Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

# Veltro #

Ir abajo

# Veltro #

Mensaje por Drake el Sáb Nov 02, 2013 11:59 am

 Veltro
Todo tiene un principio y un final,  solo un idiota espera que no termine.


Datos del Personaje
Cuenta:
Primaria

Edad:
221 años

Cargo:
Dracoaniano

Mundo:
Gildoras


Clase:
Samurai


Oficio:
Cazarecompensas










Kraujasfang

Nombre de la Kraujasfang:
Kazua

Forma Sellada:
Una pulsera negra, que cubre su muñeca. Nada de especial.

Forma Final:
Una larga espada con una hoja reluciente, en un tono azul grisáceo, con la empuñadura más oscura, así como una serie de símbolos tallados en ella. Su tamaño es de un metro y medio de distancia, divididos en un metro y trenta de hoja y veinte de empuñadura. En la punta de su empuñadura posee una pequeña cuerda de hierro puro capaz de engancharse en su muñeca. La empuñadura del arma es totalmente negra, de enorme resistencia. La Hoja es reluciente y brillante, que aumenta en la oscuridad. La arma esta recubierta con el poder del portador, pudiendo absorber cualquier cosa que llegue a impactar - incluyendo trozos del cuerpo enemigo -. Siempre mediante el gasto de puntos de maná.



Armas a Destacar


Posee una pequeña ballesta en su espalda, con una munición de 5 flechas - solo 5 flechas -. La punta de estas flechas ha sido forjada con fuego de dragón por lo cual es capaz de dañar a los inmortales. La el resto de la ballesta y de las flechas, es mundano.



Poder


¡La Oscuridad es la Gravedad... ¡Con el poder de tragarse cualquier cosa, no se le escapa ni un rayo del sol! ¡Eso es la Gravedad Infinita!

La Autentica Oscuridad: Habilidad que le permite crear y moldear su propia energía hacia el exterior de su cuerpo o dentro de este, permitiendo crear una materia tanto líquida como sólida de un color oscuro que impide que la luz pase a través de ella en cualquiera de sus estados (opaca). Aunque el poder de la habilidad se basa en que esta energía no corta ni daña, si no que es un vacío que devora y destruye todo, absorbiendo todo lo que atrape por su camino. Debido a esto, el usuario puede absorber materia física y ataques de maná de cualquier tipo aspirándola en la oscuridad así pues, cuando se ataca con esta energía, esta absolverá todo lo que toque (solo la parte que toca, si toca un hueso, lo absorberá entero, unicamente  esa parte del hueso), en vez de cortarla, similar a un agujero negro. No puede comprimir mucho y aniquilar lo que aspira como lo hace un agujero negro real, pues todo lo absorbido quedará atrapado en una especie de espacio ilimitado donde se almacenan, aunque si que la presión en el interior de este espacio es suficiente para dañar. El usuario también puede usar esta habilidad para atraer a la víctima hacia él, o utilizar cualquiera de sus ventajas de succión.

Técnicas:

   Black Hole: Veltro es capaz de crear un vórtice de gran tamaño, capaz de absorber todo lo que encuentra en su camino. A  diferencia de lo que ocurriría normalmente, esto no se dirige hacia aquel espacio donde es sometida a grandes presiones, si no que directamente es totalmente triturado y destruido. A su vez, es la habilidad con más potencial de succión. El alcance de la habilidad es de 50 metros.
   
   Liberation: El usuario expulsa todos los restos destruidos de lo que su oscuridad se ha tragado (con su respectivo gasto de mana), todo esto es envuelto en un manto de energía oscura y toma las mismas cualidades que la propia oscuridad, y deja de poder ser controlado por el enemigo.

   Meter: Veltro es capaz de crear unos tentáculos ( +El nivel del usuario +1), con una fuerza física igual a su portador. Estos son creados de pura oscuridad, y tienen las mismas ventajas que la oscuridad, pero su poder de succión  es bastante deficiente, actuando como una ventosa que impide soltarse después de haber sido atrapado. El alcance de estos tentáculos es de 5 metros, y podrán ser creados en cualquier superficie, pero si son creados sobre la autentica oscuridad (o una de sus técnicas), la fuerza de estos se duplica y su numero aumenta en 2.
 





Descripción Psicológica
 
Un humano que se diferencia de muchos al tener una personalidad verdaderamente carismática. Su mentalidades verdaderamente difícil de pronunciar ya que es generalmente se le vera calmado sin ninguna emoción innecesaria, su paciencia es muy alta por lo que desesperarle o enojarle es una tarea bastante difícil aunque no imposible ,para el todo es una apuesta o un juego por eso se le vera siempre arriesgando su vida en fútiles aspectos.

La información es un arma que le encanta manejar ya que el mismo piensa que cualquier persona que cuente con la información mas correcta  serán los que se mantengan adelante en toda la situación, es un hombre orgulloso que no le gusta ser amenazado de ninguna manera en tal momento en que eso pase  entrara en escena combinado con un terrible sadismo que llega incluso a la locura, para esta entidad nada es realmente importante y las vidas de cualquier raza no son la excepción se divierte ultrajando y por sobretodo observando como la desesperación y el miedo invaden los corazones de todos es un éxtasis que ni el mismo logra comprender.

Es la encarnación de las serpientes debido a su forma de comportarse, tantean a sus víctimas, les persiguen con recelo y tortura lentamente para luego acabarles pero también al igual que las serpientes es un ser que observa con calma, coloca trampas de la forma más cruel y precisa para al final conseguir lo que quiere.

Mofarse es lo que más hace este hombre, su risa es bastante característica y muy escuchada incluso llegando a compararle con las hienas en ocasiones pero no hay duda que su risa aumenta  cuando se encuentra en un estado de éxtasis que le provocan las peleas o la desesperación que logra observar, no dudara en aplastar a quien sea o lo que sea para conseguir sus metas, a pesar de lo anterior mencionado no se considera un ser codicioso pero si bastante monótono cuando siente que algo le aburre inmediatamente tiene que conseguir una nueva experiencia para poder seguir existiendo por eso en ocasiones maldice su propia inmortalidad.

Su ambición no conoce límites, desea más y más aunque parezca que tiene todo lo que se puede querer, siempre se encuentra en búsqueda de algo que dice necesitar por ser muy importante para él. En cuanto planifica obtener algo, no hay nada ni nadie que sea capaz de impedírselo. Desde su punto de vista, el fin justifica los medios, por lo que no le importa pasar por encima de quien sea o hacer lo que sea necesario si con ello consigue lo que quiere. Es bastante valiente, pero no tonto, no se embarca en empresas estúpidas ni actúa guiado solo por impulsos.

Realmente inteligente, demasiado, podrían pensar algunos, es muy cruel con las personas que odia o simplemente no tolera, y disfruta humillándolos, dejándoles claro lo inferior que son a él. Para él…simplemente es divertido, y algo que hace como si fuera una rutina.Es muy educado y posee unos buenos modales. Es realmente ingenioso, trabajador y dispuesto a ayudar si la ocasión lo requiere. Se comporta de forma muy orgullosa para ocultar su inseguridad, mostrando una fachada aplastante de perfección y superioridad para parecer totalmente invulnerable.

En cuanto a sentimientos como el amor o la estimación es un hombre que simplemente no llega a abrirse totalmente, a pesar de mostrar una máscara de relajación o indiferencia, al ser un demonio los sentimientos como los antes mencionados no le interesan en absoluta, su larga longevidad le a enseñado que dichos sentimientos son fuentes al fracaso, mas eso no significa que sea un hombre frio, de hecho todo lo contrario, siempre que la ocasión le dé la oportunidad de estar con una mujer la aprovechara sin duda.



Descripción Física


La apariencia de Veltro es muy atractiva para cualquiera que pueda observarla, tanto de entre el público femenino, en el que causa furor, como en el masculino. Es un joven alto (1,92), de complexión fuerte y musculosa debido al ejercicio que realiza, diariamente. Sus músculos están perfectamente marcados pero no deformados, lo cual le dota de una gran fuerza. Su pelo es negro, y lo lleva bastante corto, generalmente de aspecto despeinado, en ocasiones más levantado, típico para su edad. Parece que esta bastante desordenado, pero cada mechón esa colocado en su posición perfecta. Los ojos son negros, un color rojizo, y posee una sonrisa seductora y realmente bonita, que hace las delicias de todos sus destinatarios, enmarcada en unos labios carnosos  Su tez es bastante pálida, típica en los de su especie. Manos grandes y fuertes, piernas bien desarrolladas.
Lleva una gran chaqueta americana negra que cubre todo su torso, posee pequeñas decoraciones en un color oscuro más claro, creando extraños efectos de contraste. Posee seis botones de gran tamaño y de un color negro, que cierra la chaqueta y oculta su camisa de tirantes de color beige. La chaqueta se extiende creando una enorme capa, que en su interior es de un color azul celeste, conjuntamente con la decoración que posee esta en su lado izquierdo inferior, que son unas estructuras sin forma concreta. Sus pantalones son de un color azul negro, y muy flexibles y resistentes.
Veltro:

Historia:

 
En esté mundo corrompido y destruido lo que tengas que hacer lo lograrás por ti." Desde los tiempos más antiguos se tiene el conocimiento de las diversas historias del bien y el mal, la eterna pelea que solo forma parte del común y vulgar ciclo de vida donde se busca eliminar a los eslabones más débiles de la cadena para que esta, solo se fortalezca mucho más y adquiera más poder. El mundo se encuentra en un constante equilibrio, inmaculado e inquebrantable pero ¿Qué sucede cuando uno de los jugadores rompe una de las reglas más vitales del juego?

Evidentemente, existe una confrontación para exigir igualdad, pero resulta que en este mundo, nada es lo que parece. Los humanos siempre buscan la manera de encontrar paz a sus almas en sus momentos de cólera o desgracia, ya sea empuñando una daga ya manchada de aquel carmesí de sabor metálico o robando a quien más lo necesita...
Y a todos, nos llega el momento en la vida de todo ser en que se da cuenta de que no logra avanzar más, un momento de impotencia y límite de su capacidad que puede empujar hacia la locura. Y ojalá sólo hubiese sido eso. La joven viajó durante años, buscando en los lugares más recónditos los más pequeños resquicios de poder que ella pudiese asimilar. Pero aquello no la llenaba, necesitaba más. Siempre.

Y llegó el momento inevitable en que solicitó ayuda, y después de mucho suplicio, la encontró. Acabó siendo poco más que una esclava para poder ser la más fuerte, un fruto de la más extrema ironía. Pero no se imaginaba hasta donde llegaría eso.La joven, era una poderosa dragona, antigua Dragnar y sometida por el Kruninjas. Se habría labrado una buena fama, tras varias victorias seguidas, pero las ansias de victorias y sangre siempre le llevaban a más... Y así, encontró un fuerte Draxars, dragón de la muerte, que consiguió ganarle en una batalla. Una dura batalla que devasto un valle entero, y que le llevo a la joven a transformarse en esclava de aquel ser.



Años pasaron después de aquello... Y la joven dio a luz... Un ser extravagante, galán, pícaro, un tanto cruel, creído, pero a la vez más humano y con momentos dulces , el joven Veltro creció como un chico único, inteligente, y autosuficiente a la par que perdido y solitario. Totalmente mimado por el dragón de la oscuridad, el cual, desapareció a los años, dejando solo al dragón. 

Manteniéndose a base de estafas, teniendo humillantemente esclavizada a la que fue su sustituta de madre por las deudas y con una cómoda posición en la clase media que le permite desaparecer cuando quiere sin dar explicaciones a nadie, Veltro se permite ser un espíritu libre que va a donde quiere y hace lo que quiere. Siempre lo ha sido, y siempre lo será.
avatar
Drake

Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : En Erad

Datos de Personaje
Nivel:
9/100  (9/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: # Veltro #

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 1:19 pm

Todo en orden, un diez en presentación xD, recuerda que tus técnicas propias son de un solo uso en combate, y los tentáculos mientras no los uses, no tienen por que gastar mana, pero en cada turno que te ofrezcan beneficio deberás gastar los puntos requeridos.

Por otro lado, la ballesta solo dañara a inmortales por debajo de nivel 3 (osease nivel 1 y 2).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.