Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Raziel (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raziel (En construcción)

Mensaje por Raziel el Miér Mar 26, 2014 2:51 pm

Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Raziel

Nombre Completo: Raziel Bahuan

Edad: 32 Años

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Luchador

Civilización: Árabe

Cargo: Heredero del Mito (Dado que todos los puestos de Paladin están ocupados, me gustaría solicitar el puesto de Rey de Reyes en cuanto alcance el nivel.)

Poder del personaje: Asimilación.
El poder de Raziel nace de la combinación de su don junto al poder de la Gula de Go'eltha, que juntos le permiten absorber energía mágica y física a través de sus extremidades para luego usarla en su beneficio.
Debido a que solo obtuvo una parte de los poderes de la Gula, eso le brinda algunas pros y contras en su uso:
·Solo puede absorber energía a través de las extremidades.
·Puede emplear la energía absorbida más tarde y gracias a su habilidad, reconvertirla en otro tipo. (Ej: Absorber una bola de fuego y devolverla en forma de rayo o usar la energía para aumentar su velocidad.)
·Tiene un limite a la hora de absorber energía.
Detalles de uso:
-Carece de puntos de Mana, en vez de eso puede absorber energía un limite de veces igual al numero de puntos de Mana que le pertoca por nivel antes de verse obligado a liberarla.
-La absorción de energía física se representa de la siguiente manera: Cuando absorbe un golpe físico, a diferencia de una defensa normal, ignora la fuerza del adversario y cuando la usa para golpear el, lo hace con la misma fuerza que el golpe absorbido.

Ej: En un combate igualado contra un coloso, Raziel detiene y absorbe un golpe de hacha con su brazo sin problemas, como si el coloso tuviera una fuerza nula. Este golpe absorbido ocupa una de las "cargas" máximas que Raziel puede almacenar. A continuación devuelve el golpe con un puñetazo y emplea el ataque absorbido para atacar, con lo que este golpe tendrá la fuerza propia de un coloso en vez de la de un luchador. Una vez echo esto, la "carga" se pierde dejando de nuevo el hueco libre.

Por otra parte, Raziel nació con el don de obtener y comprender "la verdad" de algo con solo tocarlo y así obtener de ello toda la información posible. Eso incluye los recuerdos de la gente a la que da la mano o la composición química de un brebaje.
Gracias a ello, pese a su corta edad, este simple mortal ha vivido tantas vidas como para igualar la extensa experiencia de cualquier inmortal mediante el contacto con otros seres humanos.

Nombre de la Oushisetsu: Grimorio de Noah

Forma Sellada de la Oushisetsu:
Se trata de un viejo libro encuadernado en piel. En su portada se puede apreciar un circulo de transmutación con una estrella de 6 puntas y en el interior de esta, una cruz coronada con una serpiente enroscada. El lomo y el reverso están adornados con grabados de cenefas.
En su interior se guarda escrito todo el conocimiento de su propietario y cada vez que este Oushisetsu es liberado, su contenido se reescribe. Pese a la basta cantidad de información que hay en él es impresionante, su numero de paginas nunca varia e incluso se pueden apreciar paginas en blanco. Basta que su lector piense en lo que quiere buscar para que sus folios muestren lo que desea en la próxima pagina que pase.

Saikou de la Oushisetsu:
Cuando el Grimorio de Noah muestra su verdadera forma, del libro surgen interminables hileras de palabras que se lanzan contra su propietario plasmando en su cuerpo un intrincado tatuaje de formas lineales. A simple vista parecen simples lineas negras, pero un ojo observador podrá apreciar las miles de minúsculas palabras que forman todo este tramado.
En esta forma, el tatuaje hace recorrer toda la energía mágica del usuario constantemente por todo su trazadocreando en sus extremidades un filo invisible capaz de cortar como si de una espada se tratase.
Cuando se cancel la liberación, las letras abandonan el cuerpo de Raziel para volver al libro, renovando sus escrituras con los nuevos conocimientos que su propietario haya adquirido.

Shujinkou no Yuumou (Bravura del Héroe):

Relaciones:

Aspecto físico:

Montura: Amaru
Se trata de una gigantesca serpiente de unos 2,5 metros de diámetro. Sus escamas, de un color verde claro, se ven salpicadas por palabras de mil idiomas distintos que brillan de forma espontanea y cambiante con un fulgor azulado.
Cabe destacar que es un ser fantasmagórico, con un cuerpo insustancial y cuando viaja junto a su jinete, a este se le puede ver en el interior de la cabeza de la bestia flotando.

Carácter:

Historia:

Raziel

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.