Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Sea Harkness.

Ir abajo

Ficha de Sea Harkness.

Mensaje por Sea Harkness el Dom Mar 23, 2014 12:30 am

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Sea Harkness.

Nombre Completo: Sea Harkness.

Raza del recipiente: Humana.

Edad del alma: 120 años.

Edad del recipiente: 15 años.

Mundo de Origen: Weyard.

Clase: Maga Arcana.

Cargo: Ángel Oscuro.

Poder del personaje: Su habilidad consiste en la atracción y repulsión de las cosas o sólo la repulsión de personas que se encuentren en un radio de cien metros, pudiendo repeler hasta el propio aire, de manera telepática y pudiendo controlar con bastante precisión la fuerza con la que lo hace. Aun así existen unas pequeñas normas:

- Este poder se basa en la modificación de la gravedad sobre cuerpos o áreas cerradas, el centro de estos cambios siempre es el usuario por lo que cada vez que necesita modificar algo que esté lejos necesitará utilizar más poder de lo normal.

- Tan solo puede utilizar una modalidad a la vez, por lo que no puede atraer y repeler al mismo tiempo.

- Únicamente se pueden tomar objetos que estén a la vista del usuario en el caso de querer atraer algo.

- Cuando el usuario de este poder utiliza las manos puede canalizar mejor la ruta a seguir por el objeto.

- El poder repeler ataques físicos, técnicas provenientes de Niveles más bajos que el usuario y atraer objetos que no superen el triple del tamaño del usuario no causan ningún tipo de penalización.

- El poder repeler ataques de Nivel igual al del usuario, personas y atraer/repeler objetos que superen el triple del tamaño del usuario o varios objetos que no superen dicho límite hacen que el usuario no pueda utilizar sus poderes por un post.

- El poder repeler ataques de Nivel superior al del usuario, a varias personas o atraer/repeler objetos que superen el triple del tamaño del usuario hacen que este no pueda utilizar sus poderes en dos post.

- En el caso de que deba repeler algo a 360º de él y dependiendo del rango de acción no podrá utilizar su poder en un post por cada 50 metros utilizados.

Teniendo en cuenta las normas anteriores puede utilizar su poder para trazar rutas con varias flechas y así poder reutilizarlas en caso de que sean evadidos en algún momento a modo de apoyo.

Nombre de la Tenhouki: Asa kujaku (Pavo real de la mañana).

Forma Sellada de la Tenhouki: La forma sellada de la Tenhouki es la de un arco de una madera completamente gris e impoluta, sin un rasguño siquiera, además que su forma permanece completamente lisa y acabando en dos puntas idénticas, conservando la simetría.

Saikou de la Tenhouki: La forma liberada de la Tenhouki es la de un arco metálico de tonos carmesí cuyo tamaño se duplica con respecto a la forma sellada. Además la zona donde se puede agarrar este arma y colocar sus flechas que se mantiene igual de impoluta y lisa, a pesar del cambio de material, mientras que el resto presenta formas irregulares que podrían recordar a las raíces de un árbol creciendo en sentidos aleatorios.

Relaciones: Todavía no tiene relaciones.

Aspecto físico: Se trata de una mujer de baja estatura (154 cm) y complexión delgada (45 kg). Su blanca piel siempre parece suave y tiene tendencia a sonrojarse con cualquier cambio de temperatura. Lleva una larga melena rubia, que le llega hasta la cintura por detrás y va reduciendo su tamaño de forma escalonada hasta un flequillo que cubre su frente dejando al descubierto su cara, con tendencia a ondularse. Sus ojos tienen un iris de color caramelo, haciéndolos resaltar en su pequeña cara al ser tan amplios y brillantes. Su cuerpo en general parece el de una niña pequeña comparándolo con otras jóvenes de su edad, debido en parte a su altura y a su figura esterilizada.


Spoiler:

Carácter: Es una chica con un comportamiento bastante infantil; es impaciente, caprichosa, competitiva, envidiosa, fácilmente irascible e irritable, ingenua, orgullosa y de carácter fuerte. A pesar de eso no deja de poder ser amable, generosa o buena persona, pues sus ideales y convicciones siempre han estado del lado de la justicia aunque no lo parezca a primera vista.

Lo más característico de su persona son la pasión que desprende cuando participa en algún tipo de competición, sus graduables enfados o berrinches y el ser incapaz de ir por ahí sin su Tenhouki en las manos.

Le gustan las personas tranquilas y sumisas o las que le prestan atención, además de aquellas que compartan su pasión por la competición justa aunque no quiera reconocerlo. En lo que respecta a su sexualidad no se siente atraída por nada todavía y por culpa de su forma de ser muchas veces ignora los gestos afectivos que puedan tener con ella.

Le gustan las comidas variadas; comer más que sólo la carne, el pescado o las verduras, hechas al horno o a la plancha que no lleven muchas especias picantes. Le encanta la repostería de todo tipo, aunque su preferida es aquella que lleva fruta, así como tomar leche fresca en cualquier lugar al que vaya.

Le gustan los climas cálidos donde no haya demasiada humedad y donde no reine la monotonía en los paisajes, que haya diversidad en el sitio donde se encuentre, además de las noches que sean también cálidas. En cuanto a medios de transporte le gusta viajar en transportes tranquilos con ventanas mientras se queda mirando el cielo y jugando a buscarle formas a las nubes.

Una de las cosas que más le gustan, aunque no quiera reconocerlo en público, son los peluches y los animales pequeños que se puedan catalogar de “monos”. De los primeros siempre tiene una colección privada en su habitación mientras que a los segundos siempre trata de cuidarlos cuando los ve.

Lo que más odia en el mundo son las mujeres que están bien desarrolladas, son capaces de irritarla con el mero hecho de exponerse ante ella tratando de enfatizar de alguna forma sus voluptuosas figuras, o cualquier persona que se meta con su físico. Después de eso tampoco le gustan las personas desafiantes que utilizan trampas, o a lo que ella entiende por eso, o trata de fomentar las actuaciones criminales.

No le gusta repetir algún tipo de comida el mismo día o comer algo frito o cocido, tampoco las especias picantes. No tolera bien los zumos de frutas o las bebidas con gas, le producen retortijones y que se sienta hinchada. A pesar de que le gusta la repostería no suele tomar otros tipos de dulces, ya que según ella se exceden con el azúcar.

No le agradan los climas con temperaturas extremas y los lugares monótonos o que no parezcan divertidos, tampoco le agradan las noches cuando llueve en abundancia. No le gusta utilizar medios de transporte como carruajes o animales, pues desconfía mucho de estos, ni viajar con tiempos agitados ya que le marea.


Última edición por Sea Harkness el Dom Mar 23, 2014 1:48 am, editado 1 vez



Sea Harkness // Ángel Oscuro // Nivel 1.

Sea Harkness

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Mos, Galicia.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sea Harkness.

Mensaje por Ernest el Dom Mar 23, 2014 1:43 am

Un detalle: No puedes atraer a un personaje. Puedes repelerlo, ya sea con una barrera de repulsión o lanzando un especie de onda de empuje; ante lo cual el personaje podrá defenderse o esquivar según sus habilidades.

Edita eso y todo estará bien, las demás reglas están bien igualmente.


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sea Harkness.

Mensaje por Sea Harkness el Dom Mar 23, 2014 1:49 am

Editado.



Sea Harkness // Ángel Oscuro // Nivel 1.

Sea Harkness

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : Mos, Galicia.

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sea Harkness.

Mensaje por Ernest el Dom Mar 23, 2014 1:57 am

Ficha válida entonces, a rolear.


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sea Harkness.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.