porque el creador también lo conoce, el ave piensa por lo que si le dicen que espere esperará un tiempo prudencial... Quiero recalcar el sentido de "inteligencia" cuando hablo de dar vida. Una vez el ave haya vuelto Drughart decide desacerse de ella y vuelve a formar con ella el árbol que había antes y eliminar la inteligencia del ser.

- Va a haber un combate inminente por lo que Drughart se acerca a una montaña y genera un centenar de golems de roca y tierra que combatirán bajo sus ordenes.

- Desea construir un edificio, pues si posee los materiales necesarios puede moldearlos e ir construyéndolo rápidamente. En este caso no concede inteligencia a su construcción.

La inteligencia artificial que imbuye en sus creaciones es muy básica y fundamental.

Nombre de la Tenzaihou: Hidrax

Forma Sellada de la Tenzaihou: Un brazalete rodea el brazo de Drugart como si de una serpiente se tratase y lo lleva en su brazo derecho, ya que es diestro.
Spoiler:

Saikou de la Tenzaihou: Espada bastarda plateada con gemas incrustadas en su empuñadura, su filo es plateado y desprende un brillo intenso cada vez que canaliza un hechizo a través de ella.
Spoiler:

Ikikaeru no Tenshi (Renacer del Ángel): Pendiente

Bestia ex Caelum:

- Nombre de la Bestia: Antano

- Descripción de la Bestia: Es una quimera

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico: Elfo de 1.89 m de estatura, su corta cabellera es plateada al igual que los ojos. Viste largas túnicas de colores vivos (rojas y verdes sobre todo) que le cubren todo su cuerpo. Su aspecto, más bien juvenil, se caracteriza por el sin fin de tatuajes que recorren su cuerpo haciendo de este casi invisible; tatuajes que recuerdan a la vida y la creación, tatuajes de diferentes formas y colores aunque predomina el negro.

Carácter: Drughart es indescriptible en este aspecto, dependiendo de su estado emocional puede variar su comportamiento lo que impide poder remarcar un comportamiento general. Aunque se le suele caracterizar por no ser muy hablador, que no tímido, y algo misterioso a la hora de actuar siempre tiende a ser cordial.

Historia (Opcional): Pendiente


Última edición por Drughart el Mar Sep 03, 2013 7:51 pm, editado 1 vez


Drughart

Angel
avatar
Drughart

Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Jerez

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Drughart

Mensaje por Webmaster el Mar Sep 03, 2013 2:13 am

La ficha es válida, pero si puedes extender las descripciones de la forma sellada y liberada del arma un poco más y poner alguna imagen descriptiva para tu personaje... Mejor. Es decir, yo también soy de los que aman crear su personaje de cero sin basarse en ninguna imagen prehecha y encontrada en internet, pero en esto de los foros lo normal es al menos seguir un modelo de una imagen para la descripción de la apariencia onrol, aunque sean los detalles básicos como la complexión del cuerpo, la cara, el color del pelo y su forma y el color de ojos, la ropa, armadura y todas esas cosas sí te las puedes inventar en la descripción.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Drughart

Mensaje por Webmaster el Jue Sep 05, 2013 7:01 pm

Recuerda que aún te falta en la ficha una imagen descriptiva del personaje, la misma si quieres que uses como avatar, pero que tenga la ficha y el avatar una imagen física para que los demás sepan al menos los detalles fundamentales del físico de tu personaje sin tener que leerse la ficha. Sino encuentras una imagen que coincida al menos un poco con la descripción de personaje que diste, encuentra una de un personaje que te guste para tu personaje de rol y úsala, cambiando la descripción escrita a una que describa al personaje de la imagen. Quizás te suena raro y tal, pero en este tipo de foros el concepto estético del personaje va así, da un poco de pereza tener que leerse la ficha del rival para algo tan nimio como saber si tiene apariencia joven o vieja, el color del pelo, la corpulencia, etc. Si es para leerse las armas o poderes cuando vas a entablar un combate y así entenderlos bien vale, ahí si sirve la ficha, pero tener que leerla para saber el aspecto físico de tu personaje es algo que nadie hace.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 29
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Drughart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.