Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Okumura Rin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Okumura Rin ID

Mensaje por Okumura Rin el Lun Oct 27, 2014 9:57 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Okumura Rin

Nombre Completo: Okumura Rin

Razas Progenitoras: Demonio-Ángel blanco

Raza del recipiente:Humano

Edad del alma: Desconocida

Edad del recipiente:17 Años

Mundo de Origen: Weyard

Clase:Caballero

Cargo: Ninguno (Por Ahora)

Poder del personaje:
Llamas Azules del Infierno: Rin, es rodeado por llamas color celestes, Las cuales, Aumentan según el estado del mismo (Estado de animo).  no obstante, si se pierde el dominio sobre ellas, Las flamas pueden quemarlo y dejarlo inconsciente.

Nombre de la Kitanaichi: Gladius

Forma Sellada de la Kitanaichi:
Forma Sellada:

Saikou de la Kitanaichi:
Forma Saikou:
Kaihou no Mousou (Liberación de la Quimera): La descripción de la Forma Final del personaje.

Relaciones (Opcional):

Aspecto físico: De cabellos negros como la noche, con algunos tonos azulinos, sus ojos son de un celeste azulado bastante penetrantes según algunos, estos, al igual que su cabello resaltan bastante dado lo pálido de su piel, mide alrededor de 1,68 siendo de complexión delgada, aunque no demasiado, suele vestir ropas de colores oscuros y polerones largos para poder esconder su cola, y mejor si son con capucha para así también esconder sus puntiagudas orejas las cuales aunque de tamaño normal, son algo puntiagudas, ademas de poseer unos colmillos afilados, rasgos que le delatan como demonio y que obtuvo solo hace un par de años atras cuando descubrio lo que era y comenzo a desarrollar sus habilidades

Carácter:    Es alguien alegre, extrovertido, se emociona con facilidad, y no cuesta mucho sacarle una sonrisa. Es un joven tranquilo y amable con las personas que conoce o desconoce, aunque a veces cae en la impaciansia o le sacan de quicio, como es el caso de las personas que le llaman demonio pues detesta ese sobrenombre, le gusta ser un poco el centro de atención luciéndose un poco aveces aunque le apena que le elogien. Pero ademas es alguien que puede llegar a ser muy cuidadoso, analista las situaciones y calculador pero casi nunca se le ve así

Historia (Opcional):Es el menor de los dos huérfanos que acogieron en una iglesia, no conoció a sus padres y solo se creció bajo el cargo del padre del lugar, rin era un niño problema, o al menos así le decían, pues poseía un fuerza anormal para un niño de su edad y a menudo se veía envuelto en problemas como peleas, en donde se gano el titulo de demonio A los 15 años, edad en la que se entero de en realidad era un híbrido y de que al parecer en sus genes, los demoníaco había superado a los de Angel blanco, y momento en el que perdio a su padre… desgraciadamente el padre murió tratando de salvar a rin de un cierto grupo de demonios tiempo despues se marcho de aquella iglesia queriendo olvidar, le dolía demasiado recordar el pasado y el momento que perdió a quien fue como un padre para el, sin mencionar que al ser un demonio atraía bastantes problemas

Okumura Rin

Cantidad de envíos : 1
Edad : 20
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Okumura Rin ID

Mensaje por Invitado el Lun Oct 27, 2014 10:39 pm

Paso a revisar Smile

El poder del personaje es claro, pero a la hora de llevarlo al rol puede conducir a confusiones. Es preferible que expongas tu poder de manera más simple, como por ejemplo decir que tu poder es el dominio del fuego fatuo (o de un fuego especial que es de color azul, como prefieras) a secas. Luego en el rol ya interpretas a tu personaje controlando tal poder en función a sus estados anímicos o autolesionándose si así lo deseas.

En cuanto a las armas, no basta con colocar imágenes. Esto es un foro de rol por escrito, te tenemos que obligar a escribir xD. Pon aunque sea una breve descripción de las mismas, especialmente de la forma Saikou, ya que será la que utilizarás verdaderamente en combate. Explica cosas como su tamaño, grosor, forma, etc.

Y para terminar pon un apartado, que creo que en el modelo de híbridos no aparece con tus habilidades raciales. Pega  después de las relaciones el código y lo rellenas con las habilidades que elijas:

Código:
[b][color=orange]Habilidades raciales:[/color][/b]

Al ser híbrido de demonio, puedes escoger un pecado, que contará como una racial más. Recuerda que el máximo de raciales es cinco.

Cuando hayas terminado postea de nuevo, y si tienes dudas puedes mandarme un mp que te responderé a la brevedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.