Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Keyran Asuka  Mitzusaka

Ir abajo

Keyran Asuka  Mitzusaka

Mensaje por Keyran el Dom Nov 03, 2013 12:44 pm

Número de cuenta: Secundaria.
 
Nombre de cuenta principal:Astrid.
 
Nombre Completo: Keyran Asuka  Mitzusaka

Raza del recipiente: Humana
   
Edad del alma: 318

Edad del recipiente: 18
 
Mundo de Origen: Gildoras  

Clase: Maga Arcana

Cargo: Heraldo de la Oscuridad

Poder del personaje: Como buena hechicera estudia todos los elementos, aunque su poder se concentra en el elemento del agua, puede crear desde pequeñas esferas, hasta conseguir manejar de tal modo el agua, que crea tsunamis.
Claramente maneja los tres estados; líquido, sólido y gaseoso. Ejemplo: Puede crear una esfera de agua de un tamaño considerado, convertirlo en una nube y hacer que llueva en el lugar que ella desee.

Nombre de la Tenhouki: Sayu.

Forma Sellada de la Tenzaihou: Un pequeño libro que lleva siempre colgando de la cintura gracias a una cinta roja de terciopelo.

Saikou de la Tenzaihou: Sayu es un bastón que en su totalidad mide un metro y medio de altura, la mayoría de la composición es de hierro y plata, con una esfera en el centro de la parte superior de oro.
El palo en sí está adornado con dibujos cilíndricos de color marrón oscuro, la zona que se apoya en el suelo es de hierro, pintado en tres tonalidades distintas de rojo, de más oscuro a más claro.
La parte superior es más rico en detalles, puesto que se abre hacia los lados, creando una esfera plana sin relleno, dejando un espacio en el centro de esta en donde va acopada una esfera más pequeña y muy llamativa, pues posee los colores del sol, rojo, naranja e incluso un brillo amarillo.

Spoiler:




Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas):

En el momento que se transforma en Ángel del Caos, su rostro cambia por completo, mostrándose más seria y cruel, como también cambia su ropa, e incluso su estatura.

Sus cabellos se tornan completamente blancos, con algún que otro reflejo oscuro por la parte de la raíz y algunas puntas, su rostro se oscurece, perdiendo el rosado de las mejillas para tornarlo de un tono grisáceo, volviendo así más seria su mirada y sus facciones.

Su ropa se compone de un vestido largo, despedazado en según qué zonas, de tela negra, por la parte izquierda de la falda le cubre solo lo esencial, en cambio, la parte derecha cubre hasta más debajo de la rodilla, dejando ver las botas, negras, también de tela y sin tacón… Los guantes desaparecen, dando paso a una especie de vendas que envuelven su brazo izquierdo, en cambio, el derecho está cubierto por la misma tela, aunque de un modo muy inusual, puesto que parece ser un alá por la caída que tiene.

La capa desaparece, aunque lo que sí que sigue teniendo es la gargantilla, con ciertos cambios, puesto que es completamente negra, ocultando solamente su cuello, con las gemas incrustadas…

Para finalizar, en este estado suele tener las alas desplegadas, dejando así la preciosidad de alas negras a la vista, siendo antiguamente blancas cuando era ángel blanca.

Spoiler:


Relaciones (Opcional):
Kharn: Un demonio muy conocido por sus torturas, puesto que antaño ocupaba el trono de la Ira. Con escasos 12 años inmortales la secuestro y mandaba a sus secuaces que la torturaran.

Yuri: Se trata del Archidemonio de la Envidia, al igual que recientemente proclamado Deïmons. Teniendo escasos 16 años inmortales fue regalada por Kharn, desde entonces, le sirve fielmente.

Aspecto físico: Lo más llamativo del ángel caída  es que parece una muñeca de porcelana perfecta…
Sus cabellos son dorados con algunos reflejos plateados y azabache, llegándole hasta la parte baja de los glúteos, aunque siempre lo lleva recogido con trenzas y estas en un muño, utilizando dos agujas de pelo para engancharlo. Sus curvas ya están definidas, dejando una cintura estrecha, unos pechos pequeños y una cadera algo más grande, rompiendo así el prototipo de perfección. Su rostro es sonrosado, sus ojos son de un tono celeste, con algún que otro reflejo esmeralda, lo más destacado son sus labios carnosos y de un tono melocotón brillante.

Sus ropas se componen de dos partes, la superior e inferior…
Por la parte superior viste un maillot azul oscuro, enganchado a un ligero y este a la vez, se engancha con unas tiras a unas medias de rejilla que llegan hasta mitad de muslo. El conjunto interior lo cubre con un abrigo sin mangas, que se abrocha por la parte delantera con cordones, pareciendo así un corpiño que realza los atributos de la muchacha.
El abrigo tiene un poco de escote, algo picudo, aunque oculta por completo sus pechos, complementando esto un trozo de tela que rodea su cuello, como si se tratara de una gargantilla con las mismas tonalidades del resto de conjunto, aunque con unas cuantas piedras preciosas incrustadas.

Unos guantes ocultan sus manos, llegando estos hasta la mitad del antebrazo, aunque estos mismos, se encuentran ocultos por una armadura de placas, con los mismos colores, para pasar desapercibida.
Esto se repite con las musleras, puesto que son completamente de placas, exceptuando la parte trasera de la rodilla, que tiene una especie de tela de enganche para que pueda flexionar con tranquilidad, dicha armadura llega hasta los tobillos, los cuales se cubren con unas botas de cuero, que apenas llegan a mitad de gemelo.

Para terminar el conjunto, sus hombros se cubren de unas hombreras que terminan en pico, siendo el pico completamente dorado con algunos reflejos oscuros y una lagrima negra en todo el centro… Gracias a estas, puede sujetarse una capa azul oscuro con algún que otro tono dorado y grisáceo.

Spoiler:
" />

Carácter:
De naturaleza asustadiza, aunque gracias a sus compañías poco a poco va fortaleciendo el carácter.
Es sensata, tranquila, introvertida y muy seria con según qué temas.  Evita mostrar sentimiento alguno para no aparentar debilidad, como tampoco inferioridad, aunque es como siempre se siente.

Historia (Opcional):
En construcción


Ángel Caída Nivel 3

avatar
Keyran

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : Por ahí

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.