Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Sökar Sieghart

Ir abajo

Sökar Sieghart

Mensaje por Sökar el Mar Oct 01, 2013 5:58 am

Número de cuenta:  Primaria

Nombre de cuenta principal:  Sökar

Nombre Completo:  Sökar Sieghart

Raza del recipiente:  Humano

Edad del alma:  247

Edad del recipiente:  17

Mundo de Origen:  Gildoras

Clase:  Pícaro

Cargo:  Ángel Oscuro

Poder del personaje: Sombras

El poder de las sombras concede al usuario la posibilidad de dominar estas a su antojo. Brinda la capacidad de moverse instantáneamente a una sombra que este a su alrededor, como si fuera un acto de teletransportación. También, puede ocultar por completo su presencia a los ojos de las personas, siempre y cuando permanezca dentro de la sombra elegida. Pero el  poder del elemento sombra, no es meramente para apoyo o espionaje, también puede ser aplicado ofensivamente.

Mediante un gran manejo, las sombras pueden emerger del suelo para abalanzarse contra un enemigo u objeto en concreto, teniendo variadas formas a elección del usuario. Su durabilidad es algo a tener en cuenta, ya que puede atravesar fácilmente cualquier armadura convencional. Al mismo tiempo pueden resultar útiles para la defensa, mediante la solidificación de la sombra, esta puede detener ataques por un periodo de tiempo, adquiriendo una forma a gusto del usuario.

Cabe destacar que este poder también brinda la capacidad de crear sombras a gusto, es decir, no depende solo de las sombras naturales que se crean por presencia de luz. Estas pueden adquirir la forma que el usuario desee y ser empleadas como a él le plazca.

Nombre de la Tenhouki: Nidhogg

Forma Sellada de la Tenhouki:
Un antifaz de acero que siempre lleva alrededor de su cuello. Este tiene varias líneas formando distintas figuras, adornándolo de una manera extraña, ya que en la zona del ojo derecho se haya lo que parecerían ser unos rayos de sol de color plateado. Mientras que sobre el ojo izquierdo tiene varias líneas sin una forma definida de color negro. Además, la parte que iría sobre la nariz, está adornada con el dibujo de una corona.

Spoiler:

Saikou de la Tenhouki:
Su arma también es un tanto extraña y particular, porque a diferencia de un arma convencional, el arma en sí, es su brazo izquierdo. Todo el miembro adquiere un color negruzco, la palma de la mano se agranda un poco y los dedos se convierten en filosas y puntiagudas cuchillas ligeramente curvadas hacia dentro. El largo de lo que vendría siendo el dedo mayor, tendría un largo de 40cm mientras que las demás cuchillas guardarían la relación de longitud que tienen los dedos comúnmente.

La dureza de la Tenhouki es equivalente a la de cualquier arma, pero esto solo se aplica de la muñeca en adelante. Además, a la altura de la muñera hace presencia una muñequera con forma de corona, y sobre los nuevos dedos aparecen una especie de anillos, aunque todo esto es meramente decorativo

Spoiler:

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas):
En el momento que sus poderes despiertan por completo, Sökar es rodeado por una inmensa aura negruzca, su piel pálida se vuelve en un grisáceo oscuro y sobre todo el largo de su frente aparecen estigmas, uno al lado del otro. También, la cicatriz que lleva sobre su ojo izquierdo comienza a brillar intensamente, simulando un sangrado, aunque realmente no lo haga ni tampoco provoque dolor.


Habilidades raciales:
Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entre mundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo. No puede ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, por lo tanto es una habilidad puramente social.

Aclaración de cómo usarla:

- Se usa para que el individuo pueda leer los pensamientos de otro/a pj, que este mismo escriba como pensamientos en el post.

- Para saber algo de lo que tienes constancia tú como usuario pero que tu personaje no conoce, de otro personaje o de algún acontecimiento que conozca el otro personaje que tienes delante.

(Aviso: Sólo puedes leer lo que el personaje esté pensando no lo que sabe, porque si no piensa en ese asunto en cuestión, tu personaje no puede saberlo)

- También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad. Y no se podrá usar la telepatía si los dos individuos están en distintos mundos.

Sable Astral (Nivel 2): Es una técnica racial de los Ángeles Caídos, la cual les permite lanzar una ráfaga cortante compuesta por energía espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones, canalizando y disparando esta ya sea con un fuerte movimiento de su brazo, su pierna, o con su arma. [1 uso en combate]

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad increíblemente lenta, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas. Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro no tendrá tiempo de esquivarlos todos. [1 uso en combate]

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada. De esta forma puede modificar todas sus habilidades raciales al copiarlas de otras razas, pero manteniendo el número total, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazar la una por la otra; esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossis" de los Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate. La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo.

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro; pudiendo ser usada de igual forma como ataque y defensa espiritual al mismo tiempo. [1 uso en combate]
Relaciones (Opcional):

Aspecto físico:
Se representa como una persona de complexión normal, de ojos plateados tamaño normal y tez blanca. Sus facciones son finas, más aún así no pierde su claro aspecto masculino por esto. Su cabello presenta una coloración blanca totalmente, así como una cicatriz con una definida forma se muestra en su rostro del lado del ojo izquierdo, pasando por encima del mismo. Dicha forma es la de una estrella de cinco puntas invertida, con una línea que baja verticalmente por su mejilla y es atravesada por otra de menor longitud horizontalmente. Tiene una altura de 170cm de altura y un peso de 60kg.

Su vestimenta se compone de un conjunto de ropa negro de tela que suele vestir la gran mayoría de las veces, este tiene además varias líneas blancas que lo adornan. Usa unas botas también del mismo color que van hasta casi la rodilla. Suele llevar encima una especie de sobretodo totalmente blanco, aunque este parece estar roto y desgarrado en la parte inferior. Este posee una capucha que en sus bordes está recubierta de lana y la capucha misma tiene cinco extensiones mas de tela, las que hacen que cuando se esté usando parezca un sombrero de un bufón típico de la edad media.

Carácter:
Sökar puede definirse como una persona tranquila, amable y respetuosa, con aquellos que así lo merezcan claro está. Pero esa sería simplemente una de las tantas mascaras que puede llegar adoptar, siempre variando acorde a la situación en la que se encuentre. Así mismo, no evita hacer amistades o crear vínculos con otros seres, solo que su mente no está del todo saludable, e interfiere en ocasiones obligándolo a estar en completa soledad, aunque tampoco le disgusta esto. También, haciendo juego con su vestimenta, suele hacer el papel de chico gracioso, de bufón, agregándole siempre un toque de sarcasmo e ironía a sus chistes.

Pese a  todo esto, su verdadera cara permanece oculta la mayoría del tiempo. Ni siquiera él mismo debe sabe qué clase de persona es en realidad, ya que últimamente experimenta sensaciones y tiene deseos un tanto más retorcidos a los que suele tener. Esto puede ser causado por el drástico e inesperado cambio que sufrió su vida, su transformación en Ángel Caído. Pero esto es algo que él mismo irá descubriendo poco a poco, conforme pase el tiempo.

Historia (Opcional):
Noche tormentosa, fuertes vientos azotaban aquella zona, un joven de blancos cabellos yacía tirado cubierto de sangre a las orillas de un rio. Se trataba de Sökar, un inmortal que fue abandonado por los de su raza y por su propio Dios. Expulsado injustamente del Edén, hogar de las más hermosas y respetables criaturas inmortales, la legión de Ángeles Blancos. Con solo los restos de lo que fueron sus hermosas alas de plumas blancas, Sökar despertó en un mundo totalmente distinto, Weyard.  

Este nuevo lugar presentaba varias cosas a las que la mente confusa del joven no estaba acostumbrada. Luces por doquier, ruidos extraños provenientes de todas las direcciones, incluso el aire que allí se respiraba era distinto, e incluso toxico. Haciendo uso sus últimas fuerzas, Sökar se levanto como pudo y busco refugio bajo lo que parecía ser un puente de colosales dimensiones. Una vez encontró un lugar seco, dejo caer su cuerpo ensangrentado, como si ya hubiera aceptado su cruel destino. Los ruidos de aquella ciudad perforaban sus oídos, cual espada atraviesa un corazón. Cubrió sus orejas con sus manos manchadas de lodo y sangre, para luego adoptar una posición fetal y permanecer allí, alejado de la mano de Dios.

Amaneció. El joven seguía tirando allí, aun cubriendo con fuerza sus oídos. Las heridas de la pasada noche habían sanado casi todas, excepto las de la espalda y las de su mente. Recuerdos de su vida como un ángel, todos eran muy confusos y extraños. Lo único que se repetían en sus recuerdos era el rostro de una bella mujer, ¿sería conocida? ¿Familia o amante? En este momento nada era claro, excepto que aquella mujer era la principal responsable de que él recibiera el peor castigo posible. Después de un rato y habiendo recuperado algo de sus fuerzas, se puso de pie. Su mente aun seguía confusa, pero una cosa era segura, se había convertido en la raza que mas despreciaba. Un Ángel Caído.


Última edición por Sökar el Miér Oct 02, 2013 8:51 pm, editado 3 veces
avatar
Sökar
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 21
Edad : 24
Localización : Vagando en las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 10:31 am

No hace falta que lo dividas todo por niveles. Controla las sombras y estas limitado por las normas a usarlas en X cantidad por nivel.

Igualmente no es valido eso de 'se puede usar 5 veces' ya que te limitas por el mana, en nivel 1 cuentas con 4 puntos de mana. Cada uso de tu poder es 1 punto (o mas si quieres aplicar varios puntos).

No puedes hacer que las sombras cobren vida y luchen como tu, puedes hacer que tomen aspecto humano y realicen golpes (costando mana), para hacer que las sombras lucharan deberías ser invocador.

El poder en si esta bien, tan solo quita lo de los niveles y explica la totalidad de su poder. Controlar las sombras, usarlas como armas, transportarte a ellas, que adquieran forma humanoide y persigan a un objetivo etc.

Teniendo en cuenta que a niveles bajos tu control sera pequeño, moldeando cosas pequeñas y tal como vayas subiendo mejoraras tu manejo de tu propio poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Sökar el Mar Oct 01, 2013 6:23 pm

Uhm, creo que me exprese mal con lo de “cobran vida”. Yo me refería a que emergen del suelo, como por ejemplo, las sombras de Shikamaru de Naruto. Algo así como pinchos, tentáculos, como quieras decirle, ¿o si me entendiste bien y eso es lo que está mal? Y sobre las distancias limites y duraciones, ¿eso se deja o también debo quitarlo?

Cuando respondas edito todo xD
avatar
Sökar
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 21
Edad : 24
Localización : Vagando en las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Invitado el Mar Oct 01, 2013 9:11 pm

Puedes usarlas como pinchos escudos y demas, incluso darle forma humana con una espada y que golpee, pero no puede ser de forma compleja, no puede esquivar golpes, ni cosas que haría un pj.


No hace falta que limites las distancias, los que te limitamos somos nosotros con el nivel. Osea puedes movilizarte entre sombras (por 1 punto de mana) a tu gusto para la defensa o ataque, o hacerlas aparecer donde no debería haber sombra para atacar y cosas así, solo que en nivel 1 tal como dice la normativa tus ataques con el poder deben ser simples.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Sökar el Miér Oct 02, 2013 2:34 am

Edición lista
avatar
Sökar
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 21
Edad : 24
Localización : Vagando en las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 2:52 am

Esta mejor, aunque te auto limitas demasiado, déjate que las sombras defiendan, cambia su dureza a tu gusto o no podrás defenderte de los ataques enemigos. Vas a encontrarte con gente que controla el fuego por ejemplo y lo crea como quiere, permítete el derecho de crear sombras.

Por lo demás te doy color y rango, simplemente quita lo de que no te pueden defender, y lo de crearla es mas un consejo, ponlo si gustas.


Edito: Un detalle mas, colócate un avatar para que la gente lo asocie a tu personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Sökar el Miér Oct 02, 2013 3:35 am

Edición lista, again
avatar
Sökar
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 21
Edad : 24
Localización : Vagando en las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 10:58 am

Perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sökar Sieghart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.