Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Jihâd, el inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jihâd, el inmortal

Mensaje por Jihâd el Dom Nov 03, 2013 5:26 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Jihâd

Nombre Completo: Jihâd Chadid

Edad: Demasiada para que a álguien le importe.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Guerrero

Civilización: Árabe

Cargo: Paladín Mítico

Poder del personaje: Controla el viento, puede manejarlo a su antojo pudiendo hacer cosas desde ondas cortantes más afiladas que la mayoría de las armas a barreras de viento, pasando por incluso hacer una especie de implosión en una zona, produciendo que todo se comprima con gran fuerza. Tornados, atraer enemigos, desviar proyectiles, etc... todo eso y más está al rango de su poder.

Nombre de la Oushisetsu: Castigo y Redención.

Forma Sellada de la Oushisetsu: Son dos anillos de oro, cada uno en el dedo anular de cada mano, no tienen nada de especial.

Saikou de la Oushisetsu: Dos sables cuyas hojas miden 1,10m y su empuñadura 20cm, son de un solo filo excepto las puntas, las cuales tienen dos filos por si necesita apuñalar, las empuñaduras son de color negro.

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe): La piel se vuelve de color grisacea, y su cuerpo emite una extraña energía negra que deja un rastro por donde pasa durante un muy breve tiempo, la máscara que porta (Si no la lleva por lo que sea reaparece) se fusiona con su cara gesticulando tal y como lo hace él.

Relaciones: Aún no

Aspecto físico: Es de piel morena, como bronceada, pero sin acercarse al negro, es lisa, sin arrugas en ningun lugar, mide 1,75m, ojos y pelo negro, su barba es muy corta, apenas se puede coger un pelo con los dedos, exceptuando el bigote del cual carece, su vestuario se compone de armadura muy ligera de color negra y una máscara de acero con aspecto de demonio que porta con la intención de causar miedo cuando combate.

Spoiler:

Montura: Monta un águila gigante, de color marron, puede ser confundido con un Roc, pero su tamaño no le permite llevar a más de dos personas y mucho menos le permite llevarse a un elefante volando (Dado a que es más o menos de la misma altura que un elefante), su nombre es Verdad.

Carácter: Generalmente serio, odia que la gente intente romper la tensión con algún comentario gracioso, opina que todas las razas deben estar vigiladas, porque cualquiera se puede corromper, y cree que la solución para los draxars es matar a todos los adultos y encauzar a los más jovenes en el camino de la rectitud, destruyendo su libro profano, el Kodas Kraujas, y creando uno nuevo, pues en un pasado fueron seres honorables que fueron obligados a convertirse en lo que son ahora, no opina lo mismo de los demonios, pues ellos no fueron obligados a convertirse, se corrompieron por propia voluntad, a los ángeles los respeta, pero tampoco se fía de ellos, pues en cualquier momento podrían volverse demonios u oscuros, solo se fía de los de su propia raza, a los cuales trata como hermanos.

Historia: Jihâd fue un rey muy poderoso, conquistaba sin piedad los territorios cuyas leyes eran injustas, pero era indulgente con los que eran buenos y justos, proponía batallas directas a estos para que los que no pudiesen combatir no se viesen afectados, como las mujeres y los niños, despues de tales batallas, a cada rey conquistado le permitía seguir controlando territorio, aunque jurandole lealtad, y a las viudas les daba una pequeña compensación por las muertes, no era algo como para mantenerse toda la vida, pero para un par de meses les daba.

Peleaba en todas las batallas, al frente de los ejercitos, hasta su última intervención, donde recibió el título que quedó en la historia de "el inmortal", durante la lucha, sus enemigos se centraron en atacarle e ignorar un poco al resto del ejército, según cuentan, sobrevivió a todo, cortes, espadas clavadas, flechas, etc... como si se negase a morir, los guerreros que luchaban junto a él estaban sorprendidos por su resistencia, pues por muchas heridas que sufriese no se entorpecía en sus ataques, una vez la batalla terminó sus soldados vieron como se desplomaba en el suelo, la determinación de este rey guerrero fue legendaria, pues solo murió una vez terminó la batalla, literalmente, no perdió una batalla en toda su vida.
avatar
Jihâd

Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Localización : Por ahi

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.