Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Mies Soloviev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mies Soloviev

Mensaje por Mies el Dom Sep 08, 2013 2:35 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Mies

Nombre Completo: Mies Soloviev

Razas Conversión: Híbrido Ángel Caído-Demonio.

Raza del recipiente: Humano.

Apodo: No se conoce apodo de este ser, pero se espera que en apenas tiempo sus aliados y enemigos lo nombren, otorgándole honor y temer a su titulo.
 
Edad del alma: La ultima cifra que recuerda de su edad es la de 3472 años, pero desde esa fecha ya han pasado muchos mas.

Edad del recipiente: 22 años.

Mundo de Origen: Weyard.

Clase: Picaro.

Cargo: Hibrido.

Rama del pecado: Avaricia.

Poder del personaje: Energía Astral:  esta energía emana de su cuerpo siendo en su forma pacifica un cúmulo de energía de un tamaño estándar que aumenta conforme aumenta el poder del sujeto. Esta energía es capaz de ser moldeada de forma que pueda adquirir cualquier forma que el sujeto imagine, ya sean tentáculos, esferas, cuchillas, etc, siempre viéndose limitado al poder de ese momento del sujeto. Un punto a favor sera el largo alcance de este poder y su posible desfragmentación, pudiendo atacar desde varias direcciones a la vez, pero teniendo menor poder al ser fragmentos mas pequeños que el cúmulo al completo.

Spoiler:

Poderes robados y arma de Dhurkan I:

El Dominio Dimensional: le permite transportar a un enemigo a una dimensión paralela que el mismo  creará por un coste de un punto de maná por cada turno en la que el enemigo se encuentre en dicha dimensión y hasta un máximo de ocho turnos. En dicha dimensión todo lo que se encuentre podrá atacar al personaje enemigo (los árboles, la tierra, las piedras, el agua que haya, etc.). Todos estos ataques contarán como técnicas mágicas pero, si realiza mas de un ataque, deberá invertir un uso extra por ataque (es decir: si el personaje enemigo aparece en un bosque pues los árboles podrán atacarlo con sus raíces y ramas pero, si además, el personaje decide que las rocas del lugar se alcen para golpearlo pues supondría un uso extra y, al mismo tiempo, esto puede compaginarse con el Control de la Muerte). Por otro lado este poder permite crear barreras dimensionales que lleven a otros planos los ataques del adversario, por un coste de un punto de mana por barrera. Dicha barrera dimensional protege al personaje física y espiritualmente y solo puede ser atravesada por personajes que posean un poder superior al del Dragón de la Muerte.

Las Sombras: le permiten crear y manipular densas nubes de oscuridad en el estado líquido y sólido, permitiéndole así camuflarse de su oponente y atacar cuando menos se lo espere. Podrá alzar barreras de sombras o lanzar ataques con ellas.


Forma Sellada de la Ryusaiga: Unos guanteletes de metal que recubren sus garras y sus antebrazos, hasta sus codos, formados por un metal oscuro que formaba una hilera de placas puntiagudas que llegado el caso podría clavar en su adversario para herirlo. Dichos guanteletes recubren sus garras y le permiten, al estar por dentro recubierto de cuero, movilidad y agilidad en dichas extremidades.

Cuando activa sus poderes unas runas dratzals aparecen por toda la Ryusaiga, son de un negro muy intenso, tanto que parecen despedir su propia oscuridad, y muestran el grado de poder que el personaje va liberando.



Saikou de la Ryusaiga: Su Ryusaiga transmuta y pasa a estar formada por huesos blanquecinos que el mismo ha ido tomando de sus víctimas en la batalla (pequeños trofeos que va agregando a su saikou). Al mismo tiempo su cornamenta y buena parte de su testa, salvo las fauces y los ojos, están recubiertas por un casco de hueso blanco. Dichos huesos son tan duros como el acero pues, como se puede imaginar, están unidos al alma del Dragón de la Muerte por lo que ofrecen la misma protección y pueden hacer el mismo daño que el acero común y corriente.

Como su forma sellada, unas runas aparecen por toda la Ryusaiga cuando invoca sus poderes y estas, como las anteriores, son de un tono oscuro y brillante.

Robado a Galael:
Poder del Ángel:
Potenciador:
poder reside en una pequeña esfera de cristal situada en la empuñadura de su espada, de ahí recoge el poder necesario para potenciarse físicamente, del cristal sale una pequeña luz que se le introduce en el cuerpo cuando hace uso de este poder. Sin embargo cuando potencia su arma el poder pasa directamente e ella.
Las caracteristicas que puede potenciar son: Fuerza, Resistencia, Velocidad de movimiento, Destreza (el manejo del arma), Vuelo, Salto, y sus cinco sentidos; Vista, olfato, oído, tacto, gusto. Y por ultimo su percepción espiritual.

Forma Sellada de la Tenzaihou :
Un mandoble
Mandoble:
Mide 1,20 y es un poco mas fino que un mandoble normal, eso le da un extra de velocidad al manejarlo

Saikou de la Tenzaihou:
La forma liberada pasa a convertir el mandoble en dos espadas de un solo filo, miden cada una 1,20 de largo,  en si son el mismo mandoble pero dividido por la mitad siguiendo una linea recta desde la empuñadura hasta el final del filo. la esfera también pasa a dividirse en dos, haciéndose cada una un poco mas pequeña que la original de la forma sellada.

Técnicas:
Fracción: Gasta un uso espiritual, esta técnica potencia tanto su agilidad que tan solo se le ve durante media fracción de segundo cada 5 metros que se desplaza. Sin embargo cuando ataca usando esta habilidad se le puede ver justo antes de realizar la maniobra ofensiva.
Estela Lumínica:Gasta dos usos espirituales, potencia su velocidad de movimiento y el poder de su arma, esta técnica consiste en potenciar su arma haciendo que esta resplandezca con una luz muy potente, Valent se mueve a mucha velocidad fusionándose con esta luz y dirigiéndose a su enemigo dándole la impresión de que atacara físicamente, cuando en realidad esta usando su velocidad para darle mas poder y velocidad a un ataque a distancia que lanzara moviendo su arma como si realizara un tajo al aire. Esta tecnica es de efecto penetrante en armaduras y poderes espirituales.

Técnicas:
Panther puppet: En esta técnica Mies fusiona 3 de sus poderes, creando una enorme pantera de 5 metros de alto y 12 de largo, formada por la energía y el control de las sombras, que crea un núcleo de energía verdusca y una costra rígida de sombras, donde el verdusco se aprecia en las grietas. El tercer poder el potenciador le otorga al animal una fuerza de un lvl menor al del usuario. Esta pantera es capaz de aguantar 2 golpes físicos y uno de mana. Y únicamente sus ataques serán físicos a excepción de que en caso de ser cortado uno de sus miembros este explotaría.

La durabilidad del animal es de dos post por uso de mana, en caso de recibir dos golpes físicos o un golpe de mana este ser será inutilizado. Si en vez de ser golpes se le corta una de las extremidades el ser explotara creando una esfera de fuego en un radio de 3 metros, y quedara inutilizada.
La bestia constara X3 en fuerza y en caso de perder por corte alguna extremidad o parte de su ser, Mies podría invertir un punto de mana extra en hacerla explotar.
Esta bestia nacerá del cuerpo de Mies y será controlada como si fuera una marioneta por ella misma, la cual mientras dure su control se verá cubierta por la misma costra de sombras oscuras (estético).

Prison claws: Habilidad ofensiva de Mies, lograda con la unión de sus tres poderes, y aprovechando el aumento su energía interior. Se trata de la creación de dos enorme manos oscuras de 2.5 metros cuando capturan al rival apareciendo desde distintos ángulos como factor sorpresa. Entre esas dos manos se encuentra una esfera de energía verdusca en la cual el sujeto en cuestión sería atrapado. En caso de ser atrapado, este solo podrá defenderse en el interior con una defensa absoluta, o en el exterior con mana.
Mies solo podrá golpear físicamente usando sus armas de distancia, pues las manos crean un rechazo de energía que serán enviadas a una dimensión habitada en la mente de la usuaria. El enemigo podría utilizar la defensa absoluta como método de esquiva o incluso para evitar daños en el interior de dicha prisión. Aun así todo daño que le llegara, al proceder de las armas de Mies seria totalmente físico.

En caso de usar la defensa absoluta de la raza, el usuario escaparía por completo de las garras oscuras, pero si no lo hace, Mies podría mantener hasta un máximo de 8 turnos la prisión, atacando a su rival desde la distancia. Cada turno adicional, consumiría un uso de mana.
El enemigo podrá usar mana si lo convoca desde fuera de la esfera de energía, para atacar a su rival, pero no será capaz de salir del lugar o destruirlo con su propio poder.

Nombre de la Kitanaichi: Alphonse y Van de Rohe

Forma Sellada de la Kitanaichi: Posee un Katar con tres filos, el central mas pequeño que se asegura de que los golpes sean dañinos. Su estilo moderno los hacen parecer detalles de sus botas donde los lleva ocultos. El filo del centro se puede lanzar agarrado por una cuerda metálica retráctil, esta cuerda es de alta tecnología y se conecta directamente a la mente de su portador a través de los impulsos neuronales.

Spoiler:





Saikou de la Kitanaichi: La forma liberada del katar se trata de dos guanteletes que alcanzan la mitad del bíceps cubriendo y protegiendo los brazos de su portador. Ambos guanteletes están equipados con unas garras fijas con las que ataca. También poseen una arma de largo alcance, debido a que desde la zona superior de la palma, son  capaces de disparar unas agujas de 20 cm que son recargables tanto con munición física como espiritual, siendo siempre mucho mas poderosas las espirituales.

Spoiler:

Kaihou no Mousou (Liberación de la Quimera): La quimera de Mies no es lo que se suele entender como quimera, su aspecto varia mostrando el cuerpo original de la híbrida, su estatura apenas varia en pocos centímetros en que la quimera es mayor que el cuerpo que porta su alma. Su complexión es similar debido a que cuanto mas pequeño es mas útil, ágil y rápido aprovechando su posición como pícaro.

Por otro lado todo su cuerpo se ve cubierto por una armadura a excepción de sus piernas que para mayor movimiento no poseen esa armadura, pero viéndose protegidas por la propia habilidad de Mies como picara. Aun así las zonas en que la armadura le protege se ven adornadas con numerosas tallas que cuentan pequeñas historias pasadas. Las hombreras que porta por su parte ocultan con sus plumas negras la dureza de ellas, también la protección que tiene en sus bíceps le ayuda a aguantar los golpes en los brazos debido a que sus propias armas se encuentras liberadas usándose como los guanteletes que alcanzan el bíceps y con las garras filosas en las manos. También suele portar una daga siempre a su cintura la cual tiene un filo que seria capaz de cortar un papel con solo rozarle. De una forma mucho mas decorativa, posee una cola de tela con los bordes recubiertos de cuchillas.

Su forma liberada también delata antiguas cicatrices que su cuerpo mortal no muestra, al igual que oculta las cicatrices que su cuerpo mortal si muestra. Tiene una llamativa cicatriz en el ojo derecho la cual le surca desde la frente hasta alcanzar una zona cercana al labio, producto de una antigua guerra. Estando en esta forma sus ojos no se ocultan, su orbe se ve negra como la noche mas oscura, su iris se muestra dorado y la pupila es rasgada como la de un felino. Todo ello contrasta con el cabello rojo fuego que esta presente tanto en su forma liberada como los cuerpos que de normal suele poseer.

También posee un rasgo característico de los Ángeles del Caos y es que en su forma liberada de Quimera se ve envuelta en unas sombras negras, pero al contrario que los pura sangre no se ve envuelta al completo y no llega a perder la cordura al completo. Pero en caso de Mies al tener su propia incoherencia en su contra en muchas ocasiones se ve descontrolada de forma bestial.

Spoiler:
Habilidades Raciales:

Spoiler:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada. De esta forma puede modificar todas sus habilidades raciales al copiarlas de otras razas, pero manteniendo el número total, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazar la una por la otra; esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Sanctus Omega (Nivel 3): Es una evolución de la técnica Sagitario, con mucha más potencia, en la cual, el Ángel invoca un ataque similar al Sagitario pero múltiples (cuantas se desee) y con una peculiaridad, estos Vectores pueden autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo, por lo tanto, es un ataque que no ofrece posibilidad de evasión, solo de defensa. [1 uso en combate]

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossis" de los Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate. La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo.

- Ente del Hades (Nivel 3): El demonio se vuelve una criatura constituida por los fuegos del averno que absorbe e incinera todo tipo de energía que impacte contra su cuerpo. Si es un objeto físico lo que golpea su cuerpo de fuego este lo atravesará al ser las llamas intangibles. Y producirá graves quemaduras en la extremidad si lo que le golpeó fue un brazo o una pierna. El fuego de este ser es también fuego no elemental, por lo que también dañará a aquellos personajes que sean expertos en el dominio del fuego. Por contra, el demonio, no podrá moverse durante el turno en que esta técnica permanezca activa por lo que solo puede ser utilizada para la defensa.  [1 uso en combate]

- Bestia ex Ossis (Bestia de Huesos) (Nivel 3): Su cuerpo se envuelve en un exoesqueleto de metal que se dice que por el calor de las llamas del infierno siempre se encuentra en estado candente, lo cual hace que este brille al rojo vivo. Este exoesqueleto según el demonio tiene una forma u otra, algunos tienen una forma medio animal, dándoles un aspecto mucho más fiero y salvaje. Y a otros sólo les rodea el exoesqueleto como si fuera una especie de armadura siniestra. (Nivel+1). Esta transformación dura tres posts, contando el mismo en el que se transformó. [1 uso en combate]

Relaciones (Opcional): No se le conocen relaciones a este sujeto.

Aspecto físico: El aspecto de este sujeto es el de una joven de 22 años, 1,60cm de altura, de complexión delgada y atlética. Posee una larga cabellera de color rojizo con matices anaranjados. Sus enormes ojos son de un verde intenso pocas veces visto en humanos. Su tez es blancuzca pero sin llegar a ser enfermiza. En muchas ocasiones oculta su apariencia de mujer, dando la imagen de un joven muchacho, pero en su mayoría no es así. Su atuendo cotidiano consta de un pantalón pirata holgado con bolsillos y unas botas a cordones de color marrón. Una camiseta de color negruzco con mangas a cuadros. Gracias a su experiencia en el mundo humano no se aparta de su chaleco antibalas oculto bajo un chaleco de color beige lleno de bolsillos. Sus manos siempre van protegidas por unos mitones de cuero,, al igual que su cuello en el cual se suele apreciar un pañuelo oscuro con el cual es capaz de ocultar su rostro en momentos de necesitarlo. Una boina también a cuadros igual que la camiseta corona su indumentaria. Suele llevar una daga oculta pero sencilla que en la forma final se puede ver presente en su uniforme.

Tras la batalla contra Valent pose una pierna la derecha mas concretamente bionica, pero con aspecto natural, de la rodilla hacia abajo.

Desde la pelea contra Vaelis y Eisheth tiene una cicatriz que le surca todo el costado derecho hasta el muñón en una forma de ramificación por culpa de un rayo. Y numerosas marcas de quemaduras repartidas por todo el cuerpo, pero bastante débiles.

Una vez finalizada la batalla contra Geralt Mies sufrió de unas terribles heridas en los brazos las cuales dejaron una fea cicatriz en cada uno de sus antebrazos, con un corte de unos 5 centímetros de dirección desde el codo hacia la muñeca.

Tras su segundo y último combate contra Galael, Mies salió mal herida y desde entonces posee una enorme cicatriz que cruza todo su costado diestro en la zona del abdomen, surcando desde casi su ombligo hasta la zona trasera de la espalda. Por suerte y gracias a su rápida sanación la cicatriz apenas se ve más oscura, aunque resulta llamativa a vista de cualquiera.

Spoiler:




Carácter: Posee una personalidad complicada, predomina la seriedad, pero dependiendo de la situación sera animada, extrovertida o fría. Dependerá su comportamiento completamente del tipo de persona con la que este hablando. Es paciente y medita en muchas ocasiones la opción mas correcta que llevar a cabo o la mas satisfactoria para ella misma. Intenta llevar siempre la razón y en los momentos en que no la lleva, no tendrá problema en darle la vuelta a la conversación para así lograr tener la razón.  Por otro lado tiene un punto negativo, puesto que si ve desatado su mal humor o se ve tentada a una batalla verbal no se contendrá, mostrando sus partes mas oscuras e inadecuadas de su comportamiento. Si en alguna ocasión su poder se viera desatado por completo provocando que su actitud se desate en un cúmulo de locura haciendo que sus actos sean imprevisibles.

Historia (Opcional): Se desconoce el pasado de este sujeto.


Última edición por Mies el Sáb Nov 09, 2013 3:19 am, editado 6 veces




Híbrido Ángel Caído-Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Mies Soloviev

Mensaje por Turt Decebal el Lun Sep 09, 2013 12:54 pm

Ficha válida pero has puesto técnicas del modelo antiguo, revisalas y pasate a ver el modelo nuevo.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mies Soloviev

Mensaje por Mies el Sáb Nov 09, 2013 3:22 am

Editado: robo de poder y arma, imágenes añadidas y cicatriz de batalla.




Híbrido Ángel Caído-Demonio
avatar
Mies

Cantidad de envíos : 191
Edad : 26
Localización : La localización de este sujeto es desconocida.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mies Soloviev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.