Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Evangelie

Ir abajo

Evangelie

Mensaje por Evangelie el Vie Nov 22, 2013 11:00 am

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Evangelie

Nombre Completo: Evangelie

Raza del recipiente:  Vampiro

Edad del alma:  766 años

Edad del recipiente:  Aparenta 17 años

Mundo de Origen: Gildoras

Clase:  Samurai

Cargo: Ángel oscuro

Poder del personaje: Su poder consiste en el dominio de las dimensiones. Puede manejar un espacio que cambia de forma , puediendo hacer un escudo contra los ataques del enemigo o encerrarlo en una cupula donde no pueda escapar(Gastando un punto de maná por cada turno que esté encerrado).O puede envolver a Yami con espacio de dimensiones incrementando su poder

Nombre de la Tenhouki: Yami

Forma Sellada de la Tenhouki: Mi personaje posee unas alas en la espalda, de murciélago al juntarlas desaparecen y hacen que aparezca Yami. Que esta sellada en forma de llave

Saikou de la Tenhouki: Después de haber juntados las alas, aprece una llave, que es la forma sellada de la espada

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): (Nivel 3)

Sus ojos serán rojos del color de la sangre, su pelo será tan blanco que la luna no podrá competir contra ella. Llevará un vestido hecho con la oscuridad que desprenderá, emitirá un aura maligna que al percibirla los enemigos se asustarán. Sus alas se harán más grandes, y tendrán incrustadas al final la luna ensangrentada, una piedra de color rojo que perteneció a la familia real Medianoche y que se creía desaparecida. Cada paso que dé  el camino se llenara de pétalos de rosa, si son de color rojo es que está furiosa y va atacar. Si son azules estará apacible y si son negros  su poder está al máximo y estallara.

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico:

Tiene la tez blanca, ojos de color violeta, los labios pintados del color de la sangre. Su pelo es largo, llega hasta la altura de la rodilla. Su pelo es de color rojo, lleva un flequillo.

Es alta, físicamente atractiva. Lo que más llama la atención de ella es su atuendo,  es de caballero pero, hecho de la mejor tela posible. Es una blusa con un escote en forma de corazón, y lleva una falda con vuelo corta. También tiene unas pequeñas alas de murciélago en la espalda. Lleva una botas que le llegan hasta el muslo dejando una distancia entre la falda y ellas. Son de color rojo llena de nudos.

Carácter: La personalidad del personaje, si es serio, alegre, solitario, etc., con una descripción más o menos detallada, claro está.

Es egoísta , solo mira por ella misma. Se esfuerza mucho para conseguir su objetivo, odia parecer débil eso provoca que tenga un carácter fuerte. No se sabe cómo va a reaccionar siempre parece apacible, pero no lo es.


Historia (Opcional): El pasado del personaje antes del inicio del rol en ERAD, narrando más o menos los detalles más relevantes de su vida.

Evangelie es la hermana pequeña de la familia real de Los Medianoche. Tiene una hermana mayor que ella, Serene, cuya relación con ella es mala. Al morir su padre, ella se encargó de la corona dejando sola a Evangelie incluso expulsándola del reino. Los motivos fueron que ella poseía una de las llaves necesarias para reinar, que su padre dejo 13 para que las encontraran. Después de esto Evangelie recorre todos los lugares buscando esas llaves, sin tener ni idea de donde están ya que la suya la encontró un día de casualidad. Desde que la encontró tiene las alas de murciélago.

Si se encuentran todas las llaves, la treceava llave se partirá en dos y al estar las dos hermanas igualadas tendrás que luchar a muerte para saber quien recibirá la corona de los medianoches. Por este motivo ella ha estado entrenando toda su vida ya que los poderes de Serene son mayores.

Evangelie

Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : Salamanca

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangelie

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22, 2013 1:14 pm

Pon un avatar en tu cuenta, y por lo demás esta bien añadiendo un detalle.

Puedes encerrar a la gente pero no sera 100% efectivo, si gastas 1 punto de mana en crear algo que lo encierre, el se puede librar si gasta los mismos puntos de mana que tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.