Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

El arma de la fiesta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arma de la fiesta

Mensaje por Adam Blade el Miér Oct 02, 2013 8:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Número de cuenta: Primaria
-  
-   Nombre de cuenta principal: Adam Blade
-  
-   Nombre Completo: Adam Blade
-  
-   Raza: Sereiph
-    
-   Edad: 150 real / 26 aparente
-  
-   Party Hard: Es el nombre que Adam le da a su poder. Consiste en generar y manipular ondas de sonido. Estas al no ser ondas normales pueden escucharse bajo situaciones que el sonido normal no funciona, como la ausencia de atmosfera [vació] o por la falta de capacidad de escucha de las personas [sordera]. Sus usos pueden ir desde simplemente propagar tonadas de música en bastante distancia, poder escuchar o alterar el sonido que emiten otras personas a larga distancia, ecolocación, hasta formas de uso no tan sutiles como usar ondas de choque u otras maneras de usar el sonido como arma.

-   Nombre del arma: Dubstepadora
-  
-   Descripción:
Dubstepadora:


La Dubstepadora es un arma de energía dirigida, que emplea sonido como forma de ataque. Su forma es similar en apariencia a una radio modificada, los acordes que emplea son sonidos rítmicos que cambian constantemente dando melodías sumamente variadas, sale también luces del arma que parecen cuerdas vibrantes, estas son un indicio de a donde se esta disparando el sonido [efecto visual ya que el sonido en si es invi a_a], las cuales cambian de color o forma según la melodía que se este tocando. Es un arma un tanto particular no solo por su manera de uso, sino también por su utilidad fuera del combate, puede emplearse como si fuese la plataforma de un DJ y en lugar de atacar simplemente hacer música con el fin de entretener, es en toda regla El arma de la fiesta

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 0
Destreza: 0
Velocidad: 1
Potencial Mágico: 2
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 1
Guardia Mágica: 1

-  
-   Relaciones:
-  
-   Aspecto físico: Su aspecto físico es normal en Weyard. La explicasión es sencilla, pese a su altura algo pronunciada de unos 2 metros, viste usualmente ropas de aspecto similar al cuero y de color marron, tanto su chaqueta como su pantalón poseen algunas franjas de color rojo. Usa frecuentemente anillos de color plateado. Fuera de su vestimenta posee un cabello castaño.
-  
-   Carácter: Que se puede decir de Adam, mas que alguien que no se preocupa demasiado, se toma todo demasiado con calma, a su ritmo, sin estresarse demasiado. Le encanta hacer chistes de vez en cuando, sobre todo algún comentario gracioso o sarcástico sobre acciones o la apariencia de quienes le rodean. Todo esto claro esta no significa que no se tome las cosas en serio cuando hacen falta, tampoco es temerario o algo similar, se toma esos asuntos con bastante cuidado, pero cuando no tiene que mantener una cara de "cañón" le gusta disfrutar momentos relajados, incluso ponerse a tocar música.
-  
-   Historia: Bueno, la historia de Adam no es muy emocionante o notoria. Pues su origen como Ángel no es por haber sido puro de corazón o algo así, tampoco es que naciese como ángel por dos padres Sereiph, fue transformado pero como se dijo no por ser puro de corazón, sino por algo que hizo al final de su vida. Remontemonos hace algo mas de 150 años, cuando el joven Adam, recién cumpliendo los 20 años le encantaba irse de fiesta por todo Torchwook, había tenido una cierta carrera como músico y era algo famoso en algunos sitios. Beber, bailar, divertirse en general, era su día a día, no se complicaba la vida con casi nada y vivía tranquilamente según consideraba sus propias reglas. Solo había una cosa que evitaba que se diera rienda suelta a todos sus impulsos, una joven con la que creció y a la que le tenia muchísimo cariño. Era doctora en un hospital y recurrentemente iba a ese sitio a que le trataran el exceso de alcohol, o alguna herida producto de una pelea.

Había muchas habladurías sobre el comportamiento de Adam, y que en el hospital no veían bien que estuviese frecuentando a la doctora. Pero la medico sabia que el músico se comportaba así desde niños, por una razón, y es que ella había visto morir a sus padres a manos de lo que consideraba un monstruo. Fue en el orfanato donde conoció a Adam, y donde este comenzó a portarse un poco como payaso para alegrarla, pues el también perdió a su padre aunque en un accidente de tránsito. Esa actitud fue evolucionando hasta el carácter que poseía el joven en la “actualidad”.

Un día cuando la doctora tenía su día libre, ambos salieron un rato por Torchwook. Caminando tranquilamente a comer en un restaurante de Barbacoa que conocía muy bien la mujer. Pero se encontraron con muchos problemas, pues de la nada comenzó una batalla que podría decirse “mítica”. Para los humanos no era sorpresa la existencia de criaturas “superiores” a ellos, pero nunca ambos se habían topado con dos de esos entes luchando y ni que decir que el daño colateral los alcanzo rápidamente. Uno de los entes tenia alas blancas, el otro no tuvo ni tiempo de diferenciarlo, pues empezó a drenar la sangre de la gente circundante y hacer enormes estacas con ellas.

El de alas blancas había hecho una barrera de luz para protegerse y a los humanos a sus espaldas, pero una mujer y su hijo bebe estaban fuera de dicha barrera. Adam podría haberse quedado dentro sin ningún problema, pero recordó a su padre, y que los padres de la doctora habían muerto por criaturas similares, no quería que ese bebe en caso de que sobreviviera viviera lo mismo. Así que en un acto de valentía o total estupidez corrió en dirección a la mujer, en el momento que la criatura lanzo las estacas de sangre. No había tiempo de tironearla para que entrase en la barrera, así que la golpeo con su hombro, sacándola de la trayectoria de dicha estaca, pero con un precio alto, el propio pecho del músico había sido atravesado a la altura del corazón por una estaca tan grande como un poste de luz, matándolo en el acto.

Ese acto de salvar a una completa desconocida, cuando bien pudo no hacer nada y salvarse a si mismo, le permitió despertar en lo que se conocía como Edén. Ahí fue recibido por el mismo ser de alas blancas, quien le explico que por su acto, había renacido como miembro de la orden Sereiph, se había convertido en un ángel. Se había alegrado de que estuviese vivo y quería regresar con la doctora, pero el ángel le dijo que lo mejor era que mantuviese distancia, pues al ser una criatura inmortal, no envejecería pero la mujer si, y podría generar una carga fuerte para la humana con el paso del tiempo. Esto ultimo fue lo que hizo que Adam, aun con cierto pesar aceptara su nueva vida, eso sí, pasaba con cierta frecuencia a ver que tal iba. Fue testigo de cómo encontró una pareja y vivió tranquilamente sin problema alguno. Cuando ella murió de causas naturales, se centro por completo en comprender un poco mas su adiestramiento con el combate y la magia, aunque no con la misma disciplina que el grueso de Sereiph tenia.


Última edición por Adam Blade el Dom Feb 07, 2016 9:44 am, editado 32 veces
avatar
Adam Blade

Cantidad de envíos : 121
Edad : 27
Localización : Antes del tiempo

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo


Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Adam Blade el Miér Jul 29, 2015 9:42 pm

Edición finalizada
avatar
Adam Blade

Cantidad de envíos : 121
Edad : 27
Localización : Antes del tiempo

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Lexa el Jue Jul 30, 2015 11:26 am

Todo en orden. Pero recuerda que tu magia hará efecto acorde a tu Potencial Magico y se deberá tener en cuenta la Defensa Magica del rival.


Free your demons
avatar
Lexa
Dragón de la Sangre
Dragón de la Sangre

Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Adam Blade el Vie Feb 05, 2016 6:23 pm

Aviso que realice un edit rápido a la apariencia, dado que la anterior descripción física era invalida bajo las normas del foro.
avatar
Adam Blade

Cantidad de envíos : 121
Edad : 27
Localización : Antes del tiempo

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Krägën el Vie Feb 05, 2016 7:33 pm

Antes que nada, actualiza la ficha. Hay un nuevo modelo de ficha y cosas que ésta tiene ya no se usan, como el recipiente y su edad. Además que la historia ya no es opcional como antes, ahora debe ir una. Lee la historia del foro.


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 162
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Adam Blade el Dom Feb 07, 2016 9:45 am

Listo, edit terminado -se pone a bailar (?)-
avatar
Adam Blade

Cantidad de envíos : 121
Edad : 27
Localización : Antes del tiempo

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Krägën el Dom Feb 07, 2016 11:40 am

Sólo quiero recordarte que las armas iniciales pueden romperse en un combate. Teniendo eso en cuenta, no hay más que editar, pues tu ficha fue aceptada antes y no veo problemas.

A rolear. (Y hacer registro de PB)


Now That I'm Addicted, My Hunger Only Grows


I can feel the calling again. The primal need is filling me.
Changes are about to begin and now my blood is boiling.
I can see the fear in your eyes but you can’t bring yourself to scream.
Time to shed the mortal disguise...
For the Beast is coming to life.
avatar
Krägën
Tenebrae de la Ira
Tenebrae de la Ira

Cantidad de envíos : 121
Edad : 162
Localización : ~

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: El arma de la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.