Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Erika Ackerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika Ackerman

Mensaje por Erika Ackerman el Vie Sep 13, 2013 2:25 pm

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Mies Soloviev

Nombre Completo: Erika Ackerman.

Razas Progenitoras: Angel Caido-Angel de la Muerte.

Raza del recipiente: Humano.
 
Edad del alma: No se conoce edad de este sujeto.

Edad del recipiente: 24.

Mundo de Origen: Weyard.

Clase: Herrero.

Cargo: Hibrido.

Poder del personaje: Telequinesis: es un poder que usa Erika para facilitarle la construcción de mecanismos que son mas difíciles de acceder con las manos, por lo que usando la telequinesis es capaz de unir cableado, nervios, etc sin problema, quedando muy limpio el empalme, etc. Por otro lado la telequinesis no solo es limitada por el nivel que tiene Erika, sino que tiene también otras ciertas limitaciones:
  • Es incapaz de mover algo vivo sin su consentimiento.
    El rango de telequinesis esta limitado a 15 metros de radio.
    No puede mover objetos demasiado grandes, a no ser que utilice una gran cantidad de mana para ello.

Pero aparte de ello también tiene cierta ventaja y es el hecho de que Erika a sabido poner una barrera mental en su propia mente para evitar que los caídos puedan acceder a su cabeza.

Nombre de la Kitanaichi: Escaber.

Forma Sellada de la Kitanaichi: La forma sellada de Escaber, puede variar en dos, o una llave inglesa o un martillo sencillo, ambas formas selladas serán usadas con asiduidad por Erika en el trabajo de herrería y mecánica.

Saikou de la Kitanaichi: Cuando Escaber esta liberada toma una forma de un martillo de cerca del metro veinte de longitud, de gran peso y robustez, de un metal altamente resistente. En el interior de la cabeza del martillo tiene un mecanismo que absorbe los impacto consiguiendo así que el usuario que lo porte no sufra los inconvenientes de dicho golpe. Ese mecanismo también es en ocasiones utilizado para implementar el poder de su usuario, creando ráfagas de aire para dar golpes mas fuertes.
Spoiler:


Kaihou no Mousou (Liberación de la Quimera): El susodicho aun no pose o a mostrado una liberación.

Habilidades Raciales:

Spoiler:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.  
Control Espectral: Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla qué y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Esta habilidad posee una peculiaridad en cuanto a su uso contra un Archidemonio que tenga activado su modo "Bestia ex Ossis" y un Arcángel que haya invocado su Bestia Guardiana mediante su habilidad "Bestia ex Caelum", las cuales se explicarán a continuación:

Si la usa sobre un Archidemonio que haya activado su metamorfosis, su Nivel decrecerá al original, y la transformación será anulada, volviendo el Archidemonio a su forma normal, a parte, debido a que el número de turnos que puede estar en metamorfosis coincide con el número de turnos que puede mantener activada su habilidad el Ángel de la Muerte, una vez haya ocurrido esto, el Archidemonio no podrá volver a usar su habilidad de metamorfosis en todo el combate. Por otro lado, si el Archidemonio intenta realizar su metamorfosis después de que el Ángel de la Muerte haya activado esta habilidad, durante los tres turnos que esta dura, no podrá metamorfosear, y aparte tendrá el Nivel reducido en 1 respecto a su Nivel original.

Si por el contrario, usa esta habilidad sobre un Arcángel que ha invocado su Bestia Guardiana, la habilidad de este no es anulada, pero tanto el Arcángel como la Bestia decrecen su Nivel de poder en 1 durante tres turnos.

Esta habilidad no es acumulativa dentro de un mismo Tema, es decir, si dos Ángeles de la Muerte la usan a la vez en el mismo Tema contra sus enemigos, ni su Nivel decrecerá dos veces, ni se duplicará la cantidad de tiempo que los usuarios afectados por esta habilidad permanecen con su Nivel reducido, por lo que usar esta habilidad a la vez por parte de más de un Ángel de la Muerte es malgastarla.

Ánima Nephilim: El ángel de la muerte invoca espiritualmente a una representación de los cuatro jinetes del apocalipsis que atacan a una velocidad centelleante desde los cuatro flancos al rival, apareciendo de la nada (que sea con sus caballos o no es indiferente) y cuando llegan al rival crean una explosión de energía que inunda el campo entero hasta un radio de diez metros, la cual no afecta ni entorpece a los aliados del ángel de la muerte de ninguna manera.
Alas de la Parca: las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas. (pero sería otra acción en combate) [1 uso en combate]
Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad increíblemente lenta, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas. Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro no tendrá tiempo de esquivarlos todos. [1 uso en combate]

Relaciones (Opcional): Aun no pose relaciones con ningún ser de los diversos mundos.

Aspecto físico:Se trata de una joven de cabellera rosada y plateada en su lado izquierdo y unos ojos azules claros casi grises. Es de una estatura de 1,68, y cuerpo trabajado. Suele ir ataviada por una armadura completa, de cuerpo entero, que modifica conforme pasa el tiempo. Y que va complementada con unos guanteletes de gran tamaño que suele usar para trabajos de herrería y forja, por que le dan la libertad de cargar grandes pesos sin problema. En caso de ser necesario para trabajos mas detallados de mecánica, no dudara en deshacerse de los guantes y trabajar con las manos desnudas. Suele llevar también unas gafas en lo alto de su cabeza, que normalmente utiliza para los trabajos que están relacionados con el fuego, en modo de protección. Posé varios tatuajes uno bajo su mejilla y otro en el cuello.
Spoiler:

Carácter: Es de carácter alegre y animado, algo altanero, es vivaracha y no duda en gastar bromas a todo el mundo. Suele ser algo borde con sus comentarios salidos de tono, pero no lo hace con mala intención simplemente es una forma propia de ella a la hora de tratar con cualquiera, ya sea amigos, enemigos o simplemente un cliente. No dudara en ayudar a un amigo en cualquier momento, pero jamas ira por voluntad propia a una batalla, intenta evitarlas de cualquier manera, aunque para ello tenga que mentir y engañar de forma descarada.

Historia (Opcional): No se conoce la historia de este sujeto.


Última edición por Erika Ackerman el Vie Sep 13, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Erika Ackerman

Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Cualquier lugar donde haya un fuego

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika Ackerman

Mensaje por Turt Decebal el Vie Sep 13, 2013 2:46 pm

Ficha válida.


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.