Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Zefyr | Blanco y Negro •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Zefyr el Mar Mar 18, 2014 7:00 am

- Número de cuenta: Primaria.

- Nombre de cuenta principal: Zefyr.

- Nombre Completo: Zefyr.

- Raza del recipiente: Humano.

- Edad del alma: 350 años.

- Edad del recipiente: 17 años.

- Mundo de Origen: Weyard

- Clase: Samurai.

- Cargo: Templario.

- Camino de la Luz: Ninguno.

- Poder del personaje: Su habilidad radica en el poder de su mente, teniendo una percepción sensorial tan elevada que es capaz de captar las señales del cerebro de un ser vivo, la cual le permite reconocer emociones o sentimientos en ámbito natural (no hay alguna utilidad en combate). Dicha habilidad puede manifestarse en energía de modo efímero (cómo una explosión) o materializarse en formas físicas pero no visibles, por ejemplo barreras, espadas, escudos, etc. que serán sentidos de igual manera por la percepción de los demás pero tendrán la ventaja de no demostrar el tamaño exacto que puedan tener de forma visual.

- Nombre de la Tenzaihou: Yiang

- Forma Sellada de la Tenzaihou: Porta un bastón de madera en forma de tubo recto, el objeto en sí es bastante simple sin ningún detalle en su contorno más que las leves fisuras y formas por su textura, siendo éste de un color crema completamente. Mide alrededor de 1.70m de largo y un grosor diametral de 6cm, que lleva tras la espalda en una funda corta también de madera y del mismo color la cual está sujeta a una cuerda que rodea su cuerpo de manera diagonal comenzando desde el costado izquierdo, pasando por la espalda, hombro derecho y pecho, hasta regresar su costado de inicio

- Saikou de la Tenzaihou: Dos katanas idénticas con la diferencia de que una es totalmente negra y la otra es totalmente blanca. La tōshin (hoja) se comprende de una longitud de 1m exacto, un ancho de 5cm con un espesor de menos de 1cm y una curvatura de 1.5cm, lo cual le aporta demasiada ligereza y rapidez a la hora de blandirla. La tsuba (guarda) posee un diámetro de 7cm de un color negro en una (la blanca) y blanco en la otra (la negra) junto la base de la hoja y la unión con la tsuka (empuñadura), la cual mide 10cm de largo con un grosor 4cm tintada de un negro (blanca) y blanco (negra) con su base en mismo color pero más oscura teniendo una cadena, de igual matiz, en la misma.

- Ikikaeru no Tenshi (Renacer del Ángel): Aún no.

- Bestia ex Caelum:

- - Nombre de la Bestia: Aún no.

- - Descripción de la Bestia: Aún no.

- Relaciones (Opcional): Ninguno

- Aspecto físico: Una de las características llamativas suyas es el color del cabello, puesto que éste lo lleva teñido de un rosa claro que contrasta con su piel blanquecina, de un estilo corto y caído con muchos mechones alrededor de su rostro pero sobre todo con el más notable en medio de su frente hasta la nariz bajo un gorro negro. La matiz de sus ojos son una mezcla entre el verde y el amarillo o simplemente verdes amarillentos, teniendo sus párpados superiores un poco decaídos mostrando un aspecto algo adormecido. De estatura alta alrededor del metro ochenta cinco siendo su cuerpo de complexión bastante delgada por naturaleza, no es robusto aunque tampoco es un costal de huesos. Su tez es clara caminando hacia lo pálida, lo cual combina de cierta manera con su cabello albergando algunas cicatrices por su piel.

Suele vestir ropajes no muy apretados, que sean ligeros y cómodos aunque siempre lleva un abrigo blanco pero por debajo las camisas son livianas y suaves, que varíen entre colores poco destacados y quizás con algunos detalles puesto que su modo de vestir es sencillo y de una manera que le haga pasar desapercibido o poco notorio ya que no le gusta las cosas extravagantes por ser llamativas. El tipo de prenda que más es de su agrado es un gorro oscuro junto a unos guantes del mismo color y su abrigo blanco con capucha. Tiene grabada una cicatriz en el lado derecho de su frente oculta entre su cabello.

- Carácter: El rasgo más característico que posee es esa pasividad con la que actúa y ve las cosas, siempre parece encontrarse en un estado de ánimo bastante calmado por lo que es raro verle tenso a no ser por algo verdaderamente importante. Aparenta tener poco o nada sentido del humor pero bajo eso le gusta pasarla bien con sus cercanos ya sea simplemente escuchando lo que dicen. Es una persona con una forma de ser silenciosa y reflexiva, siempre con un semblante algo apagado con su cuerpo y mente en armonía, es dado a pensar sobre lo que ocurre a su alrededor aunque su expresión casi nunca cambie, sin embargo eso no quiere decir que no llegue a sentir temor o en cambio a sonreír en algún momento, pero en este último caso es una muestra de que algo le ha agradado.

Es poco conversador y aún menos sociable por lo que relacionarse no es lo suyo, no tiende a hablar a menos que se le hable y aún así no dice mucho y su voz suena normalmente poco animada. Todo conlleva a que a menudo se le crea que no quiere hablar pero la verdad es que no es muy espontáneo y menos expresivo y su cara no le ayuda mucho que digamos, lo que le hace parecer muy apático y distante a la vista de los demás. Parece siempre estar con la mente-vista perdida pero en realidad es muy observador y atento, siendo muy protector con sus allegados tendiendo a velar por el bienestar ajeno y profesa un gran respeto hacia quienes lo merezcan.

- Historia (Opcional): Luego.


Última edición por Zefyr el Mar Mar 18, 2014 9:10 pm, editado 3 veces
avatar
Zefyr

Cantidad de envíos : 31
Edad : 23
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 1:44 pm

Te comento.

Como poder sólo se permite tener uno solo. Según entendí, tienes la capacidad de leer la mente, racial de los ángeles caídos (para más información aquí), y por otro lado tienes el dominio de la energía y la telequinesis.

Si le tienes mucho cariño a la telepatía, lo suyo es que te hagas un ángel caído, que para eso tienen esa habilidad racial. En cuanto a las otras dos ramas de tus poderes tienes que escoger una sola. Si lo que quieres es dominar tu energía psíquica según tu imaginación te lo permita (teniendo en cuenta el nivel que tengas), pues puedes hacerlo, pero no puedes al mismo tiempo tener telequinesis, al menos hasta que llegues al nivel 4 que te dejarán poseer un segundo poder.

Resumen: sólo un poder. No vale uno que englobe varios.


En cuanto a tu Saikou, has puesto que tiene la capacidad de dividirse. Aquí las armas son indestructibles, pero no tienen de todo xD. Si quieres tener dos, lo que puedes hacer es que al liberarlas tengas directamente las dos o quedarte solo con una, pero no una y luego dos. La otra opción es que te pongas una en la forma sellada, y dos en la forma liberada, a tu elección queda.

Edita esos aspectos y te reviso la ficha de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Zefyr el Mar Mar 18, 2014 3:37 pm

Bueno, hace algún tiempo -bastante- dispuse de una habilidad parecida. El mismo Zeixen en un principio le dio el visto bueno -luego de varias correcciones claro-. Supongo que han cambiado las cosas, en fin, editado. Aunque dejé lo de las emociones, no sé si es permitido ^^u igualmente lo editaré sin problemas.

Saikou editada.
avatar
Zefyr

Cantidad de envíos : 31
Edad : 23
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 8:22 pm

Una última puntualización. Puedes leer los sentimientos de los demás personajes pero sólo como detalle interpretativo, es decir, que no te sirve para preveer los ataques de tu adversario, sólo para roles sociales. Aclara ese punto y a rolear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Zefyr el Mar Mar 18, 2014 9:12 pm

Hecho.
avatar
Zefyr

Cantidad de envíos : 31
Edad : 23
Localización : Venezuela

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Invitado el Mar Mar 18, 2014 9:43 pm

Perfecto, a rolear =)

No olvides generar y rellenar tu hoja de personaje, e implementar la misma con la url de la ficha.

Disfruta del rol! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zefyr | Blanco y Negro •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.