Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 
Logan Allen
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Talaghan [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talaghan [2.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Lun Jun 01, 2015 5:59 pm

Talaghan

Los Talaghan son aquellos que han roto el código de los Sereiph y por ello han quedado atrapados en un estado intermedio a la luz y la oscuridad, o mejor dicho al bien y el mal. Cuando un Sereiph traiciona a sus camaradas o incumple la misión de la Orden poniendo en peligro a sus hermanos, es severamente castigado y desterrado por su estirpe.

El destierro de los Sereiph consiste en arrancar o cortar las alas del traidor y desterrarlo de la Orden, a partir de ese momento son nombrados con el nombre de "Talaghan", que significa "Aquel que perdió su luz".

Hay sólo una forma de que nazca un Talaghan y es la descrita anteriormente, es decir que un Talaghan no puede engendrar a otros Talaghan como progenie, como sí pueden hacerlo los Sereiph. No obstante los Talaghan no son malvados por ser criaturas que abandonaron la luz y abrazaron la oscuridad como nueva forma de vida, hay muchos distintos, y estos se engloban en tres tipos fundamentales:

Justos: Algunos se lamentan de sus antiguos pecados y por su bondad natural ayudan a los Sereiph o a los humanos, aunque aveces lo hagan de forma anónima.

Corruptos: Otros consideran a los Sereiph como los hermanos que les dieron la espalda y les castigaron injustamente al haberlos marginado como raza inferior a los descendientes de la luz; y buscan la aniquilación de estos a raíz de ello.

Dementes: Hay algunos Talaghan más singulares que tras no elegir ningún camino por el que luchar, y al tener una lucha interna entre lo que queda de luz en sus almas y la oscuridad que intenta corromperla, terminan perdiendo la cabeza, su carácter se vuelve errático y acaban por desarrollar uno o más trastornos mentales que los hacen seres impredecibles y caóticos en los que es muy difícil confiar.

Existen dos tipos de Talaghan:

- Sombras: Son aquellos que poseen un poder semejante a un Guardian Sereiph o aún no han desarrollado sus poderes a un gran nivel, son el grupo más numeroso, tienen dos grandes alas de plumaje negro, que les permiten volar y pueden ser ocultadas y reveladas a voluntad.

Sombras:

- Arconte Sombrío: Cuando un Talaghan aumenta su potencial de combate se convierte en un Arconte Sombrío, estos seres pese a que no se diferencian apenas en aspecto a un Talaghan común, tienen un poder mucho mayor, y como señal de su aumento en la escala evolutiva tienen un total de cuatro alas de plumaje negro que como sus predecesores pueden ocultar o revelar a placer.

Arconte Sombrío:

En cada era o generación, los Talaghan son liderados por un Arconte Sombrío que por su poder, experiencia en combate, o capacidad estratégica se impone sobre el resto, siendo coronado como el Rey de las Sombras. Tanto los Talaghan como los otros Arcontes Sombríos deben seguir las órdenes de su rey, aunque claro está, los Arcontes Sombríos tienen un mayor estatus en la jerarquía militar de los Talaghan para aconsejar o llevar la contraria a su rey, si creen que este puede estar tomando una decisión equivocada que ponga en peligro la supervivencia de su raza.

Actualmente la mayor parte de los Talaghan se ha establecido en Torchwook, la ciudad nocturna. La oscuridad, la depravación y la corruptela sin penitencia que abunda en esa ciudad les hace sentir como en casa; una ciudad al margen de la ley para aquellos que distan de ser fieles a ella.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


Sören Vorgrimier
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 374
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
8/200  (8/200)
PE Totales:
28/200  (28/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.