Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Modelo de Ficha [3.0]

Ir abajo

Modelo de Ficha [3.0]

Mensaje por Zeixen Kraust el Vie Jun 05, 2015 11:12 pm

Número de cuenta: Primaria, secundaria o terciara.

Nombre de cuenta principal: Aquí se añade el nombre de la cuenta primaria del usuario; en caso de ser esta, ponerlo igualmente.

Nombre Completo: El nombre completo del PJ, es decir, nombre y apellido/s. El nombre debe coincidir con el mismo nombre de la cuenta, aunque no se incluyan los apellidos en el nombre de la cuenta, al menos el nombre debe coincidir entre ambos.

Edad: Edad del personaje.

Raza:

Clase (si es necesario): En este apartado se pondrá la clase del personaje en el caso de las razas que tengan diferentes clases como los elfos o los hechiceros. Si es una raza sin clases, no hay que rellenar este hueco.

Poder del personaje (si es necesario): El elemento o poder especial que posee el individuo, deberás explicar de la forma más completa posible las formas en las que usas ese poder, para que la administración pueda validarlo o no. Recordar que cada raza tiene sus peculiaridades, que cada una tiene su estilo de poder y que hay razas o clases que no tienen.

Poder secundario (si es necesario): Hay razas o clases que aprenden un segundo poder en rangos avanzados. Aqui se especiicara cual es ese poder.

Nombre del Arma/s (Opcional): El nombre que le ha dado a su arma, si es que quiere ponerle alguno, ya que las armas que posees en un comienzo son armas de acero común.

Arma principal: Cada raza tiene un tipo diferente de arma principal. Mirar la descripción de la raza correspondiente.

Armas secundarias: Describir las armas que llevas, si por ejemplo tienes dos espadas y una daga, describir qué tipo de espada es cada una, y dar una descripción lo más detallada posible de esta. Se puede acompañar una imagen para dar una visión más completa del arma. Tened muy en cuenta que son armas convencionales de acero común, por lo que podrán ser quebradas como un arma normal y no pueden tener poderes mágicos ni nada especial.

Armas Especiales (si es necesario): Hay razas que pueden diseñarse armas especiales llegados a cierto rango. Aqui es donde tendrán que ponerlas y describirlas.

Atributos:

Fuerza: 0
Destreza: 0
Potencial Mágico: 0
Destreza Mágica: 0


Todo lo que necesites saber sobre los Atributos lo tienes en el apartado 2 del Tema: http://erad.forosactivos.net/t6675-combates-2-0#64139

Armaduras (si es necesario): Hay razas que, al llegar a cierto nivel, pueden crear armaduras especiales con sus poderes. Aqui hay que describir como es esa armadura.

Transformaciones (si se es druida): Mirar descripción de la clase druida

Forma animal, bestia o máquina de combate: Según la raza o clase, se puede transformarse en algo, invocar o usar máquinas de combate. Aqui toca describirlo.

Forma final (si es necesario): Aqui tienes que describir que forma tienes al combinarte con tu bestia, forma animal o lo que sea. Mirar descripción de la respectiva raza.

Relaciones (Opcional): En este apartado podréis ir añadiendo a otros Personajes del foro y la relación que vuestro personaje tiene con ellos; quizá muchos cuando entréis no conozcáis a nadie por lo tanto podéis dejar este apartado en blanco. Pero conforme vayáis avanzando en el rol y conociendo a los usuarios del foro podéis plantearos con estos el crear relaciones entre vuestros personajes como por ejemplo ser hermanos, amigos de la infancia, rivales, padre e hijo, etc. Las posibilidades son muy amplias. La idea de esto es que vuestro PJ se socialice On-rol con el resto y que no sean todos nuestros personajes desconocidos a los ojos de otros personajes. Además las relaciones dan muchas más posibilidades de tramas, desarrollo y madurez de tu propio personaje.

A continuación pondré dos ejemplos:

Vinz: Tal pj [El nombre de vuestro pj] y Vinz son hermanos de sangre, aunque por vicisitudes del destino se separaron y etc etc etc. [Podéis extenderos tanto como queráis]

Zyon: Tal pj [El nombre de vuestro pj] y Zyon son amigos de la infancia, en el pasado, en la última guerra que hubo contra tal raza combatieron como soldados codo con codo y esto fortificó su amistad y confianza, etc. [Podéis extenderos tanto como queráis]

Aspecto físico: El aspecto del personaje, su altura, peinado y color del cabello, color de ojos, atuendo, etc. Recordad que no nos sirve que pongáis una imagen y una descripción de tres palabras o una sola línea, esto es un rol narrativo y descriptivo por lo que la descripción de vuestro personaje intentad hacerla lo más completa posible, la imagen es sólo un extra para dar una idea más clara. También recordad que de añadir imagen a los personajes al poneros un Avatar o una Firma, los personajes tienen que tener la apariencia de un actor, cantante o cualquier tipo de persona, pero real, es decir no puede ser un dibujo o una ilustración, menos en el caso de los Vigarheim ya que no son seres de carne y hueso sino criaturas de energía con una armadura, en este caso sí puede ser una ilustración pero con un diseño lo más realista posible.

Personalidad: La personalidad del personaje, si es serio, alegre, solitario, etc., con una descripción más o menos detallada, claro está.

Ventajas: Algunos rangos dan bonificadores extra a los atributos. Aquí es donde se especificarán cada una. Decir que estos puntos no se suman en la hoja de personaje sino que habrá que poner en la firma la descripción de las ventajas del pi.

Desventajas: Igual que con las ventajas pero en este caso poniendo los penalizadores de los respectivos rangos de cada raza.

Metas: Los objetivos de tu personaje, que es lo que lo mueve, cual es su meta en la vida, el dinero, la justicia, el gobernar a una determinada raza, conquistar una ciudad concreta, ser el más poderoso, o ser el espadachín más hábil, aquí sólo pone límites tu propia imaginación, aunque claro está algunas metas son más difíciles de cumplir que otras.

Gremio (opcional):

Clanes (opcional):

Historia: El pasado del personaje antes del inicio del rol en ERAD, narrando más o menos los detalles más relevantes de su vida.

Código:

[color=skyblue][b]Número de cuenta:[/b][/color] Primaria, secundaria o terciara.

[color=skyblue][b]Nombre de cuenta principal:[/b][/color] Aquí se añade el nombre de la cuenta primaria del usuario; en caso de ser esta, ponerlo igualmente.

[color=skyblue][b]Nombre Completo:[/b][/color] El nombre completo del PJ, es decir, nombre y apellido/s. El nombre debe coincidir con el mismo nombre de la cuenta, aunque no se incluyan los apellidos en el nombre de la cuenta, al menos el nombre debe coincidir entre ambos.

[color=skyblue][b]Edad:[/b][/color] Edad del personaje.

[color=skyblue][b]Raza:[/b][/color]

[color=skyblue][b]Clase (si es necesario):[/b][/color] En este apartado se pondrá la clase del personaje en el caso de las razas que tengan diferentes clases como los elfos o los hechiceros. Si es una raza sin clases, no hay que rellenar este hueco.

[color=skyblue][b]Poder del personaje (si es necesario):[/b][/color] El elemento o poder especial que posee el individuo, deberás explicar de la forma más completa posible las formas en las que usas ese poder, para que la administración pueda validarlo o no. Recordar que cada raza tiene sus peculiaridades, que cada una tiene su estilo de poder y que hay razas o clases que no tienen.

[color=skyblue][b]Poder secundario (si es necesario):[/b][/color] Hay razas o clases que aprenden un segundo poder en rangos avanzados. Aqui se especiicara cual es ese poder.

[color=skyblue][b]Nombre del Arma/s (Opcional):[/b][/color] El nombre que le ha dado a su arma, si es que quiere ponerle alguno, ya que las armas que posees en un comienzo son armas de acero común.

[color=skyblue][b]Arma principal:[/b][/color] Cada raza tiene un tipo diferente de arma principal. Mirar la descripción de la raza correspondiente.

[color=skyblue][b]Armas secundarias:[/b][/color] Describir las armas que llevas, si por ejemplo tienes dos espadas y una daga, describir qué tipo de espada es cada una, y dar una descripción lo más detallada posible de esta. Se puede acompañar una imagen para dar una visión más completa del arma. Tened muy en cuenta que son armas convencionales de acero común, por lo que podrán ser quebradas como un arma normal y no pueden tener poderes mágicos ni nada especial.

[color=skyblue][b]Armas Especiales (si es necesario):[/b][/color] Hay razas que pueden diseñarse armas especiales llegados a cierto rango. Aqui es donde tendrán que ponerlas y describirlas.

[color=skyblue][b]Atributos:[/b][/color]

[color=blueviolet][b]Fuerza:[/b][/color] 0
[color=blueviolet][b]Destreza:[/b][/color] 0
[color=blueviolet][b]Potencial Mágico:[/b][/color] 0
[color=blueviolet][b]Destreza Mágica:[/b][/color] 0


Todo lo que necesites saber sobre los Atributos lo tienes en el apartado 2 del Tema: http://erad.forosactivos.net/t6675-combates-2-0#64139

[color=skyblue][b]Armaduras (si es necesario):[/b][/color] Hay razas que, al llegar a cierto nivel, pueden crear armaduras especiales con sus poderes. Aqui hay que describir como es esa armadura.

[color=skyblue][b]Transformaciones (si se es druida):[/b][/color] Mirar descripción de la clase druida

[color=skyblue][b]Forma animal, bestia o máquina de combate:[/b][/color] Según la raza o clase, se puede transformarse en algo, invocar o usar máquinas de combate. Aqui toca describirlo.

[color=skyblue][b]Forma final (si es necesario):[/b][/color] Aqui tienes que describir que forma tienes al combinarte con tu bestia, forma animal o lo que sea. Mirar descripción de la respectiva raza.

[color=skyblue][b]Relaciones (Opcional):[/b][/color] En este apartado podréis ir añadiendo a otros Personajes del foro y la relación que vuestro personaje tiene con ellos; quizá muchos cuando entréis no conozcáis a nadie por lo tanto podéis dejar este apartado en blanco. Pero conforme vayáis avanzando en el rol y conociendo a los usuarios del foro podéis plantearos con estos el crear relaciones entre vuestros personajes como por ejemplo ser hermanos, amigos de la infancia, rivales, padre e hijo, etc. Las posibilidades son muy amplias. La idea de esto es que vuestro PJ se socialice On-rol con el resto y que no sean todos nuestros personajes desconocidos a los ojos de otros personajes. Además las relaciones dan muchas más posibilidades de tramas, desarrollo y madurez de tu propio personaje.

A continuación pondré dos ejemplos:

[color=blueviolet][b]Vinz:[/b][/color] Tal pj [El nombre de vuestro pj] y Vinz son hermanos de sangre, aunque por vicisitudes del destino se separaron y etc etc etc. [Podéis extenderos tanto como queráis]

[color=blueviolet][b]Zyon:[/b][/color] Tal pj [El nombre de vuestro pj] y Zyon son amigos de la infancia, en el pasado, en la última guerra que hubo contra tal raza combatieron como soldados codo con codo y esto fortificó su amistad y confianza, etc. [Podéis extenderos tanto como queráis]

[color=skyblue][b]Aspecto físico:[/b][/color] El aspecto del personaje, su altura, peinado y color del cabello, color de ojos, atuendo, etc. Recordad que no nos sirve que pongáis una imagen y una descripción de tres palabras o una sola línea, esto es un rol narrativo y descriptivo por lo que la descripción de vuestro personaje intentad hacerla lo más completa posible, la imagen es sólo un extra para dar una idea más clara. También recordad que de añadir imagen a los personajes al poneros un Avatar o una Firma, los personajes tienen que tener la apariencia de un actor, cantante o cualquier tipo de persona, pero real, es decir no puede ser un dibujo o una ilustración, menos en el caso de los Vigarheim ya que no son seres de carne y hueso sino criaturas de energía con una armadura, en este caso sí puede ser una ilustración pero con un diseño lo más realista posible.

[color=skyblue][b]Carácter:[/b][/color] La personalidad del personaje, si es serio, alegre, solitario, etc., con una descripción más o menos detallada, claro está.

[color=skyblue][b]Metas:[/b][/color] Los objetivos de tu personaje, que es lo que lo mueve, cual es su meta en la vida, el dinero, la justicia, el gobernar a una determinada raza, conquistar una ciudad concreta, ser el más poderoso, o ser el espadachín más hábil, aquí sólo pone límites tu propia imaginación, aunque claro está algunas metas son más difíciles de cumplir que otras.

[color=skyblue][b]Ventajas:[/b][/color] Algunos rangos dan bonificadores extra a los atributos. Aquí es donde se especificarán cada una. Decir que estos puntos no se suman en la hoja de personaje sino que habrá que poner en la firma la descripción de las ventajas del pi.

[color=skyblue][b]Desventajas:[/b][/color] Igual que con las ventajas pero en este caso poniendo los penalizadores de los respectivos rangos de cada raza.

[color=skyblue][b]Gremio (opcional):[/b][/color]

[color=skyblue][b]Clanes (opcional):[/b][/color]

[color=skyblue][b]Historia:[/b][/color] El pasado del personaje antes del inicio del rol en ERAD, narrando más o menos los detalles más relevantes de su vida.



-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.