Navegación
Ult. Temas
Últimos temas
» [AVISO] ERAD CIERRA
Mar Jul 25, 2017 2:45 pm por Garmika

» Un paseo por el parque[Libre][Dia]
Vie Jul 21, 2017 4:52 pm por Oga

» ¿Perdido?[Privado/Oga-Thanos][Noche][Pasado]
Vie Jul 21, 2017 4:38 pm por Oga

» Rol para empezar
Lun Jul 17, 2017 12:13 am por Oga

» Ficha Norman Kiär
Dom Jul 16, 2017 11:09 pm por Thanos

» Oga Riddick
Dom Jul 16, 2017 11:05 pm por Thanos

» ¿Adiós ERAD?
Sáb Jun 17, 2017 1:02 pm por Thanos

» Reiniciando
Vie Mayo 05, 2017 4:11 pm por Sinister

» Cronología de Elena
Vie Mayo 05, 2017 5:05 am por Elena Druwer

» ¿Quien quiere rol?
Jue Mayo 04, 2017 2:26 pm por Thanos

» Cort Sturmice
Lun Mayo 01, 2017 7:38 pm por Rocky Firestorm

» ¡Taller de firmas! :D [ABIERTO]
Jue Abr 27, 2017 9:38 pm por Elena Druwer

» Ficha de Elena
Mar Abr 25, 2017 10:38 pm por Thanos

» holis
Dom Abr 23, 2017 10:19 pm por Rocky Firestorm

» [Libre] El ángel, el clerigo y el meta [Naked - Filaris - Logan]
Dom Abr 09, 2017 7:53 pm por Logan Allen

Staff
Administradores
Moderadores
Masters
Top Posteadores Mes
Los posteadores más activos del mes

Hermanos y Élites
Hermanos
Nuestro Botón

Élites
Créditos
En primer lugar para The Captain Knows Best por el diseño base del Theme de nuestro foro, así como a todos los usuarios que forman la comunidad y hayan decidido darnos un poco de su tiempo para mantenerlo vivo.
Afiliados

Ficha de Poctlicoatl

Ir abajo

Ficha de Poctlicoatl

Mensaje por Poctlicoatl el Mar Jun 09, 2015 8:51 pm

Número de cuenta:

Secundaria

Nombre de cuenta principal:

Xeno


Nombre Completo:

Poctlicoatl

Edad del Personaje:

185 años

Mundo de Origen:

Gildoras


Raza:

Draxar - Dragón de Magma

Poder del personaje:

Dragón de Magma

Como tal, su poder consiste en el dominio absoluto del Magma, pudiendo generarlo por los poros de su cuerpo, moldearlo y lanzarlo hacia el enemigo con múltiples formas.

Nombre del Arma/s:

Armas:

Una Chimalli (escudo azteca) y dos Macuahitl.

La primera se trata de un escudo azteca con forma redonda con la forma de un dragón tallado en el centro. En los bordes del escudo, el dragón incrusto trozos afilados de piedra de obsidiana tallados manualmente.

Dragón tallado:

Las Macuahitl por el otro lado con como un tipo de espada curvada con trozos de obsidiana incrustados en los filos. Las empuñadas por Poatlicoatl miden aproximadamente 1 metro cada una y sus filos están compuestos por dientes de obsidiana tallados uno a uno por sí mismo.

Estos instrumentos, normalmente hechos de madera, suponen un problema para el dragón quién usualmente maneja en combate el poder del magma, por lo que decidió crear sus propias versiones de un mineral resistente y ligero que no se vea afectado por el calor del magma. Al final, del experimento salió la pasión y a partir de entonces el dragón crea sus propias armas con total pasión para darles un toque único.

Macuahitl:
El personaje lleva dos del quinto modelo.


Atributos:

Fuerza: 2
Dureza: 2
Destreza: 0
Velocidad: 0
Potencial Mágico: 0
Defensa Mágica: 0
Destreza Mágica: 0
Guardia Mágica: 1


Relaciones:

Meztli "Negrete": Se criaron juntos junto a su hermano, observando como ellos dos se convertían en mejores amigos de caza. Poactlicoatl tampoco se sintió nunca molesto por sus incesantes salidas de cacería juntos, pues él a menudo disfrutaba en soledad de sus hobbies con sus armas o entrenando.

Mezcalcoatl: su hermano. Se trata de una bestia imparable con la que creció. Normalmente, Poactlicoatl es frío y reservado o sanguinario en batalla, pero a veces se vio obligado a dominar sus ansias para poder de paso mediar a su hermano, cuyo salvajismo era algo a tener en cuenta.

Aspecto físico:

Con sus rasgos dracónicos al descubierto, mide alrededor de un metro y noventa. Sus escamas son doradas, tornándose casi rojas en batalla por culpa del calor emanado por el magma produciéndose dentro de su cuerpo. Suele también dejar al descubierto su larga cola que usa en combate como arma y en caso de verse alguna vez desarmado cuenta con afiladas garras, largas y mortíferas como cuchillas candentes. Sobre su espalda y columna vertebral corre una fila de afilados huesos al descubierto.

A diferencia de su hermano, quién puede soportar armaduras de cualquier material, él se ve obligado a llevar armaduras de otros materiales para que no se estropeen por culpa del calor de su cuerpo, por lo que lleva una armadura de un metal muy resistente al calor compuesta de torso, brazaletes, un casco decorado con dos cuernos que sobresalen en horizontal y hombreras.

Aspecto Aproximado:

Otra vez con diferencia a su hermano, Poctlicoatl no tiene problemas en usar su forma humana cuando es necesario. Y cuando hace uso de ella, se torna un hombre algo, de metro ochenta y algo, de pelo corto y oscuro. Su semblante muestra casi la misma seriedad que su rostro reptiliano y sus ojos, a pesar de ser más expresivos gracias a una pupila humana, siguen mostrando una frialdad incalculable. Su físico es ancho y musculoso, impresionante en comparación a la mayoría de humanos pues le hace parecer aún más grande de lo que es.

Cuando usa esta forma, suele usar una armadura, no sólo para las posibles batallas, sino también para cubrirse y por sentir que el cuerpo humano tiene un aspecto demasiado débil y se refuerza mediante el acero. Dicha armadura suele tener grandes hombreras y un aspecto de lo más pesado, además de grisáceo como el acero del que fue forjada. El peso añadido no le resulta un problema, pues su estilo de combate es lento.

Aspecto Aproximado:

Carácter:

Poctlicoatl es un ser frío y reservado, cuya voz tan sólo se suele escuchar en sus gritos durante la batalla, tras arrancar alguna extremidad al enemigo con su fuerza bruta. Aunque a pesar de lo salvaje que resulta en su aspecto reptiliano, se trata de alguien seriamente calculador e inteligente y un excelente estratega con la atención puesta en todas las posibilidades que pueda traer consigo un combate, una invasión, o cualquier tipo de acción bélica.

Difícilmente llega a sentirse a gusto cuando está sin entrenar o preparando sus armas, y para ello normalmente debe contar con la compañía de alguien de confianza. Su hermano, a diferencia de él, resulta alguien más sentimental, aunque a su vez mucho más bruto. Se podría decir que los dos se complementan.

Historia (Opcional): -


>Poctlicoatl<

>N I V E L 1<

Dragón Del Magma



Ficha

Forma Humana:


"Las palabras sobran cuando te acabo de arrancar los brazos con mis propias manos, ¿verdad?"

avatar
Poctlicoatl
Dragón de Magma
Dragón de Magma

Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : Peleando, como siempre :3

Datos de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Poctlicoatl

Mensaje por Zeixen Kraust el Mar Jun 09, 2015 9:02 pm

Todo en orden, puedes comenzar a rolear cuando quieras.


-{ Sören Vorgrimier }-

-{ Webmaster y Fundador de ERAD }-

avatar
Zeixen Kraust

Cantidad de envíos : 336
Edad : 29
Localización : En la antípoda oscura

Datos de Personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
PE Actuales:
Eradianos:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.