Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Leo Murray

Ir abajo

Leo Murray

Mensaje por Leo Murray el Mar Nov 05, 2013 4:30 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Leo Murray

Nombre Completo: Leo Murray

Raza del recipiente: Humano

Edad del alma: 3600 años

Edad del recipiente: 21 años.

Mundo de Origen: Weyard

Clase: Guerrero

Cargo: Ángel Oscuro

Poder del personaje: Gravedad

Leo utiliza este poder de tres maneras diferentes, la primera es añadiéndola a su propio arma, de esta manera aumenta la velocidad de sus ataques al quitar el peso en ellas, pero solo el necesario, puesto que si no tuviera gravedad los ataques podrían desviarse. También lo usa sobre su propio cuerpo si esta volando con sus alas y necesitar caer rápidamente en picado, añade gravedad sobre si para que la caída sea mas rápida.

La segunda manera es añadiendo peso al contrincante, sin embargo, a mayor gravedad ponga sobre el contrincante, la concentración necesita ser mucho mayor, a la vez que su propia velocidad se reduce, por no hablar que tiene un radio de 5 metros su energía, por lo que si el enemigo esta a mayor alcance que este no podría afectarle. También puede crear bolas de energía negativa, lo cual consume lo que toca, aun que la pega es que, a mayor tamaño, menos sera la velocidad que lleve esta bola; ejemplo, si es tan pequeña como un grano de arroz saldrá disparada a una velocidad de escándalo, mientras que si es como un balón del fútbol, su velocidad se vera reducida considerablemente; también a mayor sea el tamaño mayor tiempo consumirá producirla.

La ultima se encuentra en el entorno, en esa distancia de los 5 metros, podrá perder o ganar gravedad, a voluntad del ejecutor, dentro de la fuerza espiritual del objeto/ser dentro de este radio.

Nombre de la Tenhouki: La ''Angel''.

Forma Sellada de la Tenhouki:

Collar:

Un collar que aun con los pasos de los años nunca a perdido su brillo y no se quita en ningún momento, este tiene forma de cabeza de león y bajo ella una cruz.

Saikou de la Tenhouki:

La ''Angel'':


Modificada su anterior sable-pistola (véase historia) por una mas moderna y con mayor poder, forjada por un antiguo demonio herrero en las mismas entrañas del infierno e ironicamente apodada ''Angel''.
Esta nueva Espada-pistola consta de un revolver de 9 mm con los que podrá dar el toque final a sus enemigos una vez cortados hasta la saciedad, todo esto con un toque sumamente elegante y atractivo.

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas):

Sus ojos se vuelven rojos como la sangre y una macabra sonrisa aparece en su cara, la propia destrucción puede apreciarse en su rostro, el cual, sin control, ríe desmesuradamente. No es una risa contagiosa, en una risa que produce temor en el corazón de sus enemigos, los cuales sienten la muerte al escucharla. Sus dientes se ven afilados en ella, brillantes bajo la clara luz de la luna, sedientos de la destrucción total de los que en breve serán sus victimas.

No siente pavor, ni siquiera si pudiera controlarlo cambiaría su mentalidad, el quiere matar, da igual que se cruce por delante lo destruirá. La fuerza que desprende es de venganza, de odio hacia todos aquellos que le siguieron y torturaron hasta destruir a su familia, junto a aquellos que no hicieron nada para impedirlo aun sabiendo que no habían hecho nada malo, ninguno se escapara, ninguno sera salvo ante su flamante ira.

Relaciones:

---

Aspecto físico:

El aspecto humano de Leo es...bueno, humano. Con una estatura de 1,87 y un físico de músculos definidos y fornidos, entrenados en el combate para la acción en cualquier momento. Tiene el pelo medio largo castaño y los ojos grises, con una cicatriz atravesando su cara rememorando un antigua marca de guerra.

Su mirada ahora es irme e irascible, todo lo contrario de lo que fue en un tiempo pasado; a juego con una sonrisa burlona y desafiante en cada momento.

Su atuendo suele ser una camiseta de tirantes (negra o blanca, nunca de color) junto a una chaqueta junto a un pantalon baquero oscuro y unas viejas botas militares.

Carácter:

El dolor y el odio cambio su visión del mundo radicalmente, donde antes hubo seres con vidas difíciles ahora solo hay malditos hijos de puta que serán destruidos en su momento. Todos son pecadores, en mayor o menor grado, ni el ángel mas puro se libra de ello y por eso, Leo se encargara de hacer limpieza.

Por lo general odia la vida, cualquier ser que crea que la justicia existe en un gilipollas que no a salido de sus cuatro paredes y sigue ciego de no ver como es en realidad el mundo.

Es un ser difícil de entender, aun que claro, cualquiera por el que pasara por aquellos sucesos seria difícil de tratar. Pese a esto, no duda en crear pequeñas alianzas si esto es para un bien mayor.

Historia (Opcional):

Leo...o mas bien... Aarón.

Aarón era un pequeño ángel de bajo grado confiado a la tierra hace miles de años, donde vivió, creció y aprendió  el trato con la vida. Sin embargo todo lo bueno se acaba, y la vida puede cambiar cuando menos te lo esperas. Una mañana de paseo con el mercado encontró a una joven herida y maltratada en el suelo de uno de los callejones, apiadose de ella la llevo a su morada donde curó sus heridas  y salvo de las garras de la muerte a aquella joven aparentemente indefensa.

Cuan mala fue su suerte al descubrir que aquella criatura que rescato no era ni mas ni menos que una demonio mediana, lo cual pondría en un apuro si alguien descrubira los echos que había cometido, y peor aún, si descubrían lo sentimientos que habían aflorado el uno en el otro.

Cuan fue peor su desdicha que en una noche de amor, la joven demonio quedo fecundada. No pudo ser de otra forma que todos los mundos se enteraron de este suceso y, horrorizados, empezaron un caza de brujas contra los amantes. Cielo e infierno olvidaros sus diferencias para eliminar y erradicar de la faz aquel ser que rompía todas las normas de cualquiera de los mundos existentes.

El joven ángel, como rechazo contra aquel mundo que le había dado la espalda al no querer desacerse del fruto de jóvenes y que puso precio a su cabeza, corto sus alas y las entrego a un demonio, viejo amigo y conocido de la muchacha, en una falsa esperanza de que pudiera ayudarlo contra el temible destino que deberían asumir. Sin embargo, esto no fue tan sencillo como había esperado que fuera, pues tuvieron que huir, intentar escapar de todo un ejercito de ángeles y demonios.





Sin éxito, estos fueron acorralados y capturados, viejos amigos habían llegado para llevarlos ante una supuesta ''justicia'' que no seria ni mas, ni menos, la muerte.

Con dolor en el alma Aarón logró escapar, dejando a su amada y a su criatura en manos de una vieja amiga, esperando que la suerte les sonriera y que la separación de ambos llevara la salvación de su familia.







Han pasado milenios desde aquella época, sin embargo , Aarón cambio su nombre y su apellido, esperando que todos aquellos olvidaran lo sucedido y no le recordasen nunca mas, mientras que se preparaba para librar de nuevo una batalla que, esta vez, llevaría hasta la muerte.


Aarón a vuelto, y busca venganza.




Última edición por Leo Murray el Mar Nov 05, 2013 5:04 pm, editado 1 vez


avatar
Leo Murray
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Murray

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 4:48 pm

Te pediría que expliques un poco tu poder, la forma de usar la gravedad y tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Murray

Mensaje por Leo Murray el Mar Nov 05, 2013 5:05 pm

Solucionado.


avatar
Leo Murray
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : España

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Murray

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2013 12:33 am

Perdona el retraso todo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Murray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.