Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Urek

Ir abajo

Ficha de Urek

Mensaje por Urek el Lun Ene 13, 2014 9:13 pm

Número de cuenta: Secundaria

Nombre de cuenta principal: Tsukumo

Nombre Completo: Urek Mazino

Raza del recipiente: Vampiro

Edad del alma: 200

Edad del recipiente: 24

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Luchador

Cargo: Heraldo de la Oscuridad

Poder del personaje: Oscuridad

Nombre de la Tenhouki: Akraptor

Forma Sellada de la Tenhouki: Akraptor en su forma sellada es un simple brazalete color plateado que va desde la muñeca hasta la mitad del antebrazo de Urek

Saikou de la Tenhouki: Akraptor en su forma liberada se transforma en una pequeña armadura de color negro con bordes en blanco, esta armadura es de una aleación de metales muy resistentes y ligeros que le permiten mantener su buena velocidad y además dar potentes golpes y soportar el daño con los mismos. En los brazos la armadura cubre desde los codos hasta la punta de los dedos, en la mano el guante metálico asimila ser unas garras de bestia medio humana teniendo uñas filosas, de la misma forma en las piernas las botas cubren desde las rodillas hasta la punta de los pies y la apariencia de estas dan la sensación de ser patas de lobo.

Spoiler:

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): En esta fase de liberación, Urek consigue una armadura de color purpura la cual da la impresión de ser una versión oscura de un arcángel debido a que tiene cuatro alas en su espalda, así mismo desde los antebrazos de la armadura se divisan un ala a cada lado, lo mismo sucede en su torso y piernas siendo una armadura con detalles de alas negras en casi todos sus puntos, además cuenta con una máscara para proteger su rostro durante las batallas.

Spoiler:

Relaciones (Opcional):
Némesis: Buena amiga y compañera de Urek, desde antaño en el momento que se conocieron en aquel viejo bar de Gildoras y dieron lugar a una pelea entre ambos se conectaron de tal forma que desde entonces no se han separado jamás.

Aspecto físico: Urek es un caótico inmortal cuyo recipiente adoptó la imagen física de su portador; teniendo una complexión física atlética y un tanto musculosa, tiene una estatura de 1.80 metros y una piel aceitunada y una cabellera corta y de un tono rubio muy claro casi traslúcido. Sus ojos con una mirada suspicaz y maliciosa todo el tiempo son de un iris rojizo intenso y de pupilas negras. Su vestimenta es muy vaga consistiendo solo en unos shorts de color gris con una camisa azul de mangas largas ajustada en su cintura o en ocasiones la lleva puesta, y unos zapatos azul oscuro. Tiene labios finos y sus ojos son un tanto alargados  y grandes, cejas finas y rubias igual que su cabello, en su espalda lleva un tatuaje de 6 alas de ángel con un bastón en el centro que las une a todas, ducho tatuaje va desde los omóplatos hasta la cadera y en la parte superior sobre el tatuaje lleva su propio apellido "Mazino" tatuado para ser reconocido por todos.

Carácter: Tiene un carácter que algunos pueden llamar “bárbaro” debido a que es un ser muy simplista, siempre que tiene la oportunidad lanza un comentario burlón a todo aquel que este cerca de él, siempre buscando problemas y retos de gran dificultad. Suele ser un chico sarcástico en exceso, y muy contablemente se pone serio, siempre intenta irritar a su enemigo y subestimarlo para desconcentrarle aunque tenga tantos conocimientos como los mayores sabios en la historia juega a ser el tonto para provocar a sus rivales e incluso a sus compañeros.

Historia (Opcional): Durante sus años como ángel, Urek fue conocido por sus atroces pensamientos de caos, muerte y destrucción, al ser un ángel tan habilidoso le encantaba buscar retos con sus superiores fue así como todo comenzó.

Un día realizaba un entrenamiento con su maestro Seraphin cuando el joven alumno con ilusión de grandeza y poderío intentó acabar con la vida de su maestro, dicha acción no logró completarla y de esta forma Seraphin llamó a algunos de los guardias para que le ayudaran a llevar a Urek ante el juez, debido a que por sus actos traidores y sus ya conocidos pensamientos macabros debía ser juzgado para el bien del Eden.

El juicio llevo un largo tiempo y el veredicto final fue el desterrarlo, de esta forma sus alas blancas fueron arrancadas y fue lanzado al mundo humano, en un asqueroso lugar llamado Gildoras, un universo de apariencia medieval y antiguo en donde estuvo inconsciente por 2 semanas, fue encontrado por un gordo tabernero que lo llevó a su bar y le había dejado descansar en el almacén hasta que un día finalmente despertó. Los años transcurrieron con él trabajando en dicho bar para ayudar al hombre que había permitido su descanso, aunque no de muy buena gana aun así le servía de ayuda; un día cuando había terminado su turno entró una hermosa dama, esta llevaba una vestimenta semi desnuda y tenía colgando de su cuello una capa, además su cabellera blanca y larga llamaba su atención, tras un tiempo de mirarse el uno al otro este comenzó con sus típicas acciones y palabras burlescas cosa que hicieron enfadar a la mujer y dio paso a una batalla entre ambos; aquella batalla duro medio día hasta que ambos quedaron exhaustos, no hubo un ganador definido pero si algo quedo claro aquella mujer no era una mortal común, más durante la batalla se dio cuenta que al igual que él era un ángel caído y además se agradaban el uno al otro por lo que desde aquel día se hicieron compañeros de aventuras y amigos....


Última edición por Urek el Vie Feb 14, 2014 4:51 pm, editado 2 veces


Si hay alguien que tenga algún problema conmigo....dile a ellos que vengan y me busquen
avatar
Urek

Cantidad de envíos : 28
Edad : 25
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Urek

Mensaje por Invitado el Lun Ene 13, 2014 10:19 pm

Listo ficha valida.
Edito


El cargo debe ser ángel caído / oscuro no puedes ser heraldo de la oscuridad con nivel 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.