Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Astariel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astariel

Mensaje por Adyara el Sáb Abr 12, 2014 2:50 pm

Número de cuenta:
Primaria

Nombre de cuenta principal:
Astariel

Nombre Completo:
Astariel, su apellido es desconocido

Raza del recipiente:
Humana

Edad del alma:  
20 Años

Edad del recipiente:  
18 Años

Mundo de Origen:
Weyard

Clase:
Pícaro

Cargo:
Séptimo Trono

Camino de la Luz:
Camino del Acero

Poder del personaje:

Time Roar: El primer poder de Astariel no es otro que el Tiempo. Y su principal forma de utilizarlo es la supresión del mismo, pero ojalá fuese tan simple como chasquear los dedos y que todo se detuviese, pero no, no es así. Todas las armas de Astariel, así como su propio cuerpo,  están impregnadas con este poder en todo momento, lo cual hace que cuando hacen contacto con el cuerpo del rival dejen un rastro de este poder, un residuo de energía espiritual casi indetectable (Otros pícaros si pueden detectarlo pues poseen la suficiente percepción, de igual manera, los magos blancos también pueden detectarlo) Cuando se hayan reunido los suficientes sellos espirituales, entonces si se podrá suprimir el tiempo utilizando para ello su poder espiritual.

Para poder realizar la supresión temporal se deberá golpear tres veces la misma extremidad, no vale de nada golpear tres veces si no es en la misma extremidad pues esto solo ocasionará tener varias marcas distribuidas. Por supuesto, esta supresión tiene lugar durante un determinado número de turnos y es ampliable, por ejemplo, Astariel puede concentrar más de tres marcas en una extremidad y la supresión aumentará considerablemente. La duración base de la supresión será de tres turnos ampliable en un turno por cada dos marcas extras, es decir, con cinco marcas podría paralizar la extremidad cuatro turnos, con siete marcas serían cinco turnos y así sucesivamente.

Por otro lado, este poder también permite acelerar su propio tiempo a la muchacha de rosados cabellos, pudiendo con ello aumentar su velocidad, o bien colapsar el tiempo de los ataques espirituales del rival, haciéndolos estallar.

Space Roar: El segundo poder de Astariel es el Espacio. Este poder le otorga a la joven una gran cantidad de posibilidades: El teletransporte podría ser una  de las cosas más básicas a realizar con este poder, así como crear portales espaciales que comuniquen con cualquier otro sitio que ella desee, también le sería posible colapsar el espacio donde esté un ataque espiritual para hacerlo desaparecer como si nunca hubiese existido.
De manera inherente y debido a este poder, cuando Astariel es observada por alguien cuya velocidad es inferior a la suya propia, este ser es incapaz de verla moverse, a sus ojos, la Arcángel desaparece de su posición y reaparece en el sitio deseado.

Técnicas:

End of the Days: Técnica que combina los dos poderes de Astariel, el Tiempo y el Espacio. Para la realización de ésta, la muchacha deberá de tener un total de veinte marcas puestas sobre su enemigo al mismo tiempo, si esto se llega a dar, entonces podrá utilizar esta técnica para colapsar el tiempo y el espacio, encerrando a la víctima en un bucle espacio-temporal que lo hará revivir una y otra vez una secuencia de actos. Cuando se dé el caso de la realización de esta técnica, el/la afectado será rodeado por un vórtice espacial que impedirá que nada ni nadie pueda realizar ningún contacto con él, ni dañarlo, ni nada, esta barrera es absoluta e impide cualquier tipo de acción sobre o por parte del afectado.

Esta encerrona puede desembocar en lo siguiente, a gusto del usuario que la reciba:

+Primero: El receptor debe realizar un minitema de un par de post en los que narra el bucle que se desee y acabe dándose cuenta del propio bucle y rompiéndolo de alguna manera, actos que lo sacarán del bucle pero quedará inconsciente.

+Segundo: De forma natural, esta técnica tiene una duración limitada por lo que al cabo del tiempo se saldrá de ella, sin embargo, cuando se sale de ella, se está debilitado, tanto espiritual como físicamente por lo que al salir se requiere de un gran periodo de descanso para recuperarse. Obviamente se puede acordar que se hace un minisalto temporal para que no haya que realizar un parón forzoso al rol, sin embargo, eso se deberá acordar con los usuarios implicados en el tema.

+Tercero: El receptor de la técnica puede aportar su propia idea, lógica y coherente, para la resolución de ésta situación.

Sora no Basho: Técnica derivada del poder del Espacio. Esta técnica distorsiona el espacio alrededor del objetivo haciendo que todo tipo de movimiento le sea más pesado y difícil, lo que reduce la velocidad del objetivo a la mitad, si esta técnica está activa y el receptor de la misma intenta realizar un ataque espiritual, este se materializará mucho más lento de lo habitual. [1 Uso por post que se mantenga][Reutilizable]

Time Guard: Técnica derivada del poder del Tiempo. Esta técnica permite a la Arcángel guardar continuamente su propio tiempo, pudiendo en un futuro realizar un retroceso de un corto periodo de tiempo para así salvarse de una herida letal. [Solo un uso por combate]

Aclaración: Supongamos que en un determinado combate le amputasen un brazo, esta técnica se podría aplicar para retroceder su propio tiempo hasta el momento en el que tenía ese brazo. Solo retrocede ella en el tiempo.

Jikan Fureru: Esta técnica está derivada del poder del Tiempo. Para llevarse a cabo, la muchacha ha de tocar a su objetivo con su propio cuerpo en lugar de con sus armas,  esto ocasionará que se depositen un total de cinco marcas extras sobre el objetivo.[1 Uso de mana ][Reutilizable][Dura un máximo de tres turnos completos o hasta que se toque al rival]

Aclaración: Jikan Fureru solo consume el uso de maná si acierta, si no acierta no consumirá uso de maná y tras su finalización se deberá esperar un turno y se podrá reutilizar. Jikan Fureru se podrá reutilizar siempre que el número de marcas totales sobre el enemigo no supere la cuantía de diez, el máximo de marcas que puede tener el rival para aplicar esta técnica es nueve quedando luego con catorce. Las marcas puestas por esta técnica se distribuyen a decisión de Astariel, es decir, por mucho que la técnica impacte en un brazo derecho, si la Arcángel quiere, puede consumirlas para paralizar la pierna izquierda del rival.

Void Jump:Técnica derivada de la combinación de ambos poderes de la joven. Mediante esta técnica Astariel salta en el espacio reapareciendo en cualquier lugar que desee, justo después de reaparecer la Arcángel ve su velocidad aumentada sustancialmente durante el resto del turno.[Reutilizable]

Nombre de la Tenzaihou:
Yuki

Forma Sellada de la Tenzaihou:

Yuki es un pequeño dragón que siempre está junto a Astariel, pese a que es la forma sellada de su arma, es capaz de hablar, con su dueña de manera telepática y con el resto del mundo mediante su voz. Los ojos de este pequeño son de un color verde hoja, claros, dependiendo de la luz muchas veces parece que sean blancos enteros, ostenta también dos pequeños cuernos blancos que parecen más bien mechones de pelo que cuernos. Su cuerpo es pequeño, apenas medirá entre veinte y cuarenta centímetros sin incluir su pequeña cola, su pelaje varía entre diversos tonos de azul, siendo el más oscuro el dominante en su cuerpo. En la parte delantera, ocupando toda su barriga hasta la punta de la cola y parte del cuello, el pequeño dragón posee una franja blanca perfectamente uniforme y diferenciada, por otro lado, a lo largo de su cuerpo también se pueden observar pequeñas acumulaciones de escamas en color azul claro. Yuki siempre despierta la curiosidad de los que lo ven por un simple hecho, pese a ser un dragón, no tiene alas, sin embargo, es capaz de levitar y moverse por los cielos a su antojo, tan rápido como lo haría la propia Astariel.

Spoiler:

Saikou de la Tenzaihou:

Cuando Yuki es liberado a su forma Saikou, este se divide en un total de cuatro katanas pequeñas de 60 cm de largo, las lleva normalmente atadas a la cintura, dos en cada lado. Las espadas no destacan demasiado, son bastantes simples y sin mayor ornamentación que el color de la empuñadura, dos de sus katanas la poseen en negro con unos rombos rojos y las otras dos son exactamente idénticas pero de manera inversa: Rombos negros incrustados en un fondo rojo.

Ikikaeru no Tenshi (Renacer del Ángel):

Cuando Astariel libera su forma final todo su cuerpo se recubre de runas, unas runas antiguas de color amarillento que brillan sobre todo su cuerpo y sus alas, estas runas están escritas en un idioma bastante arcaico que muy pocos pueden entender, de hecho, aún no se ha encontrado a alguien, aparte de la propia Arcángel, que sepa leer las runas que están inscritas en su propio cuerpo, muchos rumorean que estos símbolos son los responsables de que la joven celestial tenga un poder tan grande en su interior.

Bestia ex Caelum:

Nombre de la Bestia:
Myr

Descripción de la Bestia:

Myr es una enorme loba de tonalidades blancas y azules por todo su pelaje, su pelaje es enorme, tanto que muchas veces cuando se desplaza ondea detrás de ella. A ambos lados, en su abdomen, su pelaje blanco forma un pequeño grupo de rombos siendo los externos los pequeños y los internos los mas grandes, en sus patas pasa algo similar, sin embargo, son solo dos pequeños rombos los que sobresalen en cada una de ellas, dando la impresión de que tiene cristales de hielo clavados en cada una de sus cuatro patas.  Ella también posee la capacidad de hablar con su dueña de manera telepática y de hablar con el resto de seres de manera normal. Myr ostenta una actitud un tanto fría y reservada, le gusta observar y muchas veces rechaza otras compañías que no sean la de Astariel. Por mucho que sea una Bestia Guardiana, la elegante loba tiene mente propia y es capaz de tomar sus propias decisiones así como de invocarse al plano material cuando ella lo desee.

Spoiler:

Relaciones:

Aspecto físico:

Posee dos aspectos y es capaz de cambiar a voluntad entre ellos siendo el primero:

Astariel es una joven de cabello liso y rosado que siempre lleva suelto, salvo en la parte delantera de su cabeza, donde posee una tiara con un topacio ovalado en su centro, muchas veces se confunde con una corona en la lejanía, sin embargo, no lo es. Sus ojos son grandes y de color miel, porta, aunque poco visible debido a algunos mechones de cabello que lo cubren, un símbolo  dibujado en su frente, no es demasiado alta, mide aproximadamente 1 metro y 67 centímetros. Su cuerpo humano está bien formado, posee buen busto y no tiene nada que envidiarle a ninguna otra mujer, su sonrisa destaca sobre la pálida piel de su cara y sus sonrosados y carnosos labios. Suele vestir una especie de abrigo que deja al descubierto sus hombros y rodea su cuerpo a la altura de sus pechos, usualmente, debajo de esta prenda lo que lleva es una camisa de tonos marrones o blancos y unos sencillos pantalones largos y cómodos.

Spoiler:

Por otro lado, su segundo aspecto y el que adopta con mayor frecuencia pues es el mas acorde a ella viene a ser el de una pequeña niña samurái, esto es debido a que nunca ha visto un verdadero samurái, así que ella tiene su propia forma de interpretarlos.  Sus facciones cambian hasta ser las de una amable niña cuyas mejillas están sonrosadas todo el tiempo, lleva varios lazos rojos atando su largo cabello rosa justo encima de sus orejas y un ornamento más significativo en el centro, justo encima del flequillo, atándolo un poco, este no es más que una pequeña cabeza de demonio tallado en oro puro, a ambos lados de éste, lleva otras dos pequeñas trabas que sujetan dos mechones de su cabello para que caiga por ambos lados de su cabeza, formando una especie de retrato, dichas trabas constan de dos tiras: una dorada y otra roja, con un cierre detrás de ellas en dorado. Su vestimenta consta de un sencilla pero efectiva armadura samurái oriental que cubre toda la parte superior de su cuerpo y sus hombros, lleva además unos guantes que le cubren hasta el codo. Y por último,  en su cintura la armadura se expande tornándose en una cómoda falda. En esta forma, Astariel no mide más de 1 metro y 20 centímetros y sus ojos son del color del alba.

Spoiler:

Carácter:

Alegre, despreocupada e inocente, esas son las palabras que más se adaptan a la joven ángel. Astariel se lleva bien con todos los Ángeles que conoce y no tiene problemas en relacionarse con nadie. Le encanta pasear y más de una vez se ha sorprendido perdiéndose en el Plano Espiritual del Edén ella sola o en el gigantesco bosque, pese a su cargo de Arcángel, suele estar danzando de un lado para otro, corriendo de aquí para allá sin preocuparse por el Edén, o chinchando a algunos soldados con tal de que la persigan un rato, situación que trata como si estuviese jugando al pilla pilla. Le encantan los dulces, las golosinas y cualquier tipo de bollería. Cuando está con otras Ángeles siempre le gusta adoptar su forma adulta pues sabe que causará la envidia de más de una y, aunque de manera inocente y juguetona, le encanta ver las caras de envidia de las demás. Conoce la guerra, sin embargo, no ha visto morir a nadie ante ella,  no se ha visto obligada a matar a nadie y no conoce demasiado a ninguna de las otras razas existentes. Odia que la infravaloren por el simple hecho de tener el aspecto de una niña.

Historia:

Y ahora con gran pesar… He de recordar…

Han pasado ya 3 años desde entonces… Era un día como otro cualquiera y como siempre, yo estaba entrenando con ella, otro día mas de aburrido entrenamiento ¡Y para colmo ese día era de puntería! ¡Puntería! Por dios, ¿En qué estaba pensando?  Bueno, eso no viene al caso, cuatro aburridas horas con armas arrojadizas de todo tipo, arcos, cuchillos… Y mientras todos nosotros acribillábamos las dianas y los muñecos de entrenamiento ella se fue sin decir nada. Pasó el tiempo y volvió tan tranquila caminando, sin embargo, no era muy difícil percibir que había recibido una mala noticia, aunque para disimularlo nos gritó a todos que era hora de entrenar utilizando nuestros poderes, situación que solo se daba cuando estaba de buen humor, en esa época yo todavía no había desarrollado mis poderes actuales. –Dijo la joven mirando un pequeño portal espacial que se había formado en su mano.- Yo manejaba la tierra. Es impresionante la repercusión que pueden tener los hechos en el pasado sobre nosotros, ¿Quién me diría que acabaría obteniendo estos poderes que tengo ahora? Nadie, nadie podía decírmelo. Ese día me tocó luchar contra Levi, la número uno de la clase, su poder era el viento y todo el mundo decía que ya podía igualar a cualquier Templario o Valquiria ya salidos de la Escuela. Como siempre, estuvimos peleando un buen rato pero Levi no hacía más que hacer simples ondas de aire cortante que me enviaba una y otra vez de frente, sin mirar, sin preocuparse de lo que yo pudiese hacer. Cree un muro de piedra que resistió un buen rato en lo que yo hacía un agujero que llegaría hasta detrás de ella y me escabullía por él, entonces, salí detrás suya y puse la palma de mi mano en el centro de su espalda, el simbólico gesto para indicar tu victoria. Nunca olvidaré la cara que puso, una mezcla sublime de ira, estupidez, arrepentimiento y sorpresa, me pasé riéndome casi una hora más hasta que Shay me pilló y me dio dos buenos coscorrones, seguro que si me aparto el pelo todavía siguen ahí. –Deslizó una mano hasta la coronilla donde llevaba su largo cabello rosado enredado en un pequeño moño palpando esa zona con las yemas de sus dedos.- Después de proferir ciento y una quejas y excusas a causa de los coscorrones que me dio Shay ambas escuchamos una brutal explosión que venía del Sur, de las puertas del Edén, fue entonces cuando supe lo que estaba pasando: Había una invasión al Edén y esa era la noticia que mi maestra había recibido cuando se había ido. Fue entonces cuando gritó, nos gritó a todos que nos fuésemos al Plano Espiritual, como bien sabéis; Cuando alguien entra en ese espacio, ese plano se adapta a la persona y allí dentro pasa lo que ese ser desee que pase, si nos escondíamos allí, por mucho que buscasen, nadie nos encontraría jamás.

Sobra decir que en esa época era demasiado imprudente como para obedecer cualquier cosa que Shay me dijese así que me escapé, y ojalá no lo hubiese hecho, ojalá hubiese sido mas obediente y me hubiese quedado allí junto a los demás. Que idiota fui. Salí del plano espiritual y me dirigí con toda mi velocidad hacia las puertas del Edén, esperaba encontrarme un paisaje desolado, sin embargo no fue así… Explosiones por todos lados, destellos de luz, choques de poderes y sonidos metálicos, no era capaz de seguir la batalla con mi visión, pero me quedé atontada cuando vi el espectáculo, era inocente y lo sigo siendo,  seguro que si en vez de mirar hacia los cielos hubiese mirado al suelo, habría visto toda la desolación y los cadáveres ensangrentados que había, pero no lo hice. Seguí allí mirando como una idiota como todos peleaban pero sin ver realmente a nadie morir o sufrir heridas demasiado graves, estaban tan igualados que parecía que esa invasión no acabaría nunca.

Allí estaba yo, mirando completamente atontada algo que no había visto en mi vida, hasta que lo sentí, aquella aura de maldad, un terror que se te metía entre hueso y hueso paralizándote completamente hasta el punto de que una estatua podría haberse movido más que tú. Su voz no sonaba para nada grotesca, ni gutural, ni siniestra parecía una voz normal y corriente más, sin embargo, el hecho de estar paralizada me indicaba que no era precisamente alguien normal y corriente, alzó su imponente lanza mientras gruñía que me partiría en dos y se bebería toda mi sangre y luego le llevaría mis restos al Metatrón. – “Voy a morir” “Todo por no hacerle caso a Shay” “No voy siquiera a ser una Valquiria, aunque sea de las del montón” “Adiós” – Pensaba, y, resignada a morir, cerré los ojos cuando vi que la lanza se cernía sobre mi con la tranquilidad con la que una hoja cae de un árbol, podría haberla esquivado si no hubiese estado paralizada del miedo, podría incluso haber huido, seguro que aquel demonio no me hubiese perseguido, pero estaba quieta cual estatua, completamente atenazada por el terror que sentía.

“¡VIVE!” “¡Una alumna mía no se rendirá nunca!” “¡Nunca más vuelvas a entregarte así a la muerte, ¿me oyes? NUNCA” - La voz de Shay resonó como un martillo golpeando el metal, y entonces la vi, interponiéndose entre yo y el demonio, con sus majestuosas alas blancas desplegadas, las seis. Shay blandía sus guanteletes y había agarrado la lanza del Demonio como si fuese completamente inofensiva, tenía sangre recorriéndole la cara, aquella imagen de mi maestra me despertó completamente, me trajo de vuelta a dónde estaba. Y entonces corrí, volé, aletee violentamente y con todas mis fuerzas hasta que volví a la seguridad del Plano Etéreo manteniendo en mi mente todas y cada una de las palabras que me había dicho Shay. A día de hoy sigo teniéndolas grabadas con fuego en mi mente.

Última edición por Astariel el Dom Abr 13, 2014 2:49 pm, editado 1 vez

Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
~There's always a price to pay~
Ady:

Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Cantidad de envíos : 1402

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Re: Astariel

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Abr 12, 2014 9:10 pm

Allá vamos. Hay varias cosas que puntualizar así que iré por orden de aparición.

1. Empezarías siendo Quinto Trono, porque ahora mismo no hay ni quinto ni sexto, así que no tendría mucho sentido ser séptima xD

2. Los poderes en sí los veo bien, aunque aviso de que el espacio-tiempo puede ser complicado de graduar y te recomendaría usarlo con cierta prudencia y deportividad, pero aparte de eso sólo quería recordarte que el "teletransporte" del Space Roar, por tener nivel 4, si es como desplazamiento no dependería de la velocidad.

3. Las técnicas por defecto son de un único uso, así que si quieres replantearte las técnicas o la forma que tienen, puedes cambiarlas. Pero, por ahora...
3.1 Sora no Basho: Ralentizar al usuario y su ataque si son de tu mismo nivel o superior necesitaría usos separados, pero si es inferior, no habría problema.
3.2 Time Guard: Para lo que son heridas graves, perfecto. Pero si son heridas masivas o hacer reaparecer un brazo, como en el ejemplo, debería costarte al menos 2 usos.
3.3 Void Jump: Depende, si te permite esquivar un ataque, si iguala la potencia del ataque, perfecto (digamos que la presión espiritual del ataque que tuvieras que "atravesar" lo dificulta). Pero si no quieres que sirva para evadir un ataque no lo necesitarías como técnica, el teletransporte como desplazamiento lo tienes por nivel y la aceleración la tienes con tu poder...

4. Yuki no habla. Creo que es pasable lo de la telepatía, pero ya lo de que hable como tal... Y si quieres cambiar el tipo de arma respecto a la forma que tome al inicio del combate costará un uso de maná.

5. Los dos aspectos. Justifica tu respuesta, vamos, o lo que es lo mismo, da alguna explicación de por qué tiene dos aspectos diferentes. Aunque con un poder de espacio-tiempo, supongo que el juvenil puede ser su aspecto de más joven o algo así...

Y eso es lo que creo que tienes que revisar. Me parece que salvo el punto 3 de las técnicas, el resto es bastante simple y cosas ligeras.

Pero aparte de eso, ¿una arcángel a veces pelirroja y otras infantil y además con ese nivelón? Vas a ser un trauma y un bajón de autoestima para Seiria xD
Por cierto, Shay se supone que es una arcángel de la época del ataque a las puertas, ¿no? Es para tenerlo en cuenta por si la tengo que conocer, aunque sea al menos de oídas xD

Cronología
Ficha
Hechizos

A.k.a Tarn Junsui, Isaire Akage, Seiria

Filaris Brightaid
Aprendiz

Cantidad de envíos : 462

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
PE Actuales: 5
Eradianos: 10

Mensaje por Adyara el Sáb Abr 12, 2014 10:11 pm

Voy a comentar yo mi forma de verlo y si después de leerlo sigues opinando lo mismo editaré y cambiaré lo que sea oportuno cambiar

1 - Lo de empezar siendo 5 no me importa, elegí el Séptimo trono porque a Astariel nunca nadie la ha visto como Arcángel y porque cuando estuve leyendo la información de los ángeles creí haber leído que los tronos que ascendían empezaban siendo 7 y luego iban subiendo ya fuese por torneo de los tronos o por el simple hecho de demostrar su valía en batalla.

2 - No, no me entendiste, el "teletransporte" en si costaría maná, lo que yo expongo en el poder es que el desplazamiento, como cualquier otro arcángel haría de moverse aleteando, lo haría a tal velocidad que cualquiera con una velocidad inferior a la suya le parecería un teletransporte, pero si puedo teletransportarme gratuitamente siempre y cuando no sea para esquivar, no tengo problema.

3 - Me parece correcto que existan técnicas de un solo uso por ser muy poderosas, pero yo he puesto las técnicas reutilizables porque quiero su evaluación, y más teniendo en cuenta los poderes que tengo. Si se dan como válidas las quitaré de ese apartado para poder reutilizarlas. Aunque sinceramente y como sugerencia: me parece que podríais replantear la norma y que se puedan poner todo tipo de técnicas y que el staff decida cual puede ser reutilizable y cual no xD

3.1 - Sora no Basho: Yo opino lo contrario, en este sentido voy a hacer una comparativa, un usuario de la gravedad crea una zona de 50 metros con gravedad aumentada, todo lo que se mueva ahí por lógica debería ir mas lento, todo, desde pjs hasta objetos y ataques, ¿no? Esta técnica hace lo mismo, distorsiona el espacio de una zona para ralentizar todo lo que ocurra en su interior, no es que primero ralentice al enemigo y luego los ataques por separado, es el hecho de ralentizar toda una zona, por eso solo cuesta un único uso de maná.

3.2 - Como he especificado, con esta técnica solo se puede sanar una única herida, su máximo exponente sería el de reponer una extremidad perdida, si por ejemplo alguien le amputase los dos brazos a la vez, o una bola de fuego impactase contra ella, no podría utilizar esta técnica para nada.

3.3 - Efectivamente esta técnica permite esquivar ataques. ¿Como que atravesar? Esta técnica fue creada específicamente con el fin de esquivar ataques masivos por el hecho de que cuando se trata de dar saltos espaciales no se tiene en cuenta nada que pueda haber a tu alrededor, salvo que otro personaje controle también el espacio y haga uso de ese poder para mandar dicho ataque al mismo espacio por el que el primer usuario se mueve y entonces lo acorrale, o esa es mi forma de plantear el poder del Espacio.

4 - Aquí haré un par de aclaraciones: En primer lugar lo de que Yuki hable es simplemente un detalle para roles sociales, en combate no podría hablar ni comunicarse con Astariel telepaticamente. En segundo lugar, las armas son fragmentos de almas ¿no? no creo que vaya contra las normas en ningún sentido que un arma cuyo aspecto es el de un ser vivo mitológico pueda hablar si nos basamos en que es un fragmento de un alma de inmortal.

Por otro lado me parecería bien que costase maná el cambio de forma si pudiese adoptar cualquier forma que yo quisiera, pero tiene 4 formas determinadas que no se pueden alterar y personalmente no creo que sea una ventaja tan abrumadora como para tener que gastar un punto de maná por ella ya que cualquiera de estas armas podría ser repelida con cualquier arma de otro inmortal o con una simple extremidad endurecida. Si tu lo sigues viendo como una ventaja para gastar un punto de maná, editaré este apartado poniendo que cuando se libera se convierte en todo a la vez.

5 - Efectivamente, el aspecto de niña es el que tenía cuando era más pequeña y el otro es el que le correspondería actualmente. No pensé que hiciese falta especificarlo y que sería facilmente deducible al ver que su poder era el tiempo xD Es una consecuencia colateral de sus poderes, vaya xD

Respecto a lo otro, sí, quiero ser un trauma para Seiria y me basé en esa idea para hacer el pj cuando leí que te estabas reenganchando a Erad (???) Y sí, Shay es una arcángel de la época del ataque a las puertas que murió en ese ataque, si quieres puedes conocerla y sino no xD

Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
Ady:

Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Filaris Brightaid el Sáb Abr 12, 2014 11:23 pm

Vale, entonces descontamos. 1 y 5 son aclaraciones y cambios menores (lo de los aspectos es conveniente mencionarlo en algún sitio y el ascenso al Quinto de entrada no te lo quita nadie, de hecho el que Seiria sea la Segunda tanto tiempo ya es una anomalía seria... xD)

2. En general no cuesta maná, como la gente que mientras corre se convierte en un montón de fragmentos de su elemento y se recompone para atacar. Siendo nivel 4 (y encima pícaro), mientras sea para desplazamiento es más narrativo que otra cosa (justo lo que dices, lo que otros hacen aleteando, tu con esa cualidad). Lo suyo sería que si lo usas para colocarte justo detrás de alguien para atacarle tardes unos instantes en volverte a centrar, o sin instantes para centrarte con uso maná, pero es más por lógica y deportividad que otra cosa...

4. Es un poco como las Bestias Ex Caelum, que es lo más parecido que tengo ahora en mente. Al fin y al cabo la forma sellada es la forma "discreta" y darle lenguaje humano ya implica cierta complicación, y en el fondo es un arma (pero es inteligente, puede llevar mensajes, dibujarlos o jugar a las películas).

Y lo de gastar un uso en las formas se debe a que cambia entre un tipo de arma de cuerpo a cuerpo como las katanas a otras de tipo "a distancia" (si lo que me dices es que cambias de katana a kunai de 60cm o algo así no habría tanto problema, pero entramos en un mundo de cambio de rango). Y, personalmente, si lo cambias para que se convierta en todo tendría que consultarlo (ya tengo mis dudas cuando la forma liberada son arma+escudo, o arma1+arma2, así que eso sí que debería consultarlo, así que podria alargarse un poco...)

3.1. Podría ser una forma de uso del poder sin ser técnica. Y estaba siguiendo una pauta orientativa en la ficha de Draemar, que me parece más coherente y deportiva (por si quieres inspirarte... Wink)

3.2. Vale, sí, es válida con matices (aunque sí que es técnica). Tenía (y tengo) algunas dudas sobre la extremidad completa, pero con Seiria hace tiempo reimplanté una cola funcional (en social y de forma un poco larga), pero creo que lo acepto siempre que no sea una zona demasiado extensa (vamos, más que el brazo completo o una pierna, una mano y parte del antebrazo o un pie y parte de la espinilla)

3.3. Podría funcionar como uso del poder pero sin ser técnica por tu nivel. Por ahora, si lo usas para esquivar usa el mismo maná que lo que sea que esquives. Siempre estamos a tiempo de cambiarlo a lo otro y es más sencillo reducir el maná que se usa que aumentarlo (aunque me apunto en un post-it en la pantalla todo esto relacionado con el teletransporte para pensarlo o consultarlo)

3* Y Jikan Fureru y End of Days sí que serían técnicas. El caso del Jikan tiene su aquel, porque si usases un ataque como de garra con la mano podría valer como cinco marcas en sí mismo sin necesidad de técnicas...

Siento ser un poco pesado con estas matizaciones, pero no soy lo que se dice el experto en maná y poderes espacio-temporales y estoy intentando ser consecuente... Además siempre es más fácil que alguno de los jefes luego sea más flexible con estas cosas (por si alguno de ellos decide opinar, ejem, ejem) y, mientras tanto, que puedas ya rolear ^^

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Adyara el Dom Abr 13, 2014 12:20 am

4 - Veo por donde van tus tiros, pero no, Yuki no puede llevarle mensajes a nadie, no podría alejarse de Astariel, como mucho podría decir algo en voz baja a alguien que estuviese cerca de su dueña. Respecto a lo de pasar desapercibido... ¿Qué le va a decir alguien a una niña de 8 años con un peluche en forma de dragón en sus brazos? xDDDDDD

Respecto a lo de las formas, volvemos a lo mismo, por mucho que sea un cambio de rango de ataque, son perfectamente esquivables/bloqueables/parables como para que cambiar entre esas formas pueda supone una ventaja por la que merezca la pena gastar un uso de maná xD

3.1 - Dejaré la información ahí para que quede constancia de que fue revisada y aprobada, seguramente crearé un apartado tipo: "formas de uso" donde irán todas esas "técnicas" que no son "técnicas" XDDDD. Aunque sería mas simple dejarlas tal y como están, que para algo le puse lo de [Reutilizable] bien destacado en rojo >.< Creo que la norma admite un poco de flexibilidad para estos casos *carita de gato suplicante de shrek*

3.2 - No problem here

3.3 - Me parece bien que esta técnica requiera lo mismos usos que el ataque a esquivar en cuestión.

3* - End of the Days es una clausura de combates, una vez se aplica el combate está acabado y finiquitado para el pj en cuestión, no hay vuelta de hoja una vez se llega a ese punto.

Por otro lado, para que Jikan Fureru pueda ser reutilizable... ¿Qué te parece si le añado que para reutilizarla se deba esperar un post después de su finalización? Es decir, la utilizo, pasan los tres turnos/toco al rival, luego tendría que esperar un turno más, y en el siguiente podría volver a utilizarla, creo que sería justo porque el pícaro no tiene una gran fuerza como para mantener agarrado a alguien varios turnos. Además de que es un uso arriesgado, porque puede salir bien o puede salir muy mal (gastar un uso para nada)

No estás siendo pesado, sé de sobra los poderes que tengo y sé que es lioso revisarlos y limitarlos.

Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
Ady:

Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Abr 13, 2014 1:19 am

Ah, vale, que sabes lo lioso que resulta tu poder... ¡Ahora lo entiendo todo! Esto es un intento para desestabilizarme psicológica y emocionalmente y alzarte en la jerarquía del Edén sin oposición. ¡A mi, a un pobre moderador! Vale, me centro xD

Lo de la transformación de las armas sí que necesita el maná, aunque sean esquivables/bloqueables (que siendo un pícaro ya irían rápidas de narices como para poder bloquear varias de una vez... xD). Y, bueno, mientras que no pueda alejarse... Pues por probar que hable.

Y, venga, vamos acabando con 3: está claro que End of Days es una clausura, o técnica final, y como las condiciones de las veinte marcas es algo complejo lo veo bien. (Aunque creo que si usas tres marcas para paralizar un brazo es evidente que esas tres no cuentan para la cuenta de veinte, sería como si las consumieras).

Y sigo sin ver reutilizable Jikan, más que nada porque haciendo algo parecido al Sello de los Cinco Elementos (Naruto) ya podrías poner cinco marcas una con cada dedo. Además, si la activas pero no llega a tocar a nadie y así tener efecto, creo que hay alguna pauta que dicta que no gastaría maná. Me quiere sonar que ya leí algo así sobre un Luchador hace tiempo, así que por eso creo que si la usas y lo gasta, no deberías poder reutilizarla. Y si lo usas pero pasan los tres turnos sin llegar a contactar, sí que estaría bien que esperaras un post de recarga (es que esto es un poco reutilizas si pero no).

Pero, si quieres a modo temporal, podrías dejar las técnicas que no son técnicas con el aviso de [reutilizable] y ya irlas colocando en apartados o lo que sea con calma, ahora mismo es lo de menos.

Y ya volveré a mirar esto mañana, para verlo con calma porque ahora empiezo a estar "poco fresco" xD

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Adyara el Dom Abr 13, 2014 1:37 am

Efectivamente, las marcas dejan de estar vigentes si las uso para paralizar una extremidad enemiga durante el tiempo pertinente.

Creo que no he explicado algo básico de las marcas: Por mucho que yo te toque con los cinco dedos, o con uno de ellos, estaría poniendo una única marca, otra cosa sería que te agarrase con una mano y luego te tocase con la otra, ahí se pondrían dos marcas claramente. Jikan Fureru es precisamente para eso, si la usase y tocase al rival con un dedo, se le pondrían las cinco marcas en lugar de una y utilizándolas o bien para paralizar una extremidad que yo decida en ese momento o acumularlas ahí para End of the Days. No puedo hacer como quien toca el piano y dar cinco repiqueteos uno con cada dedo y acumular cinco marcas, esto seria una chetada XD

Respecto a lo de si no acierta no consume mana... No tengo ni idea, nunca escuché de algo así.

Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
Ady:

Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Abr 13, 2014 10:13 am

Bueno, pues creo que lo mejor será dejar Jikon con una técnica de un único uso, salvo si no llega a impactar, en cuyo caso no te gastaría maná (no es como si lanzaras una llamarada, sino que si no tocas no habría como un "gasto") y esperarias al menos otro post para reactivarla.

Siendo pícaro y pudiendo marcar tanto con las armas como con tu cuerpo, usar varias veces la técnica de las cinco marcas en una puede ser un poco excesivo (sobre todo en el conjunto de las demás funciones espacio-temporales)

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Mensaje por Adyara el Dom Abr 13, 2014 2:50 pm

Edición:

1 - Yuki ya solo tiene forma de Katanas.

2 - Jikan Fureru editada y añadido un apartado de aclaración acorde a lo dicho y con una nueva restricción/ventaja para hacerla reutilizable al mismo tiempo que limitarla.

3 - Añadida la palabra "miaw" en un sitio recóndito de la ficha porque queda bonito.

Adyara
Nivel 6
Hablar - Pensar
Deva de la Tierra
Ady:

Adyara
Deva de la Tierra
Deva de la Tierra

Datos de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Mensaje por Filaris Brightaid el Dom Abr 13, 2014 3:57 pm

Ok. Creo que ahora mismo puede funcionar y no está descompensando, así que válido.

Te voy dando color y todas esas cosas ^^

Cronología
Ficha
Hechizos

Filaris Brightaid
Aprendiz

Datos de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)