Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] La dureza de Radamantis [Logan - Radamantis]
Hoy a las 12:02 am por Logan Allen

» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 
Logan Allen
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Demonios [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonios [2.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Lun Jun 01, 2015 5:59 pm

Demonios

Los demonios son seres oscuros y malvados, dominados totalmente por la crueldad y las ansias de devastar y subyugar a cualquier forma de vida. Cuestionan y contradicen totalmente todas las leyes de los Sereiph, son los heraldos de los pecados y los males que asolan a la humanidad desde mucho antes de su misma existencia. 

Un demonio puede nacer de tres formas distintas:

- Renaciendo directamente del alma de un humano con oscuros y perversos deseos, que al fallecer origina a un demonio en el Infierno.

- Siendo engendrado por dos demonios de distinto sexo igual que engendran bebés los humanos.

- Si un ángel blanco o un ángel caído se corrompe y se convierte en un ser de pura maldad, ya sea porque pierda la cordura o porque decida abrazar el poder de la más salvaje y cruel oscuridad, puede convertirse en un demonio.

Los demonios tienen dos formas, la forma de bestia, y la forma humana. Cuando caminan por el mundo de los mortales muestran siempre la forma humana, para pasar desapercibidos. Pero cuando lo desean pueden mostrar su otra forma, que aunque según el demonio puede variar bastante, siempre destaca por tener una forma monstruosa y horripilante. Conservando en mayor o menor medida su forma homínida según el demonio.

Hay siete tipos de demonios distintos, cada uno representa a uno de los siete pecados capitales. Aunque pueden manifestar en su carácter los siete pecados por igual, uno de esos pecados se impone sobre el resto, conformando su rasgo de personalidad más característico.

Aunque en un comienzo la única diferencia entre los demonios de distintos pecados es su carácter, una vez llegan a tener los PA (Puntos de Alma) suficientes, cada demonio puede obtener un Talento propio para el pecado que eligió. Ejemplo: Un demonio de la Soberbia podrá adquirir si quiere el Talento de la Soberbia, que le dará una habilidad concreta. El propio usuario puede elegir a voluntad si quiere emplear sus PA en adquirir ese Talento, o prefiere emplearlos en otro Talento cualquiera. Sin embargo, un demonio sólo podrá tener un Talento de un pecado concreto si eligió ese pecado para su demonio al crearse el personaje, es decir, un Demonio de la Soberbia puede no querer gastar PA en el Talento de la Soberbia, pero tampoco podrá adquirir el Talento de la Envidia o cualquier otro Talento que simbolice un pecado.

Hace cien años los demonios fueron derrotados y sellados por los Sereiph en el Infierno, los Celestiales crearon un sello alrededor de esa dimensión que les impidió abrir portales a otros mundos, quedando completamente recluidos allí. Sin embargo en Lunagia, la ciudad espacial en la que se llevan a cabo la mayor parte de experimentos de ingeniería genética del mundo, un científico excéntrico y algo desequilibrado tuvo la idea de probar a mezclar genes de antiguos demonios que habían encontrado a lo largo y ancho del mundo durante las últimas décadas, vestigios de las antiguas guerras con los Sereiph, con los genes de otros seres, y fueran humanos o animales. El objetivo de este experimento era darle fines militares, crear superhombres y superbestias con el poder de los Sereiph y las extraordinarias habilidades de los Demonios, pero arrebatándoles el libre albedrío, con lo que pudieran manejarlos a su antojo como máquinas de guerra con un poder tremebundo.

Durante cinco años los experimentos tuvieron éxito, se suprimió el libre albedrío y el ansia de sangre personal de los nuevos demonios, dotándolos de una mentalidad colectiva y cooperativa que les dotara de una eficacia militar superlativa. Sin embargo el experimento DX 67, uno de los más poderosos que habían logrado elaborar hasta ahora, logró despertar los instintos primigenios de su raza y se rebeló contra los humanos. Por muy poderoso que fuera, tan sólo uno de ellos no habría sido suficiente para acarrear un problema a los humanos, se podría haber suprimido rápidamente, el problema radicaba en que este había adquirido la habilidad genética de despertar en otras criaturas su auténtica naturaleza, ya fuera esta bondadosa o maligna. Al usar su habilidad con los otros demonios esclavizados del laboratorio, un grupo de al menos treinta poderosos demonios se aliaron con DX 67, que a partir de ese momento tomó el nombre de Marcus Whitefang, el nombre del propio científico que lo creó, del cual se apropió tras asesinarlo.

Marcus aprovechó la capacidad cooperativa y organizativa de los demonios creados artificialmente para convertirse en una amenaza mucho más eficaz y letal, fundando así la Hermandad Némesis, un ejército de demonios que se apropió en unas semanas del control de Lunagia; y con ella del laboratorio de ingeniería genética en el que estos mismos habían sido creados, dotándoles así de la capacidad de crear un mayor ejército que convirtiera a la Hermandad Némesis en uno de los grupos más peligrosos existentes.

Existen dos tipos de niveles de Demonios:

- Tenebrae: Son aquellos que no hace mucho nacieron o no han desarrollado sus poderes a un gran nivel, son el grupo más numeroso, tienen dos grandes alas negras de membranas como las de los murciélagos, que les permiten volar y pueden ser ocultadas y reveladas a voluntad.

Tenebrae Humanos:

Tenebrae Modo Bestia:

- Daemon Magna: Cuando un Tenebrae aumenta su potencial de combate se convierte en un Daemon Magna, estos seres pese a que no se diferencian apenas en aspecto a un Tenebrae, tienen un poder mucho mayor, y como señal de su aumento en la escala evolutiva tienen un total de cuatro alas negras que como sus predecesores pueden ocultar o revelar a placer.

Daemon Magna:

En cada era o generación, los demonios son liderados por un Daemon Magna que por su poder, experiencia en combate, o capacidad estratégica se impone sobre el resto, obteniendo el liderazgo de la Hermandad Némesis y siendo coronado como Deimos. Tanto los Tenebrae como los Daemon Magna deben seguir las órdenes de su rey, aunque claro está, los Daemon Magna tienen un mayor estatus en la jerarquía militar de la Hermandad Némesis para aconsejar o llevar la contraria a su rey, si creen que este puede estar tomando una decisión equivocada que ponga en peligro la supervivencia de su raza.

Actualmente han hecho de Lunagia su hogar, pero los Demonios siempre buscan conquistar el mundo al completo y manipularlo a su antojo, está en su naturaleza tanto como el odiar a los Ángeles actualmente apodados como Sereiph, por lo que ninguna ciudad está a salvo de caer en su poder.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-


Sören Vorgrimier
Centinela Sereiph
Centinela Sereiph

Cantidad de envíos : 374
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
8/200  (8/200)
PE Totales:
28/200  (28/200)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.