Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Mom

Ficha de Mom

Mensaje por Momh el Sáb Abr 11, 2015 4:40 am

- Número de cuenta:
- Primaria
- Nombre de cuenta principal:
- Mom
- Nombre Completo:
- Madre Vanesa
- Raza del recipiente:  
- Humano
- Edad del alma:
- Nacida en el año 2520
- Edad del recipiente:
-  24
- Mundo de Origen:
- Weyard
- Clase:
- Picaro
- Cargo:
- Valkyria
- Camino de la Luz:
-
- Poder del personaje:
- Control celular: Todas las celulas que forman a mom son un tipo de celulas madre las cuales almacenan en su interior toda la informacion del angel, todas ellas funcionan a traves de las ordenes conjuntas del ser la cual ordena que tipo de tejido debe formarse y en que forma.

El angel es capaz de generar todo tipo de tejidos desde un sistema complejo de musculos hasta un conjunto de glandulas, esto le permite modificar su cuerpo y remodelarlo a la forma deseada.

- Nombre de la Tenzaihou:
-  Silencio
- Forma Sellada de la Tenzaihou:
-  Un colgante dorado con forma de sol hueco
- Saikou de la Tenzaihou:
-  El colgante genera un as de luz que comienza a crecer en la mano adquiriendo la forma de una espada con una hoja de 60 cm, la hoja en cuestion esta dividida en un total de 10 segmentos unidos por una cuerda del mismo material,  el arma se muestra oscurecida e incluso algo dañada debido al tiempo que lleva en desuso siendo una amarga imagen de lo que una vez fue la tenzaihou de un angel puro.
- Ikikaeru no Tenshi (Renacer del Ángel):
-
- Bestia ex Caelum:
-
- - Nombre de la Bestia:
-
- - Descripción de la Bestia:
-
- Relaciones:
-
- Aspecto físico:
-  1'65 de largos cumulos de tela oscura, Mom no es mas que una mujer detras de un habito, dificil de diferenciar de cualquier otra si no llega a ser por su rostro fino y calmado que dificilmente es usurpado, su cabello presume de ser rubio aunque pocos logran escarvar tras el velo para llegar a dicha conclucion, sus ojos aunque suene curioso nadie ha logrado ponerse de acuerdo en su color, muchos coinciden en el azul, otros dicen que jamas veras a madre ofrecer sus ojos y los que han tenido la mala suerte de intentar atacar a los que estan bajo su proteccion dicen que tras su rostro se esconde la mirada al infierno, un vacio solo repleto de rojo intenso.

De cuerpo bien formado Mom presume de ser una mujer increiblemente reservada con su cuerpo haciendo que muchos encuentren incluso morbosa la figura de que se esconde tras tanta tela, pocos tienen el descaro de ofrecer dichos pensamientos a la dama y mucho menos viven para cometer tal error.

- Carácter:
- Madre como la llaman muchos es todo lo que se espera de alguien con ese apodo, protectora sabia y  amable. Es alguien capaz de pasar desapercibido tanto por su hablar como su actitud sin embargo solo hay que prestar un poco de atencion a sus palabras para descubrir que  es alguien realmente interesante, no tiene problemas en ofrecer su opinion y mantener una conversacion con cualquiera.

Quizas el mayor don del angel se trate del de la paciencia o quizas el de escuchar, pero es imposible no destacar el don de la palabra de la mujer que aunque dificil de seguir a menudo destaca por los pensamientos que surgen de ellos, su apariencia benevolente y dulce no se aleja mucho de la realidad y quizas lo unico que puede lograr afectar dicha imagen es postrarse como un malechor o alguien que intente dañar. Es una increible protectora y precisamente es esa alma de escudo de aquellos que son debiles la que puede lograr sacar su lado mas salvaje.

- Historia:
¿Recordais el comienzo de vuestra vida? los humanos pierden esa facultad sin embargo los angeles lo llevamos tatuado en nuestras mentes, nos refleja que somos y porque formamos parte del mundo. Nuestros objetivos y sentimientos son introducidos casi desde el momento en el que tomamos conciencia de nuestra existencia, los humanos se crian sin embargo nosotros ya nacemos con un arma junto a nuestro brazo, el peso que cae sobre nuestras alas es inmenso y las miradas que se fijan en que no cometamos errores son muchas sin embargo todos los angeles nos sentimos bien con esa vida.

No existe el pecado de la duda para nosotros, opinar, corregir o replantear son elecciones que solo los humanos pueden seleccionar, nosotros acatamos y atacamos. Yo un dia cuestione, una vez me cuestione que hacia alli ¿porque debiamos combatir? lejos de la agonia que buscaban los demonios, mucho mas lejos de el intrepido y peligroso intento de salvar a todo ser vivo de las desgracias de los pecados que portaban aquellos seres del averno ¿porque peleaba? quizas mis dudas me afectaron, puede que realmente yo no me trate mas que de un angel defectuoso y precisamente por ello perdi mi primera batalla...

Sucedio en el año 2560, la guerra de asuras y titanes contra los dragnar habia comenzado, los angeles forjaron un pactos con los sangre de dragon ofreciendoles parte de sus tropas en aquella guerra algunos angeles fueron solicitados en Gildoras y yo fui uno de esos angeles sin embargo nunca llegue a mi destino, fui interceptada cuando me dirigia al pilar por un demonio el cual en ese entonces tenia capacidades similares a las mias, la batalla fue dura sin embargo las dudas se precipitaron en mi mente por cada rebote del metal, la batalla fue dura y su coste hubiese sido mi vida sin embargo este fue mayor, una de mis alas fue amputada en la batalla.

Logre huir  dejando alli mi orgullo y mi esencia, mientras en mi mente emergian aquellas dudas, no me consideraba un ser del mal, la guerra no era mas que un efecto generado ironicamente por un pecado ¿acaso los angeles no estabamos callendo en el mismo abismo que intentabamos sellar?.

Me oculte y aboli a mi naturaleza, silencie mi ala tras un habito y calle mis oidos de las voces de mis hermanos esperando a que en algun momento las dudas encontrasen respuestas a lo largo del tiempo, sin embargo, entre mas tiempo pasaba mas preguntas surgian, los conflictos me mantenian oculta en Gildoras, asi fue como pase desapercibida hasta ahora, como una ave carroñera finalizaba y me alimentaba de todos aquellos que salian mal heridos de las batallas, di cobijo a todo humano que lograba encontrar, quizas, hice mas honor a mi raza que muchos de mis hermanos sin embargo ya no tolero que se me llame como tal, mi raza fue despojada junto a mi ala y ahora no soy mas que una mujer, una hermana, una madre.

Protejo, infundo la palabra de un dios el cual creo que existe pero al que odio con toda mi fuerza, doy la ayuda necesaria a todo el que la necesite, ese es mi proposito. Muchos piensan que la paz esta llegando aunque yo se que esto no es mas que el ojo del huracan en el que nos encontramos.

Última edición por Momh el Dom Abr 19, 2015 6:32 pm, editado 1 vez
Momh

Cantidad de envíos : 2

Re: Ficha de Mom

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 5:52 pm

Paso a moderar. Primero que nada, bienvenida al foro si eres nueva.

El poder que has planteado es básicamente el de los demonios de la Envidia (personaje que encarno, por cierto xD). Una de la principal desventaja que presenta tu poder es la necesidad de invertir tus usos espirituales para ejecutar las transformaciones. Te lo menciono por si quisieras cambiarte de raza.

En cuanto al poder en sí, lo único que quiero recalcarte es que no es necesario que inviertas turnos en preparar algo elaborado. Si quieres crear un brazo con bocas por poner un ejemplo sólo necesitas un uso espiritual, pero debes tener presente que si tu adversario invierte un uso espiritual también podrá contrarrestarlo. Por muy elaborada y enrevesada que sea la creación.

La sanación es viable, pero ten en cuenta también la igualdad de usos espirituales. Si alguien de tu mismo nivel invierte 3 usos en herirte, y te acierta de lleno, necesitarás tres usos también para sanar por completo.

En cuanto al arma, es válida. Pero ten en cuenta que la luz no es graduable. Siempre será la misma a pesar de que el arma esté ligada a tu alma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Momh el Dom Abr 19, 2015 6:35 pm

Estoy de acuerdo con todo y extrai de la habilidad los turnos entonces
Momh

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Invitado el Dom Abr 19, 2015 6:47 pm

De acuerdo. Creo que no se me escapa nada, así que ficha válida Very Happy Ahora te doy color y rango para que puedas empezar a rolear =)

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado