Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

» [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)
Sáb Mar 04, 2017 8:09 pm por Logan Allen

» [Pasado, Libre]: Into the woods
Vie Mar 03, 2017 8:49 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Elena Druwer
 
Sinister
 
Thanos
 
Norman Kiär
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Talaghan [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talaghan [3.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Lun Jun 01, 2015 5:59 pm

Talaghan


Los Ángeles Caídos o Talaghan nacen de aquellos sereiph que traicionan a su orden o incumplen su deber. Al hacer eso, el poder que les confio la Fuerza Universal se ve adulterado por las acciones del sereiph convirtiéndolo  en otro ser y reiniciandolo en cierto modo.

El talaghan renace con poderes de las sombras básicos y estos van evolucionando a medida que aprende a controlarlos. Solo un caído que deja que el poder de las sombras invada su ser es capaz de llegar al máximo rango.

Los primeros caídos no aparecieron hasta después de la gran guerra. De hecho, fue la gran guerra la causante de que algunos sereiph se revelaran a su causa y decidieran abandonar aquello por lo que lucharon.

Los caídos, en general, no eran malignos. Simplemente, eran unos individuos egoístas y solitarios que tendían a vivir su propia vida sin importar las leyes. En general, seguían sintiendo enemistad por las mismas razas que cuando eran sereiphs pero si que dejaban de sentirse obligados a intervenir, en su mayoría.

Parte de los caídos, a pesar de haber abandonado la orden, accedían a colaborar con ellos. Aveces, incluso, por pena o arrepentimiento por haber abandonado la orden. Incluso, mantenían viejas amistades.

Sin embargo, había muchas dispustas entre caídos y sereiphs pues algunos caídos acusaban a la orden de ser los sereiphs los verdaderos traidores por abandonarlo y otros sereiphs veían en los talaghan como una aberracción, casi peor que los demonios.

Al principio, los talaghan vivían muy solitarios pero vieron que se necesitaban unos a otros para poder sobrevivir a ese destierro. De este modo, uno de estos caídos conocido como Seymour Black, comenzó a reunir a todos los caídos en un mismo techo formando su propio gremio y logro que todos juntos comenzaran a salir adelante. Este Seymour se volvio alguien muy influyente convirtiéndose en el primer rey de las sombras.

Sin embargo, pronto descubririan que tener a todos los talaghan bajo un líder era imposible debido a que los talaghan eran muy suyos y hacían lo que les daba la gana. De este modo, dejo de haber un único gremio, clan o grupo y comenzaron a formarse más facciones y alianzas.

A Seymour esto le parecia traición y quiso hacerselo pagar a aquellos que le abandonaron produciendose una pequeña guerra civil en la urbe donde se habían hecho un hueco. Al final, Seymour fue derrotado a causa del pacto entre otros clanes obligandolo a ir al destierro suponiendo el fin de su gremio.

Desde entonces, ya no hay un solo rey de las sombras o por lo menos no como antes. Siempre habra uno con más poder que el resto pero los reyes de las sombras ya no se interesan por controlar a todos los talaghan. Lo único que les importa es que si interfieren o no en sus proyectos


Rangos y habilidades de los Talaghan


  • Sombra
    Han perdido su bendición y sus poderes estan corrompidos. Acaban de llegar al mundo de los sombras y tratan de hacerse hueco en su nueva vida. Del mismo modo que los sereiphs pueden crear un arma de luz o duales, estos pueden crear un arma de energía corrupta, energía nacida de la propia impureza del alma del caído. El contacto de estas armas con los seres mágicos provocara que absorba su energía espiritual alimentando al caído. Si usan estas armas con humanos, corromperan su alma convirtiéndoles en caídos. Ventana: +1 fuerza contra seres mágicos. Desventaja: -1 fuerza contra no mágicos (se incluyen ángeles y demonios)

  • Espectro
    Han comenzado a aprender a controlar sus habilidades. Ya es capaz de manejar sin problemas las armas de energía corrupta y, por ello, ahora puede usar la energía corrupta para usar las habilidades raciales de los Talaghan.

  • Sombra Espectral
    En este nivel, es capaz de mostrar dos enormes alas de plumaje negro y es capaz de acceder a sus increibles y poderosas habilidades raciales llenas de energía corrupta o sombría.

  • Angel Caído
    Ya son oficialmente caídos, han terminado la fase de iniciación y comienzan a ser respetados por el resto de Talaghan. Tienen la capacidad de convertirse en una bestia o animal (se especificara en la ficha a libertad del user). Además, ahora tendra dos alas más.

  • Arconte Sombrío
    Suelen ser la mano derecha de los reyes de las sombras, los talaghan más poderosos e influyentes. Ahora, aprender un segundo poder y tienen seis alas.

  • Rey de las Sombras
    Los mayores líderes y los personajes más peligrosos de las urbes. Tienen espias por todas partes y no ocurre nada en su territorio sin que se enteren. Aqui, adquieren la capacidad de tomar una forma final con ayuda de su forma animal.



Enemigos y subordinados de los Talaghan

Los mayores subordinados de los talaghan son los humanos aunque, aveces, los toman más bien como esclavos. También suelen tener buena amistad con las criaturas mundanas y algunos hechiceros.
Como enemigos, siguen compartiendo con los sereiph su enemistad con los demonios. Tampoco toleran a los ángeles de la muerte. A parte de esos dos, en general, no tienen mas enemistades. Según el caído, combaten o no a unos u otros.

Niveles de Rangos


  • Sombra - Nivel 0
  • Espectro - Nivel 15
  • Sombra Espectral - Nivel 30
  • Ángel Caído - Nivel 45
  • Arconte Sombrío - Nivel 60
  • Rey de las Sombras - Nivel 75


Talentos de los Talaghan (Se aprenden al llegar al nivel 15, el rango Espectro)

Ojo de Cronos: Confiere al personaje la capacidad de agudizar su visión hasta tal punto que ve lo que ocurre a su alrededor a cámara lenta, para así mejorar su velocidad de reacción y poder esquivar o defenderse de ataques que normalmente por la velocidad a la que estos se producen o desplazan le sería mucho más difícil prever y evadir. Sólo se puede usar dos veces en cada combate y cada uso hará referencia a una sola acción –un instante en tiempo de rol-. La mejora implica un plus de +4 al atributo de Destreza, pero únicamente a la parte del susodicho que refiere a “la velocidad de reacción de tu personaje” y no en cambio a “la rapidez de movimiento de tu personaje”.
Awakening (a partir de nivel 50)
La adrenalina que interfiere con el sentido visual del usuario como para darle tanto poder de reacción, se genera a su vez en todo el cuerpo. De esta manera, no sólo podrá divisar con gran detalle y precisión lo que sucede a su alrededor, sino que también podrá moverse en consecuencia. La mejora implica un plus de +4 al atributo de Destreza, ahora sí tanto a “la velocidad de reacción de tu personaje” como a “la rapidez de movimiento de tu personaje”. Esta habilidad no se puede utilizar para el ataque. Sólo se puede usar dos veces en cada combate y cada uso hará referencia a una sola acción –un instante en tiempo de rol-.

Extinción del Iris: El personaje es capaz de crear una cúpula o esfera totalmente negra en la que queden atrapados tanto él como sus enemigos o incluso aliados si están muy cerca de él. En esta cúpula toda existencia de luz será erradicada, incluso la que podría crear el propio enemigo para ver perderá su brillo y no alumbrará. A partir de ese momento, durante dos posts, ambos personajes serán completamente incapaces de ver al enemigo y sólo sus otros sentidos, sobre todo si han mejorado alguno de estos con otro Talento, es lo que los permitirá percibir aquello que les rodea y atacar o defenderse en consecuencia.
Awakening (a partir de nivel 70)
Su poder se acerca tanto a lo divino que la cúpula azabache se extenderá a un radio de cuatrocientos metros. Durante cuatro post –contando el usado para activar el talento-, todos los seres vivos serán privados de su visión de manera absoluta a causa de la densa y obscura penumbra. El usuario, en contraposición, contará con un escaso rango de visión de dos metros de distancia en todas direcciones, aunque supondrá una ventaja considerable con el resto de los involucrados. Por otro lado, la presencia espiritual avasallante del Talaghan que haga uso de la técnica afectará la sensación espiritual de los demás inmortales involucrados. Por lo tanto, el talento Percepción Espiritual quedará anulado dentro de la semiesfera. De igual forma sucederá con el propio poder de cada uno. Por ejemplo, si un Deva de fuego lanza una bola flamígera delante suyo, una vez pierda contacto físico con la misma, desconocerá su paradero y no tendrá control alguno sobre ella. Puede en todo caso escuchar una explosión e intuir que golpeó su blanco, mas no gracias al manejo de su propio elemento.
En nivel cien, la cúpula abarcará la totalidad de la urbe en donde se encuentre y el rango de visión del personaje incrementará a diez metros.

Intercambio Sombrío: El personaje puede literalmente intercambiarse con su sombra, de forma que el ataque físico o mágico que se dirigía a su cuerpo lo atraviese como si fuera un espectro. Tras pasar de largo el ataque, su cuerpo se desvanecerá como un espejismo y el auténtico emergerá del suelo como si la sombra se transformara en una persona. Sólo puede hacer esto dos veces por combate, pero si el ataque es masivo y afecta a un área bastante grande es posible que destruya tanto el espejismo de su cuerpo como la ubicación real en la que estaba su sombra, es decir, en la mayoría de los casos, el suelo o una pared. En esos casos, el cuerpo recibirá igualmente el daño del ataque al haber este destruido tanto el cuerpo señuelo como el lugar en el que pensaba esconderse (Dicho de otra forma, será una evasión inútil en estos casos).
Awakening (a partir de nivel 70)
Su maestría sombría es tal que ya no está limitado a la propia, sino que también puede intercambiarse con la sombra de objetos cercanos a él –naturalmente, está prohibido su uso sobre la sombra de otros inmortales-. De esta forma es capaz de cambiar con la sombra de un árbol cercano y, una vez desvanecida el espejismo de su figura cual espectro, aparecer cerca del árbol y no en su ubicación original. Sin embargo, cabe aclarar que momentos antes de “esquivar” el ataque, la sombra del Talaghan será reemplazada por la del objeto destinado a intercambiarse. En este caso, será la de un árbol y este dato podrá ser notado por sus enemigos. Finalmente, el/los ataque/s que logren alcanzar la falsa figura, no la atravesarán, sino que aparecerán por la sombra del Caído (que estaría intercambiada con el objeto en cuestión) para golpear al nuevo objetivo. Siguiendo el mismo ejemplo, la bola de fuego que intentaba golpear al usuario, aparecerá por la nueva sombra del árbol (que tendrá la forma de la figura del Caído) instantes antes de que lo haga el verdadero Talaghan.

Purga Corrupta: A través del contacto (tanto físico como con alguna de sus armas), el Talaghan puede dejar parte de su esencia corrupta dentro de su rival en forma de un aura oscura como la noche que irá recubriendo su cuerpo con el tiempo, llegando a su máximo momentos antes de terminar la duración del talento. Esto es sólo un detalle estético, puesto que tanto el aura como la habilidad en sí no producen ningún daño. En cambio, la energía del usuario que resida en su víctima entrará en interferencia en su velocidad de reacción, penalizando tanto sus atributos de Destreza como de Destreza Mágica. La reducción será paulatina, restando en 1 PA dichos atributos cada turno, por tres turnos. Por consiguiente, al llegar al tercer turno el personaje afectado tendrá un -3 a sendos atributos. Finalizada la habilidad, el aura se evaporará inmediatamente.
Por otro lado, la víctima no podrá contar con ningún plus a sus atributos sea de la fuente que sea (Talentos, Poderes, Bonus General de los mismos Atributos). No hace falta decir que, a menos que conozca a la perfección el funcionamiento de este talento, el personaje afectado no podrá saber cómo funciona esta técnica y no podrá contar de antemano con la información de que este talento anulas los bonus a los PA.
Awakening (a partir de nivel 75)
A partir de este punto, la penalización no crecerá de forma escalonada, sino que se aplicará la penalización de -3 a Destreza y Destreza Mágica en el primer turno y luego e irá decreciendo en uno por cada turno. Finalmente, no sólo anulará los plus a los atributos que le afectado quiera utilizar, sino que al querer hacer uso de ellos, se convertirán en negativos, restando PA en vez de sumar. Por ejemplo, al usar el Talento Arma Lumínica luego de su Awakening, se restarán 2 a su Potencial Mágico, en vez de sumarlos. La duración y el mecanismo de estos penalizadores serán iguales a los bonus originales, sólo que en negativo. Aquí se hace especial énfasis en la prohibición total del metarol a la hora de no querer aplicar un bonus “convenientemente” cuando se está bajo los efectos de este talento, sin saber cómo funciona.

Cazador Rúnico: Con esta habilidad el Ángel Caído, si toca con la palma de su mano a un individuo de otra raza diferente a la suya, puede analizar e imitar un pequeño segmento de la esencia espiritual de dicho ser, logrando copiar talentos del mismo para su propio beneficio. La habilidad dura la totalidad del tema en cuestión, y sólo se podrá hacer uso de ella una vez. El límite de talentos a duplicar estará dado por el nivel del personaje, siendo la cantidad máxima equivalente a [Nivel del PJ]/20, siempre redondeado hacia abajo. Para la concreción del copiado, es menester realizar el contacto (se tiene la totalidad de un solo post para canalizar la energía requerida y alcanzar a replicar la esencia ajena). De otra forma, se perderá la oportunidad de utilizarla.

Esfera Corrupta: Lanza una esfera de energía oscura capaz de destruir las defensas mágicas, dependiendo de los atributos .

Rayo antimagia: Lanza un rayo de energía corrupta que al impactar en el enemigo hace que este no pueda usar sus poderes durante unos turnos.

Coraza reflectante: Crea una coraza de energía corrupta que provoca que los ataques mágicos que impacten contra el, sean devueltos, lograndolo según la diferencia de  los atributos.

Agujero Negro: Pueden abrir portales para viajar entre Gildoras y Weyard.

Radar Corrupto: Es capaz de sentir a sereiphs cerca. El campo de radio depende del nivel.1km = 1 nivel.

Talentos Superiores de los Talaghan

Mutación Corrupta (Nivel 45 + Tema): Son capaces de transformarse en una criatura o animal de cuero completo. Es libre su elección pero no otorga ningún poder especial la transformación. Es un simple cambio físico que solo otorga las ventajas fisicas que sean caracteristicas del animal o criatura elegida. Otorga +3 fuerza o +3 Destreza.

Ritual Sombrío (Nivel 75 + Tema): Aqui tienes que describir que forma tienes al combinar tu forma talaghan con la animal. Es libre la forma aqui se permiten tener técnicas creadas por el user. Solo se pueden tener 4 técnicas. Otorga +5 a atributos físicos.


Ficha de los Talaghan (Esto es lo que se debe de rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad: (Recordar que los talaghan llegaron después de la gran guerra y esta tuvo lugar hace 2000 años)

Raza: (Evidentemente hay que poner Talaghan)

Poder: (Elegir un poder a elección libre)

Poder secundario: (Este poder solo se podra usar llegando al rango Arconte Sombrío)

Arma principal: (El arma principal es la que se crea con la energía corrupta ya descrita y que se ve como energía violácea. El arma puede tener la forma que se quiera y pueden ser duales)

Armas secundarias: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Forma animal: (Son capaces de transformarse en una criatura o animal de cuero completo. Es libre su elección pero no otorga ningún poder especial la transformación. Es un simple cambio físico que solo otorga las ventajas fisicas que sean caracteristicas del animal o criatura elegida)

Forma final: (Aqui tienes que describir que forma tienes al combinar tu forma talaghan con la animal. Es libre la forma aqui se permiten tener habilidades o técnicas especiales. Solo se pueden tener 4 técnicas)
Personalidad:

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se te pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Sören Vorgrimier

Cantidad de envíos : 334
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.