Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Némesis - Lady Death

Ir abajo

Némesis - Lady Death

Mensaje por Némesis "Lady Death" el Lun Ene 13, 2014 8:48 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Némesis "Lady Death"

Nombre Completo: Némesis - Lady Death

Raza del recipiente: Vampiro.

Edad del alma: 200 reales

Edad del recipiente: 24 años

Mundo de Origen: Glidoras

Clase: Guerrera

Cargo: Heraldo de la Oscuridad

Poder del personaje: Oscuridad: Lo utiliza en forma de una aurea que sale de su mano de color azul con particulas negras que le da un tono asombroso. Tambien puede llegar a formar un escudo negro que la protege de los ataques de su enemigo y de ese escudo sale algunos rayos sombra que atingen su oponente.

Nombre de la Tenhouki: Caos(Espada)

Forma Sellada de la Tenhouki: La forma de su espada cuando está cerrada se encuentra en forma de un collar de oro que se encuentra siempre en su cuello.

Saikou de la Tenhouki:
Spoiler:
Cuando está a la vista de los ojos en su forma original se puede ver que hay tonos rosa y negros que da un aspecto de alas oscuras en la espada. Es ligeramente pesada pero facil de manejar. Ni es una espada grande ni pequeña.

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): No disponible

Relaciones (Opcional):

Urek: Amigos de infancia y compañeros inseparables. Se han conocido en Glidoras en un bar donde Urek y ella pelearon un con el otro porque él le había provocado y bromeado con su aspecto.


Aspecto físico: Némesis es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son azules blanquizados pero oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y gris, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.
Spoiler:

Carácter: Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora cuando se trata a estra frente a frente con su enemigo o con personas que desconfia, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie, para que nadie descubra que es una espectro.
Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma pero si fuer alguien que la ha marcado o que la ve como mejor amigo es completamente diferente, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Nymeria no confia en nadie a no ser que le den pruebas para confiar, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella si es un enemigo, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena. Gran mentira verdad, aunque el amor de por si es una gran mentira, no es mas que una estupida ilusión que todos alguna vez cometen el error de sentir… pero si se puede fingir amor, y esta chica es una experta en hacer eso, fingir amor, amistad, cariño, lo que sea. No es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…

Historia (Opcional):
Némesis o Lady Death es como le llaman, es un ángel caído de la oscuridad que ha aparecido en un reino llamado Glidoras. Némesis tenía un nombre asombroso porque Némesis era el nombre de una diosa mitologica de la violencia y del caos.
Siempre fue una mujer solitária, fría. maliciosa y llena de pensamientos diabólicos bastante macrabros pero no quería decir que en el fondo no tuviera un pingo de rencor y sentimiento.

Al llegar a ese pueblo, entró a un bar donde hizo luego una amistad (sarcastica) él se llamaba Urek. Ese chico empezó a parecerle interesante pero para ella era demasiado convencido y resolvió mostrarle como se peleaba ya que a sus ojos él intentaba captar su atención. Ambos pelearon pero ella no llegó a herirlo pero sirvió para asustarlo un poco pero sin más ni menos se vieron allí una amistad fuerte.
Ambos se concoieron y pasaron a ser compañeros inseparables, pero claro Némesis prometió proteger a las personas de quien gustaba (Urek) y que nadie haría daño. Ambos después partieron en una aventura por los mundo en busca de problemas.


Última edición por Némesis "Lady Death" el Lun Ene 13, 2014 10:29 pm, editado 1 vez
avatar
Némesis "Lady Death"

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Tú Propia Muerte y Pesadillas....

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Némesis - Lady Death

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:23 pm

En poder del personaje explica un poco mas tu poder, que haces con el de que forma utilizas la oscuridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Némesis - Lady Death

Mensaje por Némesis "Lady Death" el Lun Ene 13, 2014 10:29 pm

listo ^^


Némesis
avatar
Némesis "Lady Death"

Cantidad de envíos : 2
Edad : 23
Localización : Tú Propia Muerte y Pesadillas....

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Némesis - Lady Death

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:32 pm

Pues listo, el cargo para empezar es ángel oscuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Némesis - Lady Death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.