Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Sven Eifrick, el de las dos hachas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sven Eifrick, el de las dos hachas.

Mensaje por Turt Decebal el Vie Ene 17, 2014 1:25 pm

Número de cuenta: Secundaria.

Nombre de cuenta principal: Fafner (posiblemente invierta esto, quiero probar ambos personajes on-rol para ver con cual me siento más a gusto, todo cambio se haría on rol, por supuesto).

Nombre Completo: Sven Eifrick o Sven hijo de Eifrick, el de las dos hachas.

Edad: 50 años, murió a la edad de 35 años y conserva aun esa apariencia y ha pasado ya quince años como kronoa.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Coloso.

Civilización: Nórdico, por supuesto.

Cargo: Paladín Mítico.

Poder del personaje: Aliento de Skade.

Skade, la hermosa diosa del invierno y de la caza, otorgó hace tiempo su poder a Sven, hijo de Eifrick. Cuenta la leyenda que Sven viajaba en su drakkar para saquear una civilizada y débil tierra al otro lado del gran mar cuando una tormenta los sorprendió, devolviéndolos a su tierra natal (las Islas de Skade). Cuentan que ante él se apareció la diosa, que decidió convertirlo en su guerrero y que selló su destino pues desde aquel momento saqueo todas las tierras sin piedad.

Lo cierto es que desde que se tiene recuerdo Sven ha sido capaz de controlar el invierno a su voluntad. Es capaz de hacer que, en su desierto, todo a su alrededor se cubra de escarcha, de invocar estacas y objetos sólidos de ese material y de invocar grandes y tormentosas corrientes de aire congelador. En mitad de una batalla puede hacer que la temperatura del ambiente comience a descender, puede crear barreras y obstáculos de hielo a sus enemigos, lanzarles objetos afilados de este material, etc.

Nombre de la Oushisetsu: øks, se suele esperar un nombre grande para el arma de un Kronoa pues, a fin de cuentas, fue un gran guerrero pero ese no es el caso de Sven. Los nórdicos tienen la tradición de que sus espadas poseen nombre porque son parte de su alma y por ello las demás armas no poseen esa categoría pues no están tan unidas a un guerrero como lo puede estar la fría hoja de una espada bastarda. Dado que Sven siempre ha luchado, que se sepa, con hachas pues nunca les ha puesto nombre y, por lo tanto, su Oushisetsu recibe el nombre de øks, que en común quiere decir: hachas.

Forma Sellada de la Oushisetsu: Un colgante de martillo hecho en hueso y con pequeños dibujos a lo largo y ancho del objeto. Es de pequeño tamaño, no llama la atención y normalmente lo lleva pendiente de su cuello, bajo sus ropas. Es un viejo amuleto de la suerte, lo suele tocar cuando siente nostalgia de su vieja vida como pirata vikingo en los mares del lejano norte.

Saikou de la Oushisetsu: Dos hachas de impresionante tamaño y de doble hoja, algo poco común entre las gentes del norte pues estas suelen llevar hachas de una hoja. Cuentan las leyendas que al morir Sven llevaba estas dos hachas en sus manos y que, por eso, se convirtieron en su saikou. La verdad es cada una de ellas posee un largo mango de madera de roble ennegrecido de un metro veinte de largo y una hoja de cuarenta centímetros de ancho y medio metro de ancho por lo que cada una de estas armas posee, prácticamente, la altura de un hombre. Con runas de fuerza, de protección, de vigor y de orientación (para que el guerrero no pierda su destino), estas armas en manos de Sven causan el terror.

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe): Aunque suela portar armaduras en la batalla, estos son mundanos por lo que, frente a inmortales, suelen romperse o dañarse.

Un gran casco de estilo sajón cubre su testa, el cual es de acero y una cota de malla de gran calidad cubre su torso, sus hombros y buena parte de sus brazos. Sus piernas, sus extremidades y su torso se cubren con planchas de placas de acero aunque, para no perder movilidad, sus extremidades dejan grandes huecos. Bajo todo esto viste con unas ropas de cuero endurecido y sus pies descansan dentro de unas botas placadas.

Su aspecto es, por lo tanto, el de un guerrero nórdico bien pertrechado pero no muestra riquezas ni objeto decorativo alguno. No es un equipo tosco pero tampoco elegante, pues va, sencillamente, equipado para realizar su trabajo, matar.

Relaciones (Opcional): Se lleva bien con los taberneros, las prostitutas, los soldados y los buenas gentes de los barrios marginales de las ciudades y pueblos humanos. Aun no ha entablado amistad con los inmortales de Gildoras, posiblemente porque no termina de salir de esos tugurios.

Aspecto físico: Un hombre alto, de unos dos metros de altura, de amplios hombros y poderoso pecho. Porta cientos de cicatrices por todo su cuerpo y varios tatuajes con runas que, en su día, le dieron suerte para llegar a ser un gran guerrero. Su pelo, que cuentan que es rubio, está oscurecido y grasiento (seguramente por no lavarse a menudo como buen hombre medieval) y suele portar pieles sobre sus hombros, lo cual le da un aspecto fiero y salvaje. Sus ojos, azules, lo delatan como todo un nórdico y su larga barba trenzada, así como su larga melena, lo delatan como un vikingo.

Sus manos, curtidas y poderosas, siempre descansan sobre la empuñadura de algún arma aunque estas suelen ser mundanas. Sobre su cuerpo porta una armadura, generalmente una cota de malla y varias piezas de cuero que, realmente, nunca suelen durarle más de una batalla.


Montura: Quebrantahuesos

Llamado así porque, cuando chocaba con sus adversarios rompía la quilla de los otros barcos. Este no es, ni más ni menos, que el antiguo Drakkar de Sven. Cuentan que cada barco posee un espíritu, un alma y un ser que lo une a su dueño y, sin duda, el de Quebrantahuesos debía ser muy poderoso y leal pues hasta en la otra vida decidió seguir a su dueño. Ciertamente, no solo él, pues a la hora de navegar aun pueden verse los espíritus de la tripulación de Sven controlarlo aunque, a la hora de la verdad, no luchan pues ese es un honor destinado, en la no vida, a los kronoa y a los grandes.

Impulsado por los mágicos vientos del invierno de Skade, este barco es capaz de navegar a través del mar pero, no solo eso, sino por los cielos tempestuosos para alcanzar a sus adversarios y permitir desembarcar a Sven ante ellos.


Con la cabeza de un dragón en su popa, un espacio para cincuenta remeros y un gran mástil para portar una vela blanca con rayas rojas, este es todo un clásico drakkar vikingo.

Carácter: Hombre amigable, posee un buen humor muy característico y siempre intenta sacar el lado jocoso a cualquier situación. Curiosamente no posee, en apariencia, orgullo o arrogancia pero esto, en cierto modo, es una fachada pues en el fondo es un guerrero orgulloso de sus hazañas y que desea llegar a ser recordado por siempre entre su pueblo.

Gusta más de los barrios bajos de las ciudades, de los tugurios y prostíbulos y, en general, de las gentes indeseables. Para él la auténtica humanidad, aquello que merece la pena en esta vida, es lo que muchos cuestionan. La mala vida, el placer carnal y, en general, el vicio. Juegos de azar, alcohol, drogas en general y, por supuesto, el sexo.

Para muchos es un gran hombre pues moriría por salvar a la humanidad, para otros no es más que un desgraciado que ama más a una jarra de cerveza y a una buena puta que a su madre. Su sentido del honor tampoco es muy elevado pues, a fin de cuentas, fue un pirata en vida pero, también hay que decirlo, los nórdicos tienen unos códigos y unas leyes muy estrictas y siempre ha cumplido estas a rajatabla. Aun adora a los antiguos dioses de su vida, a sus deidades paganas y, realmente, considera que existen y que Signafer podría tener otro nombre en su cultura y que, si no, es tan solo un dios más de un extenso panteón que, a ojos de otros inmortales, aun no se ha revelado.

¿Es un buen hombre? ¿Un salvaje? ¿Un pirata? ¿Un hombre de honor? Como toda leyenda y como todo en la vida, siempre hay dos caras de una misma moneda.

Historia (Opcional):


Última edición por Sven Eifrick el Lun Ene 20, 2014 3:02 pm, editado 1 vez


"Apa trece, pietrele rămân."




Spoiler:



Administrador de ERAD

Spoiler:
Dudas a Z  Rolling Eyes  (?)
avatar
Turt Decebal
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 652
Edad : 27
Localización : En el desierto.

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sven Eifrick, el de las dos hachas.

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Ene 17, 2014 1:51 pm

Todo en orden, a rolear se ha dicho~


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.