Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Lyon Ifrit de la Cruz

Ir abajo

Lyon Ifrit de la Cruz

Mensaje por Adam Eolio el Jue Feb 27, 2014 6:18 pm

Lyon Ifrit de la Cruz

Número de cuenta: PRIMARIA.
Nombre de cuenta principal: Ifrit
Nombre Completo: Lyon Ifrit de la Cruz.
Raza del recipiente: Humano.
Edad del alma: 87 años.
Edad del recipiente: 17.
Mundo de Origen: Weyard.
Clase: Luchador.
Cargo: Ángel Oscuro, primeramente. Conforme avance la historia decidiré si intentar ser Rey de las Sombras, Sombra Guardiana o Heraldo de la Oscuridad.
Poder del personaje: Vibración. Permite al usuario generar ondas de choque masivo que pueden viajar en el suelo, en el fondo del mar e incluso en el aire. Básicamente. Este poder requiere mucha práctica y puede ser devastador. Entre el abanico de posibilidades –las técnicas- podemos contar con dos muy básicas: hundir los dedos en el aire para resquebrajarlo y detonar fuertes vibraciones, para destruir otro ataque espiritual que surque en su dirección. O la de golpear fuertemente el extremo de algo físico, para que las vibraciones lleguen al objetivo si previamente lo sostiene. Así como crear terremotos, tsunamis, vibraciones ensordecedores –aturdidores-, y modificar las vibraciones moleculares de los objetos así como del agua, para alterarlos.
Nombre de la Tenhouki: Pena y Pánico.
Forma Sellada de la Tenhouki: Una iguana.
Saikou de la Tenhouki: Dos guanteletes y dos grebas. Las cuatro piezas son de metal noble, resistente al ataque de los ácidos y agentes corrosibles, además de poseer una tonalidad azabache y una consistencia brillante que producen una sensación y un aspecto más demoniaco. Los guanteletes a parte de cubrirle los codos, los antebrazos y las manos, poseen las características zarpas de un águila. Garras -que sobresalen como uñas de los guantes- cuando su portador lo desea.
Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): El ángel caído desata su furia y revela la verdadera entidad de Ifrit. La criatura tiene un cuerpo esqueleto humanoide, aparentemente artificial, como si portara algún tipo de armadura o cuerpo reptil por piel. Crece diez centímetros más de altura y mantiene la misma complexión delgada pero atlética. Le nacen hombreras que sobresalen como púas diabólicas, al igual que le ocurre en la cabeza. Le crecen garras en las manos y en los pies, una alargada cola de metro ochenta, y dos rígidas alas en la espalda, una de color blanca y la otra negra.
BaaanG:


Relaciones (Opcional)
-      Beliar Beihn: Padrastro o algo así. Fue quién se llevó al chico cuando tan solo era un bebé del Edén para protegerlo. Actualmente es el mentor de Ifrit. Ifrit lo considera como un padre y lo visita varias veces al día.
-      Seraphais: Nunca tuvo una relación directa con él. Es su padre.
-      Guenevere: Nunca tuvo una relación directa con ella. Es su madre.
 Aspecto físico: Mide ciento ochenta centímetros y pesa setenta y ocho kilos. Tiene una complexión delgada pero fibrosa, que le transmite al personaje la seguridad suficiente para moverse con velocidad, flexibilidad y con fuerza. Tiene una piel bronceada y muy fina, y a través de ella se tensan vistoso cada uno de sus músculos. Tiene los pelos cortos y negros como la noche. Alrededor del casco de la cabeza lo tiene casi completamente rasurado, mientras que en la parte más alta de la cima y la coronilla presume de un pelo más grueso, grande y revuelto. Posee unos ojos canelos que dependiendo del sol o la luna se ven mucho más claros, o al contrario casi negros. Cejas poco pobladas y delgadas, labios finos y dientes blancos. Mentón perfilado y limpio, además cuello delgado. Hombros casi anchos, postura erguida y un caminar de chulo putas.
Vestimenta: Empezaré describiéndolo por los pies. Lleva unas botas de cuero marrón y le calzan hasta la tibia. Viste unos vaqueros negros y desgastados a su talla –descartando la posibilidad de que le quede holgado-. Una camiseta sin mangas y de tiras –conocidas como nadadoras- de color blanquecino; un blanco sucio y viejo. Por encima de la camiseta recortada viste una cazadora negra que le cae y le llega hasta los muslos. Además es reversible y puede usarla alternando su color. El interior de la cazadora es de color rojo vivo y la cara externa negra azabache. Por último, lleva unos guantes que solamente lo cubren hasta los nudillos.
Carácter: Tiene un temperamento fuerte pero infantil. Su mentalidad juega un importante papel porque, ha aprendido a amar al prójimo y a perdonar –habiendo sido criado por un sacerdote- pero a la vez, almacena la viva llama de los demonios en su interior por nacimiento, y provoca en él la manifestación de una maldad incontrolable que ha ido aprendiendo a canalizarla con la experiencia y el tiempo. Es honesto y honrado pero al fin y al cabo es joven e imprudente. Serio y luchador. Fiel a uno mismo, pero cabezota y enemigo de todo enemigo.
Historia (Opcional): Ifrit es hijo del demonio Seraphais y la fémina ángel -. Nació en una época equivocada, gobernada por los infieles del infierno liderado por el autoproclamado rey de los demonios Seraphais. El rey se había hecho pasar por un ángel bajo un disfraz de sombras, para engañar al ángel y fecundarla. Creyó que así lograría canalizar el poder absoluto que separaba al bien del mal, para gobernarlos a todos. Pero poco después él murió, en una de las guerras más épicas de la historia de Erad.
El vástago que crecía violentamente en el vientre del ángel era muy poderoso, y en su nacimiento durante el parto acabó con la vida de la madre, que murió desnutrida y seca como una pasa. Los ángeles lo vieron como una amenaza para la estirpe y decidieron que lo mejor era acabar con aquella inocente alma. El encargado de acabar con la vida del engendro era Ryomaru, pero un ángel sensato y piadoso le arrancó al bebé de las manos al guardián del Edén y se lo llevó asegurándole protección para fines provechosos. A cambio, Ryomaru prometiendo guardar silencio, obligó a Beliar vivir entre humanos jurando qué si alguna vez ese crío llegaba a interponerse contra los ángeles, él se encargaría de matarlos a los dos.
En resumen, Ifrit creció en el mundo humano desde bebé en un orfanato. Nunca supo quienes eran sus padres, ni por qué en su interior fluían unas energías de otro mundo. Beliar fue el encargado de criarlo. El ángel era un sacerdote cobijado en una enorme catedral que le contaba historias fantásticas a Ifrit todos los días. Se encargaba de adiestrarle en la lucha y de enseñarle a dominar las oscuras fuerzas de su interior, a cambio de tareas y recados.
Ifrit era un niño muy problemático y Beliar era el responsable de ocultarle su verdadera naturaleza y controlar sus poderes, para así evitar llamar la atención de los ángeles o de otras razas. Pero bien sabido era que cuando el recipiente cumpliera los dieciocho años de edad y el alma ochenta y ocho, Ifrit tenía que luchar contra el ángel oscuro que llevaba dentro. El vencedor dominaría mente, cuerpo y alma… Pero Beliar esperaría al momento adecuado para contarle la verdad.



DEVA del AIRE
leyтѕιon eѕ el мáѕ pro!
Spoiler:
-Bang. –Del cañón emergió un chorro de agua que daría en la frente de Itram, mojándole el rostro completamente. Luego apuntaría hacia su compañero caído y haría lo propio. Guardó la pistola en el bolsillo.
avatar
Adam Eolio
Deva del Viento
Deva del Viento

Cantidad de envíos : 545
Edad : 27
Localización : Tera

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyon Ifrit de la Cruz

Mensaje por Ernest el Vie Feb 28, 2014 3:56 am

Ficha aceptada, cosa emo.

Seguro que no eres un Híbrido, tú? xD

Recuerda el cambiar el nombre de la cuenta y tal... que ver Seraphais en color de cuervos es una deshonra...


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.