Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Kosey, dios sin sombra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kosey, dios sin sombra.

Mensaje por Kosey el Mar Ene 28, 2014 2:00 am

Número de cuenta: secundaria.

Nombre de cuenta principal: Seraphais.

Nombre Completo: Kosey.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Mago blanco.

Civilización: Los Moradores del Desierto.
Los Moradores del Desierto:
Antaño fueron prácticamente los reyes del mundo, gobernados por los Faraones lograron estar a la cabeza de las demás civilizaciones, pero su poder hoy en día no es lo que era, sus antiguas y esplendorosas ciudades son ahora en su mayoría ruinas y necrópolis. Más aunque su civilización se dirigiera al declive, su capacidad y talento para el combate no han compartido el mismo fin, son expertos y orgullosos caminantes del desierto, sus armas más frecuentes son los Koppesh, las lanzas o jabalinas y las hachas de combate. (Su atuendo típico es el de los egipcios). Habitan en la Necrópolis de Gazed…
Cargo: Paladín mítico.
Poder del personaje: Luz. Bien es sabido que el poder de un mago blanco consiste en curarse a sí mismo como al prójimo, y actuar de apoyo contra rivales difíciles. Pero el morador, el guía de la luz o buenamente conocido como el dios sin sombra, posee algo más que eso. Posee artes protectoras jamás vistas en otra criatura.
- El poder más básico, y por lo tanto mejor entrenado, es el de la luz que cura. Puede curar leves magulladuras sin esfuerzo. Curar huesos rotos, heridas muy profundas, corazones infartados. Puede darle el apoyo necesario a sus aliados para regenerarlos post por post –limitado, claro-. Devolverles las partes cercenadas, entre otras cosas, menos revivir muertos con X tiempo ya fallecidos.
Pero como ya se había comentado ese es el poder principal de cualquier mago blanco, bien se precie por supuesto
.
- Luz que guarda. Es el poder del morador. Usa la luz y la energía que canaliza desde la tierra, su –yo interior-, de los enemigos e incluso del universo entero, para darle vida a diferentes tipos de barreras y mejoras. Tal cual puede revelar más allá de la oscuridad más absoluta la verdad. Crear escudos mágicos que repelen a sus contrincantes y los empuja, a causa de una onda de choque. Así como absorber la energía de los poderes contrarrestados elementales o mágicos, y expulsar de manera ofensiva esta contra el enemigo. Imbuir los puños de un aliado, o las armas, para gravar el daño contra los agentes impuros. Imbuirse las manos de energía, protectora, para pegar con la misma fuerza con la que repelería un ataque la luz que guarda. Evocar una armadura invisible para proteger al aliado de golpes directos. Evocar un escudo invisible para proteger al aliado de golpes mágicos. Disipar efectos de estados negativos o positivos. 

Nombre de la Oushisetsu: Asroth.

Forma Sellada de la Oushisetsu: Sello de oro, con la cabeza de un león. Representa su nombre y sus ideales.

Saikou de la Oushisetsu: Un –Báculo- de un metro aproximado de largo. El cuerpo del bastón se asemeja mucho al cuerno de un unicornio, a la broca de un taladro o a una espiral. La punta de la misma, con el que apoya el báculo en el suelo, se encuentra afilada como una estaca y a través de esta canaliza su energía desde la tierra. En el núcleo del báculo, que es el extremo de arriba que termina en una deformación, es donde hace su aparición una bola mágica, canalizada por la energía del mago.

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe):
Forma final:
El escuálido cuerpo del morador desértico obtiene una complexión aun más atlética y voluminosa. Así como quince centímetros más alto (2,05cms total). Los atuendos blancos lo abandonan, y a buen cambio luce un neme totalmente egipcio a rayas doradas y azules para cubrirle la cabeza. Así como una especie gargantilla enorme por el que cuelga una pequeña capa, también como unos guanteletes y un delantal real colocada en la cadera como una bufanda. Todo a rayas doradas y azules. Y bajo el delantal un holgado pantalón negro y unas sandalias de oro en los pies.
Lo que más le distingue es la extraña cabeza de halcón que ahora tiene sobre los hombros, como una quimera: cuerpo humano, cabeza de águila. Su vista se ve altamente mejorada.

Relaciones (Opcional): Iré poniéndolos/agregándolos sin falta.

Aspecto físico: Para empezar sería un insulto decir que, era muy alto y muy atractivo. Y que tenía un buen paquete con el que… en fin. Lo cierto es que era alto, medía ciento noventa centímetros de alto. Era pálido. Más bien medianamente bronceado. Tenía una complexión mediocre; delgada y definido. Lo único que tenía de atractivo era la piel, que era suave y dorada, y las abdominales: duras como rocas y resaltadas como láminas voluminosas.  Tenía unos ojos azules como el mar, unas orejas pequeñas, una nariz afilada, unos labios finos, un mentón maduro… una mirada penetrante y asesina. Unos dedos largos como garras en las manos. Unos antebrazos entrenados. Una postura recta y majestuosa.
Él era alto, pero no tanto. Era atractivo, pero no tanto. Tenía un buen paquete, y no miento.
Vestía con sábanas –vaya gracia-. Se tapaba la cabeza con un turbante egipcio, blanco como la más blanca nube, y le caía como fardón por la nuca y las mejillas. Dejándole ver, dejándose ver los ojos y la nariz. Pero no la boca, la boca la tenía tapada por otra misma tela alrededor de su cuello. E igual el pecho y la espalda, con una capa blanca. La capa se le unía en el pecho bonitas y relucientes joyas. Dejaba entrever el abdomen, la cintura y la cadera. Mientras que los antebrazos los cubría con dos guanteletes marrones que terminaban en las delgadas muñecas de sus manos. En su mano derecha: cuatro pulseras –anillas-, y un sello en el dedo índice. En su brazo izquierdo: un pequeño escudo.
Luego lucía un cinturón enjoyado, y bajo esta el comienzo de una falda blanca, y bajo la falda un pantalón holgado y blanco. Y en sus pies: sandalias.

Montura: Gran y aventurado HALCÓN –egipcio-. Mide tanto como un dragón normal, y es muy pero que muy veloz. Como es común en los halcones disfruta de una vista vertiginosa, privilegiada. Ve más allá que cualquier otro animal.

Carácter: se podría caracterizar como un personaje endeble, o mejor dicho ¡demente! Es muy –irónico-, sarcástico. Ni muy serio ni muy simpático, está loco. Ríe por reír. Burla por burlar. La luz de su magia lo tiene ciego de poder. Es muy avaricioso. Muy tranquilo. Pasota. Paciente. De ideas fijas. Repito: demente.

-La injusta, paranoica. Vida-. Sería un buen titular para esta columna.
Fueron unos largos e interminables años de mi vida luchando contra la muerte. Era ella o yo. Y yo siempre ganaba ¡Qué época más dorada! Entonces yo no era más que un mago, un mago mediocre si ahora me comparo. Pero era bueno. No tenía ambiciones en la vida, ninguna. Solo me dediqué a construir los cimientos de esta historia; por tres partes: curar, amar, poseer.
Estudié durante años la manera de extraer el veneno más voraz del planeta, la manera de acabar con las enfermedades más comunes, la manera de soldar huesos y recomponer tendones. Pero quería más y me gané un nombre y una responsabilidad. Llegué a reparar corazones que ya estaban rotos o simplemente no funcionaban. Aprendí a iluminarnos de la oscuridad más penumbrosa, de combatir las fuerzas del mal y toda enfermedad. La peste no fue siquiera un pequeño problema. Y le salvé la vida al rey de una muerte inminente. Yo era el nuevo dios blanco, y aun así era un mago mediocre.
Pero la ambición se sembró en mi avaricioso corazón, y en un momento de debilidad cuando el rey enfermó, le asesiné. A él y a toda su extirpe. Recé e imploré perdón después a mi dios misericordioso y me perdonó. Pero ellos no, no la población.
Me llevaron a la cima de una pirámide, en el desierto, y me expusieron ante todos maniatado y de rodillas. Allí un verdugo me azotó ocho veces y luego me mató. El peso de la arena -el desierto-, se duplicó por mil en mi entierro.
Pero fui un héroe. Un héroe salvador y un dios blanco. Los salvé a todos del mal, y de ella la muerte, pero mi endeble mente –maldita avariciosa ella-, quería el poder suficiente para despertar al gran señor de las tinieblas, y así demostrar que mi poder estaba por encima de él, y de las leyendas más oscuras
.

Ah, por cierto. He vuelto a la vida.
He vuelto a la vida:

Última edición por Kosey el Mar Ene 28, 2014 2:30 pm, editado 1 vez
Kosey

Cantidad de envíos : 7

Re: Kosey, dios sin sombra.

Mensaje por Ernest el Mar Ene 28, 2014 2:44 pm

Todo válido... a Rolear!

Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5

"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
Ernest

Cantidad de envíos : 574

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba