Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

// "Xeno" Roz //

Ir abajo

// "Xeno" Roz //

Mensaje por Xeno el Mar Jun 09, 2015 4:13 pm

Número de cuenta: Primaria

Nombre de cuenta principal: Xeno


Nombre Completo: "Xeno" Daedallus Roz

Edad del alma: 24 años humanos

Edad del recipiente: 24 años

Raza: Ángel Caído - Corrupto

Raza del recipiente: Humano

Mundo de Origen: Weyard



Poder del personaje:

Ira Ancestral

Se trata de la creación y la manipulación del fuego.

La creación de este puede ser de dos formas, ya sea gracias a las condiciones favorables de su entorno cercano (es decir, que no esté en un entorno acuático, que haya oxígeno, etc...) o produciendo el calor a través de su propio cuerpo para expulsarlo a través de la piel, sin herirse a sí mismo en el proceso.

La manipulación puede alcanzar, según el poder del usuario, manipular la forma y la temperatura del fuego a niveles impresionantes. Dominando perfectamente su poder, podría incluso quemar a gran velocidad el oxígeno de alrededor para causar impresionantes explosiones (dichas explicaciones están sujetas a los parámetros mágicos del usuario).

Nombre del Arma/s:

Siniestra

Armas:

Llamada así pues eran las únicas palabras en cruzar la mente del muchacho cuando miraba aquella extraña hoja de acero.

Se trata de una espada cuya curvada hoja teñida de rojo alcanza los 80 cm de longitud. Dicha hoja es de un filo y gracias a un avanzado mecanismo, esta se puede retraer para dejar vía libre al cañón de pistola que esconde disfrazado de una simple empuñadura. Puede llegar a disparar balas de calibre 50 aunque el impacto del retroceso depende totalmente de la fuerza del usuario. El cargador de munición del arma se esconde sutilmente en la empuñadura sin causar ninguna molestia al usuario en los combates cuerpo a cuerpo.

Imagen Aproximada:

Atributos:

Fuerza: 0
Dureza: 0
Destreza: 2
Velocidad: 2
Potencial Mágico: 1
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 0


Relaciones (Opcional): -

Aspecto físico:

Se trata de un joven alto de 1.88 metros, de aspecto físico fuerte y ejercitado, aunque no excesivamente musculoso. Tiene cabellos oscuros y unos ojos azules y brillantes cuyas pupilas extrañamente se tornan felinas según la ocasión. Dicho aspecto de su mirada resultaría llamativo en otra época, pero el tiempo al igual que la tecnología avanzaron dejando paso a un mundo en el que pocas cosas resultan extrañas. Su piel es blanca, el tipo de blanco de alguien que rechaza salir a menudo a la luz del día, excepto por las pronunciadas ojeras que decoran su rostro.

Suele vestir botas pesadas, pantalones vaqueros o deportivos que le permitan moverse con más facilidad, camisetas varias, aunque por lo general negras, y suele ir acompañado por una chaqueta marrón de cuero. Aunque la vestimenta tampoco suele ser algo fijo en él, pues depende de factores como el tiempo, aunque queda claro su gusto por colores apagados. Para esconder su arma, lleva consigo a menudo una funda de guitarra eléctrica dónde resulta fácil camuflar a Siniestra y también guarda siempre un antifaz negro para ocasiones especiales en los que le pueda hacer falta.

Carácter:

Su personalidad resulta problemática, siendo alguien normalmente callado y reservado sin intenciones de hablar con mucha gente. Se abre a conocidos y a sus pocos amigos, con quién suele ser pícaro, atrevido e incluso a veces un poco grosero, pero todo sin malas intenciones, llegando a resultar un aspecto encantador de él pues puede convertirse rápidamente en una persona cercana.

Dicho aspecto de él cambia cuando se trata de sus negocios y asuntos personales: adopta una actitud sarcástica, e incluso más fría de la que ya suele presentar. Adora burlarse de quienes le lleven la contraria, en algunas ocasiones alcanzando un tono peligroso y amenazador. Intimidar suele ser su punto fuerte, atacando verbalmente de forma sutil, provocando, todo con tal de llevar a la persona a perder los estribos o darle la razón. Y en caso de lo primero, no duda en llevar la delantera en un combate. Se podría decir que es una persona violenta e intimidante en situaciones serias e insinuante y controlador en ambientes más relajados.

Historia:

Pocas historias pueden alcanzar el atributo de cuentos y pocos cuentos el atributo de historias de horror. El pasado de Daedallus Roz podría ser uno de estos pues su oscuro presente y pasado están ligados a historias todavía más sangrientas y negras, historias olvidadas en los pozos del olvido. Pero el destino se niega a soltar la mano de ciertos lazos de sangre...

Nacido en la cuna de una antigua familia avariciosa que todavía alardeaba de ser noble desde tiempos inmemoriales aunque no tuviesen apenas riquezas ni recordara ninguno el por qué de sus orígenes, Daedallus creció con su madre en la casa de su familia. Ella permanece como un rostro que a duras penas recuerda aunque su mente le trae por alguna razón desgarradores recuerdos teñidos de rojo y de los gritos de una mujer.

Su desastrosa familia, incapaz de mantener un nivel económico estable para alcanzar el poder que decían tener no paraba de entrar en turbios negocios de bandas criminales en todas las partes del planeta. Aquello fue su final, pues para su desgracia acabaron debiendo dinero a varias familias nobles, muchas de ellas involucradas a su vez en negocios de los que el mundo aún no conocía luz.

Temerosos, los líderes de la familia Roz (los tíos y abuelo de Daedallus) prometieron trabajar para estas familias para pagarles poco a poco, y parecía que iba a ser un buen trato, pues estos aceptaron. Dijeron que podrían trabajar para la Sociedad de las Espinas, un club secreto para familias de alta cuna y que ellos podrían ser miembros de honor en dicha sociedad.

Y tal y como se dijo, fueron miembros de honor. Durante su visita a la sede subterránea de dicho grupo secreto fueron todos capturados y encerrados, torturados por un grupo de nobles sociopatas que disfrutaban del dolor ajeno. Sus tío fueron lanzados a la arena de combate donde enfrentaban a multitud de bestias infrahumanas con sus prisioneros o con asesinos entrenados para la organización con diferentes fines. Su madre y abuelo, usados como entretenimiento para que otros los torturara según quisieran. Y finalmente, a falta de saber qué hacer con el niño, la sociedad decidió adoptarlo para entrenarlo como uno más de sus asesinos personales, otorgándole un nuevo nombre: Xeno.

Y así creció desde que tenía capacidad de recordar: entrenado todos los días por criminales para poder matar de la forma más eficaz. Trataban de convertirlo en una máquina sin consciencia, pero su deseo de conocer su pasado fue más poderoso, aprovechando para investigar cada vez que le destinaban una misión fuera de los subterráneos, hasta que finalmente alcanzó la verdad gracias a varios registros y fotografías encontrados en la casa de uno de los hombres que le mandaron a asesinar, un ex miembro de la Sociedad de Espinas.

Sanguinario y lleno de ira, el muchacho volvió y cobró su venganza de todos los nobles que permanecían en la sociedad, cazando luego uno por uno a cada uno de los miembros de fuera hasta que finalmente quedó él.

Los demás asesinos, también secuestrados y entrenados de niños, quedaron confusos ante la situación. Algunos se quitaron la vida, otros se fueron a buscar su propia razón de vivir pero la mayoría se quedaron con él. Ninguno de ellos conocía otra vida que la del crimen, y Xeno estaba dispuesto a seguir con lo que había aprendido.


Última edición por Xeno el Mar Jun 09, 2015 4:27 pm, editado 1 vez





Xeno Daedallus Roz

Nivel 1

Ángel Caido
Humano


Era como si me volviese a despertar en aquella senda, sólo que era la primera vez que me despertaba... pero sabía a dónde tenía que ir.


Algunos me recordaréis como Zairon:
avatar
Xeno
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 898
Edad : 26
Localización : De vuelta :3

Datos de Personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: // "Xeno" Roz //

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Jun 09, 2015 4:24 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.