Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

The Legend of G.A.R.

Ir abajo

The Legend of G.A.R.

Mensaje por Artorias el Mar Dic 31, 2013 11:23 pm

Existe la teoría de múltiples universos que co-existen sin que interactúen entre si, lo cierto es que esta Teoría es una realidad y que la diversidad de los universos existe para mantener un balance. Pero siempre hay personas que quieren romper ese equilibro, para alzarse ellos mismos como gobernantes o simplemente para destruirlo todo. Es en estos casos tan excepcionales que aparecen héroes de increíbles poderes para prevenir el triunfo de sus enemigos y para restaurar el orden, aunque no siempre eso es lo que parezcan.

Chapter 01 – The King of Braves.

Después de prevenir la destrucción de su propio universo, un transbordador viaja a la deriva en una suerte de espacio aislado. Dentro de el una tripulación de valientes guerreros habían hecho frente a quienes se auto proclamaron dioses y solo con la fuerza de su coraje los vencieron, sin embargo no fueron capaces de regresar a su propio universo y quedaron en una grieta del espacio-tiempo. Una silencio total recorría el transbordador, sus tripulantes estaban inconscientes aunque fuera del mismo se encontraban amarrados a el varios robots de gran tamaño, pero uno de ellos estaba rompiendo ese silencio. Un gran robot negro con un león en su pecho rompía con la tranquilidad, dentro de el se escuchaban los latidos de su piloto.

El tranquilo viaje se vio interrumpido por una extremadamente repentina turbulencia, grandes descargas de energía comenzaron a golpear la nave sacudiéndola de un lado a otro. En su interior tanto alboroto hizo que la IA del transbordador se reactivara, esta comenzó inmediatamente a tratar de estabilizar la nave pero otro repentino choque de energía golpea la estructura haciendo que esta se desvié del curso que tenia y atraviese una especie de portal. Volando a una enorme velocidad debido a los choques, la nave sale de la grieta y comienza a ser atraída por la gravedad de un planeta, la IA inmediatamente comienza el proceso para ingreso en atmósfera con el fin de evitar que la nave sea destruida por ello.

Unos violentos momentos sacudían cuando la nave se puso al rojo vivo por la fricción hasta que al atravesar la atmósfera se estrella en un enorme llano, pero el robot negro se separo de la nave durante la caída y cayó en una colina cercana. La tripulación se despierta de su letargo muy sobre exaltada y sale de la nave para ver en que ocurrió además de donde se encuentran, el capitán revisa los datos pero las constelaciones no coinciden con datos conocidos por lo que no sabían dónde estaban. Mientras tanto en el lugar en donde se estrello el robot negro comenzó a desatarse una batalla, impacto de armas de gran tamaño hacían estruendo por el área y se sentían las pisadas de enormes maquinas mientras marchaban.

Mientras los disparos caían una pareja corrió hasta la colina para refugiarse de los ataques cuando se toparon con el robot negro, quedaron completamente fríos del miedo ante el pero al ver que no se movía se tranquilizaron y trataron de esconderse cerca de él. Fue en ese momento cuando un grupo de 4 maquinas de gran tamaño apareció en escena desde detrás de la colina, el par grito a todo pulmón mientras eran apuntados por el arma de su enemigo. Esta gran conmoción comenzó a hacer eco dentro del robot negro, los latidos de su piloto de hicieron cada vez más fuertes y cuando escucho el grito de la pareja una imagen fugaz paso por su mente “Mikoto” murmuró quien se encontraba dentro.

De repente los sistemas de la maquina se reiniciaron y la energía fluía nuevamente, cuando uno de los robots agresores se disponía a disparar la mano del que se encontraba incrustado en la roca se movió apartando el cañón de su trayectoria, el arma disparo pero a varios metros de distancia de las personas que estaban debajo de el. Las demás maquinas que se encontraban ahí apuntaron inmediatamente al robot negro y abrieron fuego, una enorme bola de polvo se armo haciendo que los agresores dejaran de disparar, cuando se acercaron una mano metálica salió del humo y tomo por la cabeza a uno de sus agresores aplastándola como si fuera un trozo de vidrio. Después de entre el mismo humo salió un proyectil de color naranja he impacto el pecho de uno de los robots atravesándolo y haciéndolo estallar. Cuando se disipo el humo se mostró en su completa apariencia la maquina que cayó del espacio, un enorme grito se escucho proveniente desde su interior mientras brillaba de color naranja, el héroe que había destruido a los auto proclamados dioses con su coraje…Gaogaigar, el Rey de los valientes había regresado.


{Artorias Magnus}
{Nivel 3}
{Segador de Almas}
{Mercenario de Tera}

avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Garmika el Miér Ene 01, 2014 9:57 am

No tengo palabras para describir lo que siento al ver que hay alguien, en ERAD, que le tiene cariño a GGG... Aunque este capítulo sea corto, me basta para recuperarme de la decepción al ver que el Proyecto Z se canceló. Continúa ^^.
avatar
Garmika
Tenebrae de la Gula
Tenebrae de la Gula

Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Artorias el Miér Ene 01, 2014 11:09 am

off:
Me alegra el comentario garmika, apenas tengo dos caps hechos y me falta hacer el tercero e_e

Los héroes no siempre son caballeros en armadura brillante, hay veces en las los confundiríamos con despiadados enemigos pero saben cuándo hay que sacrificarse para prevenir una catástrofe mayor, aquí entran en escena los perros del infierno comandando a uno de los mechas mas poderosos de todos el Mazin Kaiser.

Chapter 2 – The Eternal Soldiers

Tras haber destruido al Iron Kaiser salvando así su mundo de una destrucción casi segura , los soldados que comandan al poderoso Mazin Kaiser dan por sentado que morirán en la explosión del núcleo de gravedad de su enemigo, sin embargo el destino les tendría una sorpresa bastante interesante ya que el estallido de ambos núcleos genero una enorme alteración del espacio-tiempo abriendo una grieta en el mismo, esta grieta succiono al Kaiser dentro de ella. El viaje dentro de esta grieta fue extremadamente violento, tanto así que los pilotos quedaron completamente inconscientes y a la deriva en este espacio extraño para ellos.

No sabían cuanto tiempo habían estado en esa grieta, tan solo sintieron un enorme golpe cuando se estrellaron contra el suelo, los pilotos se despertaron completamente desorientados y salieron de su maquina para explorar el terreno. El sitio parecía un valle y a lo lejos se veía un poblado, otra manera de conocer su ubicación montan en la cabina del Kaiser, esta se desacopla y van volando hasta el poblado. Ya en sitio encuentran un extraño parecido con las aldeas del desierto que ellos conocen, obviamente escondieron el Pilder [cabina del  Kaiser] en un lugar cercano y comenzaron a buscar información. Sin embargo la gente del poblado se mostraba muy desconfiada de estos forasteros recién llegados, hasta que mientras caminaban algo frustrados por no tener lo que buscaban, son rodeados por un grupo de soldados armados.

Forasteros muestren su identificación o serán catalogados como rebeldes – según lo poco que habían logrado averiguar, los habitantes de esta zona tenían una especie de chip implantado en sus brazos que poseía un código especial, dicho código contenía toda la información de su dueño si estaba registrado, también era utilizado para localizar a las personas que los tuvieran. Ellos no lo sabían pero los grupos que se oponían al gobierno habían encontrado la manera de trucar los chips y así evitar ser rastreados, pero eso impedía una identificación por parte de ellos, es debido a esto que existe una ley de que todos aquellos a los que no se les puede verificar su identidad son criminales que deben ser castigados.

Bueno, era de esperarse lo que ocurriría a continuación ya que con este par no se podía dialogar mucho y menos con ese tono, dando un salto hacia el que parecía ser el líder uno de los pilotos desenvaina su espada y lo decapita en frente de sus soldados – murió tan fácil – menciono el decapitador mientras estaba parado sobre el cadáver de su víctima. En ese instante los otros soldados apuntaron inmediatamente hacia el agresor pero el otro miembro del equipo saca rápidamente 2 pistolas, y con disparos precisos y veloces elimina a los demás soldados antes que tengan tiempo de usar sus armas – trata de no volver a hacer tanto escándalo la próxima vez Kaido – menciono el pistolero mientras guardaba sus armas nuevamente.

No eran consientes de la situación en la que se habían metido al asesinar a esos soldados, ya que este acto inmediatamente los catálogo como criminales ante la ley que debían ser ejecutados. Sin embargo un giro interesante de los acontecimientos ocurrió, un sujeto de traje estilo vaquero se apareció ante ellos preguntándoles si estaban interesados en ayudarlo a transportar una carga. Ambos estaban por negarse cuando escucharon que el precio por brindar esta ayuda seria la información que necesitaban, algo reticente y sin mucho que perder aceptaron la propuesta.

El trato parecía ser sencillo, tan solo tenían que ayudar con la escolta de un grupo de camiones a través de una llanura hasta las cercanías de una montaña. El vaquero pregunto si tenían algún tipo de vehículo para ayudar con la escolta ya que esperaban dificultades con los refuerzos de los soldados asesinados, fue entonces cuando ambos se miraron a la cara y comenzaron a reír. Retomaron su camino en el Pilder y se acoplaron nuevamente al Kaiser. En el punto de reunión que habían acordado se encontraban al menos nueve maquinas de gran tamaño, estos parecían tener cañones por todos lados como si se estuvieran preparando para la guerra, fue entonces cuando el Kaiser apareció en escena. Los demás de la escolta estaban completamente atónitos con este nuevo compañero, nunca antes habían visto a un robot como ese y aunque tenían serias dudas sobre este nuevo compañero su carga era mas importante así que emprendieron la marcha.

Pasaban las horas de recorrido y los pilotos del Kaiser comenzaban a aburrirse, no habían hecho mas que caminar por horas hasta que un ruido les quito ese pensamiento, el impacto de un proyectil cayendo cerca de ellos dictamino que este aburrido viaje se había puesto emocionante. Se podían ver a lo lejos una marcha de un gran número de otras maquinas gigantes que venían hacia ellos, sin mucho que hacer el dúo les dijo a sus compañeros “No se metan en esto” para después tomar la gran espada del Kaiser y arremeter en contra de estos nuevos enemigos. Sin lugar a dudas estos otros robots no eran rival para el Kaiser y los soldados del infierno, pese que eran muy superados en número el dúo estaba acabando con sus enemigos uno tras otro sin demasiado esfuerzo valiéndose de su espada gigante.

El campo de batalla se llenaba de los restos de las maquinas destruidas, de entre las llamas se podía ver al Kaser peleando contra ellos, esta escena hizo que los demás de la escolta quedaran completamente inmóviles, temían que si interferían con su combate ellos serian asesinados. Aunque algo exagerado este punto de vista era cierto que no es recomendable meterse en las peleas del Kaiser, sin embargo algo  obligo a hacerlo y es que el ejército se dirigía a un poblado civil cercano quizás para intentar frenar los deseos de su agresor. Fue entonces cuando 2 bolas de fuego gigantes caían del cielo, una se estrello varios kilómetros del lugar pero otra se estrello bastante cerca, fue mera coincidencia que unos habitantes del poblado se fueran corriendo en dirección de una de las bolas de fuego y que fueran perseguidos, sin embargo esto hizo que ellos también fueran seguidos por el Kaiser.

Magami y Kaido eran los pilotos de esta maquina que sembraba el terror, que previniendo que escaparan las 4 maquinas que salieron del pueblo fueron detrás de ellos hasta que llegaron cerca de una colina, pero se sorprendieron al escuchar 2 explosiones. Cuando llegaron a la cara de las explosiones vieron a otro robot negro pero esta vez tenia un león en el pecho, la pareja al ver que este extraño había destruido fácilmente a 2 maquinas se les dibujo una gran sonrisa en el rostro. Tomando su gran espada el Kaiser salió corriendo para pelear contra este oponente que aparentemente era el único que les podría hacer frente.


{Artorias Magnus}
{Nivel 3}
{Segador de Almas}
{Mercenario de Tera}

avatar
Artorias

Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Desde las sombras

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Legend of G.A.R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.