Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Artorias Stormwind Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artorias Stormwind Magnus

Mensaje por Artorias Stormwind el Miér Oct 22, 2014 4:01 am

Número de cuenta: Terciaria

Nombre de cuenta principal: Lee Zhao Long

Nombre Completo: Artorias Stormwind Magnus

Razas Progenitoras: Draxar y Angel de la muerte

Raza del recipiente: Humano

Edad del alma: 250

Edad del recipiente: 25

Mundo de Origen: Gildoras

Clase: Picaro

Cargo: Híbrido

Time Jumper: Es el poder que permite alterar y modificar el flujo del tiempo mismo, no deteniéndose en cosas como frenar o ralentizar el tiempo. Puede repetir el mismo suceso muchas veces para aumentar el daño de los ataques, incluso puede retroceder o adelantar el tiempo para prevenir los daños con magia o hacerlos desaparecer, a esto se le suman una cantidad de usos bastante grande.

Nombre de la Kitanaichi: Lock-on

Forma Sellada de la Kitanaichi: Un arco capaz de materializar flechas arcanas (se considera daño fisico normal y silvestre), de esta manera el arco es capaz de atacar indefinidamente.

Saikou de la Kitanaichi: Dos dagas de gran tamaño de agarre invertido,

Kaihou no Mousou (Liberación de la Quimera): -

Relaciones:

- Artorias Magnus: Su padre y modelo a seguir, es consciente de su actitud en el pasado, pero los recuerdos que tiene son los de un protector que estaba dispuesto a sacrificarlo todo por su familia, por ello el hara lo mismo con sus hermanos.

- Airice Stormwind: Su madre y maestra, pese a que segun su padre tenia una actitud llorona y cobarde, se transformo en una mujer valiente y que enseño junto al angel de la muerte como emplear sus poderes, la recuerda con mucho cariño.

Aspecto físico: Su indumentaria es bastante corriente, una armadura de color morado que cubre su cuerpo de pies a cabeza, es bastante estilizada y no restringe los movimientos. En cuanto a su físico en concreto su piel es bastante clara, teniendo un cabello de color blanco, su estatura no supera los 1.80 metros de altura, su musculatura pese a estar bien definida no esta muy desarrollada, en parte porque se concentro en el combate rápido mas que en golpear fuerte como su hermano mayor.

Carácter: Es bastante tranquilo, a diferencia de otros no suele decir mucho, prefiere demostrar con acciones que solo decir palabras, sin embargo tambien es bastante analitico en sus acciones, dicho de otra manera se mantiene calmado mientras lucha, buscando algun punto por donde atacar mas eficientemente. Es Protector al igual que su padre, siendo que es capaz de poner en peligro su vida para salvar a su familia.

Raciales:

Portal Llameante (Nivel 1): Escupiendo un extraño fuego negro el Draxar puede conectar ambos mundos. Es normal que, al atravesar este portal, el Draxar aparezca al otro lado cubierto de llamas (On-rol estas llamas no pueden usarse como una técnica ofensiva ni defensiva).

Devastación Dracónica (Nivel 2): El Draxar se concentra durante unos instantes y es capaz de inspirar el terror de los auténticos dragones en el corazón de su enemigo. Alimentará su esencia con ese miedo y lanzará un poderoso rayo negro de pura energía desde cualquier parte de su cuerpo y al impactar causará graves quemaduras por todo el cuerpo del enemigo. Dicho rayo tendrá un grosor de unos cuatro metros aproximadamente.

Alas de la Parca (Nivel 3): las alas de ángel de la muerte aparecen en centésimas de segundo en una posición totalmente defensiva, cubriendo el cuerpo del ángel de la muerte; las alas adquieren un brillo argénteo más puro de lo normal, pareciendo éste estar bañado por un líquido símil al mercurio que desvanecerá cualquier ataque espiritual en contacto con ellas, en cuanto a los ataques físicos, se quedarán truncados en las alas, como si aquel liquido que baña las alas fuera pegajoso. El Ángel de la muerte, tras la defensa puede abrir las alas con fuerza para expulsar una lluvia de plumas argénteas, puntiagudas y afiladas. (pero sería otra acción en combate) [1 uso en combate]

Ánima Nephilim (Nivel 3): El ángel de la muerte invoca espiritualmente a una representación de los cuatro jinetes del apocalipsis que atacan a una velocidad centelleante desde los cuatro flancos al rival, apareciendo de la nada (que sea con sus caballos o no es indiferente) y cuando llegan al rival crean una explosión de energía que inunda el campo entero hasta un radio de diez metros, la cual no afecta ni entorpece a los aliados del ángel de la muerte de ninguna manera.

Control Espectral (Nivel 3): Con esta habilidad, el Ángel de la Muerte, con solo una mirada sobre el/los enemigo/s que se hallen en una zona cercana a este (en el mismo tema del subforo en cuestión) puede hacer a voluntad que el alma del/de los rival/es (el usuario de esta habilidad elegirá al usarla qué y cuantos individuos se ven afectados por ella), sea debilitada en un instante, sufriendo un descenso drástico de su energía espiritual, de forma que su potencia de combate a nivel general se vea claramente minimizada (1 Nivel menos) durante un breve tiempo (tres turnos). Aunque obviamente, al ser una habilidad tan poderosa, solo puede ser usada una vez por combate.

Esta habilidad posee una peculiaridad en cuanto a su uso contra un Archidemonio que tenga activado su modo "Bestia ex Ossis" y un Arcángel que haya invocado su Bestia Guardiana mediante su habilidad "Bestia ex Caelum", las cuales se explicarán a continuación:

Si la usa sobre un Archidemonio que haya activado su metamorfosis, su Nivel decrecerá al original, y la transformación será anulada, volviendo el Archidemonio a su forma normal, a parte, debido a que el número de turnos que puede estar en metamorfosis coincide con el número de turnos que puede mantener activada su habilidad el Ángel de la Muerte, una vez haya ocurrido esto, el Archidemonio no podrá volver a usar su habilidad de metamorfosis en todo el combate. Por otro lado, si el Archidemonio intenta realizar su metamorfosis después de que el Ángel de la Muerte haya activado esta habilidad, durante los tres turnos que esta dura, no sera efectiva ninguna de las dos habilidades, quedando contrarrestada.

Historia (Opcional): -

Artorias Stormwind

Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Viajando en el tiempo

Datos de Personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Artorias Stormwind Magnus

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 2:09 pm

El poder es lo único polémico en la ficha. Ten en cuenta que el poder no puede ejercer su influjo sobre otros personajes, con lo cual, lo que es adelantar y retroceder el tiempo como tal quedará confinado a los roles sociales. También ten en cuenta que para un cada uso ofensivo del que te quieras defender le corresponde uno tuyo en igualdad de niveles.

Por último señalar que la posibilidad de sanarte de heridas que hayas podido recibir por daño espiritual tendría que igualarse en usos espirituales. Es decir, que si te cortan un brazo con tres usos, tendrías que invertir tres puntos de maná para poder recuperarlo.

Teniendo en cuenta eso la ficha es válida. A rolear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.