Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Prepared and Ready to Die

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Miér Oct 30, 2013 6:30 pm

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Lee Zhao Long

Nombre Completo: Artorias Magnus

Razas Progenitoras: Ángel de la Muerte - Ángel Caído

Raza del recipiente: Humano

Edad del alma: 200

Edad del recipiente: 24

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Caballero

Cargo: Hibrido

Dark Knight: Del cuerpo de Artorias emana una neblina de color morado oscuro la cual este usa de distintas formas en una batalla, la mas notoria es la capacidad de anular complemente su emanación de energía un mientras esta peleando sin embargo no es la unica manera e ira volviendose mas fuerte mientras mas control tenga sobre la misma.

Sombra viviente: Artorias genera una sombra parcialmente dentro del propio cuerpo de Artorias, de esta manera pueden substituirse de forma temporal partes del cuerpo dañadas como los huesos permitiendole luchar aun en situaciones graves, desde el momento en que se usa esta habilidad permanece activa durante todo el combate o hasta que se desactive[Para mantener esta capacidad se gasta 1 de mana por turno]

Visión Tétrica: Es la capacidad de poder ver en la mas completa oscuridad, ademas de dar de forma visual las emanaciones de energia y hace brillar como un farol a todos los seres incluso a través de las paredes, dando así una ventaja estratégica bastante importante.

Pulso Oscuro Esta adaptacion se manifiesta como una honda de energia que en lugar de lanzarse hacia el enemigo, sirve para darle a Artorias un incremento en aceleración repentino similar a lo que seria que alguien lo lanzara. Esto permite recorrer una larga distancia rapidamente lo que ayuda a evadir ataques enemigos o iniciar propios. El impacto generado por un ataque tras Pulso Oscuro se ve potenciado por la inercia del movimiento. [1 por combate]

Pasaje oscuro: La energía de Artorias influencia el entorno continuamente, podría decirse que lo corrompe pero es algo mas sutil, su energía se difumina poco a poco de forma constante por el entorno que recorre. Esto le permite imbuir con su energía las sombras del lugar, y de esta manera intercambiar lugares con ellas. Esto en combate se puede traducir como que Artorias cambia lugares con las sombras dejando en el lugar original un avatar sombrio durante unos pocos segundos, que al recibir un impacto se deshace, dando la ilusión de que se volvió una masa oscura pero en realidad se movió a otro lugar [1 uso de mana cada que se usa en combate][No se puede usar para esquivar ataques]

Puerta del tirano Artorias es capaz de formar con su energía pequeñas esferas de energía no mas del tamaño de una canica, que pese a su apariencia poseen un enorme poder destructivo. Las esferas pueden disparar un rayo de energía oscura muy densa que es capaz de perforar el acero mas duro, consumen bastante de la concentración de Artorias el mantenerse por ende solo pueden haber maximo 3 esferas al mismo tiempo [cada esfera puede hacer maximo 2 disparos de energia antes de desaparecer][cada esfera al momento de crearse consume 1 punto de mana][Una vez usadas en combate desaparecerán a los 2 turnos, fuera de combate duran indefinidamente]

Nombre de la Kitanaichi: Balmuth

Forma Sellada de la Kitanaichi: Un brazalete de color negro en su brazo izquierdo

Saikou de la Kitanaichi: Una gran espada que mide 2 metros de largo de color negro que libera una neblina de color morado oscuro

Kaihou no Mousou: Cuando se tenga el nivel para usarla

Relaciones : Conforme avance el rol

Aspecto físico: Es bastante alto midiendo unos 3 metros de altura, aunque no lo paresca su musculatura esta bastante desarrollada pero no es excesiva. No usa siempre una armadura del mismo color de su espada, un tono morado oscuro y casi no se le puede ver el rostro por la mascara que usa y la sombra que le genera el casco, salvo sus ojos que se le pueden distingir un ligero brillo verdoso cuando pelea.  Las alas de Artorias son negras como las de un ángel caído sin embargo tienen un brillo metalizado similar a la plata que tienen los ángeles de la muerte.
Aspecto Físico:

Carácter: No hay mucho que decir respecto a Artorias, salvo que no habla en la mayoría de los casos, es muy difícil escucharlo decir una sola palabra ni si quiera un simple "hola" y no es por que sea mudo sino por que no le interesa hacerlo, su creencia es que es mejor actuar que hablar. Sin embargo esto no dice que sea temerario o algo parecido, todo lo contrario es bastante analítico en los combates, cambiando de estrategia sobre la marcha siempre que sea necesario sumado a su gran destreza como espadachín se vuelve alguien al que no quisieras tener como enemigo. Esta demas decir que en el momento en el que se siente mas vivo es cuando lucha, el poder luchar codo a codo con alguien para el es un lazo mas valioso que la union de sangre, sus compañeros de armas son su familia y los defenderá hasta la muerte si es necesario.

Historia:
The Dark Knight Still Alive:
Se dice que los híbridos nacen de la unión de dos o más razas, mediante un padre y una madre, pero el caso de Artorias es diferente, el no nació como hibrido sino que se transformo en tal, tras un combate contra un fiero enemigo que no logra recordar. La historia del caballero se remonta hace muchos siglos atrás, donde él era un poderoso segador de almas que velaba por mantener el equilibrio, no con el fin de que la guerra fuera eterna sino para evitar una posible catástrofe que destruyera el universo, que uno de los bandos se volviera sumamente poderoso según los pensamientos de Artorias pondría ese equilibro en peligro, por ende siempre buscaba a los guerreros que desequilibraban la balanza para ejecutarlos con su espada, otra forma de mantenerse con vida debido a que necesitaba drenar la energía tanto de ángeles como de demonios.

Un día caminaba con otro segador en uno de los templos de la zona desértica de Weyrad, encuentra algo que escapaba a su comprensión, una extraña gema de color negro que despedía una rara niebla de la misma. Sin embargo la pareja tuvo un altercado con alguien más, un enemigo que portaba una peculiar armadura dorada y empuñaba una lanza. Aquel ser le dijo a ambos segadores en un tono altanero que le entregaran la piedra, el segundo segador de carácter orgulloso simplemente tomo eso como un insulto directo. Le entrego la gema al caballero y desafío a un combate.

La actitud del guerrero de la armadura era arrogante por decirlo poco, parecía que provocaba deliberadamente a los segadores para que lo atacasen primero, acaso esa gema era algo tan importante como para que ese tipo tomara esas actitudes. Pero el enfrentamiento no tardo mucho en ocurrir, el compañero de Artorias usando un arma similar a un enorme chakram intento cortarlo por la mitad solo para terminar frito en el acto por una enorme cantidad de energía que destellaba como si fueran relámpagos. Era una trampa que tenía preparada para los segadores, viendo que su compañero quedo carbonizado en un instante artorias desenvaina su espada y se prepara para luchar.

La pelea duro más o menos una hora, las trampas que tenia planeadas aquel lancero fueron inútiles contra el caballero, en parte porque no se dejaba provocar por las palabras que recibía. Sin embargo aquel guerrero demostró ser más rápido, en un momento de descuido de Artorias su pecho fue perforado por aquella lanza, la energía liberada en ese impacto hizo que el techo del templo se derrumbara sobre el. Habría sido el fin para Artorias pero el destino a veces da giros inesperados, la gema que en ese momento estaba colgando del cuello del caballero había sido destruida dentro de la herida de la lanza. La gema era un contenedor que guardaba parte de la energía de un ángel caído de tiempos muy antiguos, ese poder comenzó a corromper el cuerpo de Artorias dentro de las ruinas de aquel templo.

El dolor que sintió aquel caballero fue indescriptible, su esencia estaba siendo transformada por fuerzas que el no era capaz de controlar, pese a que en una situación normal eso habría significado la muerte para un ser espiritual, algo mantenía a Artorias con vida…el deseo de matar a ese guerrero de la lanza dorada. Liberando explosivamente su fuerza Artorias logro evitar que su ser fuera corrompido totalmente, pero la energía seguía latente cambiando su cuerpo poco a poco de la forma más dolorosa posible. No se sabe cuánto tiempo ni que paso después, pero el caballero despertó tirado en un basurero de la ciudad de Tera con un dolor de cabeza de mil demonios, intentando pensar que había pasado no recordaba nada de lo que ocurrió antes de estar ahí tirado, toda su vida antes de ese momento estaba en blanco salvo su propio nombre.

Sin mucho que hacer el caballero se dedica a trabajar como mercenario, haciendo diversos trabajos, aunque su actual personalidad no se parecía en nada a la que tuvo alguna vez como segador y sus poderes habían disminuido drásticamente, sus acciones en Tera se notaban aunque nadie era capaz de explicar como los criminales de aquella ciudad estaban siendo asesinados de forma sistemática.


Habilidades Raciales:

Angel Caido:

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo. No puede ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, por lo tanto es una habilidad puramente social.

Aclaración de cómo usarla:

- Se usa para que el individuo pueda leer los pensamientos de otro/a pj, que este mismo escriba como pensamientos en el post.

- Para saber algo de lo que tienes constancia tú como usuario pero que tu personaje no conoce, de otro personaje o de algún acontecimiento que conozca el otro personaje que tienes delante.

(Aviso: Sólo puedes leer lo que el personaje esté pensando no lo que sabe, porque si no piensa en ese asunto en cuestión, tu personaje no puede saberlo)

- También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad. Y no se podrá usar la telepatía si los dos individuos están en distintos

Ojo de Chronos (Nivel 2): Es una habilidad intuitiva, mediante la activación de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del Ángel Caído se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna
del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtiéndose de esta forma por así decirlo los colores de pupila e iris.

Al activarse la habilidad, el Ángel Caído puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Caído, los movimientos o ataques "mágicos" del enemigo se ven a una velocidad increíblemente lenta, de esta forma, el usuario de esta técnica puede saber que tipo de ataque será, y desde que angulo atacará, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas. Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ángulos el Ángel Oscuro no tendrá tiempo de esquivarlos todos. [1 uso en combate]

Ángel de la muerte

Umbral de la Muerte (nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Heraldo de la Muerte viajar entre mundos.

Alas de la Parca (nivel 3): las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas. (pero sería otra acción en combate) [1 uso en combate]

Ánima Nephilim (nivel 3):: El ángel de la muerte invoca espiritualmente a una representación de los cuatro jinetes del apocalipsis que atacan a una velocidad centelleante desde los cuatro flancos al rival, apareciendo de la nada (que sea con sus caballos o no es indiferente) y cuando llegan al rival crean una explosión de energía que inunda el campo entero hasta un radio de diez metros, la cual no afecta ni entorpece a los aliados del ángel de la muerte de ninguna manera.


Última edición por Artorias el Miér Dic 11, 2013 10:19 pm, editado 13 veces
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Vie Nov 01, 2013 6:15 pm

Ficha terminada, espero que todo este en orden.
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 6:50 pm

Puedes controlar las sombras, en general, y gastar mana por cada movimiento, e incluso intercambiar por ella, pero no puedes crear un ser que luche contigo sin hacer un gran gasto de mana (que seria de 1 por cada movimiento activo) ya que para ese tipo de cosas están los invocadores y/o los demonios de la pereza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Vie Nov 01, 2013 9:03 pm

Eso del gasto de mana no lo habia pensado bien, serviria si pongo que en el dado caso que ataque directamente con la sombra un gasto de mana similar a un ataque aumentado? quizas 1 o 2 de mana si se usa en una acometida ofensiva directamente. Serviria asi?
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:39 pm

No es eso lo que me refiero, con un gasto de mana puedes hacer que golpee o acometa, si quieres, pero por ejemplo en lvl 1 el ataque sera lineal, llegara y golpeara , si el enemigo se quita de en medio tendrás q gastar mana para redirigiría, a lvl 2 la podrás hacer mas grande y tal pero sigue igual, es mas conveniente que te apropies del 'poder de las sombras' en general, y ya tu la moldeas a tu gusto o capacidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Vie Nov 01, 2013 10:26 pm

No era precisamente el poder de las sombras lo que intentaba describir, sino mas bien el control que tiene el personaje de su propia energia. Modifique la habilidad a algo un poco mas completo, si aun no cuadra bien puedo cambiarla por otra habilidad.
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:41 pm

Todas las habilidades no podrian usarse. Puedes crear una copia de ti mismo pero por cada bonificacion gastarias 1 punto de mana, y por cada movimiento (entiendase como 1 movimiento el lanzarse y atacar)

La segunda no puede ser valida, por que puedes darte la habilidad off rol de ocultar tu energia, o en combate, pero en el momento de usarla es detectable para todos (y en caso de ocultarte, los picaros si pueden localizarte).

Y por ultimo hay una regla que prohíbe el uso de marcas y daño acumulativo o progresivo. Tan solo salvando la excepción de raciales de algunas razas.

Lo siento por ser tan quisquilloso me limito a cumplir ordenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Vie Nov 01, 2013 11:09 pm

Nah, yo he sido antes adm de foro de combate y se lo fastidioso que puede ser evaluar alguna habilidad o tecnica. Lo cierto es que lo de las marcas no lo sabia, capas lo lei en una guia paro se me ha olvidado, de todas maneras ahi va otra modifciasion.

Aclarando la primera capacidad es logico que cada accion consuma mana por estoy moviendo un objeto hecho de mi energia asi que no le veo problema, pero cuando manifiesta la energia dentro del cuerpo como explica el ultimo uso si gastaria energia el crearla pero no el hacer una accion por que quien se mueve directamente es mi pj, la copia actua meramente como una especie de protesis en ese caso. Y si uso la copia de forma interna no puedo usarla de forma externa al mismo tiempo, es una u otra pero no ambas juntas.
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 11:33 pm

A lo que digo, la copia puede permanecer 20 o 30 post activas, pero en el momento en el que hace algo es cuando consume mana, si esta totalmente quieta, no tienes por q poner gasto de mana, pero si la usas para ver, para atacar o cosas así, entonces es cuando gastas.La segunda técnica esta bien, pero recuerda que solo la puedes usar 1 vez por combate. Y la tercera, sentir menos dolo cuanto mas daño, puede estar bien pero hay que mirar un limite, aunque no sientas daño si tu cuerpo no puede moverse, no se mueve. Creo que seria mejor quitar esa ultima para evitar errores futuros con los demás user.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Sáb Nov 02, 2013 12:06 am

Editado.
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 12:09 am

Lo de los 20 post era una exageración hombre, no hace falta que lo coloques allí xD

Aviso sustituyes un hueso un brazo o lo que sea, pero gasta 1 de mana por cada turno sustituyendo, ya que te esta dando una bonificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Sáb Nov 02, 2013 12:45 am

listo (?)
avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Unity el Sáb Nov 02, 2013 1:51 am

Listo te falta avatar y puedes empesar


Reina de Reyes

avatar
Unity

Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : aqui

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Artorias el Mar Dic 10, 2013 10:01 pm

Ficha editada, se separo la primera tecnica en 2 diferentes y se añadio otra nueva. Tambien añadi la historia del personaje.


{Artorias Magnus}
{Nivel 3}
{Segador de Almas}
{Mercenario de Tera}

avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Filaris Brightaid el Miér Dic 11, 2013 10:25 pm

OK. Separación Sombra Viviente-Pasaje Oscuro y nueva técnica Puerta del Tirano.

Todo bien.



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Prepared and Ready to Die

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.