Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Elise Delacroix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Lun Sep 16, 2013 7:34 am


—Elise Delacroix—


—   Número de cuenta: Primaria

—   Nombre de cuenta principal: Elise Delacroix
 
—   Nombre Completo: Elise Delacroix
 
—   Raza del recipiente: Humana
—   Edad del alma: 250 años
 
—   Edad del recipiente: 20 años
 
—   Mundo de Origen: Gildoras
 
—   Clase: Caballero
 
—   Cargo: Sexto trono

—   Camino de la Luz: Camino del guardián

Camino del guardián:
El Camino del Guardián: Este Camino confiere al Trono unas habilidades semejantes a las del Archidemonio de la Pereza, salvo porque este en vez de a su propia sombra como lo hace el demonio, invoca a su armadura del modo Ikikaeru no Tenshi, la cual cobra vida propia pese a estar vacía y puede luchar por él o bien junto a él.

Los Tronos que tomen este Camino, al ser de por sí invocadores de su armadura no pueden elegir como Clase el ser invocadores.

Su armadura puede usar el mismo poder o poderes que su dueño y empuñará una copia exacta y de la misma calidad y resistencia del arma o armas que posee su amo.

Los ataques asestados en la armadura se plasman en el cuerpo del Arcángel como heridas reales. Tanto amo como armadura están conectados.

Si el Trono que invoca a la armadura, aunque en muy raros casos ocurre, decide formar parte del combate, podrá hacerlo al mismo tiempo que su armadura, a nivel físico, sin embargo sólo uno podrá usar ataques o defensas espirituales al mismo tiempo. Ya que la armadura se nutre del poder espiritual del Arcángel, no tiene poder espiritual propio.

—   Poder del personaje:

Luz divina:

Elise es capaz de controlar la luz presente en el campo, logrando mayor complejidad a medida que su nivel le permita. Posee desventaja en ambientes oscuros en donde la luz que puede extraer es poca, por lo que sus ataques no serán lo suficientemente fuertes como en otros escenarios. Sin embargo, su espada tiene la propiedad de producir luz propia al acertar un golpe al enemigo, realizando una especie de "marca" en la zona de daño. Además de pequeñas esferas de luz, agujas de tamaño considerable que normalmente avienta a sus contrincantes, Elise posee técnicas especiales que serán más complejas y destructivas según el nivel:

Resplandor divino: La luz que emana de la marca de Excalibur se mantiene por dos turnos completos (2 post), dando la posición del objetivo durante aquel tiempo. Además, al realizar un ataque estando en aquel estado, el daño aumenta ligeramente. Sumado a esto, puede realizar ataques básicos y no muy elaborados con luz, dificultando la vista del oponente.

Prisión lumínica: Además de lo anterior, puede lanzar un ataque directo (sin que haya algo entremedio) para encerrar al enemigo en una jaula de luz durante un turno (1 post), imposibilitando el desplazamiento, mas no así el movimiento del enemigo. También, si Elise se encuentra concentrada y sin moverse, puede hacer aparecer al rededor del enemigo una serie de espinas de luz que lo mantendrán inmovilizado el tiempo que ella (Elise) permanezca inmóvil. (máximo 3 post)

Estallido de luz (Nivel 3): Ya no es necesario mantenerse inmóvil para aprisionar al enemigo, simplemente enfocarlo con una mano y que este se encuentre visible (máximo 1 post). Además, puede agitar su espada para lanzar una poderosa onda de luz que se desplaza hasta cinco (5) metros en diagonal, abarcando varios planos. Esta luz provoca un fuerte daño allá donde impacte, además de dejar ciego durante un post a todos quienes hayan mirado en su dirección en un rango de siete (7) metros. También es capaz de crear explosiones de luz de tamaño considerable (20 metros de diámetro)

Luz etérea (Nivel 3): El cuerpo de Elise cambia su composición durante dos turnos (2 post) haciéndole invulnerable a los ataques físicos, y algo más resistente a los espirituales. A cambio de esto, no puede realizar ninguna habilidad espiritual estando en este estado, a menos que lo desactive. Sólo golpes físicos.

Técnicas de clase:

Técnicas de clase caballero:
-Poseen el doble de resistencia y de fuerza de la que deberían tener pos su nivel.
-Deberán portar las armas a dos manos con sus dos manos (el coloso es el único que puede llevarlas a una mano, por su gran fuerza).
- A Nivel 3 y superiores los Caballeros tienen tanta fuerza física que con una veloz sacudida de su arma generan haces de viento cortante que pueden ser usados para herir al enemigo a distancia. Estas ondas cortantes se desharán al contacto con un ataque espiritual enemigo por lo que no pueden ser usadas para contrarrestarlos o defenderse de estos; es sólo un método de lanzar un ataque físico con amplio rango. Si la onda de viento cortante choca contra una onda de choque de un personaje del mismo Nivel ambos ataques al impactar se desharán al ser dos corrientes de aire que impactan con la misma fuerza. Si la onda es lanzada contra el proyectil de un Pícaro que use armas a distancia esta será atravesada por el proyectil sin efecto, ya que el proyectil tendrá la potencia perforante suficiente para atravesar el viento y seguir su trayecto sin desvío. (No gastan Puntos de Maná pero tampoco podrán ser usados a menos que el enemigo esté alejado del que las dispara, ya que es un ataque físico de largo alcance)

Técnicas raciales:

Raciales:
-Portal Sacro (Nivel 1): Un portal luminoso que permite al Ángel viajar entre mundos.

-Sagitario (Nivel 2): Es un ataque que poseen los Ángeles Blancos, como habilidad racial, se trata de el lanzamiento de un fino, pero poderoso rayo de energía celeste con su vértice en forma de flecha, o también se puede describir como un Vector de energía celeste; Que puede atravesar el cuerpo del enemigo o las defensas espirituales de este con su gran potencia perforante. [1 uso en combate]

-Supremacía Lumínica (Nivel 3): Esta habilidad permite que el Ángel Blanco genere una defensa absoluta sobre sí mismo, haciendo que una luminosa aura blanca rodee su cuerpo, a partir de ese momento, todos los ataques creados con energía espiritual o físicos que impacten contra este arderán con unas llamas blancas que no se apagarán hasta que el ataque espiritual, o la extremidad en concreto con la que haya hecho impacto el enemigo sobre su cuerpo se vea reducida a cenizas, y al mismo tiempo, mientras el aura blanca rodee su cuerpo, este no sufrirá ningún daño. Sin embargo, mientras esta habilidad este en curso, el usuario no podra moverse, por lo que no puede ser usado como ataque, sólo como defensa. [1 uso en combate]

-Sanctus Omega (Nivel 3): Es una evolución de la técnica Sagitario, con mucha más potencia, en la cual, el Ángel invoca un ataque similar al Sagitario pero múltiples (cuantas se desee) y con una peculiaridad, estos Vectores pueden autodirigirse hacia el enemigo, persiguiéndolo, por lo tanto, es un ataque que no ofrece posibilidad de evasión, solo de defensa. [1 uso en combate]

-Bestia ex Caelum (Bestia del Cielo) (Nivel 3): Esta habilidad confiere al Arcángel que la usa, el poder de invocar una de las Siete legendarias bestias guardianas de la luz. Mediante han ido pasando los siglos, y en las grandes batallas y guerras han ido falleciendo los Arcángeles, las bestias que se hallaban en su interior han ido desplazándose de un cuerpo a otro por sus sucesores de manera completamente aleatoria.

Según cada Arcángel y la naturaleza de su energía espiritual, la bestia sellada en su interior toma una forma u otra, y según la elección del mismo es apodada con un nombre u otro según pasan las generaciones, las tres cosas que nunca cambian en todas ellas son, primero, que todas las bestias están formadas por energía luminosa por lo cual, su piel, pelaje, escamas o plumaje (según lo que sea) siempre es de color blanco, segundo, que su apariencia siempre tiene la forma real de un animal existente (León, Tigre, Halcón, Zorro, etc) o de una criatura mítica (Dragón, Grifo, Fenix, etc) y tercero, que estas no pueden hablar en un idioma humanoide, solo emitir rugidos, graznidos, etc, como el animal que claramente en aspecto representan.

Estas bestias, mientras el Arcángel o la Bestia no estén luchando, puede mantenerse en el plano físico tanto tiempo como desee su invocador, sin embargo si participan en una batalla la Bestia, su amo, o ambos, la criatura puede permanecer en el plano físico durante un corto periodo temporal (Tres posts), luego de pasar este, se desvaneceran como un mero resplandor luminoso, pero durante ese tiempo en batalla son igual de poderosas que su invocador en su Forma Final (Es decir, dichas bestias tendrán el mismo Nivel que su amo, haciendo al enemigo combatir durante esos tres posts contra dos enemigos del mismo Nivel en vez de contra uno solo, pero siendo ambos pjs manejados obviamente por el mismo user.) El último detalle y que hay que tener muy en cuenta es que las Bestias Guardianas siempre tienen el nivel espiritual de un pj del mismo Nivel que su amo, en Forma Final, es decir, 100%.

Existe otra posibilidad, y es que la bestia y el Arcángel se fusionen, en este caso el Arcángel asciende de Nivel en 1 y los rasgos o extremidades más característicos de su bestia aparecen en su cuerpo como energía, es decir, si la bestia es por ejemplo un león, el Arcángel podrá tener garras de energía lumínica en las manos y usarlas como arma cortante, si la bestia es un dragón, podrá tener alas y cola de dragón de energía lumínica con las que volar o atacar al enemigo con ataques de gran contundencia, etc. [1 uso en combate, 3 posts de duración]

 
—   Nombre de la Tenzaihou: Excalibur
 
—   Forma Sellada de la Tenzaihou: Un colgante de dimensiones moderadas, portando una piedra de intenso zafiro en su centro. Lleva siempre consigo dicho amuleto, escondiéndolo por debajo de aquellas telas que surcan su pálido cuello.

—   Saikou de la Tenzaihou: A pesar de que esta peculiar espada recibe el mismo nombre que la legendaria arma del rey Arturo, no se sabe a ciencia cierta si se trata del mismo ejemplar. Hasta ella misma lo desconoce. Sin embargo, espera poder develar su secreto con el paso de los años, tras ver incrementado su poder.

Se trata de una espada larga (1,20 metros) de hoja liviana, con un símbolo sagrado en su mango terminado en aquel elegante ovalo. La empuñadura posee bordes dorados y un centro azabache, por el cual es sujetada con determinación. Podría decirse que es la combinación perfecta entre poder y velocidad, no favoreciendo a ninguna en particular. Tiene la capacidad de almacenar energía lumínica de su portadora, brillando ante la intensidad de un ataque.
 
—   Ikikaeru no Tenshi (Renacer del Ángel):

Al contrario de muchas formas celestiales, Elise adopta una apariencia un tanto sombría. Sus orbes esmeralda adoptan un tono dorado, penetrante e inexpresivo. Sus ropajes se rodean de un aura oscura, adoptando un color azabache. Lo mismo sucede con su Tenzaihou, la cual se tiñe de negro, dibujándose en el centro de esta un diseño carmesí con la sangre de su portadora, lo cual incrementa el poder de su espada al doble de lo normal.

A pesar de no ser completamente visible, el aura oscura que le rodea adopta la forma de una armadura que le protege de diversos golpes directos. Esta es la esencia que cobrará vida propia ante la activación necesaria, adoptando la silueta de la arcángel. Se distingue de las sombras creadas por otros seres, debido a que esta posee una apariencia más transparente e incorpórea.

Como no puede controlar la cantidad de energía que emana y el poder de la forma definitiva, la actitud de la rubia es una totalmente distinta de una que pudiera estar consciente para controlar. No dudará en exterminar todo aquello "impuro".

Forma definitiva:
 
—   Bestia ex Caelum:
 
  - Nombre de la Bestia: Suzaku
 
  - Descripción de la Bestia:

Perteneciente a las aves, de un tamaño aproximado de cinco metros, Suzaku es un fénix que posee el característico pelaje que los libros mencionan sobre esta mítica criatura, aunque al ser formado de energía espiritual, adquiere un intenso tono níveo. Posee una personalidad muy acorde a su dueña, siendo tranquilo hasta el momento en que alguien se acerque demasiado a Elise, reaccionando de forma un tanto agresiva en ese caso.

Su pelaje, al estar constituido de una forma especial, es capaz de resistir el frío más helado, y el fuego más penetrante que incluso el infierno pueda ofrecer. Suele transportar a su dueña en el lomo, al ser un medio de transporte más rápido que las propias alas de la arcángel, y pudiendo protegerle de los cambios ambientales.

Suzaku posee una segunda forma además de la real, la cual adopta al acompañar a Elise por los mundos en los que viaja. Su apariencia es la de un ser humano normal, aunque de una estatura algo superior a la media, llegando hasta 1,87 metros. De cabellos dorados como su dueña, realiza un matiz interesante con sus orbes carmesí, asemejando las tonalidades de su pelaje en su forma real. Siempre porta una camisa oscura entreabierta, adornado con una chaqueta por encima. Posee, además, unos colgantes llamativos de intenso amarillo.

Apariencia real:
Apariencia humana:

—   Relaciones :

Aviso: Sólo se mencionarán a los más relevantes hasta la fecha. Se irán agregando más, o modificando, dependiendo del rol.

+Vaelis: El ángel albino que conoció en las tierras de Thyrean, cuando la rubia tuvo que reparar su espada de un encuentro con una caída. Podría considerarse el primer amigo de Elise, y alguien con quien se siente en confianza casi plena, pudiendo demostrar mayor cantidad de emociones que con la mayoría no haría. Su actitud, un tanto extrovertida y bromista, le ayudan a apartar aquella soledad y vacío que normalmente siente.

+Mies: La primera inmortal con la que tuvo contacto al momento de decidirse a descubrir el mundo. Una caída a la cual considera cercana, como una especie de amiga, aunque no con la total confianza y libertad que posee con el albino. Tiene cierto aprecio por ella al haberle dado más de un consejo, como esconder sus alas en presencia de otros seres, además de una pequeña lección en batalla. Siente que con ella puede cumplir su objetivo: que no necesariamente por la condición de una raza, deben ser enemigos. Mies le dio una aguja de su arma, con la cual podría llamarla por si la necesitara, más que nada si conseguía información acerca de una extraña ángel peliblanca, que al parecer se trataría de Eisheth.

+Omnia: Quizás es una de las personas a quien más respeta, además de a sus superiores tronos. Lo considera un guía en su vida, y siente profundo bienestar y seguridad ante su presencia, logrando expresar todas sus inquietudes sabiendo que él no la juzgará radicalmente. Es el único con el que siente que comparte su objetivo, por lo que tiene lealtad hacia este sacerdote. Le dió la llave de la catedral de Chamyio por si necesitaba ayuda, algo que espera le sirva en un futuro.

+Ernest: Seguramente el primer demonio que se dió el tiempo en tratar de conocer. No sabría describir su relación con este Archidemonio, pero siente extraños nervios al estar cerca de él. Considera que poseen pensamientos similares, a pesar de encontrarse en situaciones radicalmente distintas. No lo ve como a un demonio cualquiera, por lo que extrañamente es una de las personas con las que más disfruta de su compañía. Aún así, percibe algo inusual en su comportamiento. Pareciera tener sentimientos contradictorios hacia este sujeto.

+Valent: Cree que su comportamiento es digno de ser un ángel blanco. Le ayudó a salvar a un guerrero humano de una bestia en el bosque de Gildoras, por lo que se encuentra agradecida. Aún no ha logrado conocerle bien, pero considera que actúa de forma un tanto extraña y nerviosa.

+Shillen: Extraña. Un ser que le ha hecho pensar y cuestionarse en demasía las cosas, sin lograr aún comprender el significado de las palabras esbozadas en su encuentro con esta peculiar Tevram. Sabe que representa a la ira, y que su capacidad de mentir es formidable. Siente escalofríos al estar cerca de aquel personaje, pero aún así, le interesa conocerla. Debido al encuentro con esta joven de cabello violáceo, decidió convertirse en uno de los seres más poderosos del Edén. Entendió que si quería cambiar las cosas, necesitaba poder.

 
—   Aspecto físico: Una muchacha de tez tan pálida como la nieve, midiendo aprox. 1,62 cms. Sus rubios cabellos ayudan a darle la típica imagen de un angel blanco tradicional, lo que, curiosamente, concuerda con los ideales y pensamientos de esta chica.

Su rostro se ve decorado por unos penetrantes e inexpresivos orbes esmeralda, los cuales siempre mantiene serenos y calmados. Porta unas túnicas blanquecinas con escasas telas azabache que se intercalan en su pomposo vestido, el cual se encuentra revestido por una armadura ligera que ayuda a cubrir zonas vitales, tales como: pecho, rodillas, antebrazos y cadera. Aún así, deja cubierto por una pequeña tela su cuello, pues en él se encuentra el colgante que utiliza para dejar ver su fiel espada, por lo que necesita un rápido acceso.

Sus cabellos se encuentran amarrados por un lazo ostentoso de color negro, dando un toque elegante a su figura. Porta siempre unos guantes blancos. Si se le ve fuera de combate, puede apreciarse mejor aquel vestido de finas terminaciones que claramente hace referencia al mundo medieval del que proviene, Gildoras. Las alas blancas en su espalda dan el toque final a su aspecto.

—   Carácter: Como cualquier caballero, su férrea convicción y determinación son lo más característico de esta muchacha. Como una digna Valkiria, lucha por los ideales del "bien" que ella considera, con determinación.

Raramente podrá verse a esta chica enfadada, o perdiendo el control de sus emociones. La elegancia y serenidad se apropian de cualquiera que pudiese observarle, pues su rostro jamás refleja otro sentimiento que no fuese tranquilidad. Sin duda, esto ayuda a que Elise pueda reflexionar en batallas, convirtiéndola en una aventajada de aquel ámbito. Y como no, si ha dedicado su vida a mejorar de forma objetiva su combate contra los seres malvados y corrompidos que infestan las tierras.

A pesar de esto, durante el último tiempo, ha sentido que su control comienza a hacerse cada vez menos efectivo. Antes, las criaturas que consideraba abominaciones ante los ojos de Dios, ahora comienzan a volverse cada vez como formas diferentes de vida a las cuales respeta, sin embargo no comparte los estilos de vida. Lucha por el bien de sus superiores, mas no guarda odio alguno ante estos seres. Ha evitado la generalización, decidiendo conocer a cada ser en particular, antes de emitir cualquier juicio de valor.

Por lo anterior, se puede deducir claramente que Elise apoya a la escuela de la Guardia. Y al ser parte de un mundo estructurado y antiguo, todo signo de tecnología la pone nerviosa. Nunca poseyó una familia constituida de madre, padre y hermanos, debido a que su familia considera a todos los ángeles. Nunca se ha dedicado a indagar en profundo las distintas formas de amor, por lo que su concepto de "amar" sólo es filial.

—   Historia (Opcional):

Los hijos de Sedfriel, eternos según muchos, no siempre fueron onmipresentes. Antes de todo, antes de poder obtener aquellos plumajes que le ayudarían a sobrevolar los cielos del mundo espiritual, Elise Delacroix era una joven de peculiar estatus económico, allá en el mundo medieval. Se trataba de nada más ni nada menos que una princesa del reino de Nimgränd, criada con la más fina educación y la más devota cristiandad que caracterizaba a la época.

No recuerda mucho más de su pasado. Ha sido algo tan lejano, que los detalles se vuelven con el paso del tiempo cada vez más borrosos. Durante años, sirvió al ejército blanco, sin poner en duda el enrolar su espada en las más cruentas batallas.

A pesar de ser un alma considerada bastante joven entre los suyos, Elise ha vivido lo suficiente para reflexionar acerca de las batallas entre las razas y odio sin sentido. Nadie podrá arrebatar el fuerte espíritu de justicia que corre vehemente por su cuerpo, pero sí puede dejar de generalizar, comenzando a ver a cada ser integral antes de ser juzgado como un malhechor.

En su vida, un punto gatillante fue la princesa del segundo trono, Anastasia. Nunca tuvo la oportunidad de hablarle directamente, sin embargo, lograba sentir que los ideales de ella eran algo que se debía respetar, y así hacía. Gobernaba con sabiduría, por lo que hizo que Elise volviera con mayor decisión al campo de batalla.

Tras los años de "paz" y prosperidad que habían surgido, finalmente comenzaba a levantarse una nueva amenaza. Ni siquiera era capaz de ver qué era lo que estaba por venir.




Última edición por Elise Delacroix el Dom Oct 27, 2013 10:23 pm, editado 11 veces
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Mar Sep 17, 2013 4:03 am

Ficha terminada.
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Webmaster el Mar Sep 17, 2013 12:36 pm

Dos cosillas sobre tu ficha:

Expresa mejor los usos de tu poder en número de posts, en vez de en segundos o minutos, ya que los segundos o minutos son algo muy relativo en un rol, ya que a lo mejor cinco segundos en un combate físico de movimientos rápidos pueden ser tres posts o puede ser sólo uno, tengamos en cuenta que hablamos de criaturas inmortales que se muevan a una velocidad que es muy superior a la humana.

Sobre el tamaño de tu espada, las espadas largas suelen medir un metro o 1,20 aprox, más o menos, una espada de 40cm es una espada corta, no una larga xD


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Mar Sep 17, 2013 4:55 pm

Ahora lo arreglo. Es que del foro del que vengo, se expresaba en segundos los tiempos, será que se me quedó esa manía.

Y con respecto al largo, lo decía por el tamaño de mi personaje. Es 1/3 de su cuerpo hahaha. Ok, le pondré 1,20 metros.
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Mar Sep 17, 2013 5:01 pm

Editado.
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 18, 2013 1:56 am

Lo del Nivel 2, si estás usando esas espinas de luz para inmovilizar al enemigo no podrás hacer nada más, ya que si inmovilizas al enemigo durante tres posts y encima puedes seguir lanzándole otros ataques espirituales de luz sin que este se pueda mover es demasiado bestia. En todo caso que sirva como técnica para inmovilizar físicamente al enemigo y ganar tiempo para poder huir o para poner a aliados a salvo, etc.

Y a Nivel 3, me parece bien que puedas hacerlo sin tener que estar tú inmóvil, pero en ese caso la técnica sólo durará un solo post, ya que si tú puedes mover libremente y el enemigo está inmovilizado 3 posts completos es también bastante bestia.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Miér Sep 18, 2013 2:23 am

Me parece. En todo caso creí haber dejado claro que se trataba de que yo estuviera inmóvil en nivel 2.

Lo edité, y remarqué en negrita para que nadie se confunda (: saludos
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Webmaster el Miér Sep 18, 2013 3:13 am

Bien, todo en orden pues si ha quedado claro eso, puedes comenzar a rolear.


Soy Reigar Taifos, espadachín, erudito, escritor y excelso amante. El orden puede variar según necesidad.

-{ Nivel 5 }-

-{ Ejecutor de la Muerte }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


avatar
Webmaster

Cantidad de envíos : 2449
Edad : 28
Localización : Caminando sobre los designios de la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Mies el Miér Sep 18, 2013 3:27 am

Enhorabuena! al fin después de to eres angelita! ahora a rolear! mmm que te parece de trama un seudo entrenamiento... en el que vamos hablando, para coger "confianza"




Híbrido Ángel Caído-Demonio
avatar
Mies

Cantidad de envíos : 191
Edad : 26
Localización : La localización de este sujeto es desconocida.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Miér Sep 18, 2013 3:42 am

Me parece! creas tú o yo? (te enviaré un pm mejor, para no andar spameando aquí hahaha) gracias (:
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Anastasia el Miér Sep 18, 2013 11:32 am

Mies escribió:Enhorabuena! al fin después de to eres angelita! ahora a rolear! mmm que te parece de trama un seudo entrenamiento... en el que vamos hablando, para coger "confianza"
Elise escribió:Me parece! creas tú o yo? (te enviaré un pm mejor, para no andar spameando aquí hahaha) gracias (:
En las fichas solo post de "Editado" y "Aceptado" porfis.


~ Primer Trono Celestial ~ Líder  de los Ángeles ~
Metatrón demente Nivel 4


Te echaremos mucho de menos, solo espero que lo sepas.

avatar
Anastasia

Cantidad de envíos : 1019
Edad : 9
Localización : Mundos de Yupi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Dom Oct 13, 2013 9:12 pm

Editado poder con mayor descripción, así como la forma "Renacer del ángel". Esperando aprobación
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 9:18 pm

Valido pero la foto esta 'caducada' cámbiala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Elise Delacroix el Lun Oct 21, 2013 11:46 pm

Edición:

—Cargo cambiado de Valkiria a Sexto trono.
—Agregada técnica nivel 3: Luz etérea.
—Agregadas las relaciones hasta la fecha.
—Agregadas técnicas de clase y raciales hasta nivel 3.
—Agregado camino de la luz
—Agregado descripción de Bestia Ex Caelum.

Espero corrección, y si pudieran ponerme nivel 3 en la cuenta. Gracias de antemano.
avatar
Elise Delacroix

Cantidad de envíos : 155
Edad : 26
Localización : Ponyland

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Delacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.