Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Zeixen Kraust

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeixen Kraust

Mensaje por Zeixen Kraust el Dom Dic 22, 2013 10:44 pm

- Número de cuenta -

Secundaria

- Nombre de cuenta principal-

Reigar Taifos

- Nombre Completo -

Zeixen Kraust

- Edad -

1010 años y apariencia de 25 años

- Mundo de Origen -

Gildoras

- Clase -

Pícaro

- Civilización -

Oriental

- Cargo -

Paladín Mítico

- Nombre de la Oushisetsu -

Zakraroth & Xeanom

- Poder del Personaje -

Bushidô del Trueno: Zeixen posee la capacidad de controlar y moldear la electricidad a voluntad. Pudiendo generarla de su piel o hacerla emanar del cielo en la cantidad y la potencia que este desee. Su control sobre este elemento es tal que puede hacer que la electricidad recorra los átomos de materias que originalmente serían aislantes a la electricidad; como una roca, por ejemplo. Volviéndola así conductora de su electricidad.

Liberación de Entropía: Zeixen dispone del dominio sobre el propio caos. Su dominio de la Entropía consiste en la destrucción de cualquier materia inorgánica y su capacidad para reestructurar a gusto sus átomos, desintegrando la materia y fusionándola a su antojo con otra forma distinta con solo el pensamiento.

Por ejemplo, podría desintegrar en átomos un edificio entero y luego fusionar de nuevo esos átomos en una inmensa esfera de escombros que, imbuida en su propia energía espiritual, podría lanzar contra el enemigo y herirlo con una potencia semejante a la de cualquier ataque espiritual elemental, ya que la materia reconstruida posee la misma energía espiritual que se le imbuye a cualquier ataque elemental común.

Ejemplo: Un edificio destruido y reconstruido en una esfera de escombros tendría la misma potencia que una esfera de rocas de un usuario que controla la Tierra y tiene el mismo Nivel que Zeixen.

De esta forma, el poder de Zeixen se basa en el uso de los edificios, suelo, árboles y toda materia inorgánica que le rodee en el entorno para preparar poderosos ataques. Al decir inorgánica, queda claro que no podrá usar este poder ni sobre los enemigos, ni sobre ataques espirituales ajenos, ya que estos tienen energía espiritual propia, que no pertenece a Zeixen.

- Forma Sellada de la Oushisetsu -

En su forma sellada el arma tiene la forma de un pequeño colgante de plata con una figura de rubí esculpida con la forma de un fénix.

- Saikou de las Oushisetsu -

En su forma Saikou, la Tenzaihou toma forma en dos wakizashis de 60 cm, dos sables cortos tradicionales de la civilización oriental.

Zakraroth: Tiene la hoja carmesí, con un filo de color blanco como la nieve y una guarda blanca con forma de cruz. Su empuñadura se encuentra siempre envuelta en tiras de cuero blancas que entrecruzándose a lo largo de toda su extensión llegan hasta el pomo del arma, un pomo ovalado de plata, con la forma de una cabeza de fénix.

Xeanom: Tiene la hoja dorada, como su hermana Zakraroth también tiene el filo de color blanco y la empuñadura envuelta en tiras de cuero blancas. La diferencia es que esta tiene una cabeza de pantera en el pomo y una guarda circular.

- Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe) -

Cuando Zeixen libera esta forma, su apariencia sufre ciertos cambios físicos: Su larga cabellera pasa de ser carmesí a tornarse blanca como la nieve. Su piel se vuelve de un color atezado y sus ojos dorados refulgen con un brillo bastante más fiero.

Junto a este cambio de apariencia, le sigue el revestimiento de todo su cuerpo con un aura de energía carmesí. Esta energía que le recubre toma la forma de una capa, con una capucha que le oculta la parte superior del rostro, y que cae hasta casi la altura de sus tobillos. La parte inferior de esta capa de energía parece refulgir como si de llamas se tratara.

Cuando se encuentra en este estado, los rayos invocados por Zeixen toman un color rojo como el del aura que lo recubre.

- Relaciones -

Anastasia: Esta joven guerrera del bando de la luz es discípula de Zeixen y ante todo una amiga en la que este confía fielmente, su inocencia y timidez hacen que el joven se enternezca con ella en más de una ocasión.

Seraphais: Fatídico hermano le ha dado el destino al Señor de la Tormenta. Este demencial Archidemonio es hijo de la misma mujer que Zeixen, lo cual los ha convertido en hermanos; desde que Seraphais se enteró de este pequeño dato ha tenido la intención de corromper a Zeixen y convertirlo en un ser oscuro que luche junto a él para así poder sembrar el caos juntos.

Seitsu: Una estrecha relación de amistad y rivalidad les une desde su juventud a estos dos guerreros que en más de una guerra pasada han luchado como soldados al servicio de su reino en las numerosas alianzas que han tenido lugar entre Dragnars y Devas a lo largo de los siglos. Actualmente el Dragnar está en paradero desconocido.

Melgarath: Líder y compañero de los padres de Zeixen en la antigua Orden Némesis a la que pertenecían.

Krom: Fue uno de los mayores némesis de Zeixen cuando era el Rey del Agua de Exzélior. El deseo del Rey del Agua de volver a sellar a los Titanes en el tártaro como lo hizo su predecesor Tao en el principio de los tiempos, y el rencor de Krom hacia los Devas por haber sellado a su estirpe y haberles destronado como reyes del mundo hizo que estos dos individuos tuvieran que cruzar sus espadas más de una vez a lo largo de sus antiguos reinados.

- Aspecto físico -

Zeixen, es un joven de piel caucásica y apariencia joven que se muestra físicamente de unos veinticinco años aproximadamente; de 1,75 m. de altura, con un cuerpo esbelto, sin poseer demasiada musculatura, pero sin ser tampoco famélico.

Sus cabellos de gran longitud, conforman una melena carmesí. Por lo general sus cabellos caen lacios por los laterales de su rostro, y su frente, así como caen a lo largo de su espalda hasta aproximadamente la mitad de esta. Aunque en muchas ocasiones los lleva recogidos en una coleta a la altura de su nuca.

Sus ojos son de un siniestro color dorado; con una mirada penetrante, algo atemorizante al tener rasgadas pupilas felinas.

Respecto a su atuendo, viste un hakama tradicional de la civilización oriental de Gildoras, habiéndose convertido en un talentoso samurai en la era actual. Es un Kronoa algo raro por no provenir de un humano fallecido en batalla como los demás, pero tiene en su interior el mismo espíritu guerrero y honorable de un auténtico Kronoa.

Spoiler:


- Montura -

Honor: La montura de Zeixen simboliza al propio Zeixen más de lo que él siquiera se ha percatado, pues viaja a lomos de un Fénix gigante cuyo cuerpo envuelto en llamas no parece causar el más mínimo daño a su jinete ni a ningún otro que las toque. La razón de esto es que no son llamas normales, son "Llamas de Renacimiento", unas llamas con las que las leyendas cuentan que el Fénix podía renacer de sus cenizas una y otra vez hasta convertirse en un ser eterno.

El Fénix es el símbolo principal de Zeixen, una criatura que va renaciendo a lo largo de las eras, volviendo a la vida una y otra vez para encarar a un nuevo mundo que intenta apresarlo y arrebatarle su libertad. Así mismo es este Kronoa, un ser que ha renacido a lo largo de las eras en una raza distinta en cada ocasión, para librar nuevas batallas con las que defender la libertad y el honor en los mundos.

Spoiler:


- Carácter -

Zeixen es alguien sereno y calmado, tiene una capacidad táctica y estratégica muy pulida por los largos años que fue adiestrado para la guerra por su abuelo, convertiéndose más tarde en el rey de los Devas. Por lo que no sólo es un guerrero diestro, sino un estratega sin parangón.

Es amigo de sus amigos y un guerrero honorable como pocos. Fue el perfecto ejemplo de un rey sabio y valiente por igual cuando fue Deva, un líder nato cuando más tarde se convirtió en el cabecilla de la Guardia Carmesí, una de las dos facciones en las que se dividió durante algunos siglos la milicia celestial de los ángeles.

Actualmente, tras tantas batallas y tanto derramamiento de sangre, es un hombre experto en el combate, pero cansado de él. Su búsqueda sobre la forma de acabar de una vez por todas con la guerra eterna le llevó a convertirse en un Kronoa de una manera no muy agraciada.

- Historia -

Zeixen - Deva

El nacimiento y la infancia de Zeixen se podría catalogar de "diferente" de el del resto de Devas; sobretodo por el hecho de que su madre era una Demonio, Kyreas, la Archidemonio de la Avaricia en aquella época.

Kyreas se encaprichó del que más tarde se convertiría en el padre de Zeixen, Zaikran. Kyreas que era una mujer con una mentalidad muy caprichosa y ambiciosa no paró hasta corromper con sus ideas a Zaikran, cuando este se pasó a su bando y se convirtieron en amantes Zaikran se convirtió en un Deva Oscuro por el asesinato de cientos de Devas. Poco después de que Kyreas se quedara embarazada los Arcángeles y algunos Devas de élite que formaban parte de la guardia real de algunos de los Reyes Elementales de por aquel entonces se unieron formando una brigada de búsqueda y captura de la Archidemonio y el Deva Oscuro. Tardaron meses en cazarlos y en poder doblegarlos ante el poder tan abrumador que habían adquirido estos dos individuos. Para cuando los cazaron y les dieron muerte el hijo de Kyreas ya había nacido.

El Rey del Agua de aquel tiempo, Zaisor, padre de Zaikran, decidió encargarse de Zeixen, y criarlo de mejor forma que a su propio hijo para que no cometiera los errores de su padre y así legarle su trono como un nuevo señor del Agua justo y honorable en el futuro. Aun hoy Zeixen desconoce todo sobre sus padres, Zaisor no quiso contarle nada sobre ello por no atormentar al pobre muchacho al informarle de la maldad de sus raíces y de los horroríficos crímenes que sus progenitores causaron a Gildoras y Weyard por igual.

Tras descubrir que no era el único hijo de Kyreas, que tenía un hermano llamado Seraphais, un Archidemonio, se enfrentó a él sin saberlo una vez, y a la siguiente le buscó. Más su maquiavélico hermano le tendió una trampa y le selló en un guijarro de cristal, un talismán en el que el alma de Zeixen quedó encerrada durante cien años.

Zeixen - Deva Oscuro

El tiempo que pasó dentro de aquel cristal no lo sintió como cien años, sino como mil, el espacio-tiempo allí dentro estaba distorsionado, y durante esos mil años de encierro tuvo compañía. Ni más ni menos que Iön, el demonio legendario, descendiente directo de Gyanarsis, el Primer Archidemonio y el antiguo conquistador de Weyard. Ese ser monstruoso también estaba preso en aquel cristal. Iön se divirtió con Zeixen durante cada uno de los días de esos mil años, torturándolo, usándolo para todo tipo de experimentos terroríficos y dolorosos como ningún otro ser haya sentido nunca.

Cuando Anastasia, la Maestra de la Sentencia, supo que su antiguo mentor y el hombre al que amaba estaba sellado en aquel guijarro buscó y encontró la forma de liberarlo, y así fue, Zeixen volvió a la vida, pero no volvió solo, el otro ser que habitaba dentro del guijarro también volvió a ser libre. Y además de esto el Zeixen que volvió no fue el héroe que un día el mundo conoció, el salvador de Gildoras tras la batalla contra los titanes. No, aquel hombre había cambiado, tanto dolor, tanto sufrimiento, aquellas torturas le volvieron en un ser lleno de puro odio, un vengador que sólo ansiaba acabar con dos personas, Iön y Seraphais.

Cuando Zeixen supo que Iön había sido liberado junto a él lo buscó, y lo encontró junto a todo el ejército que en Weyard se había congregado buscando su propia supervivencia para detener al Archidemonio Legendario y a todo el ejército de esbirros que había reunido para volver a conquistar el planeta y así traer de nuevo el infierno al mundo humano, como en el principio de los tiempos. Aquella guerra se sucedió y Zeixen junto a otros muchos valientes lucharon contra Iön, hasta dejarlo herido de gravedad y hacer que este desapareciera sin dejar rastro. No obstante no lo mataron, el mundo podría volver a tener que enfrentar a aquel horror de nuevo. Zeixen fue el que peor salió de aquella batalla, no sólo su cuerpo mundano había sido herido de gravedad, sino también su alma, Iön tenía poder para lograr eso y mucho más, y el Deva Oscuro se encontraba a punto de extinguirse y esta vez su existencia desaparecería para siempre.

Sin embargo Anastasia volvió a salvarle la vida, clavando su espada en el pecho de este hizo el ritual para hacerlo renacer como Ángel, pese a perder con ello todos sus recuerdos del pasado.

Zeixen - Arcángel

Zeixen renació como Arcángel, pero antes de poder recuperar la conciencia en su nuevo recipiente y aún habiendo renacido su alma tardó quince años en sanar las heridas que Iön le propinó a su ánima, dejándolo en hibernación durante todo aquel tiempo. Tras renacer no recordaba nada de su pasado, sólo consiguió recuperar una parte de sus recuerdos, todos aquellos que le unían con la Arcángel Anastasia, sólo aquellos habitaban en su mente, pero no le decían mucho de su personalidad, de su forma de ser o de su pasado en general.

Todo lo que consiguió saber de él fue lo que leyó en los libros sobre su pasado, las leyendas de su victoria en la batalla contra los titanes, los asuras y los Dragnars Oscuros en Gildoras, y todos aquellos mitos que contaban los libros. Siempre lo pintaban como a un héroe pero él no recordaba absolutamente nada de eso ni del tipo de persona que era.

Finalmente tomó la determinación de usar la información que había obtenido sólo como una especie de guía y nada más, dejar el pasado atrás era su mejor opción, tenía una nueva vida completamente distinta y tenía que pensar en que haría como Arcángel, como defensor del bien, fuese lo que fuese en el pasado. Un nuevo comienzo, una nueva historia y quizás un auténtico final.

Zeixen - Kronoa

Tras desaparecer misteriosamente durante siglos y no saberse absolutamente nada de él, Zeixen volvió al plano de los vivos como un Kronoa. Más tarde se revelaría que había encontrado una forma de viajar al plano astral en el que se encontraba Signafer y que todo este tiempo había estado allí con él. La razón que lo llevó allí fue la búsqueda sobre la forma de acabar de una vez por todas con la guerra eterna de un Zeixen cansado del combate, cansado del constante ciclo de guerras, muerte y sangre que había vivido era tras era ya fuera en una raza o en otra. Quería poner fin a aquello e intentó absorber de la corriente de conocimiento universal que poseía Signafer, la forma de acabar con toda aquella espiral de una vez.

Desafortunadamente no era lo suficientemente poderoso para soportar la absorción de aquel conocimiento, que se manifestaba físicamente como una corriente de energía etérea. El resultado de su fracaso fue que su alma se destruyera en mil pedazos y el Zeixen Arcángel que había luchado por el destino de Weyard tantas veces muriera finalmente.

No obstante, cuando creía que para él toda la guerra eterna había acabado, aunque no buscara conseguirlo mediante su muerte, volvió a la vida en Gildoras, ya no era un ángel y su poder había menguado considerablemente, a consecuencia evidente de la ruptura de su alma por aquel temerario intento de entender el conocimiento universal siendo sólo un Arcángel.

Sin saber por qué ni cómo, Zeixen ahora era un Kronoa, una raza que ni siquiera existía la última vez que estuvo en los planos físicos, y que tenía un propósito totalmente contrario al que él buscaba, combatir a los Draxar por la libertad de Gildoras. Nuevamente se veía arrastrado a otra espiral de combates sin fin.



Última edición por Zeixen Kraust el Vie Sep 26, 2014 11:07 am, editado 3 veces


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeixen Kraust

Mensaje por Ernest el Dom Dic 22, 2013 11:27 pm

Ficha aprobada...


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 27
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeixen Kraust

Mensaje por Zeixen Kraust el Lun Dic 23, 2013 2:45 pm

He añadido mi Montura, que se me olvidó completamente ese apartado xD


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeixen Kraust

Mensaje por Filaris Brightaid el Lun Dic 23, 2013 3:50 pm

Ok ^^



Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

avatar
Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462
Edad : 29
Localización : Gildoras

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeixen Kraust

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.