Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Información de los Deva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de los Deva

Mensaje por Webmaster el Sáb Sep 07, 2013 3:28 pm


Devas

Los Devas son las entidades protectoras de la naturaleza. A diferencia de los ángeles, ellos no nacieron de la resurrección de almas humanas, sino que nacieron de la resurrección de las almas de animales fallecidos. Aunque tienen aspecto humano, y uso de razón como los humanos, se encuentran en mayor sintonía con la naturaleza, poseyendo un instinto animal más desarrollado que las otras razas, y una forma de ver la vida distinta. Por ejemplo, ellos no consideran que la raza humana sea fundamental para el desarrollo de los mundos, por el daño que estos causan con cierta asiduidad a la naturaleza y los animales. Por lo tanto, ellos se preocupan de defender el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza de todo aquel que las amenace, sean ángeles, demonios o incluso humanos.

Tras su resurrección por parte de la madre naturaleza, los Devas son dotados del control de los elementos, y por ello existen un total de siete tipos de Devas distintos:

- Devas del Fuego: Son capaces de generar y manipular el fuego a su antojo, como un arma destructiva con la que incinerar a sus enemigos.

- Devas del Agua: Son capaces de generar y manipular el agua a su antojo, manipulando los tres estados de esta para el combate.

- Devas del Aire: Son capaces de controlar el rumbo del viento, doblegarlo a su voluntad y moldearlo de las formas más devastadoras.

- Devas de la Tierra: Señores de la tierra, estos Devas son capaces de controlar la tierra bajo sus pies, la arena, las rocas y los metales que se encuentren cerca de ellos, por lo cual estos Devas dependen del terreno para tener una mayor o menor diversidad de armas que usar a su favor.

- Devas del Trueno: Son capaces de generar y manipular la electricidad a su antojo, pudiendo hacerla emanar de su cuerpo, o controlando las nubes de tormenta para que estas descarguen sus iracundos rayos sobre el enemigo.

- Devas del Bosque: Son capaces de generar y manipular toda la flora que deseen, desde robustos árboles que apresen e inmovilicen al enemigo, a plantas carnívoras o hiedras venenosas.

- Devas de los Espíritus: El tipo más extraño de Deva que existe, más enraizados que todos sus hermanos a la fauna del mundo, son capaces de invocar a los poderosos espíritus de los animales para que como bestias fantasmales ataquen y desgarren al enemigo. Un ejemplo de este poder, es la posibilidad de invocar el fantasma de un enorme oso que lance un zarpazo al enemigo y a continuación se desvanezca. Nunca pueden invocar más de un espíritu a la vez, pero el poder de cada espíritu es tan grande como el de cualquier elemento que controle cualquiera de sus hermanos Deva.

Existen dos formas de que nazca un Deva:

- La primera forma, y la más natural, es mediante la muerte de un animal. Un Deva es un ente espiritual que renace de un animal fallecido.

- La segunda es que dos Devas de distinto sexo den a luz a un nuevo Deva como su propio hijo.

Dentro de la jerarquía Deva existen dos cargos:

- Devas: Los Devas básicos, pueden pertenecer a cualquiera de los siete tipos de Devas, pero son aquellos que aún están desarrollando sus poderes y sirven como heraldos de la naturaleza.

Devas:



- Rey Deva: A diferencia de otras razas, los Devas no tienen un sólo rey magnánimo que dicta las órdenes a toda la raza, sino que existe un Rey por cada tipo de Deva, es decir, un Rey del Fuego, un Rey del Agua, un Rey del Viento, etc. Cada rey dicta las órdenes a los Devas de su mismo elemento o tipo. Cuando se aproxima una guerra, los reyes aúnan fuerzas para derrotar al enemigo. Al estar más sincronizados con la naturaleza, en su mayoría carecen del egoísmo humano, por lo que no es tan difícil que se unan como una manada por una causa justa.

Rey Deva:


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.