Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Argamosh

Ir abajo

Argamosh

Mensaje por Mezcalcoatl el Jue Mayo 15, 2014 12:33 pm

Spoiler:
Abrí un nuevo tema por comodidad pero esta no es más que la actualización de este personaje:

http://erad.forosactivos.net/t5681-argamosh

He cambiado algunos detalles de la ficha pero en esencia es lo mismo (varié el poder para que no coincida con otros pjs que tengo y la clase, por variar). Borraré este spoiler tras la validación.



Número de cuenta: Primaria.

Nombre de cuenta principal: Argamosh

Nombre Completo: Argamosh.

Raza del recipiente: Licántropo.

Edad del alma: 1050 años aunque, realmente, es una estimación.

Edad del recipiente: Veinticinco inviernos.

Mundo de Origen: Como inmortal nació en Weyard pero su recipiente es de Gildoras.

Clase: Samurai

Cargo: Ángel del Caos.

Poder del personaje: Edikas Nuodeme (Devorador de Pecados)

Argamosh posee un extraño don, aunque muchos lo tacharían de maldición, pues siente el profundo deseo de alimentarse de los pecados de la humanidad. Cuentan que este deseo le fue dado como maldición por los ángeles blancos, cuando le arrancaron las alas. Desde entonces siente el profundo deseo de alimentarse pero este instinto le permite, por otro lado, rastrear y encontrar el mal para poder destruirlo y, así, saciar sus ansias. Gracias a este don, también puede manejar una energía de un azul eléctrico que, en muchas ocasiones, llega a tornar al negro. Esta energía le permite crear barreras, rayos y, en en definitiva, cualquier cosa que se le ocurra que pueda generarse con una energía que puede solidificarse. Esta energía, por otro lado, causa graves quemaduras en el cuerpo sobre el que impacte.

Spoiler:
El tema del pecado es profundamente interpretativo, el personaje tan solo maneja el clásico poder de energía en ERAD. Si mi personaje quisiera "rastrear" tendría que gastar los consecuentes puntos de maná.

El segundo poder aun está por decidir.

Nombre de la Tenhouki: Skausmas (Dolor).

Forma Sellada de la Tenhouki: Petaca de plata con cruz.

La forma sellada de la Tenhouki de Argamosh es una petaca de plata, capaz de alvergar 0,33 cl de líquido, envuelta con una tela negra a rayas. En el centro de esta, sobre un medallón de piel, se observa una cruz latina roja, de filo blanquecino, y con flechas surgiendo de cada una de sus puntas.

Cualquiera que la vea, de lejos, bien podría pensar que en su interior hay agua bendita pero, en realidad, hay una fuente inagotable de whisky irlandés envejecido en barricas de roble americano, con décadas de maduración.

Spoiler:

Saikou de la Tenhouki: Cuando libera la auténtica forma de su Tenhouki en sus manos o en unas vainas que aparecen a cada lado de su cinturón aparecen dos shamsirs. Un shamsir es un sable oriental, con una guarda en forma de cruz y la hoja muy curva pero con un filo forjado con el antiguo método del acero de damasco (el mejor acero medieval). Evidentemente, este tipo de arma no es especial en manos de un inmortal por como se haya trabajado sino por la magia que posea y, dado que están unidas al alma de Argamosh, este puede transmitir a través de ellas su poder.

Cada shamsir mide un metro de largo, con la empuñadura y la guarda incluida, desde la punta hasta el pomo del arma. Su acero, plateado y tan pulcro que cualquiera podría reflejarse en él, mantiene aun las restos del antiguo método de forja (líneas continuas por todo la hoja y, sobre todo, por su filo). La guarda, en cruz, carece de ornamentación lujosa, aunque puede leerse en ella las siguientes palabras en latín: Malleus- martillo- en una y Malleficarum en la otra.  Martillo de brujas en la lengua común, muchos creen- al leer esto hoy día, que estas palabras se grabaron en el arma Argamosh cuando aun era un ángel blanco.

Su empuñadura, envuelta en cuero negro, encaja perfectamente con su mano, pues está hecha a medida y, evidentemente, está equilibrada. Su vaina, del mismo color, carece también de ornamentación pero le dan un aire solemne a la figura del caído, algo que muchas veces no encaja con su personalidad.

Spoiler:

Meosamasu no Kurayami (Despertar de las Tinieblas): En esta forma su recipiente adquiere los rasgos lobunos que tanto le caracterizan sin que lo desee. Aumentará medio metro de tamaño, le crecerán garras en sus manos y su rostro se alargará para adquirir facciones lobunas aunque, fundamentalmente, seguiría pareciendo un humano- deforme pero humano- si solo tuviéramos en encuenta esto. Una nube de energía lo cubre para llevar a cabo su transformación y su cuerpo se recubre por una armadura formada por energía negra solidificada. De su testa surgen enormes cuernos y sus ojos destellarán por una energía carmesí que brotará de su interior.


Relaciones (Opcional):

Ray: Un simple mercenario pero el causante del encierro de Argamosh. Junto con otros secuaces logró capturarlo en una batalla y llevarlo ante el causante de su condena. El odio y los deseos de venganza mueven a Argamosh para ser liberado y cobrarse el justo precio por aquella injuria.

Aspecto físico: Varón caucásico de metro ochenta de altura, de tez blanca, ojos marrones, pelo oscuro y bien recortado. Su mentón, cuadrado, muestra los rasgos marcados de un hombre que ha luchado durante mucho tiempo aunque, curiosamente, no tiene cicatrices en su rostro. Gusta de ir bien afeitado, cuida su vestimenta- generalmente-y a primera vista parece un hombre respetable aunque, dado que suele frecuentar bares y burdeles, esta imagen suele caerse ante los ojos de cualquiera. Suele vestir con una camisa, zapatos italianos y un buen traje. En el interior del bolsillo de su chaqueta suele llevar su petaca plateada y un paquete de cigarros.

Como lobo obtiene la forma de un Canis lupus lupus, o un lobo europeo clásico de pelaje grisáceo, ojos amarillos y largos colmillos blancos. Su pelaje muestra aun con lo dicho otros tonos como el blanco, el negro y, sobre todo, manchas de color canela. En esta forma, generalmente, no se digna en hablar con la lengua de los humanos.


En su forma de licántropo, Argamosh crece medio metro de altura, duplica el tamaño de sus hombros, de su musculatura y adquiere las facciones y el pelaje de su forma de lobo. Enormes garras surgen de sus manos  pero estos cambios no repercuten, de ninguna manera, en sus facultades ya que su poder le viene por ser un inmortal aunque le gusta más devorar a una presa en esta forma que en la humana.

Argamosh, cuando suele enfadarse, cambia la tonalidad de sus ojos, sin quererlo, a un tono amarillento y, si está a punto de caer en el frenesí o de pasar a su forma final, estos finalmente tornan al rojizo carmesí.

Carácter: Siglos de encierro han hecho de Argamosh un caído caprichoso, con cierta claustrofobia y, en cierto modo, mas loco de lo que debería. Sus cambios de humor son constantes y difíciles de comprender o de tolerar aunque, al mismo tiempo, puede pasar largos períodos de tiempo en un estado mental más estable. Al poco tiempo de ser liberado volvió a sentir en sus entrañas el hambre, como él mismo lo llama, por las almas de los pecadores de este mundo y del otro. Se podría decir que buena parte de los actos de Argamosh están guiados por esta necesidad que parece insaciable aunque, poco a poco, intenta controlarlo.

Se siente utilizado por sus antiguos compañeros de armas, a fin de cuentas... ¿Que es mejor? ¿Cazar o que otro lo haga por ti? Ahí está la desdicha de Argamosh, siente la necesidad de acabar con el mal del mundo pero, por otro lado, los benignos no lo aceptarían entre los suyos por los males que causó.

Placeres de los que pudo disfrutar tras su liberación como las mujeres, el alcohol o los juegos son algo secundario, ahora mismo, y se encuentra en una difícil tesitura ¿Luz o oscuridad? Ambos le atraen y repudia a ambos de igual forma.  

Los humanos, paradójicamente, le caen en gracia pues, en cierto modo, se siente identificado con ellos. Ambos son simples peones en el mundo en manos de las guerras de ángeles y demonios aunque, quizás, pueda cambiar eso pues, puesto a elegir, prefiere devorar a inmortales a inocentes humanos...

Técnicas

Spoiler:
Técnicas Raciales

Puerta Magna (Nivel 1): Un misterioso portal oscuro que permite al Ángel Caído viajar entremundos.

Telepatía (Nivel 1): La capacidad para leer el pensamiento de un individuo. No puede ser usado en el combate, para prever movimientos del enemigo, por lo tanto es una habilidad puramente social.

Aclaración de cómo usarla:

- Se usa para que el individuo pueda leer los pensamientos de otro/a pj, que este mismo escriba como pensamientos en el post.

- Para saber algo de lo que tienes constancia tú como usuario pero que tu personaje no conoce, de otro personaje o de algún acontecimiento que conozca el otro personaje que tienes delante.

(Aviso: Sólo puedes leer lo que el personaje esté pensando no lo que sabe, porque si no piensa en ese asunto en cuestión, tu personaje no puede saberlo)

- También puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, esté a la distancia que esté, claro está, el otro usuario con el que se entable la telepatía solo podrá contestar al que la haya iniciado también mentalmente si es un Ángel Oscuro y de esta forma posee también esta habilidad. Y no se podrá usar la telepatía si los dos individuos están en distintos mundos.

Cazador Rúnico (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para sí mismo, pero con la desventaja de que perderá una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada. De esta forma puede modificar todas sus habilidades raciales al copiarlas de otras razas, pero manteniendo el númerototal, al igual que también puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rúnico" al reemplazar la una por la otra; esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volverá a poder copiar ninguna otra nunca más.

Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcángeles como el "Bestia ex Ossis" de los Archidemonios, solo se podrá usar una de estas dos habilidades por cada combate. La razón es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una después de la otra en un solo combate, tendría una ventaja excesivamente grande en comparación a su enemigo.

Debacle Omega (Nivel 3): Una gigantesca cúpula completamente esférica compuesta por energía espiritual del color negro rodea al ángel oscuro que invoca esta técnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 º, convirtiéndose en una explosión de energía oscura que abarca unos 30 m. de diametro; pudiendo ser usada de igual forma como ataque y defensa espiritual al mismo tiempo. [1 uso en combate]

Alas de la Parca: las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas. (pero sería otra acción en combate) [1 uso en combate]

Control Espectral: Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla qué y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Esta habilidad posee una peculiaridad en cuanto a su uso contra un Archidemonio que tenga activado su modo "Bestia ex Ossis" y un Arcángel que haya invocado su Bestia Guardiana mediante su habilidad "Bestia ex Caelum", las cuales se explicarán a continuación:

Si la usa sobre un Archidemonio que haya activado su metamorfosis, su Nivel decrecerá al original, y la transformación será anulada, volviendo el Archidemonio a su forma normal, a parte, debido a que el número de turnos que puede estar en metamorfosis coincide con el número de turnos que puede mantener activada su habilidad el Ángel de la Muerte, una vez haya ocurrido esto, el Archidemonio no podrá volver a usar su habilidad de metamorfosis en todo el combate. Por otro lado, si el Archidemonio intenta realizar su metamorfosis después de que el Ángel de la Muerte haya activado esta habilidad, durante los tres turnos que esta dura, no podrá metamorfosear, y aparte tendrá el Nivel reducido en 1 respecto a su Nivel original.

Si por el contrario, usa esta habilidad sobre un Arcángel que ha invocado su Bestia Guardiana, la habilidad de este no es anulada, pero tanto el Arcángel como la Bestia

Historia (Opcional): Aunque ahora luce las vistosas y características alas negras de los ángeles caídos, no siempre ha sido así. Argamosh nació como un ángel, un ser celestial y valedor de la luz. Durante siglos luchó contra la oscuridad pero el tiempo, como a muchos de los suyos, lo hizo soberbio y arrogante. Cuentan, y quizás sea cierto, que la soberbia es la madre de los pecados pero lo cierto es que esta llevó a Argamosh a su propia caída.

Sobrestimando sus posibilidades, sus decisiones y actos provocaron la muerte de muchos de los suyos y esto, sumido a la dejadez en su vida- empezó a dejarse llevar por deseos carnales de todo tipo- provocaron que le arrancaran sus alas.  Pero... ¿Es inteligente arrancarle las alas a un ser poderoso? No, pues bien podría buscar la venganza. Así pues los ángeles no solo le quitaron sus alas sino que lo maldijeron. Durante toda la eternidad sentiría el deseo insaciable de alimentar de almas pecadoras, mundanas  o inmortales, para que así, sin quererlo, siempre luchara contra la oscuridad. Desde entonces Argamosh ha vivido una doble vida solitaria, por un lado es un vividor que disfruta lo máximo posible de su existencia y, por otro, es un ser maldito que debe alimentarse de almas consumidas por los pecados capitales.

Aunque en el fondo disfruta haciéndolo...

Lo no esperado fue que, con las almas con las que se alimentaba, aumentara su poder... Y todos sabemos que el poder genera enemigos.

Aun no sabe bien quien o por que fue pero un buen día fue atacado por un grupo de mercenarios, algunos incluso caídos, y fue llevado ante un hechicero. Este realizó un ritual que lo ató a un hacha y, durante siglos, estuvo apresado. El hechicero, en una muestra de gran inteligencia y cordura, borró de la mente de Argamosh todos sus recuerdos, al respecto de este tema, aunque hubo algo que no logró eliminar: el rostro de Ray.

Argamosh  cree que fue el jefe de la comitiva que lo apresó, a fin de cuentas no en vano es un reputado mercenario.

Tras lograr liberarse, se su alma vagó hasta encontrar un cuerpo para manifestarse en el mundo físico. Eligió a un licántropo pues, de alguna manera, siempre ha empatizado mucho con esos seres: como los ángeles caídos, poseen una gran furia interior y unos instintos que apenan pueden controlar y su hambre de carne humana le recuerda, no sin razón, al deseo del propio Argamosh de alimentarse de cualquier pecador (y casi todos los humanos son unos pecadores).

Tras tomar el cuerpo de un licántropo, Argamosh decidió encontrar al causante de su desdicha...


Última edición por Argamosh el Mar Mayo 20, 2014 9:38 pm, editado 2 veces


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Mezcalcoatl el Mar Mayo 20, 2014 6:11 pm

Ficha terminada.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21, 2014 3:55 am

Todo bien. Queda pendiente el poder secundario.

Te coloreo y te doy rango. ¡A rolear! =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Mezcalcoatl el Miér Mayo 21, 2014 11:05 am

Muchas gracias! Se que el foro está muerto y ponerse a leer fichas debe ser un coñazo. A ver si entre varios le damos algo de vidilla.


Te arrancaré ed corazón como sacrificio al todopoderoso Krad y a mis ancestros.



Vencedor de un combate.

Administrador de ERAD
avatar
Mezcalcoatl
Dragón de la Tormenta
Dragón de la Tormenta

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 28
Localización : Envueltito en frijoles.

Datos de Personaje
Nivel:
10/100  (10/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Argamosh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.