Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Matabur Darius Crowley

Ir abajo

Matabur Darius Crowley

Mensaje por matabur el Dom Abr 13, 2014 7:14 pm

Número de cuenta: Primaria
Nombre de cuenta principal: Matabur
Nombre Completo: Matabur Darius Crowley
Raza del recipiente: licántropo
Edad del alma: Desconocida
Edad del recipiente: 23 años
Mundo de Origen: Gildoras
Clase: Pícaro
Cargo: Ángel Oscuro
Poder del personaje: fuego del fénix oscuro
Cuando se libera este poder se ve de la siguiente forma: En las manos del personaje aparece una llama oscura que puede ser pasada a las dagas para aumentar su poder de ataque.
Matabur es capaz de usar su poder de 3 formas distracción, defensa y ataque.
La distracción funciona de tal modo que pueda crear 2 clones 2 veces más rápido que el (desaparecen al sentir que el verdadero Matabur está a salvó o al recibir un golpe directo en el pecho). Usualmente el usa esto en caso de necesitar escapar confundiendo al enemigo y obligarlo a seguir a uno de los 3.
En defensa crea una barrera echa de fuego y todo lo que entre en contacto con este será desintegrado(a excepción de todos los jugadores y armas principales) o un escudo depende de si se está moviendo o está en un punto fijo.
En ataque puede lanzar bolas de fuego con forma de hipogrifo que crece si es lanzado con las dagas


Nombre de la Tenhouki: El fénix negro
Forma Sellada de la Tenhouki: es un colgante con una cadena de plata y un dije con el signo del fuego de color negro con los bordes rojos carmesí y en el centro un pequeño rubí .

Saikou de la Tenhouki: son dos dagas negras con bordes dorados con empuñaduras de plata forrada de cuero y en la cabeza un fénix de oro ojos de rubí y son combinables para volverla una sola dago con doble hoja

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): Aún no disponible.

Relaciones (Opcional): Inexistentes por el momento.

Aspecto físico: Matabur es un muchacho delgado, alto de tés morena, con una musculatura definida desarrollada.
Aunque lo que más lo distingue es su pelo color negro con los bordes rojos sangre lo que lo hace parecer que su pelo estuviera encendido ya que el pelo se le mantiene parado y hondeando, sus ojos de color rojo con rayos naranjas y pupila salvaje (como si fueran el ojo de un tigre). Y finalmente su cicatriz que le atraviesa el parpado izquierdo debido a una herida con una daga que le fue ocasionada durante un ataque de demonios (para darse una idea de su rostro es como Anakin Skywalker en Star Wars 3)
El acostumbra usar colores oscuros y taparse la cara hasta la nariz con una bufanda color negro (para darse una idea de su atuendo es como si fuera Ezio Auditore en Assassins Creed 2 al inicio del juego pero sin las mangas blancas y con la bufanda descrita anteriormente)

Carácter: es un "joven" que exteriormente se muestra tranquilo ante prácticamente cualquier situación, viéndose más como un ser analítico que como uno impulsivo. es un ser vengativo y no tiene piedad contra su enemigo a menos que le pueda servir de algo .
A pesar de todo, lo que a pasado no teme a la muerte. Entiende que como el nacimiento es algo que tarde o temprano tiene que llegar a todas las criaturas, y que centrarse o desesperarse por ello no es más que una pérdida de tiempo que evita aprovechar la vida en su máximo posible.
En cuanto a sus metas, no tiene una moral propiamente dicha. Si para conseguir lo que quiere le basta con ayudar, ayudará, pero si requiere convertirse en el ser más despreciable que exista en todos los mundos, no dudará en hacerlo, llegando a cualquier extremo por alcanzar sus objetivos.


Historia (Opcional): antiguamente fue un guerrero que peleo en un plante llamado tierra donde se libraba una batalla ancestral de 2 bandos. De un lado los asesinos que luchaban por mantener el libre albedrío de los habitantes del planeta y del otro lado los templarios empeñados en controlar la voluntad de estos.
Para ganar la guerra se debía controlar unos artefactos llamados fragmentos del Edén (claro está que fueron creados por los ángeles blancos en el Edén) que supuesta-mente podían crear o destruir según quien los poseyera. Matabur entonces líder de los asesinos tuvo el control de 3 de estos un fruto, una espada y un sello del recuerdo. Este fusionó el sello con la espada y el fruto amplificando al máximo el poder de la espada volviéndolo el más poderoso fragmento del Edén.
Los templarios al enterarse de esto atacaron desesperada mente a los asesinos y en plena batalla Matabur decidió usar el poder de la espada para al fin acabar con la guerra y mientras liberaba su poder un templario se ínter puso creando la destrucción de la zona acabando con todos los templarios, destruyendo todos los fragmentos del Edén y casi extinguiendo a los asesinos.
Matabur quien era el que tenía la espada en su mano fue transportado a Gildoras perdiendo todo su conocimiento y olvidando quien era .Ahí fue encontrado por un ángel caído quien lo volvió uno de los suyos y lo entreno.
Pero un día el pueblo en donde vivía fue atacado por demonios. Los cuales saquearon el pueblo lo quemaron y asesinaron a su mentor y a todos los demás menos a Matabur que consiguió escapar al bosque pero herido por la daga del líder de los demonios.
Así sin mentor ni familia, sin muchas habilidades decidió entrenar descubrir quién era , de donde vino y en que se convertirá…



Última edición por matabur el Vie Abr 18, 2014 1:01 am, editado 1 vez
avatar
matabur

Cantidad de envíos : 1
Edad : 18
Localización : en el mismísimo sol

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matabur Darius Crowley

Mensaje por Ernest el Lun Abr 14, 2014 4:01 am

Bien, primero, tu poder es aceptable, dado que es fuego negro no hay problema. Sin embargo, debes tener en cuenta esto:
-Nivel 1 - Ataques espirituales básicos, como lo sería una bola de fuego que quepa en la mano o un rayo. Tienen en común que normalmente, si se lanzan, seguirán en línea recta y que el tamaño del ataque no va a ser muy grande.
Dado que comienzas como Nivel 1 la capacidad de tu poder es limitada, es decir: ataques lineales, no son capaces de perseguir (necesitas alcanzar nivel 3 para otorgarles esa cualidad), ni pueden ser muy grandes.

Las 3 formas que describes de tu poder podrían ser aceptables más adelante, cuando ostentes más nivel, pero por el momento no es algo que puedas hacer. Sería mejor, y este es mi consejo y opinión personal, que dieras una descripción simple de tu poder, no describir todas las formas en que piensas usarlo.
Es decir, explica que es fuego negro, como aparece o se ve, como se siente, y el hecho de que puedes manipularlo; luego pones ejemplos simples de un ataque (como la bola de fuego) y de la defensa (ya describiste un escudo de fuego, por ejemplo).

Por lo demás, la ficha estaría bien. Pero, si te es posible, otro pequeño consejo, pásala por algún correcto ortográfico, para auxiliarte con algunos pequeños errores y listo.


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matabur Darius Crowley

Mensaje por Ernest el Lun Abr 21, 2014 4:21 pm

Bien, ficha aceptada.


Ernest Von Tödlichkrieg
Archidiablo de la Pereza
Deïmos - Nivel 5


"No existe el bien y el mal, solo existe el poder y aquellos que son muy débiles para buscarlo... el resto solo es cuestión de perspectiva..."
avatar
Ernest

Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : En la más profunda oscuridad...

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matabur Darius Crowley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.