Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Loki Odinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loki Odinson

Mensaje por Loki el Miér Dic 25, 2013 2:13 am

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Loki.

Nombre Completo: Loki Odinson.

Edad: Aparenta 14 años, edad real desconocida.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Invocador.

Civilización: Nórdico.

Cargo: Heredero del Mito.

Poder del personaje:
Idun: Representación de la mítica diosa de la juventud nórdica, basando su reencarnación en el mineral imperecedero por excelencia, el diamante. Es por ello que junto a sus habilidades como caballero, presenta un peculiar poder, radicando en la manipulación, generación y control del diamante. Su control en tal mineral le permite recubrir la totalidad de su cuerpo de diamante, así como llegar a generar objetos de diversos tamaños, teniendo absoluto control en ellos, yendo desde espadas hasta proyectiles. El tamaño de los objetos que pueda crear, incrementara a medida que aumente de niveles.
Representacion:

Surt: Representación del líder de los gigantes de fuego de la mitología nórdica, teniendo en un carácter agresivo, reflejado en sus habilidades como luchador innato. Sin embargo, contra todo pronóstico y por motivos desconocidos, obedece totalmente a Loki. Tal como dice las leyendas, su poder radica en la piroquinesis total, pudiendo generar fuego por todo su cuerpo a cualquier tipo de temperatura, al igual que emplear de formas impensadas, que van desde lanzar simples bolas de fuego hasta volar impulsado por la combustión del fuego a sus pies.
Representacion:

Balder: Representación del dios de la luz de la mitología nórdica, de carácter serio y amable, no dudando en aconsejar más de una vez a Loki sobre lo que tiene que hacer. Tal como refiere las leyendas, posee un dominio sobre la luz, pudiendo generarla a gusto – creando rayos de luz, esferas explosivas, moverse a velocidad fuera de lo común – así como absorber la luz de su entorno.
Representacion:

Nombre de la Oushisetsu: Ragnarok.

Forma Sellada de la Oushisetsu: Un pequeño cuervo negro que siempre esta consigo, siendo usual verlo posado en cualquier de sus hombros.

Saikou de la Oushisetsu: Al liberar su arma de su sello, esta cambia drásticamente, haciendo que el cuervo mute en un extenso báculo dorado – de una extensión de 1.50 metros – terminando en un extraño filo, cual borde de un hacha, manteniendo en su centro una especie de gema.
Arma liberada:

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe):
Idun Forma Final:

Surt Forma Final:

Balder Forma Final:

Relaciones (Opcional):  Por el momento ninguno

Aspecto físico: De tez blanca y una estatura que no sobrepasa el 1.60 m., presenta una musculatura incipiente propia de su aparente edad. Sus ojos negros al igual que su cabellera corta, la cual tiende a estar desordenada, tienda a destacar en su demacrado rostro, donde se aprecia diversas marcas propias de batallas de un pasado desconocido por muchos. En cuanto a su vestimenta, suele usar un traje negro, sobre el cual lleva un traje más corto de color verde, similar a un chaleco, con detalles amarillos. Asimismo, lleva una especie de capa hecha en base a piel de animales, sujetándola con un dije dorado circular, donde se refleja una V de color negro.
Representacion:

Montura: Yur, una extraña araña de inmensa proporciones de color blanco, sirviéndole de montura a Loki.
Representacion:

Carácter: A buenas y primeras se puede decir que Loki suele ser alguien sereno, siempre con una sonrisa en el rostro, gastando bromas a todos los que conoce, al punto de inclusive incordiar a los demás ante su poca disciplina, que termina por incomodar a mas de uno. No propenso a las largas horas de trabajo, siempre buscara una excusa para buscar escaparse de sus obligaciones, más aun si estas lo llevan a periodos largos de aburrimiento. Sin embargo, cuando lo encargo es algo que llame su atención, pone manos a la obra, cumpliéndolo de la mejor forma posible, no por obligación sino más bien por interés en ver en cómo termina todo.  Siempre busca realizar lo que le apetece, importándole poco el mancharse las manos, ya que todo es justificado para lograr lo que desea. Ingenioso de una manera peculiar, valiendo salir ileso más de una ocasión de situaciones críticas, al punto de sorprender a más de uno con los planes que sale de mente, sobretodo en momentos complicados, delatando una gran sangre fría en él. Muchos llegan a referir que analiza cada una de sus acciones al mínimo e inclusive algunos llegan a decir que ese comportamiento bufonesco esconde un verdadero genio despiadado, que se vale de todo para lograr cumplir sus propias metas, sin importarle si con ello daña a terceros.

Historia (Opcional):...


Última edición por Loki el Miér Dic 25, 2013 5:30 pm, editado 1 vez
avatar
Loki

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : *

Volver arriba Ir abajo

Re: Loki Odinson

Mensaje por Zeixen Kraust el Miér Dic 25, 2013 3:07 am

La ficha es válida, no obstante si has leído completamente la información sobre los Kronoa al empezar a Nivel 1 no puedes ser directamente un Kronoa o un Paladín Mítico, sino un Heredero del Mito, que es un humano que establece un vínculo de Maestro y Alumno con un Kronoa, y obtiene poderes por ello.

Conforme vayas avanzando y alcances finalmente el Nivel 3 podrás obtener el cargo de Paladín Mítico, pero mientras tendrás que ser Un Heredero del Mito y hablar con algún Kronoa de Nivel 3 (Por MP, por chat o por dondea sea) para que sea tu Maestro, ya que Onrol no tienes poderes hasta que no te acoge bajo su tutela.

Por lo demás, tu ficha es válida, sólo recalcar eso, que hasta que un Kronoa de Nivel 3 no te acoja Onrol bajo su tutela no desarrollas tus propios poderes, serás un humano corriente y moliente.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.