Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Craig, Cazador de Dragones y Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Craig, Cazador de Dragones y Demonios

Mensaje por Craig el Dom Ene 05, 2014 12:38 am

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Ernest

Nombre Completo: Sir Craig Nestero

Edad: Murió a la edad de 36 Años...

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Caballero

Civilización: Occidental

Cargo: Paladín Mítico

Poder del personaje: Metal Transmutation
El poder de Craig consiste en el control de los metales, sin embargo, su poder no simplemente consiste en crear metal y controlarlo, es capaz de transmutar materia en metales. Es decir, puede convertir otras cosas en el metal que luego ha de controlar y modificar, aunque para ello debe tocar dicho material o energía. Si es material o energía normal le es bastante sencillo realizar la transmutación pero si es materia o energía creada por otro inmortal debe emplear la cantidad equivalente de energía que el otro inmortal impregnó en la materia o energía, para luego emplear energía que le permita controlar el metal transmutado.
Sin embargo, otro detalle importante de su poder es que es bastante versátil en lo que se refiere a metales, sabe muy bien emplear los diferentes tipos de metales y las respectivas cualidades que estos poseen.

Nombre de la Oushisetsu: Evil Slayer

Forma Sellada de la Oushisetsu: Es una Claymore un tanto ligera, hoja un poco más delgada que lo normal precisamente con ese objetivo. El mango, el pomo y la guarda son plateadas, con ligeros relieves sin patrón establecido.

Saikou de la Oushisetsu: El arma tiene la particularidad que tiene dos formas liberadas o Saikou, dependiendo del ánimo o del enemigo con quién el Héroe se enfrente; ambas formas son nombradas Dragon Slayer y Demon Slayer, respectivamente.

Demon Slayer: Es un mandoble, un arma hasta más alta que él, lo que sería un tamaño aproximado de 2 metros. Al final del pomo tiene unas pequeñas púas que también le otorgan peligro a cualquier golpe que se haga con el arma en ese lado. Su metal es ligeramente oscuro y da un brillo entre azulado y verdoso cuando se encuentra ante la luz o impregnado por la energía de su dueño.
Saikou:
Dragon Slayer: Es una arma extraña y única; a simple vista es una arma de asta más, sin embargo, el palo es completamente metálico y su asta tiene forma de arco, con todo y alambre tensado. Esto es porque las piezas metálicas que conforman la punta del arma también componen una pesada ballesta. El nombre poco original que su diseñador le otorgo fue Dragonete, pues fue especialmente para cazar y matar estas criaturas para lo que se creó el arma; haya o no funcionado el artefacto, es otro asunto.
Saikou:

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe): Lord of the Armors
Una vez liberado su máximo poder, la armadura que Craig ostente en ese momento parece impregnarse de un poder ancestral, si tiene alguna quiebre pues se repara y si no es de cuerpo entero, termina por completarse y envolverlo, incluso si el Héroe no tiene ninguna armadura (lo cual es muy pero muy raro en su persona) entonces su cuerpo se vería envuelto por una armadura completa. Sin embargo, el caballero no tiene una armadura definida como podría ocurrir con otros guerreros, llegan a variar dependiendo de la preferencia de Craig (aunque este detalle es sólo estético y por comodidad).

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico: La forma más fácil de describir a Sir Craig es "una armadura". Y aunque esto pueda parecer cierta mofa, la verdad que al caballero en verdad le gusta estar engalanado por las mismas, siempre protegido, siempre en guardia, y no solamente tiene una, le gusta cualquier tipo de armadura o protección. Cuando era un joven humano, en su vida, gustaba de pasar tiempo con herreros y ver sus técnicas de metalurgia, también viajó por distintas partes de Gildoras y conociendo a las diversas civilizaciones, le gustó de la misma forma las diversas maneras en que estas creaban sus armaduras o manipulaban el metal; "esculturas de vestimenta" les llama.
Craig, sin embargo, no es una armadura animada, es una persona. Un hombre bastante fornido, de marcada musculatura, también poseedor de una considerable altura mas no demasiada, modestos 1,87 m componen su tamaño. Sus ojos son verdes opacos, algo que realmente detesta pues sus propios orbes le traen malos recuerdos y cree en aquello de que "los ojos son la ventana del alma", así que tener los ojos parecidos a 'aquel ser' es una afrenta a su honor. A parte de eso, ostenta varias cicatrices a lo largo de su cuerpo, todas producto de diversas batallas en su vida mortal; la más importante, no obstante, es una notable herida más o menos en el centro de su pecho, exactamente sobre su corazón... y que marca el final de lo que fue su vida de humano.

Montura: Un Grifón es la montura de Craig, que responde al nombre de King, de abundantes plumas, tiene la peculiaridad de que las mismas son capaces de cambiar de color para mejor sincronizarse con la armadura de su amo; llegan a ser rojizas, anaranjadas, doradas o plateadas.
King:

Carácter: Con un honor inquebrantable como el acero mejor templado, ese es el valor que más aprecia y respeta Sir Craig, sin importar de dónde provenga. Jamás miente o se calla algo, piensa y actúa siempre con honestidad, y tiene un férreo código moral propio que, a pesar de jamás explicarlo o detallarlo, tampoco jamás lo quebrantará. La confianza es algo que da muy marcadamente porque la traición le es inaceptable, pero así mismo es incondicional con quienes acepta de amigos o compañeros.
Puede tener muchas buenas cualidades, pero no por eso quiere decir que sea tan buena persona, puede llegar a ser cínico con aquella honestidad que posee, es además bastante egocéntrico, al menos en lo que respecta a las cosas que sabe que se le dan bien pues tampoco es narcisista. La piedad o misericordia no las acepta como tales, los considera conceptos débiles, mas no es un despiadado sanguinario ni mucho menos, es en estos aspectos donde el respeto y el honor marcan sus diferencias con respecto a que situación se le presente.
Pero sobre todas las cosas, Sir Craig es un guerrero, la batalla le motiva sanamente, es una de sus formas para relacionarse, puede que incluso más de lo que podrían ser sus modales. Y es un caballero, después de todo, los modales están muy arraigados en su persona, especialmente con la damas; que aunque quiera negarlo, incluso en su vida mortal tenía cierta debilidad por ellas.

Historia (Opcional): Pronto...
avatar
Craig

Cantidad de envíos : 25
Edad : 26
Localización : En las leyendas...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Craig, Cazador de Dragones y Demonios

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05, 2014 12:40 pm

Ficha valida, en un momento te coloco color y titulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.