Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Rol Social [3.0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Social [3.0]

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Jun 05, 2015 5:02 pm



Referente a rol social en ERAD

1. Conversión entre Sereiph-Talaghan-Némesis y Nephilim-Ángel de la Muerte


Hay formas de que una raza pase a otra por acciones interpretativas que se puedan dar mediante avance la trama o el rol. A continuación pasaremos a explicarlas:

Sereiph: Hay una forma para que un Sereiph se convierta en un Talaghan y otra para que se convierta en Némesis.

-> Talaghan: Si a un Sereiph le arrancan las alas, ya sean enemigos como acto de humillación tras una derrota, u otros Sereiph aliados como castigo y destierro por la derrota o desobediencia en el incumplimiento de su misión, se convertirá en un Talaghan.

A los pocos días del hueco que dejarán las antiguas alas blancas emergerán unas alas de plumaje negro como la noche que culminarán su metamorfosis en Talaghan.

-> Némesis: Si un Sereiph bebe una pequeña dosis de sangre demoníaca sufrirá un terrible malestar. Todo su cuerpo será sacudido por una temible enfermedad, provocándole fiebre alta, nauseas, mareo, visión borrosa, etc.

Sin embargo si la dosis es grande el Sereiph sufrirá una metamorfosis, el plumaje blanco de sus alas se desprenderá como la muda de un animal y estas modificarán su estructura osea hasta tomar la forma en alas de murciélago, culminando así su transformación en Némesis.

El beber la sangre de un demonio es un acto de deshonra para los Sereiph, ya sea por voluntad propia o coacción. Según el caso, el Consejo Sereiph pueden dictaminar que el ser que ha probado la sangre demoníaca sea desprovisto de sus alas y desterrado de la Orden. Además de esto, una vez prueban la sangre de demonio su cuerpo aun contrariando sus propios deseos ansía beber más de esa sangre, convirtiéndose en una droga para ellos. Si por algún casual el Consejo no dictaminan que a este ser se le deben arrancar o cortar las alas como castigo por su impureza el individuo será encerrado durante meses en una prisión, hasta que su cuerpo esté descontaminado completamente de esta sustancia.

La sangre de los demonios es muy adictiva para cualquier ser, una vez es probada por un individuo ansiará más, aunque esto sólo le perjudique.

Talaghan: Un Talaghan puede recibir la redención por parte de un Sereiph o ser convertido en un Demonio.

-> Sereiph: Si después de un combate entre un Sereiph y un Talaghan, el Sereiph lo derrota y tiene misericordia de él, en vez de asesinarlo directamente, puede realizar un ritual de purificación para devolver su gracia (su poder etéreo) al sujeto.

Para hacer esto el Sereiph debe clavar su espada o arma en el corazón del Talaghan, y recitar unas palabras en enoquiano (La antigua lengua de los ángeles). A continuación el Talaghan se envolverá en una luz blanca y desaparecerá. Al cabo de unos días renacerá como Sereiph en algún lugar del mundo y tendrá las mismas capacidades que tenía como Talaghan, salvo por el hecho de que su memoria, menos el recuerdo de su antiguo nombre, estará completamente borrada por su renacer. Ya no recordará nada de su pasado y podrá ser una persona completamente nueva.

-> Némesis: Si un Talaghan prueba una gran cantidad de sangre demoníaca puede convertirse en un Demonio, sufriendo una metamorfosis similar a la que sufren los Sereiph cuando se convierten en Demonios.

Sin embargo para un Talaghan la sangre de los Demonios no le provoca ningún tipo de enfermedad, sino un profundo placer y una tranquilidad sin parangón. Aunque si es igual de adictiva que para los Sereiph.

Némesis: En el caso de los Demonios. Estos no pueden volver a ser Talaghan de ninguna manera, pero si pueden ser convertidos en Sereiph.

-> Sereiph: Exactamente igual que la conversión de Talaghan a Sereiph. El ritual es el mismo y los efectos los mismos, el renacer del demonio en un Sereiph.

Por otro lado, existe la posible conversión entre Nephilim y Ángel de la Muerte:

Nephilim:: Un Nephilim puede reconvertir en Ángel de la Muerte matando a uno de los suyos o destruyendo uno de los pilares.

Ángel de la Muerte:: Un Ángel de la Muerte puede reconvertirse en Nephilim mediante el suicidio ya que un acto así se considera un gesto de arrepentimiento por la alta traición.


2. Alcanzar mayores rangos


Rangos de Leyenda

Rey de los Espadachines: Hay que llegar a Nivel 50 y haber derrotado al menos a tres enemigos (Personajes de jugadores, no NPJ) desde que comenzó el rol de ese personaje, usando una espada como arma, aunque esta se combine con el poder del propio personaje para aumentar su potencia en combate. Una vez alguien ha obtenido este rango, podrás arrebatárselo y obtenerlo para ti derrotando a ese personaje en un combate.

Descendiente de Sagitario: Hay que llegar a Nivel 50 y haber derrotado al menos a tres enemigos (Personajes de jugadores, no NPJ) desde que comenzó el rol de ese personaje, usando un arma a distancia (Arco, ballesta, pistolas, etc), aunque esta se combine con el poder del propio personaje para aumentar su potencia en combate. Una vez alguien ha obtenido este rango, podrás arrebatárselo y obtenerlo para ti derrotando a ese personaje en un combate.

Taumaturgo Rúnico: Hay que llegar a Nivel 50 y haber derrotado al menos a tres enemigos (Personajes de jugadores, no NPJ) desde que comenzó el rol de ese personaje, usando solamente magia como arma, es decir, sin usar ningún arma para los combates, sólo el dominio experto e ingenioso de su propia magia. Una vez alguien ha obtenido este rango, podrás arrebatárselo y obtenerlo para ti derrotando a ese personaje en un combate.

Puño de la Devastación: Hay que llegar a Nivel 50 y haber derrotado al menos a tres enemigos (Personajes de jugadores, no NPJ) desde que comenzó el rol de ese personaje, usando sólo el combate cuerpo a cuerpo y las artes marciales, aunque el estilo de lucha cuerpo a cuerpo se combine y potencie con el poder del propio personaje. Una vez alguien ha obtenido este rango, podrás arrebatárselo y obtenerlo para ti derrotando a ese personaje en un combate.


Rangos Superiores de Raza

La mayoría de razas o clases tienen cupos máximos para sus rangos superiores, en general, solo el rango máximo. Hay dos formas de llegar a esos rangos aunque, primeramente, habra que llegar al nivel mínimo exigido:

  • Si el puesto esta libre: Se debera de presentar un tema de rol cualquiera en el que se desarrolle como se llega a ese cargo. Si se considera bajo nivel de rol, se podra denegar la solicitud.
  • Si el puesto esta ocupado: Se debera de presentar un tema de combate contra el que esta ocupando el cargo y si el solicitante vence al que ocupa el cargo que quiere, se lo arrebatara




3. Rol Erótico

Los personajes de ERAD comen, luchan, trabajan, se emborrachan... ¿Por qué no iban a poder tener relaciones sexuales?

Así que como es obvio. Por si alguno puede tener dudas sobre si existe la posibilidad o no, en este Foro está perfectamente autorizado el realizar con total libertad y sin restricciones ni censuras, cualquier tipo de rol sexual entre personajes.




Última edición por Sören Vorgrimier el Sáb Ene 09, 2016 10:49 pm, editado 8 veces


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 28
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.