Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Draconidos [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draconidos [3.0]

Mensaje por Thanos el Lun Ago 29, 2016 3:22 pm

Draconidos

Los draconidos son una de las muchas especies que surgieron debido a la evolución superior propicidada por la magia del que fue un mundo joven y que impulso de una forma abrumadora la evolución de estos seres. Los draconidos engloban a las tres razas existentes que comparten ciertas características y habitan en el mismo territorio: Los Dragones, Las Serpientes Gigantes y los Hombres Lagarto. No se sabe a ciencia cierta cuando tuvo lugar la primera aparición de cualquiera de estos seres pero si que se sabe que fue un enorme shock para el mundo ya que eran criaturas de inmenso poder que sin embargo tenían una civilización bastante avanzada, una estructura formada por un gobierno y eran capaces de adoptar forma humana, a excepción de los hombres lagarto que se consideraban la raza inferior ante las otras dos, más poderosas pero que contaban con un número mucho inferior de miembros ya que los hombres lagarto se reproducían a gran velocidad.

Se sabe que desde sus orígenes, los Dragones y las Serpientes han estado enfrentados para ver cual es la raza superior y se cuenta que el lugar en el que habitan, un enorme cráter que tiene distintos climas en su interior por motivos desconocidos, se originó por la colosal batalla entre los ancestros de sus razas, el Padre Dragón y la Madre Serpiente cuyos nombres se han perdido con el paso de las Edades. Se cuenta que esos dos seres eran muchas veces más grandes que sus descendientes actuales, tanto es así que el Padre de los Dragones al volar eclipsaba el sol de un país entero con la amplitud de sus alas y su colosal cuerpo; también, que la Madre Serpiente podía envolver una montaña al completo con su colosal cuerpo y reducirla a escombros con solo mover su infernal abraza. Tal batalla nunca obtuvo un resultado, si es que realmente sucedió, pero es la manera más eficiente de explicar el origen del territorio de los Draconidos y su variación de climas en un lugar tan concreto, ya que ni la geología ni la geografía dan explicación y aunque se especula que quizás fue el impacto de un meteorito lo que creo la región, no hay señas de los estragos que deberían aparecer en las inmediaciones del impacto.

Los Hombres Lagarto por su lado son una raza de guerreros, ganaderos y agricultores que viven bajo la protección de ambas razas, mediante un acuerdo comercial y la formación de un ejército común. Cientos de años atrás, los Hombres Lagarto eran utilizados como carne de cañón para las disputas entre las grandes razas hasta que renunciaron a las armas en unidad, con lo cual se llegó a un acuerdo de paz tensa en la que se formaría un ejército que únicamente sería utilizado contra las invasiones ya que los Hombres Lagarto combinan la fuerza brutal de sus cuerpos con la maestría de armas que han forjado durante generaciones; se dice que los Hombres Lagarto cuando llegan a cierto nivel, incrustan en sus armas unas piedras mágicas de sus minas que les otorgan poderes especiales y que el monarca de los Hombres Lagarto podría competir con los dirigentes de las otras dos especies.
Los Dragones se rigen por una sociedad jerarquizada desde los ciudadanos normales hasta el monarca, el cual es elegido por el Consejo de dragones ancianos. De no haber un veredicto, se permite a los candidatos a entablar combate entre ellos hasta que uno sale victorioso. El monarca jura su cargo ante el Kodex Kraujas, el antiguo libro de la raza de los dragones que narra toda su historia y que tiene unos poderes extraños que solo el rey puede descifrar, es la única persona que puede leerlo sin peligro, ya que libro posee vida propia y es extremadamente severo ante los intrusos. El actual rey de los dragones, Kasius, ganó su puesto ante 7 oponentes debido a que el anterior rey murió en una batalla contra la reina de las serpientes; gobierna con mano de hierro e insiste en la supremacía de su raza sobre las demás aunque mantiene acuerdos con otras especies como los demonios que encuentran muy interesante a la raza de los dragones.

Las Serpientes Gigantes son un pueblo disgregado por así decirlo ya que en su especie existe bastante variedad, algunas nacen con la capacidad de ser serpientes aladas, brutales depredadores de los cielos y otras nacen con crestas asemejadas a las aletas dorsales de los peces y pasan la mayor parte de sus vidas en el mar, aunque como los dragones pueden adoptar formas humanas. Su gobernante se hace llamar la descendiente de la Madre Serpiente de las leyendas, una joven monarca del grupo de las serpientes aladas llamada Sakiss, hija de la reina que falleció luchando contra el anterior monarca de los dragones. No es algo extraño ya que desde hace mucho es tradición que para no gastar la vida de los ciudadanos de ambas razas solo los más fuertes o los monarcas se enfrenten en batalla.



Rangos y habilidades de los Dragones


  • Novel o cría: aunque la edad no interfiere para poseer el sobrenombre de cría, se conoce con este rango a los dragones que acaban de dar sus primeros pasos en el camino de convertirse en un dragón adulto. Su forma es humana completamente y poseen las capacidades humanas normales con un incremento de su fuerza y son capaces de utilizar los poderes básicos de la tabla de elementos primordiales: fuego, viento, agua, rayo y tierra.


  • Bestia Alada: se les conoce por este nombre ya que al alcanzar el nivel de Bestia Alada son capaces de realizar transformaciones parciales que incluyen desplegar sus alas para volar, su cola o sus garras, además de recubrir su cuerpo parcialmente de escamas para protegerse de golpes o de munición de calibre bajo. Se les conoce como los guerreros dragón ya que aparentan ser hombres que han asumido los poderes de los dragones, pero no son capaces de exhalar fuego ni de hacer una transformación completa.


  • Dragón: al llegar al culmen de su entrenamiento en forma humana, sus verdaderos poderes despiertan y adquieren la capacidad de asumir la forma de un enorme dragón con una altura límite de 20 metros de longitud desde la cabeza hasta la cola. Son enormes bestias capaces de convertir bosques en desiertos con su aliento llameante y de derrumbar edificios con la fuerza de sus alas; además, cuando llegan a esta etapa no solo adquieren su forma, sino  que también sus poderes mágicos del elemento se amplifican enormemente.


  • Gran Dragón/ Dragón Maestro/Draxar del Tormeto/Dragnar Astral: se considera Gran Dragón a aquel que ha desempeñado unos servicios magníficos a su raza, un titulo otorgado expresamente por el Rey y que además no solo es un honor por ello, sino que el nombre del nuevo Gran Dragón queda plasmado en la historia de los Dragones, en el mismísimo Kodex Kraujas. Cuando llega a este nivel, el Rey, con los poderes que le otorga el Gran Libro, le dará a escoger entre dos opciones al Gran Dragón: la primera de ellas es, si desea continuar con los poderes con los que nació, lo cual es una decisión que demuestra la fortaleza y voluntad del dragón, o si desea ser dotado con los poderes de los dragones antiguos. Si el Grán Dragón decide continuar con el poder que le fue concedido de nacimiento, el Kodex le conderá el título de Maestro y además, hará que en su interior despierte un segundo elemento que podrá dominar a modo de recompensa por su decisión; si por el contrario decide ser dotado con los poderes de un antiguo, el Kodex ahondará en el cuerpo, la mente y el alma del dragón para conocerlo todo sobre él y de esa manera, elegir  el más adecuado. Aquí, el dragón puede tornar en un Draxar del Tormento o en un Dragnar Astral, las fuerzas de muerte y vida, oscuridad y luz en el reino de los dragones (cuya historia será explicada en el correspondiente tema)


  • Monarca de los Dragones: solo hay un Rey de la raza de los dragones, el más poderoso de ellos, se dice que el monarca tiene poderes directos del Kodex y es capaz de cambiar sus poderes a voluntad, pero son solo especulaciones. Se sabe que tiene la habilidad de dar órdenes a los dragones no inteligentes llamados Wyverns y que desde tiempos ancestrales han poseído una armadura de batalla cuyo método de fabricación es desconocido para los herreros y alquimistas más sabios  y ancianos de cualquier parte e incluso si fuese analizada por las máquinas, no podrían alcanzar a descubrir su composición, solo se sabe que dicha armadura aumenta los atributos de fuerza y poder del monarca.


Rangos y habilidades de las Sierpes


  • Reptante: las Sierpes jóvenes no cuentan con poderes elementales a semejanza de los de los dragones, sino que cada serpiente adquiere las capacidades de su tipo de nacimiento pues a diferencia de los dragones las Sierpes son conscientes de su clase desde el momento que entran en la infancia. Hay tres tipos de Sierpes: las sierpes aladas, que vuelan por los cielos y que tienen afinidad al aire, las Sierpes de tierra, que no poseen alas y que se arrastran por los suelos poseen unos enormes y afilados colmillos venenosos cuya afinidad es el veneno y las serpientes marinas con aletas dorsales que normalmente le dan en sus cuerpos humanos un peinado asemejado a una cresta, con afinidad al líquido elemento. Es muy difícil separar a las Sierpes jóvenes de los dragones en la misma fase de desarrollo si no muestran dichos poderes, ya que sus cuerpos humanos comparten las mismas características.


  • Mudada: las jóvenes sierpes mudadas hacen honor a este nombre debido a un rasgo distintivo de sus evoluciones, y es que realmente mudan la piel y esto sucede periódicamente durante toda su vida. Sin embargo, la primera muda de piel es una señal de que las Reptantes han ascendido en la categoría y ahora están un paso más cerca de convertirse en auténticas Sierpes. De hecho se considera que guardar la primera muda es un sinónimo de buena fortuna. A parte de sus poderes iniciales, las Mudadas desarrollan una larga cola prensil la cual pueden desenrollar o comprimir bajo su forma humana y también unos colmillos venenosos que perderán una vez pasen a la siguiente fase ( a menos que sean serpientes de tierra), un rasgo que comparten con muchas serpientes comunes que al nacer poseen colmillos con un veneno muy potente para defenderse hasta que desarrollen otras capacidades.


  • Sierpe: una vez que las serpientes jovenens han alcanzado esta categoría son Sierpes en pleno derecho y son capaces de unirse al ejercito de su reino y además de tomar parte en las decisiones de los adultos para la comunidad. Es entonces cuando sus dones se desarrollan en su totalidad mediante una ceremonia en la cual los ancianos recitan un antiguo mantra en un canto similar al hipnotismo. No se sabe muy bien si esto se debe a que es una tradición o un honor que se le hace a las jóvenes serpientes, pero se comenta que en realidad se debe a que durante la primera transformación, se vuelven realmente agresivos y propensos a atacarse unos con otros. La longitud desde su cabeza a sus colas es de entre 15 y 20 metros, tamaño que aumenta en longitud y grosos conforme crecen y mudan de piel; de hecho las Sierpes no dejan de crecer nunca hasta que mueren, con lo cual se considera posible que si las leyendas fuesen ciertas, la Madre Serpiente tuviese una longitud tal como para envolver una montaña. Las Sierpes entonces adoptan su forma autentica y son divididas en las tres comunidades de Sierpes, de tierra, mar y aire, para el entrenamiento de sus poderes.


  • Sierpe Magna: en este nivel, las Sierpes han sido nombradas oficialmente por la Reina como Sierpes Magnas como reconocimiento de sus aptitudes, su potencial y su poder y pasan a formar parte de un selecto grupo de guerreros. A diferencia de los dragones, no poseen un libro mágico que les confiera poderes especiales como a ellos, pero si que tienen un objeto que consideran sagrado y que les asciende a un nuevo nivel. Se le conoce como el Colmillo de la Madre, un objeto de 5 metros de longitud que se asemeja a un enorme colmillo de serpiente y que constantemente destila un líquido oscuro de fuerte aroma a alquitran. Si una Sierpe es considerada digna, la Reina dará a beber este líquido al candidato y sus poderes se verán ascendidos: las serpientes de mar adquieren el dominio sobre los mares como poderosos tsunamis y las corrientes de diversas temperaturas, las serpientes de tierra ven ascendido el poder de su veneno y pueden emitir ondas sísmicas muy poderosas y las serpientes que vuelan por los cielos aumentan su fuerza muscular para destrozar a sus víctimas y adquieren el poder de las tormentas y huracanes


  • Monarca de las Sierpes: la costumbre es que el dirigente de la raza de las serpientes sea una hembra, ya que su sociedad es matriarcal debido a las leyendas de la gran Serpiente Madre, además de que como pasa en la naturaleza las hembras poseen un tamaño y longitud superior al de los machos y son mucho más feroces en cada una de las tres comunidades de las Sierpes. El Monarca de las Sierpes va un paso más allá que el resto ya que constantemente bebe el líquido que produce el Colmillo de la Madre y ha reunido en si el poder de ambos grupos convirtiéndose en una especie de híbrido que une las comunidades de las Sierpes.



Niveles de los Rangos


  • Novel/Reptante - Nivel 0

  • Bestia Alada/Mudadas- Nivel 15

  • Dragones/Sierpes- Nivel 40

  • Gran Dragón/ Sierpe Magna - 55

  • Monarca de los Dragones/ Monarca de las Sierpes - Nivel 75



Niveles de los Dracónidos (Esto es lo que hay que rellenar del modelo de ficha)

Nombre completo:

Número de cuenta:

Edad:

Raza:

Clase:

Rango:

Poder:

Armas especiales:

Forma de Dragón o Sierpe:

Habilidades Adquiridas:

Ventajas: (Descritas en los rangos)

Desventajas: (Descritas en los rangos)

Personalidad:

Aspecto físico:

Relaciones:

Clan y/o gremio:

Tribu:

Objetivos: (si los tiene)

Historia (opcional):
avatar
Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.