Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Artemis de Molay

Ir abajo

Artemis de Molay

Mensaje por Artemis el Lun Mar 24, 2014 11:57 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Artemis.

Nombre Completo: Artemis de Molay.

Raza del recipiente: Humano.

Edad del alma: Desconocida.

Edad del recipiente: Aproximadamente 25 años.

Mundo de Origen: Gildoras.

Clase: Caballero.

Cargo: Ángel Oscuro.

Poder del personaje:

Señor del bosque

Artemis es capaz de hacer crecer las plantas a su alrededor a voluntad, controlando ese mismo crecimiento, e incluso invocar algunas no presentes en el lugar en ese momento, de tal manera que será capaz de aprovechar troncos para alzarse sobre el suelo, para avanzar a más velocidad, para atacar o para defenderse.

Además, es capaz de hacerse uno con cualquier ser vegetal existente, permitiéndole mediante contacto directo el fusionarse a ese vegetal, desapareciendo a ojos de otros (aunque cualquier daño ocasionado contra el vegetal se verá reflejado en su cuerpo una vez separados). El contacto puede romperse totalmente de dañar gravemente la planta en cuestión, reapareciendo Artemis totalmente dañado, y cercano a la inconsciencia (la manera concreta en la que aparezca dependerá del modo en el que se haya dañado la planta). [Sólo para rol social]

Por otro lado, mediante ese contacto puede percibir aquello que haya tocado o dañado a la planta tocada en el lapso de las dos horas anteriores (este lapso podría evolucionar de acuerdo con la evolución del personaje). Teniendo en cuenta el lapso de tiempo que pasa desde el contacto hasta la llegada de la información, Artemis no puede, bajo ningún concepto, prever un ataque en el momento dado. Puede percibir el tipo de movimiento que un combatiente realizó sobre esa planta en el pasado, pero del resto del cuerpo (cadera, tronco, brazos y cabeza) sólo le quedará su imaginación. Sin embargo, mediante un contacto prolongado en diferentes plantas adyacentes, sí podría adivinar cómo se movió el individuo al que en ese momento esté investigando (si saltó, si iba deprisa, o más despacio, si andaba con ambas piernas o se mantenía apoyado sólo en una, o si el peso estaba más repartido hacia una pierna que hacia otra), ya sea humano, espíritu en posesión o animal, siempre y cuando posea éste forma tangible y haya estado en contacto directo con la planta. [Sólo para rol social, sin aplicación directa en combates]

Nombre de la Tenhouki: Ejecutora.

Forma Sellada de la Tenhouki: Un colgante de una flor de lis roja, con una cadena dorada simple, que más parece de cuerda que de metal (aunque es de este último material).

Spoiler:

Saikou de la Tenhouki: Una espada de dos hojas metálicas unidas por una empuñadura dorada, con la única ornamentación de dos flores de lis, cada una cercana a cada uno de los filos que la componen. La empuñadura puede separarse para dividir el arma en dos, aunque es un mecanismo seguro, por lo que los golpes en la empuñadura por lo general no provocan este efecto. Ambas hojas son totalmente blancas y llevan grabadas en su centro, de manera ascendente, las palabras puissance (poder) y valeur (valor), en un rojo sangre, cada una de ellas en una hoja distinta, pero cada una de un lado, por lo que dependiendo de qué perfil de la doble espada se vea, sólo aparecerá una.

(Para hacerse una idea, sería como la espada láser de Darth Maul en Star Wars I, pero con la empuñadura y los filos descritos).

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): Aún no disponible.

Relaciones (Opcional): Inexistentes por el momento.


Aspecto físico: Artemis es un joven alto, de tez clara (algunos dirían que hasta ligeramente pálida). Posee una musculatura desarrollada aunque no exagerada, producto de numerosas batallas a lo largo de una eterna vida. Lleva una cicatriz ascendente en el abdomen, comenzando desde la zona derecha de la pelvis y cruzando su pecho hasta casi tocar el hombro izquierdo, aunque es raro verla debido a la ropa que lleva encima.

Sus ojos son claros, en un tono verde grisáceo, dándole un toque reflexivo involuntario, aunque su característica más distintiva es su llamativo pelo rojo sangre, que le llega hasta la mitad del cuello, y le crece en varias puntas unidas en la base, pero independientes en los extremos.

Tiende a llevar colores oscuros, y sobre todo a cubrirse el rostro, para evitar ser reconocido, con capas con capucha, trapos o bufandas anudados alrededor del cuello, tapándole hasta justo debajo de los ojos.

Su ropa es generalmente cómoda, pensada por la necesidad de realizar un esfuerzo físico (un duelo, una huida) repentino, y para el cual la comodidad es prioritaria.

A pesar de ello, generalmente se le ve con una armadura de cuerpo completo, de tonos metálicos (dorado y plateado principalmente) gastados, casi como si se hubiese recuperado después de mucho tiempo en deterioro.

Al contrario de lo que pueda parecer, la armadura permite una gran amplitud de movimientos, al estar compuesta de piezas enlazadas interiormente, y ajustadas a la musculatura de Artemis, en vez de conformar una o dos piezas preestablecidas.

La velocidad y agilidad de Lázaro, aunque no drásticamente, se ve reducida, aunque la defensa y maniobrabilidad que proporciona es para él compensatoria.

El yelmo es de cabeza completa, es decir, una vez puesto es imposible ver nada de su rostro, a excepción de un breve destello de sus ojos que se pueda colar por la visera, que es móvil, y ajustable con relativa facilidad. La característica más detacable de este yelmo tal vez sean las dos alas que lleva en los laterales de la cabeza, fundidas con el mismo yelmo, y de los mismos tonos, lo que le da a Artemis una apariencia más digna y noble de la que realmente ostenta (que es ninguna).

Spoiler:


Carácter: Artemis es un "joven" que exteriormente se muestra tranquilo ante prácticamente cualquier situación, viéndose más como un ser analítico que como uno impulsivo. Sus experiencias vitales le han hecho creer que los sentimientos son una lacra, siendo así que pese a no evitar el contacto con otras criaturas, no permite que estas entren en un estado de amistad o forjen cualquier tipo de relación, tanto positiva como negativa, que perdure más tiempo del que necesiten estar unidos.

Es por tanto un ser frío, implacable cuando debe ser necesario, pero que entiende que el matar por matar es totalmente innecesario y contraproducente, pues suele producir más desventajas que beneficios.

Tiene muy claro que para sobrevivir en esta vida o cualquier otra solo debe seguir sus propias metas, sintiéndose psicológicamente incapaz de ser sinceramente leal a alguien, hasta el extremo de poder abandonar a aquel a quien está siendo fiel/leal si detecta que ese sentimiento puede acarrearle problemas en un futuro cercano.

A pesar de todo, no teme a la muerte. Entiende que como el nacimiento es algo que tarde o temprano tiene que llegar a todas las criaturas, y que centrarse o desesperarse por ello no es más que una pérdida de tiempo que evita aprovechar la vida en su máximo posible.

Aunque no tiene problemas en hacerlo, de ser necesario, no le agrada en exceso el contacto físico, sea el que sea. Lo entiende como una muestra de confianza, o de una relación en curso. Un peso que no espera acarrear nunca.

En cuanto a sus metas, no tiene una moral propiamente dicha. Si para conseguir lo que quiere le basta con ayudar, ayudará, pero si requiere convertirse en el ser más despreciable que exista en todos los mundos, no dudará en hacerlo, llegando a cualquier extremo por alcanzar sus objetivos.

Su independiente y egoísta actitud le llevó a ser expulsado, a perder su condición de ángel blanco, y convertirse en un errante, un ser que vaga entre los mundos buscando nuevas metas, nuevos desafíos.

Adora enfrentarse a enemigos que le obliguen a dar lo mejor de sí mismo. No le importa ser derrotado. De hecho, a veces casi lo disfruta, en el sentido de que le obliga a mejorar, y le muestra que hay niveles de fuerza superiores que puede alcanzar.

Intenta estar en constante evolución, nunca quedarse atrás, nunca ser una presa fácil.

Historia (Opcional): Aún no disponible.


Última edición por Artemis el Mar Mar 25, 2014 10:43 pm, editado 3 veces
avatar
Artemis
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Localización : Between worlds

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 1:29 am

A ver, te cuento.

En este foro cada personaje es capaz de tener un sólo poder al empezar. El poder que has escogido es bastante original, pero te confiere la capacidad de ir acumulando ataques de forma que vas acumulando en cierta manera varios poderes según avances, lo cual no es válido.

Así que debes editar ese apartado para poner un sólo poder. En cuanto a lo demás, no hay problemas.

Edita eso y vuelvo a revisar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Artemis el Mar Mar 25, 2014 8:03 pm

¿Ahora? Espero que ahora entre en la normativa xD
avatar
Artemis
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Localización : Between worlds

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 9:09 pm

Control vegetal, de acuerdo, sólo falta pulirlo un pelín.

Verás, en éste foro para convertirte en el propio elemento habrías de llegar al nivel 4. Con lo cual eso de fusionarte con plantas sería cuando llegaras a ese nivel. Sin embargo, si es sólo para roles sociales no hay problema, pero ten en cuenta que es un uso mágico y que por lo tanto te delata, especialmente ante pícaros.

Lo de la memoria vegetal como efecto secundario también pasa, pero recuerda, sólo para roles sociales. No sirve para, de algún modo (que algunos tenéis mucha imaginación xD) eludir un ataque enemigo.

Por lo demás todo es válido. Te pongo color y rango y avisa cuando hayas aclarado esos aspectos, para no dejar cabos sueltos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Artemis el Mar Mar 25, 2014 10:44 pm

No pretendía utilizarlo para prever ataques, no sé cómo no lo especifiqué en su momento xD

Vale, espero que con esto ya esté todo solucionado.
avatar
Artemis
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Localización : Between worlds

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 11:04 pm

Válido, no olvides rellenar la hoja de personaje e implementar la misma con la url de la ficha. A disfrutar del rol, señor caído ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Artemis de Molay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.