Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [Pasado] [Libre] Usted no entiende señor, y tranquilo que yo tampoco.
Miér Ene 18, 2017 11:59 pm por Rocky Firestorm

» Dados de Navidad y Alegría
Miér Ene 18, 2017 10:43 pm por Thanos

» Ausencia Indefinida
Jue Ene 12, 2017 2:37 pm por Thanos

» [Presente][Privado]Hasta la última gota de sangre.
Mar Ene 10, 2017 4:52 pm por Rocky Firestorm

» Instituto Hanakotoba {Normal}
Dom Ene 01, 2017 9:51 pm por Invitado

» Petición de Puntos de Atributo
Vie Dic 30, 2016 12:22 am por Thanos

» [Pasado Norman-Thanos] Donde se reúnen los malvados
Jue Dic 29, 2016 11:30 pm por Thanos

» MI REGALO!
Miér Dic 28, 2016 1:29 pm por Radamantis

» [Privado Clementine-Radamantis] Un encuentro conflictivo más
Dom Dic 25, 2016 2:27 pm por Radamantis

» Feliz Navidad y año nuevo
Sáb Dic 24, 2016 1:26 pm por Thanos

» [Presente][Privado] Un desastroso encuentro (Catherine – Fausto)
Lun Dic 19, 2016 9:50 pm por Catherine Wandervaal

» [Pasado] El nacimiento de Ragnarok, una nueva alianza [Phantom - Marcus - Damien - Thanos]
Vie Dic 16, 2016 4:36 pm por Thanos

» Duda
Vie Dic 16, 2016 4:26 pm por Nauglir Hojaoscura

» Los inicios (pRresente-Fausto-Nauglir-Aine)
Miér Dic 14, 2016 11:15 am por Nauglir Hojaoscura

» Busca de problemas (?)
Miér Dic 14, 2016 10:47 am por Nauglir Hojaoscura

Staff
Administradores
Moderadores
Narradores
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes
Rocky Firestorm
 
Thanos
 
Webmaster
 
Azet F. Nightroad
 
Itziar Demens
 

Hermanos y Élites
Hermanos

Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Draxars [2.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificación a Priori

Mensaje por Thanos el Lun Ago 29, 2016 3:22 pm

Draxars

Una estirpe de guerreros draconianos que pese a ser la única raza que no es inmortal por edad, son muy longevos, llegando a tener una esperanza de vida de mil años. Tienen la fuerza y el poder necesario para rivalizar con las otras razas. Los Draxar son seres muy soberbios y altaneros, su fama de implacables les precede así como su renombre de bestias salvajes en la batalla.

Los Draxar tienen dos formas, la forma humana (aunque pueda tomar rasgos dracónicos) y la Forma Dragón (Que se puede adquirir por Talento)

En los últimos siglos la tecnología en el mundo ha avanzado tanto que ha hecho que los Draxars, que están más unidos a la naturaleza salvaje y a sus tradiciones antiguas, prácticamente tribales, se aíslen de todo ese avance tecnológico e incluso lo desprecien. Desde su punto de vista los seres humanos y las otras razas han perdido el rumbo; cuando el mundo empezó a avanzar tecnológicamente a pasos agigantados tomaron posesión de la ciudad de Krasnodar, donde establecieron su dominio y lo convirtieron en su hogar natal.
Para los humanos y las otras razas inmortales suelen actuar como piratas, allá donde van toman lo que quieren, destruyen lo que les apetece y traen los tesoros obtenidos a Krasnodar para llenar de prosperidad su propio territorio. Los humanos repudian a esta raza por los problemas que causan, pero tienen tanto poder que no pueden hacer nada por sí mismos contra ellos, así que sólo pueden intentar defenderse de la mejor manera posible y de vez en cuando pedir ayuda a la Orden Sereiph para que les proteja de los ataques más feroces de estos draconianos.

Pueden tomar rasgos dracónicos cuando lo desean (garras, colmillos, colas, escamas, ojos de dragón, alas, etc.), tanto para el combate como para el uso cotidiano, pero muchos de ellos deciden caminar por el mundo con aspecto humano, por simple cuestión de discreción. Toda cicatriz es una muestra de orgullo para estos guerreros pues demuestra su arrojo en el combate, su veteranía y sus ansias por combatir.

Los Draxar son versados guerreros que buscan alcanzar el poder mediante la fuerza de sus garras o de su sabiduría mágica. La diversidad ética y moral en esta raza es enorme pues algunos siguen un estricto código de conducta, otros en cambio siguen sus propios ideales y muchos consideran esto último una simple tara, siendo por lo tanto especialmente pragmáticos. Se ven a sí mismos como la raza superior y definitiva, aunque nunca hasta ahora han podido sublevar o exterminar a los Devas, por lo que en muchos casos gustan de verlos como sus rivales, por ser los que más entretenimiento les aportan.

A ojos de otras razas de inmortales son tachados de manera temeraria como unos salvajes sin cerebro que solo piensan en derramar sangre pero, quien los observe atentamente, verá a una raza con un gran sentido del honor para con sus semejantes, aunque resulte difícil hacerles ver conceptos como el bien y el mal pues para ellos, la ley del más fuerte lo es todo. Sienten un inusitado placer sembrando el caos allá por donde van, algunos lo harán en pro de una causa justa, otros por simple diversión y otros para cumplir con alguna ambición.

Cuentan que antiguamente, tras una batalla los draxars terminaban cubiertos por su sangre o la de sus enemigos, por lo que si perdían no solían acabar con vida. Algunos siguen manteniendo estas viejas ideas y muchos conservan la sangre de sus enemigos para realizar rituales mágicos tras las batallas o para pintarse su rostro o el cuerpo e intimidar a sus enemigos.

Religión: los draxars no tienen dioses ni adoran a deidades inexistentes como otras razas sin embargo que veneran a Krad, antiguo patriarca del pueblo de los dragones, los verdaderos hijos del dragón. No rezan oraciones, no hay sacerdotes que oficien misas en su nombre ni templos que le veneren, cada draxar se encomienda a Krad desde el comienzo de su vida y principalmente en el momento en el que entra en el combate, cada gota de sangre enemiga que derraman es suficiente a modo de tributo para su ancestro, cada vida que tomaban, matanza, carnicería, cada ciudad que arrasaban era un tributo y si en vez de quitar la vida a su enemigo era el draxar quien al perdía, esperaba que su cuerpo fuese suficiente para vanagloriar a Krad. Para los draxar no hay cielo ni infierno, sino un campo de batalla eterno en el cual los que habían combatido y conseguido grandes éxitos luchan por siempre al lado de Krad y los que vivieron una vida inútil ven como sus compañeros marchan al combate mientras ellos mueren una y otra vez de las formas más simples y ridículas.

El Codex Kraujas o el Libro del Rey Dragón: según cuentan las historias un monarca draxar es aquel que se gana su puesto en batalla,  por méritos militares o en lugar de eso, venciendo al rey actual en un combate singular. Es prácticamente uno de los pocos momentos en los que un draxar demuestra honor, la batalla es individual, no se permite interferencia del combate bajo pena de muerte y el ganador tiene potestad total de la vida del perdedor. Puede matarlo en ese momento con honores, como muestra de respeto de igual a igual, puede desterrarlo si no desea acabar con su vida (normalmente esto no sucede, si ocurre el caso de destierro es como muestra de desprecio, ya que se considera que un draxar alejado de su tierra y que ya no pertenece a su comunidad es tan despreciable como un deva) o conservarlo como un esclavo, aunque se han dado casos en los que un antiguo monarca se convierte en protector del anterior, normalmente esperando su venganza que está siempre permitida.

Sin embargo todo esto no sería posible sin el Codex Kraujas. Si bien los draxars no tienen dios y solo respetan a Krad, el Codex Kraujas es el núcleo de las leyes de los draxars porque si, tienen ciertas leyes que todo draxar debe respetar. En él no solo se recogen las leyes sino toda la historia del pueblo de los dragones desde que aprendieron a redactar textos, ha recogido durante generaciones las batallas, los reyes, las disputas y acontecimientos representativos de su historia. Un monarca no es monarca si no lo ha jurado ante el Codex Kraujas y no hay batalla por el trono que pueda llevarse a cabo sin que ambos contendientes juren respetar las antiguas leyes sobre el Codex. Muchos que no conocen la sociedad draconiana creen que solo es un mero registro histórico y legislativo, sin embargo los más sabios y antiguos entre los draxars saben que no es un mero texto. En realidad el tomo posee poderes sobrenaturales en relación a esta raza. Según te contaría un anciano y ciego draxar que vive en la Fortaleza Galestis, antiguamente los dragones de la plaga, de la muerte…no eran comunes sino que los draxars nacían con poderes elementales. Cuando un draxar tenía la edad y suficientes méritos para ascender en la jerarquía, el rey lo convocaba y entonaba un ritual en el cual si el draxar era digno, su poder elemental evolucionaba y se convertía en uno de los elegidos para los grandes poderes. Por ello, que cada draxar actual posea esos poderes tan grandes estaba provocando un desequilibrio en la raza.

Actualmente el Codex ha desaparecido por lo cual según la ley no puede haber un nuevo monarca por combate. Dicen las malas lenguas que el actual rey fue quien se deshizo del Codex ya que solo el monarca puede tocar el libro sin ser dañado por la antigua magia de protección que lo rodea; dicen, que el motivo por el cual los nacimientos de dragones son tan reducidos es porque el libro cuando se perdió quedó abierto y su gran poder afectar a todos los draxars dotándoles de los poderes reservados para los elegidos y que por eso ya no nacen con poderes elementales y los pequeños cuerpos de los bebes no pueden soportar poderes tan grandes. Cuentan que el rey actual, último dragón de sangre asesino al resto de dragones de sangre ya que son los guardianes naturales del Codex y podrían descubrir su traición….o al menos eso cuentan.

Jerarquía: la jerarquía de los draxars es simple y está determinada por el poder que un draxar posee. La única figura reconocida por todos es la del rey draxar cuya coronación y ascenso al trono está recogido en el apartado del Codex Kraujas. Es el sumo líder de todos los draxars y quien tiene todos los poderes del reino de los dragones. Sin embargo existen otras figuras de autoridad en las que puede delegar funciones si él lo considera adecuado, los conocidos como Grandes Dragones. Un draxar nace con un poder elemental que evoluciona y entrena a lo largo de toda su vida y en el momento en el que considera que su poder ha llegado a un punto que otros no podrían igualarlo, puede solicitar ante el rey su ascenso. El monarca designará un oponente (normalmente alguien contra el cual los poderes del draxar que hace la petición están en desventaja por tipo o por nivel, ya que es la mejor forma de determinar las capacidades de un draxar en combate desigual) y se realizara la prueba. No se aprueba exclusivamente ganando, el desempeño y el poder demostrado es lo que hacen aprobar. Si se pasa este examen, pueden pasar dos situaciones:

-La primera, si el rey lo ha considerado suficientemente cualificado, puede otorgarle uno de los 7 dones del Codex Kraujas que borraran de su cuerpo su poder de nacimiento y lo cambiaran por el poder que el Kraujas designe adecuado para él. Entonces pasa a entrar a la elite de los dragones bajo el mando directo del rey y pueden tomar decisiones en su nombre.
-La segunda, que el desafiante tras haber aprobado solicite al rey continuar con su poder de nacimiento para evolucionarlo a un nuevo nivel ya sea por familiaridad o por deseo de superación. El rey entonces premiará a este sujeto con el título de Gran Dragón, marcándolo como digno entre los dignos de su elemento y normalmente se le pone a la cabeza de legiones de draxars y tienen potestad para atacar, invadir y saquear bajo su libre albedrío entregando una parte de lo conquistado al reino.

Existen siete tipos de Dones Draxars:

Dragones de la Muerte:

“Versado en la misma de la muerte manejando un poder tan devastador como el de una parca, el dragón de la muerte se mueve envuelto en una nube de misterio y gritos de agonía mientras de sus fauces emana la misma esencia del fin de los días. Su presencia es sinónimo de la extinción, de los campos llenos de huesos, de armas melladas y corroídas convertidas en polvo, de que nada quedará con vida “-fragmento del Codex Kraujas

Poseen el conocimiento y el poder de los misterios de la muerte, con él pueden invocar una energía grisácea que se manifestará con cualquier forma, estado y dureza y que necrosará la carne viva que toque. Puede estar, por lo tanto, en estado sólido y crear así barreras o hacer ataques perforantes o contundentes que pudrirán con el contacto la zona o extremidad herida del enemigo.
En su Forma de Dragón, el dragón de la muerte tiene el aspecto de un enorme dragón de color negro del cual resaltan sus huesos por encima de la carne como si fuese una especie de coraza de hueso dándole el aspecto de un ser muerto y resucitado y su “fuego” está compuesto por una descarga de energía grisácea corruptora, puede emanarlo por las distintas formas de su cuerpo.

Dragones Telúricos:

“Con escamas reforzadas con los metales que forman el mundo, el dragón telúrico es el rey del campo de batalla, su coraza es impenetrable y sus garras derriban murallas de un solo zarpazo. Comandando legiones de seguidores que aspiran a llegar a ser la mitad de feroces que él, el dragón telúrico es el rey del campo de combate con mil espadas y mil escudos”-fragmento del Codex Kraujas

Poseen un Dominio absoluto sobre la el Metal, ya sea acero, oro, plata u otros y pueden cubrir todo su cuerpo, fauces y garras incluidas, con este material y moldearlo a placer por lo que se convierten en un objetivo difícil de superar en el combate directo. También puede manipular el metal, en estado líquido y sólido, que se encuentre a su alrededor e invocarlo para realizar mortales ataques contra sus adversarios.  
Las escamas de este Draxar son del color del metal que este manipulando (serán doradas si es oro, grisáceas oscuras si es acero) en su Forma de Dragón y escupe una ingente cantidad de metal candente por sus fauces y trozos de metal afilado, en su Forma de Dragón sus escamas son irregulares y puntiagudas como trozos de hierro.

Dragones del Caos:

“No hay trueno suficientemente fuerte que pueda opacar la voz del Dragón del Caos, ni  sonido suficientemente pequeño que escape a sus oídos. Cuantas veces los enemigos han confundido al dragón del caos con una tormenta violenta que se avecina en una noche sin nubes para encontrarse con su aniquilación, con sus huesos rotos y las piedras que conforman sus hogares reducidas a fragmentos. El dragón del caos  habla con voz de la destrucción.”-
fragmento del Codex Kraujas.

El poder del dragón del caos es la amplificación del sonido a una escala tal que puede provocar desde poderosas ondas de choque hasta cortes ajustando la frecuencia sonora utilizando la potencia de sus pulmones evolucionados. Un dragón del caos puede gritar de forma constante durante una hora antes de necesitar tomar un respiro sin embargo durante ese tiempo no puede moverse ya que desajustaría su tono, por tanto puede hacer ataques sónicos a ráfagas y de larga duración. Además puede utilizar ultrasonidos más precisos que los de los murciélagos para localizar a sus enemigos a modo de sonar.
El su Forma de Dragón, un dragón del caos se caracteriza por tener una piel lisa con las escamas de color verdoso muy compactadas entre ellas, por tener unos brazos y piernas cortas pero fuertes, un pecho de gran tamaño y un cuello corto acompañando a una gran boca, todo ello diseñado durante milenos de evolución para implementar al máximo su capacidad de emitir sonidos destructores.

Dragón Berserker:

“Si el dragón telúrico es el rey de  las armas, el dragón berserker es un tanque imparable de furia que arrolla al enemigo como si fuesen fragmentos de cristal que caen a pedazos a sus pies. El daño no significa nada para él, los gritos solo aumentan su furia, capaz de luchar hasta que su cuerpo es totalmente destruido, el dragón berserker es el que se alza sobre una montaña de cuerpos destrozados”-fragmento del Codex Kraujas
El poder del dragón berserker es  el aumento progresivo de la fuerza, la resistencia y la velocidad. Su cuerpo produce constantemente adrenalina y en ella, una sustancia que no se encuentra en el cuerpo de ningún ser vivo que incluso a los científicos más avanzados se les escapa y no consiguen encontrarle un signficidado. Dicha sustancia aumenta el grosor de la musculatura y de los huesos, acelera el riego sanguíneo y en general provoca un aumento progresivo de todos los atributos físicos a medida que se produce más y más de esa hormona y que aumenta con el daño recibido.
En su Forma de Dragón el dragón berserker  porta escamas de color rosa rojizo como si su piel a pesar de tener escamada estuviese en carne viva, gozando de una musculatura marcada y enorme. Al contrario que otros draxars el dragón berserker no emana fuego sino que su poder estaba basado totalmente en su fuerza física que incluso le lleva a resistir el corte de las armas, los impactos de cañones y a regenerar el daño rápidamente reforzando los tejidos de su cuerpo.

Dragones de la Plaga:

“De entre todos los dragones el dragón de la plaga es el más sádico de todos, adora la agonía y la tortura y es maestro de las muertes lentas y dolorosas. Hijo de la desesperación, llamado durante siglos como la encarnación viviente de la miseria, donde camina nada vuelve a crecer y todo se corrompe.”-fragmento del Codex Kraujas.

El poder del dragón de la plaga es la infestación, su poder le permite convocar todo aquello considerado como una plaga para los seres vivos desde hordas de insectos como mosquitos, moscas o langostas incluso anfibios venenosos, hasta enfermedades que debilitan al oponente y lo hacen incapacitarse. Puede crear muros de insectos que detienen los ataques de sus oponentes y drenan su vitalidad, es casi imposible defenderse de miles y miles de esos seres nublando la visión del rival a cada momento.
En su forma dragón las escamas del cuerpo del dragón se parecen al exoesqueleto de un insecto y sus alas membranosas se asemejan a las de un insecto volador, dicen que un dragón de la plaga puede maniobrar en el aire con tanta efectividad como una libélula y que sus ojos son compuestos como los de las moscas. Su aliento es una profusión de virus o de criaturas infectas.

Dragones de Sangre:

“La sangre de los dragones que corre por las venas de los draxars los convierte en lo que son, por lo que los dragones de la sangre son los que mejor conocen el significado de ser un draxar. Feroces, implacables, defensores de la raza, se considera al dragón de la sangre como el más cercano a la verdad de los dragones y son respetados como tal, únicos que pueden tocar sin riesgo el libro sagrado de los draxars, nadie sabe que oscuros secretos guardan.”-fragmento del Codex Kraujas

Poseen un Dominio absoluto de la Sangre más pura de los dragones, la cual puede crear y moldear a voluntad en un estado líquido y sólido. El control de la sangre de este dragón posee una cualidad especial pues puede modificar su temperatura para que sea tan ardiente como el propio fuego, por lo que al impactar a un enemigo causaría graves quemaduras, o puede reducir su temperatura para crear, por ejemplo, estacas de sangre congelada.  
Las escamas de este Draxar son de un rojo carmesí muy intenso en su Forma Final y de sus fauces puede lanzar una ardiente o congeladora sangre de dragón.

Dragones del terror:

“Acompañados de gritos, los peores miedos surgen al paso del dragón del terror. Dragón en su raza, monstruo en las demás, su voz y su cuerpo se deforman bajo sus ilusiones, el mundo falso bajo su control, los miedos de sus víctimas y sus temores ocultos, traumas perdidos afloran mientras el solo sonríe. Junto al dragón de la plaga, son la encarnación del terror del que jamás podrás escapar”-
fragmento del Codex Kraujas.

El poder del dragón del terror es la manipulación de ilusiones. Con su poder emite un humo traslucido que
envuelve un área determinada provocando que el que esté en su interior padezca las ilusiones de este ser. Las habilidades del dragón del terror le permiten sacar a relucir los peores temores del enemigo haciendo que los vea con tanta claridad como si estuviesen ante él de modo que puede llevarle a la locura o a auto dañarse a las mentes más débiles. Sin embargo puede manipular las ilusiones a voluntad, puede modificarlas y seleccionar que crear, es un pintor de un lienzo en blanco en la mente de su rival.
En su Forma de Dragón el dragón del terror tiene un cuerpo más pequeño que otros draxars cuyos poderes se basan en su poder físico, su cuerpo despide un humo negro que parece envolverlo en sombras y su aliento no solo quema sino que su vapor se introduce por los canales respiratorios para afectar la mente y distorsiona los sonidos y la visión.

Thanos
Dragón de la Muerte
Dragón de la Muerte

Cantidad de envíos : 635
Edad : 22
Localización : El sendero entre la vida y la muerte

Datos de Personaje
Nivel:
71/100  (71/100)
PE Actuales:
13/500  (13/500)
PE Totales:
73/500  (73/500)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.