Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» Ficha Norman Kiär
Sáb Mayo 06, 2017 9:00 am por Norman Kiär

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Mayo 05, 2017 4:53 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

» Que nadie se inquiete
Miér Mar 29, 2017 10:50 pm por Thanos

» Aspectos de personajes
Mar Mar 14, 2017 1:22 pm por Rocky Firestorm

» Un fantasma se asoma
Vie Mar 10, 2017 5:00 pm por Filaris Brightaid

» [ERAD Expandido: 2.0+]: Los señores de las aguas (Logan y Tarn)
Sáb Mar 04, 2017 8:09 pm por Logan Allen

» [Pasado, Libre]: Into the woods
Vie Mar 03, 2017 8:49 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Elena Druwer
 
Sinister
 
Thanos
 
Norman Kiär
 

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Elements [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elements [3.0]

Mensaje por Sören Vorgrimier el Lun Jun 01, 2015 6:00 pm

Elements


Los Element no son una raza corriente ya que son la fuente de la magia. La Fuerza Universal fue la que creo la magia y, para ello, tuvo que crear la fuente de donde naciera la magia y esa fuente era esta raza. La Fuerza Universal creo a los Element para traer a la magia a la vida. Si un día, los element se extinguieran, la magia moriria.

Cuando la Fuerza Universal creo a la magia lo hizo dando vida a cuatro entidades menores, los Titanes. Su creación fue el motivo por el que Weyard se desestabilizo tanto haciendo que se tuviera que crear Gildoras. La llegada de los Titanes a Gildoras fertilizo sus tierras provocando la aparición de seres como los Semifénix o los Sirens.

Esos cuatro titanes que la Fuerza Universal eran: el titán del fuego, el titán del agua, el titán del aire y el titán de la tierra. Los cuatro titanes vigilaron Gildoras protegiendo la magia y velando por sus practicantes.

Los titanes eran seres neutrales y solo existían para proteger la magia por lo que no interfirieron en los diferentes conflictos.

Sin embargo, tras la gran guerra y el ataque de los semifénix a los cyborgs, un equipo de estos llego a Gildoras y descubrio la leyenda de los titanes. Los buscaron y, cuando los encontraron, usaron sus avanzadas armas para destruir los titanes con la intención de acabar con la obra de la Fuerza Universal. Lo lograron pero lo que no sabían es que al ser destruidos, sus cuerpos explotaron en cuatro lluvias de miles de semillas que darían vida a los element.

Primero aparecerían los element del fuego, del agua, del aire y de la tierra. Los del fuego se asentarían en desiertos o zonas áridas o volcánicas, los del agua en los oceanos, los del aire en altas sierras o cordilleras y los de la tierra en profundos bosques. Las cuatro clases se encargarían de proteger cada zona con su vida evitando que nadie destruyera sus tierras ni sus razas.

Sus enemigos eran aquellos que pertubaban su territorio por lo que cada clase tenía sus propios enemigos. A menudo colaboraban con otras razas benigas como los sereiphs o los semifénix o los sirens.

Según la clase de element, tenían una personalidad diferente. Los del fuego eran valientes y apasionados. Los del agua eran extrovertidos y juerguistas. Los de la tierra eran serios e introvertidos y los del aire eran inteligentes y sociales. Los del fuego hacían buenas migas con los de tierra y los del aire con los del agua. Esto hizo que ambas combinaciones trajeran a la vida dos nuevas clases de element: los element del hielo (fusión de agua y aire) y los element lava (fusión del fuego y de la tierra) dando un total de 6 clases de element.

Los cyborgs supieron de que la destrucción de los titanes no había servido de nada asi que volvieron a Gildoras y decidieron crear elements artificiales. Unos element que tuvieran la misión de combatir a los verdaderos element y así poner fin a la magia. Estos element no podían hacer magia, no erán mágicos sino que sus poderes procedían de experimentos científicos o técnicos. De este modo, nacieron los Dark Element.

Surgieron varias clases de Dark Element caracterizados por tener poderes no elementales y que su nombre de Dark Element provenía de la intención de mofarse de los Element. Estos Dark Element habían sido creados a partir de un arduo proceso de experimentación. Hay que decir que dentro de esta clase de element, los había que controlaban el rayo o la vegetación, elementos que tampoco tienen que ver con los cuatro elementos principales.  

En apariencia, los Dark element eran como humanos pero, en combate, revelaban su verdadero aspecto formado por sus propios elementos. Eran seres frios, combatían a todo ser mágico y les daba igual la guerra entre sereiphs y demonios aunque, aveces, los sereiphs se metían en sus asuntos y tenían que combatirlos de vez en cuando.

Desde la aparición de los Dark Element, ha habido muchas disputas entre los Element y los Dark Element, tanto por Gildoras como por Weyard y en las que participaron otras razas. Muchas apoyaban a los element y los Dark Element practicamente solo tenían a las Máquinas como autentico apoyo. Los Element vieron como las Máquinas habían creado artificialmente esos seres que llamaban Dark Element, cuya denominación parecía una forma de mofarse de los Element ya que de seres elementales no tenían nada. Estos Dark Element eran de metal, de diamante o de gas venenoso pasando por ejemplares que estaban formados por energía iónica u otras cosas. Había nacido un claro enemigo para los Element


Rangos y habilidades de los Element y Dark Element


  • Sombra Elemental
    Acaban de nacer, no son capaces de tomar forma humanoide. Por eso tienen forma uniforme aunque pueden comunicarse con el resto y ver como si tuvieran ojos. Por este motivo, se les llama sombras elementales. En este rango son capaces de usar sus poderes elementales pero deben de tener mucho cuidado porque son más vulnerables al no poder tomar forma humana aunque una sombra de fuego no morira porque le caiga un chaparrón, solo lo debilitara. No es tan fácil acabar con una sombra. Otra cosa es la capacidad que tienen para dejar que sean tocados. Sus cuerpos elementales solo serán dañinos si la sombra se siente amenazada por aquel que lo toca. En este nivel están bajo el cuidado de rangos superiores.

  • Espíritu Elemental
    Aqui si son capaces de tomar forma corporea aunque no pueden tomar apariencia humana aún. Tienen brazos y piernas como cualquier humano pero sus cuerpos están hechos de su propio poder. Esto les permite mayores ventajas a la hora de relacionarse con otras razas y también para el combate porque, ahora, son capaces de usar mejor sus poderes accediendo a sus increibles habilidades raciales. Siguen siendo algo dependientes de sus mayores.

  • Element
    Llegado a este nivel, se convierten en autenticos element pudiendo tomar la apariencia de humanos normales y dejando de ser tan vulnerables por lo que ya no van de la mano de nadie. En este nivel, libres de ataduras y con ganas de ver mundo, empiezan a atreverse a viajar a Weyard. Ventaja: +1 a atributos mágicos para tu elemento. Desventaja: -1 a atributos mágicos para tu elemento contrario (Si eres un Dark Element, tendras que escoger).

  • Anielement
    Se vuelven tan poderosos que además de tomar forma humana son capaces de tomar la forma de una criatura relacionada con su elemento pudiendo ser totalmente original y cada element tiene la suya propia (no se podra elegir fénix, sirenas o dragones). En el caso de los Dark Element se transforman en criaturas totalmente originales pero siempre teniendo en cuenta que el único poder que pueden usar es el original del element.

  • Maestro Element
    Sus poderes evolucionan a un nuevo rango. Los Maestros Element enseñan a los rangos inferiores y son, por así decirlo, los que los cuidan. En este nivel, son capaces de usar un viejo conjuro ancestral, es una especie de ritual que dota a cada element de una armadura propia que lo ayuda a resistir su elemento contrario. Por ejemplo, el element del fuego tendra una armadura que lo ayudara a protegerse de ataques de agua. También reciben, junto a la armadura, armas especiales que, además de canalizar sus poderes, pueden combatir normal convirtiendo su poder mágico en potencia física.

  • Rey/reina Element
    Solo hay un Rey o reina Element por cada elemento y son los máximos líderes de cada clase de element. Son capaces de tomar una forma final semianimal en la que toman parte de su cuerpo humana y otra parte la de la criatura en la que suelen trasformarse empuñando poderosas y originales armas. (Tienen acceso a 4 técnicas especiales relacionadas con su poder). Los Dark Element tienen un único rey o reina.


Enemigos y subordinados de los Element y los Dark Element
Evidentemente, los Element y los Dark Element son antagonistas entre si y, mientras que los element son grandes amigos de las razas mágicas, los Dark Element lo son de las máquinas. Aveces hacen colaboraciones con otras razas por conveniencia para poder combatir mejor a sus directos enemigos pero no les importa mucho los conflictos de las otras razas.

Por su parte, los Element tampoco suelen meterse en conflictos ajenos, en general, ya que hay clases de element altruistas y extrovertidos que hacen amigos entre otras razas y les ayudan de vez en cuando formando así grandes alianzas.

Niveles de Rangos


  • Sombra Elemental - Nivel 0
  • Espirítu Elemental - Nivel 15
  • Element - Nivel 30
  • Anielement - Nivel 45
  • Maestro Element - Nivel 60
  • Rey Element - Nivel 75


Cargos de los Element


  • Rey/reina Element del Fuego:
    Rey/reina Element del Agua:
    Rey/reina Element del Aire:
    Rey/reina Element de la Tierra:
    Rey/reina Element del Hielo:
    Rey/reina Element de la lava:



  • Rey/reina Dark element:


Talentos de los Element y Dark Element (Se necesita tener Nivel 15)

Resistencia Elemental: Este Talento es uno de los más renombrados y reconocidos de los Elements más poderosos, pues ofrece la posibilidad de volver al personaje muy resistente a cualquier ataque mágico que intente herirlo y pertenezca a los elementos: Fuego, Agua, Aire, o Tierra, reduciendo las ofensivas espirituales que tenga contacto con su cuerpo en -3 de Potencial Mágico. Cualquier ataque de estos elementos, sea de la naturaleza que sea (Una quemadura, un agarre con troncos de árboles, una congelación, el intentar atravesar su cuerpo con estacas de hielo, etc.) hará poco daño al Element. No es invulnerable a ningún tipo de veneno ni a los metales que no sean generados por magia.
Awakening (a partir de nivel 75)
Su resistencia es tan grande que ya no se le agrega un plus a su Defensa Mágica, sino que directamente es inmune por completo a los ataques elementales (Fuego, Agua, Aire o Tierra, incluyendo los resultados de combinar estos elementos). Por otro lado, si se enfrenta a un inmortal con el mismo poder elemental que el Element –sea la raza que sea-, puede sellarlo durante el transcurso de la batalla hasta que termine el tema. Es decir, si el usuario es un Element de Fuego y lucha contra un inmortal que controle el mismo elemento, lo puede sellar para que esté imposibilitado de usarlo. Se ven excluidos a esta Talento aquellos personajes que lo posean. En otras palabras, alguien con Resistencia Elemental es invulnerable al sello de Resistencia Elemental. Sólo se podrá sellar un poder por vez.
En cualquier caso, esta resistencia o inmunidad no funciona con los poderes de los seres no mágicos como los sereiphs ya que, si bien sus poderes se los podría considerar elementales, en este caso no se los tomará de esa forma. Los Dark Element tienen esto con los poderes no elementales.

Afinidad Elemental: Esta habilidad concede al usuario la capacidad de establecer una conexión simbiótica con otro de su raza, pudiendo acceder al poder elemental del Element asociado y viceversa. En definitiva, siempre y cuando el compañero tenga también este talento, podrán usar los poderes elementales del otro a gusto, intercalándolos indiscriminadamente con el propio. Sin embargo, las heridas que uno sufra, se trasladarán a su pareja, compartiendo tanto beneficios como desventajas en la pelea. Los talentos no se podrán compartir. La duración es de todo un tema (o hasta que uno quede inconsciente, muera o se aleje demasiado), siendo su rango hasta trescientos metros. Los personajes, en cambio, pueden estar tanto en un mismo tema como en una misma parte de la ciudad, pero en temas distintos (naturalmente, tienen que suceder en una misma línea temporal). En cuanto a la cantidad de uso, será una vez por rol.
Awakening (a partir de nivel 50)
Pasado este punto y en caso de que ambos personajes involucrados en la Afinidad Elemental superen el nivel cincuenta, las heridas que se comparten se harán con un 75% de su magnitud original. Por ejemplo, si uno de los Elements recibe una llamarada en su brazo, de un Potencial Mágico de 8, su compañero sufrirá las heridas correspondientes a una llamarada de PM 6.


Explosión elemental: Puede hacer explosionar su cuerpo provocando una lluvia elemental, onda expasiva u cosas equivalentes según el poder del element. Esto ocurre provocando un debilitamento durante un turno y evitando que pueden tomar su forma elemental siendo muy peligroso para los rangos inferiores al no tener recursos para defenderse al no poder tomar forma humana. Hay que tener en cuenta la potencia mágica del personaje,

Clon elemental: Puede usar sus poderes para formar un segundo cuerpo elemental. A partir del nivel 60, puede crear segundo clon elemental pero mientras haya, al menos, dos no podra tomar forma corpórea.

Recarga elemental: Pueden usar su alrededor para alimentarse y volverse más grandes o para usarlo en su provecho. Por ejemplo: un element del fuego puede utilizar el fuego que haya cerca de el o un dark element del metal controlar objetos metálicos que haya a su alrededor. Esto otroga un +1 a sus atributos.

Talentos Superiores de los Element y Dark Element

Bestia ex Natura (Rango Anielement + Tema): Son capaces de transformarse en una bestia, descrita y pensada por el user, basada en el elemento del personaje. Tendra el 60% de los atributos del personaje siendo repartidos a voluntad del user para la bestia. Dura tres turnos. Otorga +2 a atributos mágicos para tu elemento y -2 a atributos mágicos para tu elemento contrario (Si eres un Dark Element, tendras que escoger).

Ácero Elemental (Rango Maestro Element + Tema): Invocan una armadura especial, con descripción hecha por el user, que le permite duplicar su defensa mágica frente a ataques de su elemento opuesto (En caso de los Dark Element, deberan de elegir de que poder les protege). También son capaces con este talento de armarse con armas especiales, hechas de acero mágico y siempre basadas en sus elementos. Dura tres turnos y se necesita 5 turnos para recargar.

Maestría de Tao (Rango Rey/Reina Element + Tema): El Element despierta en su interior la herencia de Tao, el primero de su especie, siendo capaz de controlar los cuatro elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra, incluyendo las combinaciones de estos) a completa voluntad, intercalándolos como desee, incluso usando varios o todos a la vez. En definitiva, el límite está dado por la propia habilidad del Elemental. Dura tres turnos, contando como primero el post de activación. Los Dark Element controlan aquellos elementos o poderes que tengan los de su comunidad.

Forma Final (Rango Rey/Reina Element + Tema): El Element es capaz de tomar una forma combinada con su forma anielement. Esta forma, que dura tres turnos y necesita cinco para recargar, da la posibilidad de crear 4 técnicas originales por el user. También da un +5 a sus atributos mágicos.


Ficha de los Elements (esto es lo que hay que rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza: (Evidentemente hay que poner Element o Dark Element)

Clase de Element:

Armadura elemental:

Armas especiales: (El resto del equipo que es totalmente libre)

Bestia ex Natura: (Descripción de la criatura en la que se transforma. Recordar que la criatura, sea original o no, tiene que ver con el poder del element)

Forma Final: (Aqui tienes que describir que forma tienes al combinarte con tu forma anielement. Hay que describir también las cuatro técnicas especiales)

Ventajas: (Aquí se pondran las ventajas por rangos)

Desventajas: (Aquí se pondran las desventajas por rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio: Aqui se pondran los clanes o gremios a los que se pertenece

Aspiraciones:

Historia (opcional):


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Sören Vorgrimier

Cantidad de envíos : 334
Edad : 27
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.